domingo, 1 de abril de 2012

* De sumerios, de Anunnaki, de la actualidad, de todo un poco, reflexión *

Siempre que hablamos de *encubrimiento* sabemos de la gran habilidad de quienes manejan actualmente nuestra humanidad. Cada vez que algo revelador sale a la luz y pone en peligro sus planes, de inmediato ellos crean *anticuerpos* o *verdad reversa*.
Hemos hablado bastante sobre las tablas sumerias y nuestro pasado no humano, sobre Sitchin y su trabajo, un trabajo que parece impecable pero que contiene un vacío que resulta inexplicable de todo su estudio, sin dudas Sitchin sabía mucho más y nunca lo dijo.
No pongo en tela de juicio a Sitchin, simplemente se guardó lo fundamental de toda ésta historia. Para explicarles gran parte de éstas cosas voy a utilizar extractos de Fabio Ramírez, a quien considero uno de los que han intentado desentramar correctamente toda ésta historia, conjuntamente con mi propia opinión y reflexión.

Cuando hablamos de aquellos Anunnakis existe una gran des-información, el combo despreciable y su *verdad reversa* trastoca cuestiones para apagar todo lo que intenta brillar..
Quienes hemos estudiado éste tema desde hace muchos años y tuvimos que leer miles de hojas para llegar a una conclusión, merecemos al menos, un poco de respeto y no la desacreditación de quienes se enteraron de ésta historia visitando páginas en internet.
Ir a wikipedia es ir al archivo manejado por quienes tienen el poder absoluto, por lo tanto, estimados lectores, tengan en cuenta que en internet hay cosas que no hallarán por más que sean expertos buscadores.
Zecharia Sitchin fué sin ningún lugar a dudas un investigador de historia antigua de toda la vida y una de aproximadamente 200 personas en el mundo que pudo leer el idioma Sumerio, el idioma más viejo de la Tierra. ¿ Puede usted desacreditar a Sitchin solamente por lo que otros dicen en internet?
¿ Usted sabe leer sumerio?
Si Usted ha leído las tablillas y traduce sumerio, lo invito a dejar su comentario.
Sitchin no inventó esta historia como un cuento de ficción, él relata meramente al resto de nosotros, que no podemos leer las escrituras antiguas, lo que ha sido traspasado a nosotros en relatos antiguos de todo el mundo, principalmente de Mesopotamia, Canaán, Egipto, y América antigua.
Los textos antiguos que él citó son textos muy antiguos, no sus propias escrituras, y los incrédulos pueden ir al Museo británico, al Louvre, Persia, Ermita, y otros museos importantes para verificar que esos textos antiguos son reales.
Lo único reprochable a Sitchin es lo que no dijo, pero a pesar de ello uno puede entender las causas y absolverlo, porque hizo camino y como siempre sucede, el camino lo continúan quines vienen después.
El bache de su investigación está en el orígen de los Anunnakis, su procedencia genética, algo FUNDAMENTAL para comprender quienes son hoy los que eienen el control sobre nosotros.



El revoltijo informativo que hay sobre éste tema ha llevado a la confusión generalizada. Nuevos libros se escribieron en la última década basados en conocimientos erróneos por falta de investigación profunda, y en otros casos=los más= a drede para ocultar la verdad.
Estoy seguro que muchos de mis queridos lectores nunca llegan a tener bien en claro cómo es todo éste asunto de los Anunnakis, ¿son malos, son buenos, son nuestros creadores, son los reptiles,etc?
Muchas personas creen que los Anunnakis son el poder del mal, oculto y perverso, los reptiles o *dracos* que nos quieren destruir.
Yo les digo que eso es TOTALMENTE FALSO.
Para entenderlo hay que analizar lo siguiente y espero que puedan entenderlo;

No existe una, sino DOS diferentes fuerzas extraterrestres que han controlado este planeta y nuestra existencia en él. La primera fue la Anunnaki, aquéllos que vinieron del cielo a la Tierra y se establecieron en Sumeria. Ellos vinieron aquí hace aproximadamente 450.000 años, tiempo en que la evolución en la Tierra estaba en la fase del mono, del homínido. El salto inexplicable del mono homínido a Homo Sapiens es el famoso *eslabón perdido* y fué el resultado de la ingeniería genética por los líderes Anunnaki llamados Enki y Ninmah/Ninti.
Ellos son nuestros creadores, como está documentado en el texto sumerio de Atra-Hasis. Ésta famosa pintura se explica viendo a Ninmah que sostiene al bebé Adán mientras Enki está de pie, trabajando con frascos y tubos de prueba. Los textos antiguos dicen que esto pasó hace alrededor de 250.000 años, así como también han concluido los antropólogos modernos.



