sábado, 7 de abril de 2012

* Experiencias paranormales; respuesta a un lector *

Ante todo, quiero explicarle a los lectores que no suelen revisar los comentarios aquí dejados, que un lector tuvo una experiencia *especial*, y ante su desesperación decidí dedicarle éste post, porque ninguna información vale más que una sola persona.
Soy consciente que aquí cualquier persona a través del anonimato puede decir lo que quiera, a veces cosas ciertas y otras veces simples mentiras. Corro con ese riesgo y no lo eludo.
Siempre di, doy y daré a las personas el beneficio de creer en su buena voluntad hasta que me demuestren lo contrario, y créanme que la verdad se revela siempre.
Así que debo creer a éste lector en primera instancia, y de todas formas si más adelante la verdad revela una actitud falsa, pues igualmente éste post habrá sido de gran utilidad para otros.
Dejo el link del comentario del lector, para evitar perder tiempo aquí explicando dicho comentario, quienes quieran pueden verlo haciendo clic
aquí y ver los comentarios del visitante *Nostromo*.

Explicación superficial 1;
Muchos programas de televisión que se caracterizan por ser de corte *sensacionalista*, suelen utilizar artimañas para provocar más audiencia y raiting a través de maniobras deliberadas, previamente concebidas. Se provoca una interferencia de la señal, aparecen otras imágenes, el conductor del programa vuelve a aparecer pidiendo disculpas por dicha interferencia fingiendo cierto pudor por el error técnico, nuevamente la señal se interrumpe y otra vez se ve un plano de imágen en el cual hay personas observando monitores y en uno de ellos la herramienta llamada *enlil* que sirve para ver el posible impacto de una bengala sobre el sistema solar, nuevamente aparece el conductor pidiendo disculpas otra vez. El efecto genera conmoción en el televidente que queda atrapado a ese programa, además de lograr que al otro día éste suceso extraño circule comentado en toda la red, aumentando así el raiting y la popularidad del programa de TV.

Explicación superficial 2;
Suelen suceder éste tipo de errores desde los controles de un canal de TV cuando de repente sale de pantalla la transmisión principal y el operador poncha en el botón de cámara erróneamente y queda en primer plano la cámara 2 en la que el equipo de producción está monitoreando distintas pantallas preparando imágenes para ser mostradas en el programa.
Ese es un error técnico, una falla humana.

Explicación profunda 1;
Nuestro estimado lector dice tener visiones, percepciones, y ser testigo de fenómenos paranormales en su hogar. Sin embargo el suceso del canal de TV también fué visto por todos los televidentes. Descartado un problema puntual de nuestro estimado lector, ya que el suceso fué masivo a miles de tele-espectadores.
Pero como el amigo lector dice tener reiterados hechos catalogados como *paranormales*, primero habría que descartar que el problema esté presente exclusivamente en su hogar. Ya nadie duda hoy día, de casas *tomadas* por entidades del bajo astral que hacen *travesuras* frecuentemente, y contra ese tipo de fenómenos muchas tácticas se han utilizado, desde mentalistas hasta sacerdotes exorcistas, lo mejor en éstos casos es lisa y llanamente *mudarse de casa* y el problema se resuelve. Casas donde han vivido anteriormente otras personas con un historial de muertes violentas suelen conservar entidades que no lograron salir de éste plano. Objetos o muebles comprados en anticuarios generalmente son candidatos también, a traer *cargas negativas* de sus anteriores dueños, y por ende son *ventanas de apertura* de fenómenos paranormales.

Explicación profunda 2;
Usted, estimado lector afirma haber tenido una de las conocidas experiencias llamadas *visitantes de dormitorio*, también conocidas como *abducciones*. Ésta experiencia ya bastante conocida se ha dado por todo el planeta a miles de personas. La experiencia deja secuelas que en algunas personas se manifiesta con una apertura de conciencia y de capacidades *especiales* que antes del suceso no se tenían, y en otros casos la experiencia resulta traumática. Algunas personas han evidenciado extraños *implantes* en su cuerpo, y ante ésto, lo único que he comprobado como *buena terapia* es buscar un profesional matriculado y serio =no un chanta de los muchos que hay= especializado en la Psicología y en especial en la terapia llamada *regresión transpersonal*, a través de la cual se induce al paciente en un estado alfa=hipnosis=a través del cual el paciente hace una revisión hacia atrás justo en el punto donde la experiencia de *abducción* se revela y el profesional a partir de ese punto aplica técnicas para contrarrestar esa anomalía.