Alrededor de 3800 A.C., los Anunnaki dieron la *inteligencia* a los humanos, genéticamente aquél homínido se transformó en lo que hoy somos, seres pensantes y racionales que aparecieron como *civilización* en Súmer -Mesopotamia, la tierra entre dos ríos, hoy Irak. Fué entonces que todo ésto fue escrito para la posteridad en lápidas de arcilla que han estado allí desenterradas durante los últimos 150 años. Los Anunnaki eran *los dioses* de esa civilización y de todo el mundo antiguo.
Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, uno Enki y el otro Enlil, los hijos de Anu que era el rey de su planeta al que hoy llamamos *Nibiru*, que es el décimo planeta de nuestro sistema solar, Ninmah/Ninti también llamada Ninharsag era una hermanastra de de ellos dos. Al principio de su misión en la Tierra =antes de la creación de hombre= ellos dividieron la Tierra entre sí.
Enlil tomó el *E.DIN* =el Edén Bíblico=, su base original en el Este Cercano antiguo, mientras que Enki bajó a África para poseer el dominio absoluto sobre ese continente entero. Con el tiempo, Enki estableció a Egipto como su dominio primario. El clan de Enki era a menudo llamado *serpentino*.
A pesar de las referencias serpentinas =específicas al clan de Enki=, Los Anunnaki =todos ellos= ciertamente no parecían reptiles. Ellos se nos parecían bastante, y esto es simplemente porque cuando ellos nos crearon, nos hicieron parecidos a ellos. Allí es donde el Elohim Bíblico =en plural= dice *crearemos a Adán a nuestra imagen y nuestra semejanza. Ellos eran tan parecidos a los humanos que eran sexualmente compatibles y muy encantadores.
Ellos eran llamados el *los altos* también *los Ilu* en Acadio, y que cuando, al traducirlo erróneamente como *los dioses*, dio lugar a una noción religiosa que era previamente inexistente, y hay muchas pinturas antiguas de grupos de personas llevadas por un líder mucho más alto que sus seguidores. Algunas fuentes sugieren que ellos fueran tan altos como de unos 4.5 metros.

Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra de Enki y Enlil. Mientras Enki era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.
Entonces, de repente, del útero de Antu vino Enlil a desafiarlo y volverse el nuevo heredero legal, debido a que su madre era la esposa oficial de Anu y su hermanastra. No es entonces de extrañarse por qué ellos fueron rivales políticos por el resto de sus vidas.
Ésto pone luz de porqué el clan de Enki puede haber sido llamado *serpentino*. Los textos antiguos desenterrados no proporcionan, hasta ahora, información sobre la madre de Enki, por lo cual se deduce claramente que ella era de un sistema estelar diferente que Anu.
El clan de Enki, entonces, tiene sus genes serpentinos de ARI-AN=ORIÓN= a través de Sirio, es decir dos razas de distintas constelaciones se *mixturaron* lo cual dió apariencia reptiloide a unos y serpentoide a otros, todos Anunnaki. Esto también explicaría por qué los egipcios consideraron la constelación Orion tan importante, las tres grandes pirámides en la meseta de Giza se localizan exactamente en el mismo orden como las tres estrellas del cinturón de Orion, Zeta Orionis, Epsilon Orionis, y Delta Orionis, que aparecen en el cielo.
Las serpientes y los lagartos son dos razas reptiles muy diferentes, incluso en las serpientes y los lagartos de la biología terrestre mundana son dos especies totalmente diferentes.






Atando cabos con la historia bíblica, éstas marcadas diferencias aparecen en numerosos párrafos, siempre las divisiones Caín y Abel, Abraham y sus dos esposas...una legal Sarah y la otra concubina egipcia..Agar, las disputas de sangre y la división de territorios, y aquél hecho que puso a prueba a Abraham *probar su fidelidad matando a Isaac* hecho que no sucedió, pero de allí dos ramas Isaac judío e Ismael...árabe.
Al mismo tiempo cuando Sumeria fue destruida por la nube mortalmente radiactiva traída hacia el Este por el viento desde la Península de Sinai donde dos líderes Anunnaki destruyeron su propio puerto espacial =Sodoma y Gomorra=, y algunas otras ciudades fueran destruidas al mismo tiempo junto con sus residentes inocentes porque los guerreros creían que su enemigo estaba allí escondido, algo raro pasó con un hombre Sumerio llamado.... AB.RAM, algún *dios* vino a él y le hizo mutilar su pene y hacer lo mismo a todos sus hijos y descendientes.
Pero dejemos la historia bíblica y volvamos a los Anunnaki.

Aquí es donde uno debe preguntar: ¿cómo podían ellos tener genes reptiles y sin embargo verse como los Anunnaki, y ser totalmente compatiblemente sexuales con ellos, y ser tan atractivos como los otros Anunnaki que probablemente no tenían genes reptiles, y con nosotros, los humanos?
La respuesta es clara, un chino no se parece en nada a un alemán, sin embargo pertenecen a la misma especie.
Es por ello que en esa falta de investigación profunda, algunos han sembrado la teoría errónea de que los Anunnaki son reptiles malos que nos gobiernan, en todo caso, aquí hay claramente dos facciones de una misma rama, los ENKItas fueron derrotados por los ENLILitas y expulsados de nuestro planeta, o bien ambos fueron expulsados de aquí por otro dios.
Toda la evidencia apunta a que Enki y sus descendientes fueron los benefactores más grandes de la humanidad. Y la tataranieta de Enki, Isis, parece haber sido la iluminadora de la humanidad, y alguien lo suficientemente valiente para haber continuado jugando su papel mucho después de que los Anunnaki fueron sacados de la Tierra.
Quienes hoy están al mando de la humanidad desde hace milenios no son nuestros benefactores creadores, son todo lo contrario, efectivamente pueden ser reptilianos u otro dios proveniente de Orión.

***No olvide estimado lector, que ésto no es ni ficción ni leyenda ni mito, está allí en los museos, celosamente guardado.
Dude siempre, dudar es un acto reflejo natural y necesario para impedir que le impongan un destino que no es el suyo, de igual forma le han impuesto el miedo, que es muy distinto al temor, el temor nos hace cautos, el miedo..esclavos.
Nuevamente he obviado mencionar nombres y referencias que no considero que deban ser mencionadas aquí. Ahórrenme por favor el riesgo, vayan ustedes mismos a buscar, investiguen y encontrarán, no les pido que aprendan idioma sumerio, les pido que antes de cuestionar se cercioren de que lo que creen saber es lo correcto.


Es el miedo el que nos ha mantenido ciegos, incapaces de ver la realidad. No caigan en doctrinas que siguen obedeciendo a anestesiarnos en el profundo sueño de la ignorancia. Háganse a ustedes mismos el gran favor de prestar atención a muchas cosas que hasta ahora creíamos que eran lo correcto, esas *verdades absolutas*, comparen los textos antiguos con la realidad, plantéense si no resulta curioso que mucho de lo que nos fué enseñado tiene un *modus-operandi* calcado por nuestra realidad hoy, cómo se maneja el poder y sus estrategias de dominación, los mismos vicios de antaño un tanto modernizados para nuestro tiempos actuales, pero en el fondo es la misma mácula purulenta, el impuesto ya existía, la esclavización ya existía, el crímen ya existía, el concubinato ya existía, las disputas ya existían, las guerras ya existían, la imposición por el miedo ya existía, el engaño ya existía...y han pasado miles y miles de años y ¡¡seguimos igual!! ¿en qué cambiamos!! en nada...por el contrario todo eso se ha acrecentado por lo tanto...¡¡¡ hemos fracasado como género humano!!!, ¿ qué enseñanzas hemos seguido para no poder salir del encierro?...piensen y saquen conclusiones. Hoy, las doctrinas nuevas que aunque parezcan nuevas siguen formando parte del gran engaño, intentan hacernos creer que encendiendo una velas y diciendo Ooomm nuestros hermanitos superiores vendrán a rescatarnos. Error, grave error.