Siempre me he preguntado sobre esas entidades que abducen, ¿son buenas o malas?, ¿se viola el principio de *voluntad* con un método invasivo donde las personas dicen haber percibido maniobras *quirúrgicas* o de tipo *genético reproductivas?.
Tendremos que aceptar que nuestros creadores nos manipularon en el principio, y lo han hecho desde siempre, pero yo tengo mi propia experiencia para contarles a través de la cual comprobé que cuando uno está preparado y se niega a permitir un acto invasivo, la voluntad prevalece.
Me encontraba durmiendo solo en mi habitación, una pequeño ventiluz en la parte superior de la pared donde apuntaba la cabecera de mi cama. Me sentía dormido pero sin embargo mantenía cierto nivel de percepción consciente, son esos momentos del sueño antes de entrar en lo que se conoce como REM=movimiento rápido del ojo= en el cual se entra en profundo sueño. De repente percibo una entidad luminosa en la ventana, mi sensación fué de pánico, seguía dormido pero tenía conciencia de lo que estaba sucediendo, mi cuerpo estaba inmovilizado, paralizado, solo balbuceaba sin ningún éxito de poder levantarme de la cama. Inmediatamente pude poner en práctica algo que venía estudiando y asimilando sobre una invocación muy antigua de *la espada flameante del Arcángel Miguel* que todo lo corta y lo disuelve, una invocación que debe asimilarse como un acto para nada suave, por el contrario, es una invocación que uno debe creerse primero, para luego aplicarla con convicción para que sea efectiva, con mucha fuerza y firmeza con la certeza de que esa espada flameante tal rayo láser, desintegra toda entidad no humana que intenta invadir la voluntad. Volviendo a mi experiencia, estaba siendo consciente de que repetía la invocación con mucha convicción, balbuceando y como en cámara lenta, pero convencido d elo que hacía, de repente me desperté con un potente moviemiento que me hizo sentar en la cama y me hallé ya despierto recitando la invocación..Agitado me levanté, revisé la ventana y afortunadamente no había nada, y desde ese día jamás volví a tener un suceso de esa característica. Ya sé que los expertos pueden ver en éste hecho algo normal dentro de los fenómenos del sueño y lo explican desde sus teorías, yo, les aseguro que lo sentí tan real que no tengo dudas de alguna entidad intentó *tomarme*. Lo cierto es que cierto o no, yo logré grabar a fuego en mi subconsciente a través de una convicción potente hecha por una invocación, de que estoy inmunizdo ante cualquier presencia externa, y cuando el poder de la mente obra, uno al creérselo, lo hace realidad.
Si ésto le sirve a alguien, pues bienvenida mi experiencia personal volcada aquí.



Explicación profunda 3;
Estimado lector, usted es un ser muy perceptivo que quizás se negaba a reconocer otra realidad. Como usted hay miles de personas que de repente comienzan a percibir cosas que antes no percibían y que tampoco la mayoría de las personas no percibe. Usted abre una especie de *canal* donde se encuentra mucha información, imágenes, voces, sonidos, percepciones diversas. Eso no implica que usted sea un *adivino* y que todo lo que percibe se concrete, es un estado en el cual todo está mezclado y es difícil interpretar esa realidad.
La información se halla de manera desordenada, y estimo que ésto obedece no a que usted se transforme en *precognitor*, porque estaríamos ante la revelación total y eso está vedado a cualquier mortal. Son canales abiertos que intentan hacer de las personas, transmisores de que otra realidad existe, y se perciben cosas, llegan imágenes vagas , voces, sonidos, presentimientos.
Hay que manejarse con mucha calma y dejar fluir éstas cosas sin permitir que interfieran en su vida personal. Dejarlas pasar lo más rápido posible y no quedarse todo el día pensando en ello. Una vez que Usted acepta éstas cosas como algo especial, podrá estar en armonía sin que éstos fenómenos le saquen de su eje.
No sentir miedo, porque el miedo paraliza, aprenda a transformar esas experiencias en algo positivo, porque aún percibiendo algo que se pueda cumplir Usted nada podrá hacer, mas que prepararse mental y espiritualmente para afrontar cualquier cosa con entereza y paz.
Si alguien, por ejemplo, llega a conocer el día de su muerte, en nada se diferencia con la mayoría que lo desconocemos, todos pasaremos por ese acto único de la vida y nada podemos hacer al respecto mas que esperar ese momento como algo natural que en reallidad será el paso a otra realidad.