Es por eso que quieren que usted y yo sigamos en la ilusión mentirosa.
Claro que hay quienes quieren salvarnos y están muy cerca, pero entiendan que cuando se dice que las condiciones *deben estar dadas*, nosotros somos parte escencial de esas condiciones.
Usted no puede invadir una isla para rescatar a sus habitantes si antes esos habitantes no han tomado conciencia que están siendo oprimidos, porque lo más factible es que cuando usted invada la isla, los habitantes crean en el engaño en el que viven y a usted lo reciban a los tiros. ¿ Se entiende?.
Si nuestros auténticos creadores vienen aquí a sacarnos de una vez por todas de las garras del mal, es necesario tener conciencia de ello, es necesario darnos cuenta que estamos siendo oprimidos y que quienes nos oprimen nos han manipulado para que vivamos como ellos quieren. Es el hartazgo y el conocimiento lo que nos pondrá a crear las condiciones para ser rescatados, ¡¡¡ es la voluntad primero !!!.

Quienes realmente quieren el bien para nosotros no pueden violar la voluntad porque es una regla *in-quebrantable de la Creación*, ya hubieran venido desatando un desastre en el cual millones de inocentes perderían su vida...ellos no hacen eso...en cambio los otros sí que lo han hecho y si no,...remitirse a los libros, ya saben cuales..
Pero mucho cuidado...muchísimo cuidado, porque si aún vivimos para ese momento, el engaño no va a permitir que salgamos de la obscuridad, es probable que se *escenifique* esa situación y quienes parezcan venir en nuestra ayuda sean los mismos de siempre, es decir los que actualmente están al mando. He allí que la diferencia la harán aquellos que se animaron a dudar, a investigar, a dejar de vivir en la ilusión, aquellos que podrán discernir si algo es falso o veraz, ¿no es fácil verdad?.

Claro que no, pero si usted ha logrado como primera etapa de su cambio, el dudar, ya ha empezado a hacer camino. Si usted se ha preocupado por analizar la historia se dará cuenta quién es quién, y por supuesto, podrá dejar de estar en la fila de quienes viven en el engaño, usted debe dejar de mal-vivir bajo amenazas, usted ha amenazado a sus hijos para que le obedezcan, usted ha castigado a sus hijos para que sean como usted supuestamente cree que deben ser...Educar es otra cosa, y eso es precisamente lo que nos han negado, porque educar implica no sólo entregar el conocimiento, sino también aplicarlo...
Revise la historia de la humanidad y comprobará que no tenemos educación, ni el conocimiento ni la aplicación del mismo, pues otro sería el mundo que tendríamos, nuestro mundo es ignorante por acción y también por omisión. Vea la cruda realidad y compruebe que toda la historia ha sido una gran mentira, a través de la cual nos han hecho vivir una vida que no es la que debería ser.

Si usted logra salir de la ignorancia pues entonces alguien vendrá a tenderle una mano, porque no vendrá para que usted se la muerda..
No importa si coincide o no con detalles, no importa si usted se ha equivocado antes, comience a andar el camino ahora, tenga la edad que tenga, porque son tiempos donde los límites se acaban, miles y miles de personas han salido de la mentira, primero eran unos pocos, luego fueron muchos más y hoy están dándose cuenta en la inmundicia en la que estamos inmersos.
Esa es parte de la conciencia necesaria que se nos requiere para ser ayudados. Nadie vendrá a sacarlo del infierno si usted sigue viviendo perdido en la estupidez, porque cuando ese alguien intente venir supondrá que usted hace su voluntad y entonces no se puede violar su voluntad.
¡¡¡ Hemos sido enseñados a tener la voluntad de otros!!! una voluntad que nos somete y es la causa de nuestros pesares y sin embargo...creemos que es nuestra propia voluntad...eso es el engaño, haber elegido como voluntad propia algo que no es nuestra verdadera voluntad...
Si no logramos masticar éstos conceptos que amargan el vientre como *el librito comido*, entonces serán otros los planes para modificar nuestra realidad, y esos, créanme que no son gratos.
Gilgamesh***

10 comentarios :

Gaia dijo...

Gilgamesh , intento siempre entender mas.. si nuestra raza proviene de los annunakis; en su historia tambien exiqte entonces el caos; al haber guerras entre ellos , la misma historia; la misma siempre de hoy en dia.. quire decir que ese es tambien nuestro destino? porque si ellos llegaron a ser dioses pero no pudieron eliminar los egoismos y demas aun siendo tan avanzados como apra crear la raza humana, creo que menos nosotros; a mi criterio si no nos san una mano los de arriba; es imposible salir; porque parece que la escencia del ser humano, esta marcada con el antagonismo del mal y el bien; que parece ser inherente a toda existencia...
intento entender entonces de donde proviene nuestra divinidad; la que hay en cada uno; si parece que tenemos un origen... torcido; digamos..
Por otro lado; entiendo lo que queres decir con lo de " recrear un escenario" por partee de los que nos manejan; ahora digo yo, en resumen, los annunakis no son malos; ellos nos han creado; pero en nuestra especie ha itervenido otra raza; los erptiles; que; aparentemente no tienen las mejores intenciones; seria masomenos asi verdad.... y por ultimo tengo una reflexion.. pienso que los seres humanos antes de ser capaces de llegar a una teecnologia como para salir del planeta y visitar otros lugares; antees de lograr eso tengo la certeza de que nos destruiriamos.. ya nuestro planeta lo lleva mal con lo que le hemos hecho; entonces piuenso yo; una civilizacion puede evolucionar tanto teecnologicamente; y almismo tiempo ser una civilizacion con espiritus oscuros, mezquinos; y manipuladores..? ese es mi dilema; porque.. antes desalir a destruir otras civilizaciones; uno se destruye a uno mismo..
al menos eso creia pero todo esto me ha hecho repensar...
Un abrazote gilgamesh y un abrazote a los hermanos de aqui!!!
buenas noches!!!!!!

Gilgamesh dijo...


July; gracias por tu comentario.
Efectivamente lo mismo sucedió en el principio, *a imágen y semejanza*.Has entendido perfectamente. El tema es que los *buenos* terminaron siendo expulsados cuando habían encaminado a la humanidad, luego de darse cuenta que no deberíamos ser esclavos sino iguales a ellos en su condición. July,aquella historia quedó truncada cuando fuimos *tomados* por quienes hoy siguen al mando. Si has leído uno de mis últimos post, yo decía que nosotros junto con los malos estamos en *cuarentena* por lo cual es imposible salir del sistema solar, estamos confinados aquí, cuando después de aquella expulsión las entidades superiores entendieron que a éstos malévolos no deberían volver a seguir causando desastres por el universo.
Tenemos dualidad July, tenemos genes del mal y del bien mezclados, he allí nuestra tardía evolución hacia lo bueno. Que hayamos crecido tecnológicamente no implica que lo hayamos hecho moral y espiritualmente, eso está a la vista, y además, la tecnología no es fruto de nuestras mentes, es fruto de la colaboración de los malvados que solo la han utilizado para tenernos atados a sus perversos planes. Es muy cierto, ellos son tan destructivos que no les importa utilizarla en en guerras y aún quieren una muy grande y devastadora, por eso es que desde la Creación se debe hallar el momento preciso para acabar de una vez con ésta lacra humana y no humana que reina en la Tierra, es decir, los seres humanos y los no humanos que obedecen al mal.
Abrazo grande July.

Anónimo dijo...

Maestro Gilgamesh, justo hace un poco de tiempo yo estaba confundido, en cuanto a estos textos, había leído otra cosa, y hace poco, buscando la verdad y no conforme, encontré información similar, ahora con esto se esta reafirmando el conocimiento...Maestro, sigo en busca de más y más conocimiento, mi espíritu sigue inquieto y así seguira por mucho tiempo, se que es tiempo para reflexionar y para salir de este sistema torcido y que nos llevará a la destrucción,.

Tantas veces he pensado y dicho que quisiera salir de aqui al lugar donde pertenezco... porque ciertamente en muchos aspectos no encajo.. Gracias por sus aportes Maestro... seguimos leyendo, estudiando y buscando la verdad...

Un abrazo. Amigo y Hermano de Méx.

Gaia dijo...

Gracias Gilgamesh por tus explicaciones; y por dedicarnos un espacio.. en estos ultimos tiempos que me esta llevando asimilar todo esto, tambien estoy empezando a comprender el sentido de la frase "traer luz a la oscuridad", tan como decia el amigo will smith en "i'm a legend" , significa mas que buscar informacion, mas que intentar entender; sigifica que desde mi pequeno mundo podemos iluminar el sendero por el que cada uno camina; con nuestras actitudes dia a dia, lo cotidiano, las palabras con el otro..con gestos; traer mas luz ,y con una consciencia activa de potenciar esos genes "buenos"; partiendo de nosotros mismos , porque aun ese poder lo conservamos.. si queremos...y como dice el dicho: (para que el "todos somos uno" sea una realidad ; empecemos por unir nuestros propios pedazos)
Un abrazo grande hermano!!!
julieta

DON TOÑO dijo...