Entiendo perfectamente su dolor al comprobar que nadie le escucha y que le provoca mucha tristeza al ver que ni siquiera sus seres queridos y amados le prestan atención. Usted no puede interferir en la voluntad de las personas, porque aún siendo sus afectos más importantes de su vida, ellos no le pertenecen. Asuma que les ha dado el derecho a conocer lo que Usted experimenta, pero hasta allí llega su límite, por alguna razón ajena a Usted, ellos elijen el camino que su voluntad les indica.
Despéguese de ese dolor y siéntase satisfecho de haberles comunicado lo que quería decirles, pero no insista, porque esas *capacidades especiales* que Usted tiene se pueden volver en su contra y terminarán siendo improductivas para Usted y su entorno afectivo.
Viva, siga viviendo normalmente, eleve su conciencia hacia algo superior y confíe en que cualquier cosa que pueda suceder, por más terrible que pueda parecerle, obedece a una arquitectura que nosotros no somos capaces de controlar. Aproveche esos canales y convénzase de que estamos en momentos decisivos en la Tierra, momentos que serán indefectiblemente la salida de un estado de cosas totalmente antinaturales, la forma y la graduación de esos sucesos escapan a todos, limítese a seguir transmitiendolas a quien quiera escuchar, a quien no, déjelo vivir en su propia voluntad. Serénese, tenga Fé, que es en definitiva, la certeza absoluta que todo obedece a un diseño superior y alégrese, porque luego de un largo y tortuoso camino, los pesares ya no serán.

***Finalmente decirle estimado lector, que a veces se va cumpliendo algo inexplicable que confirma que todos formamos parte de un todo. Quienes son perversos y malvados suelen reunirse por acción de atracción, y quienes son limpios de espíritu y de buenos sentimientos suelen también aglutinarse misteriosamente. Todos interactuamos de manera inconsciente como si una corriente invisible nos *peinara* a unos hacia un lado y a otros hacia otro lado.
El hecho de pensar que su *experiencia* al ser testigo de ese suceso televisivo lo trajo hasta aquí, es maravilloso, o bien, el hecho de que yo decidiera publicar aquel post con la imágen del instrumento Enlil en ese preciso momento, me lleva a reflexionar que quizás uno de los dos preparó al otro para interactuar y llegar a lo que hemos llegado ahora, estar yo haciendo éste post especial, y Usted leyéndolo atentamente.
Espero haber colmado sus espectativas, filtre, seleccione y evite caer en sitios que lo único que pretenden es infundir miedo sensacionalista para tener pingues ganancias vendiendo libros, dando conferencias o simplemente trabajan para la máquina de engañar.
Permítase dudar de todo, inclusive de mi mismo, vaya donde su voluntad le lleve, pero discierna, y el camino se le abrirá de par en par.
Un placer hacer éste post para Usted o para quienes están experimentando las mismas cosas.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Maestro Gilgamesh, muy buen tema, abordado desde diferentes ángulos, es agradable ver como Usted toma los temas y los abordad desde diferentes perspectivas dejandolas como opciones para que el lector tome lo que su conciencia le diga, y no imponiendolas como verdad, es Usted muy respetable, tanto en su faceta como investigador y persona.

Quiero comentarle, ahora que leí acerca de su experiencia, que a veces siento que algo se sube en mi cuerpo mientras duermo, pero soy consiente, y es muy desesperante, porque me cuenta mucho trabajo moverme, ha habido ocasiones, en que me pasa hasta 6 o 7 veces por noche... y es muy frustrante, así mismo, quisiera saber su opinión acerca de algo que me ha pasado un par de veces. El hecho es que mientras me dispongo a dormir, al momento de cerrar mis ojos he escuchado el sonido como de un corto circuito, pero el sonido no dura mas de 2 segundos, y he visto un destello, que atraveisa la pared, algo así como una pequeña luz, que se encontraba en ese memento, he tenido esa experiencia 2 veces, y no se si sea producto de mi imaginación, o en realidad es otra cosa. Así mismo, no se que opine de las personas que se levantan dormidas, ya que, en mi caso, Mi hermano comenta que hay veces que me levanto, y busco algo, en el suelo, pero dormido, o que a veces me paro y solo observo la habitación, y que a veces lo observo a el, como si yo estuviera consiente de que el me observa, así mismo, a veces he despertado, vestido como para salir a eso de las 3:30 am, o en otro lugar, pero dentro de la casa.

Muchas gracias Maestro. Un abrazo.

Azteca.

Anónimo dijo...

Hola hermano Gilgamesh, opino lo mismo que el hermano anterior Azteca, se percibe que no pretendes hacer creer, si no aprender a distinquir, te estoy muy agradecido por el post, aunque seguro muchos mas lo estaran y eso es bueno,
sobre lo que pudo haber pasado con la imagen, supongo que caben todas las posibilidades, aunque yo percibi que la imagen fue algo que se colo sin querer como si alguien estuviera pendiente de esa aplicacion y por error se le hubiera colado, por supuesto que no pense en ningun momento en una aparicion milagrosa, mas bien en una muy extraña coincidencia, pues sabia y se que en muchos lugares se esta muy pendiente de nuestro centro el sol, y hay mucha preocupacion sumergida, que nos trastocan con datos falsos y tranquilizadores, pues ellos saben perfectamente donde esta ingresando nuestro sistema solar y estan muy pendientes en los acontecimientos por su plan b de alarma interior temprana de resguardo elitista, aunque esta solo es mi humilde opinion,
solo espero que no ocurra nada desagradable para nadie, aunque parece ser que "ellos" como siempre ya han decidido el destino de muchas almas,
Independientemente de estas, quizas vagas suposiciones mias, te agradadezco tu amplia y resumida informacion en respuesta a mi experiencia, te aseguro que me ha servido de mucha ayuda y asi espero que de muchos mas hermanos.

DON TOÑO dijo...

Cuanta razon tienes maestro Gilgamehs,en mexico la conocemos como la "subida del muerto" y efectivamente nosotros decidimos cuando detener a esta ser de energia que intenta tomar control del cuerpo para poder tomar "algo" de el, mi experiencia fue: Estando dormido en el sofa por alguna razon desperte en la noche,dandome cuenta que se habian ido a dormir mis familiares entonces trate de dormir nuevamente y a los pocos minutos o segundos senti sobre el pecho una presion que me inmobilizo y al tener conocimiento de lo que hacia un amigo mio cuando a el le pasaba hice lo mismo y lo empece a insultar y de alguna manera funciono pues de momento no lo senti, procediendo a ponerme de lado por si lo volvia a intentar, y o sorpresa senti la precion sobre mi braso derecho, y solo pensando le dije "te fallo de lado no puedes controlarme" y se alejo pues deje de sentirlo, asi que la recomendacion seria, "no duerman boca arriva" saludos

Gilgamesh dijo...


Azteca,Nostromo,Antonio Uribe;
Vaya vaya amigos, vamos descubriendo cosas en común.¡¡Yo también he sentido esa especie de descarga eléctrica!!, es de bajo volúmen pero se deja escuchar, es como cuando uno ha intentado arreglar un viejo grabador de audio y se une por error un cable con otro y se siente el sonido de una leve descarga..me pasó en Enero de éste año mientras leía en mi habitación por la noche, pensé que algún tomacorriente estaba en corto y tomé un dipolo para verificar y nada, todo correcto.Con respecto a levantarme dormido eso no lo he experimentado, pero sí he sentido una extraña necesidad de levantarme como si estuviera perdiendo el tiempo en dormir, me he sentado en el living, me he tomado un café y he sentido compulsión por salir al patio y mirar el cielo...no sé de qué se trata, pero evidentemente algo intenta comunicarse con nosotros.
Antonio y tu experiencia...¿sabés algo?, yo siento temor cuando parezco quedarme dormido boca arriba, lo evito, generalmente cuando me he quedado dormido en esa posición he tenido malos sueños y yo no soy de tener pesadillas, es muy cierto sobre ese poder que tenemos de expulsar a cualquier creación no humana negativa cuando tenemos fuerza y convicción, aún recuerdo mis pelos erizados cuando estando en los fondos de una solitaria abadía, me acerqué a unua fosa profunda que había en los jardines, había allí una *presencia* que me atraía hacia el borde del foso aprovechándose de mi curiosidad, se hablaba de que en esa zona habían apariciones de EBA (ente biológico anómalo) y yo fuí a investigar esa tapadera del infierno, los registros de la abadía estaban escritos en testimonios de los primeros curas que llegaron allí por el 1800. Cuando estaba en el borde del foso sentí una atracción muy fuerte y de repente me inflé de coraje y le hablé a esa cosa diciéndole que se retirara de inmediato a su negro vivir en el nombre d ela luz,de una forma imperativa, con mucha convicción, y de repente la atracción se cortó de inmediato, sin embargo no me quedé mirando mas el foso y salí corriendo de allí...jaja, no sé de dónde saqué esa fuerza interna para hacerle frente a esa cosa, pero funcionó, creo que si hubiera sentido terror la cosa me habría tirado hacia el foso, después ya con calma me quedé pensando en el poder que tenemos para expulsar a éstas cosas que también son muy poderosas y que en muchas ocasiones son las culpables de muchas desapariciones misteriosas de personas.