Maestro Gilgamehs: llego a mis manos un libro con una historia, esto es parte de la entrada:
(Samirza Roucatl Heliohim: El dios venido de las estrellas

En esa época, los dioses vinieron a la tierra. Samirza (1) Roucatl Heliohim era su jefe. Vinieron de países lejanos para enseñar a los hombres. Cuando hubo pasado su tiempo, se marcharon de nuevo. Samirza Roucatl no se fue. Estaba enamorado de la hija del soberano, que le había dado un hijo. Algunos de sus compañeros se quedaron con el (2). Se convirtió en el amo de toda la tierra habitada. Fue el quien hizo construir la Gran Pirámide conteniendo El Templo Del Universo, en homenaje al Sol, que era el signo de la raza ) pregunto; ¿sabe algo de esta historia, y esta relacionada a los
anunaki? gracias

Gilgamesh dijo...


Amigo de Mex; muchas gracias amigo, vamos a intentar entre todos, como partecitas que somos, unirnos para volver a ser un todo.

July;; muy buena referencia en base a una película, tener muy en cuenta que en muchas películas de la llamada *ciencia ficción* se suelen basar los hechos reales que la cienica no se atreve a admitir. Y así es, somos las partes de un todo. Te resultará increíble, pero he comprobado que a veces ni un pastor, ni un médico o ningún religioso logran apaciguar a algunas personas que parecen cerradas a toda creencia, sin embargo yo mismo hablando de éstas cosas frente a frente con varias personas así, he logrado mantener diálogos amables de varias horas y es como si su corazón quitara el candado.Muchas personas parecen cerradas a todo porque también están hartas de lo que les rodea y no son malas personas, es su forma de defenderse del entorno. Ésto viene a cuento de que cuanto más intentamos buscar explicaciones con pruebas, más nos alejamos de la escencia que es una sola, vivir y dejar vivir en armonía, si eso ocurriera tendríamos una humanidad perfecta. Todos podemos tener esa charla con cualquier persona pero sin invadirle su voluntad de creer, he allí el error de las doctrinas, no se puede invadir la voluntad de la creencia, porque querer cambiarle la voluntad a otros es antinatural, pero sí hablar, charlar y de esa forma brindarle a los demás una alternativa de pensamiento, luego está en cada uno tomar o dejar lo que crea veraz. Por eso nunca hay que cesar de hablar de éstas cosas, amablemente sin invadir, de esa forma estamos creando en nuestro entorno *posibilidades* de que los demás amplíen su espectro de pensamiento.
Gracias Juliana.

Antonio Uribe; ¡Excelente aporte!, Sí, tengo conocimiento sobre esa info. Existe un documento hallado por Jimmy Guieu, se trata de un antiquísimo papiro encontrado en Rumania escrito en rumano antiguo, que habla de la misma historia pero obviamente empapado de su cultura, tal como sucedió en todas las culturas del mundo. A partir de éste documento muchos se encolumnaron en esa vertiente, tal como el científico rumano Henri Coanda y el mismísimo Nikola Tesla, ambos han sido grandes aportantes en el campo de la ciencia, los dos eran rumanos, allí en ese país hay muchísima información que luego fué a parar a la ex URSS que sin dudas maneja grandes conocimientos sobre todos éstos temas. Te felicito Antonio por llegar hasta ese documento, una prueba más de lo que venimos hablando aquí.

Fuerte abrazo para todos.

Aiku dijo...

Gilgamesh, los colonizadores de las Pléyades, qué papel juegan en esto?
Disculpas, pero por ahí me pierdo con tanto visitante.
Un abrazo fraterno a ti y a los nuevos hermanos reencontrados.

Gilgamesh dijo...


Aiku; sería irresponsable de mi parte dar una respuesta a ciencia cierta, pero evidentemente que la vida más allá de nuestro sistema solar es muy vasta. Según los estudios *confiables* habrían varias facciones involucradas de un lado y del otro, es decir, buenos y malos, es lo único que puedo aportar con seriedad ya que el tema es muy profundo para analizar en éste breve cmentario, pero en algún momento escribiré sobre ello.
Gran abrazo amiga y no te pierdas, jaja.

Olga Paxz dijo...

Excelente tu Blog Gilgamesh!

Gilgamesh dijo...


Annuk Sirio; muchas gracias por la amabilidad.