¡¡Gran hilo el de ustedes amigos!!.
Yo les agradezco por compartir éstas cosas y también por vuestros conceptos hacia mi persona.
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

GILGAMESH su experiencia puede ser el efecto de un implante metálico, en sus encías, to he pasado en varias ocasiones y pensaba que era una pesadilla, ahora se la verdad, se alimentan de nuestras pesadillas y he programado mi sipqui a despertarse inmediatamente, después de haber vivido una situación en plena pesadilla, desperté con una caricatura nubosamente iluminada que chupaba mi miedo, era la cara del lobo feroz de wal disney, le aplique un cachetaso atravesando la inconsistencia de su masa etérea. esta se retiro observándome, en ese instante me acorde que tenia un láser verde encima de la mesita de luz . le acerté con un rápido alumbramiento. hooo sorpresa, cuando lo vi rebotar y desaparecer en un punto luminoso, mi alegría de vencer al invasor, me duro poco, pensé que nunca mas se atrevería a volver. hace 4 noches atrás desperté en plena madrugada, y para miedo estaba frente a un hojudo allen naranja, nos observamos unos segundos, mi corazón se escapaba al galope, me di vuelta y dormí, a la mañana siguiente desperté con un fuerte dolor de muela, era feriado y no tenia un peso sufrí el paroxismo al punto de querer arrancar la muela con una pinza, llegue a aflojarla y en la manipulación salio un objeto metálico, pensé que era una amalgama, o sorpresa hace unas horas me la extrajo un dentista, la muela tiene un tratamiento de conducto que me hice 14 meses atrás, el objeto estaba debajo de las raíces, lo estoy investigando es muy pesado y se parece a lajas de sedimentacion(capas sobre capas) lo extraño es que no intente alumbrarlo, con el láser que siempre lo tengo a mano, en mi recuerdo esta grabado, que no era la primera ves que lo veía, he pasado por esta visión en otras oportunidades, no puedo contarles a mis allegados, ya que estos sospechan de que estoy loco, pues le he contado algo mas grave que me ha ocurrido y que nadie me cree,mi advertencia al que este pasando por lo mismo, es que tenga un láser verde a mano, estoy jakeado constantemente, y tengo miedo de que me pase algo, hubo un tiempo que abandone la compu y me dedique a viajar para olvidar las tribulaciones que me toca vivir, me he quedado mas solo que loco malo, cualquiera va a pensar que soy fabulador. pero con esto no se juega, la humanidad esta en peligro y es como dijo la demonia intraterestre Lacerta cuando dio una entrevista a un periodista sueco, los humanos están programados geneticamente para no aceptar la realidad y negar los que ellos no quieren que se sepa en este gallinero. voy a intentar mandarte la foto del objeto, aunque eso no sirve de nada, lo ideal es poder algún día compartir el material y las experiencia pasadas, soy un elegido, para no ser creído. se burlan de nosotros, quizás un privilegiado del horror que es vivir con esta conciencia que tengo, trato de no tener miedo y si es por tratamiento siquiatrico ya he recurrido a estos, el tratamiento fue canalizar la energía en busca de mi verdad, pero el exterior supera interior y el profesional no puede entenderme, que esto no es una sicopsis paranoica, sino la triste realidad que me toca vivir y sobrellevar silenciosamente, no quiero asustar a nadie y menos a las mujeres y los niños, soy un ser de buenos sentimientos incapaz de dañar a nadie, amante del mar y las estrellas, quizás un poco soñador y poeta, pero no, mentiroso, soy un hombre de edad enfermo del cuerpo, no de la mente, aunque las dos cosas van juntas.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias por compartir su experiencia personal. Particularmente le comento que no padezco de pesadillas ni de acciones invasivas, realmente siento un poder interior muy fuerte, en el cual he creído siempre y quizás el hecho de creerlo de esa forma tan inquebrantable es lo que me libra de malas experiencias. Los implantes son reales, al menos hay muchas pruebas de ello. Le deseo una muy buena vida y gracias por su aporte.