domingo, 6 de mayo de 2012

* Ayer y hoy; la matriz de la mentira de la ciencia oficial parte 2 *


Los científicos del grupo Milenio no cesaban de descubrir el encubrimiento en las imágenes de los satélites;







Pero las sorpresas eran cada vez mayores..


*En ésta imágen hay dos cosas por lo que tenemos que estar preocupados. 
1) Esto parece ser un haz de partículas altamente cargado. 
2) Parece haber una conexión entre el sol y un objeto fuera de la pantalla en la parte inferior de la imagen.







Alrededor de las 08 a.m UTC el 24 de septiembre, la imagen de abajo fué publicada. Esta imágen es de LASCOC2. En esta imágen vemos dos rayos de luz que parecen estar entre el Sol y algo fuera de la pantalla a la izquierda. También hay un *halo* de luz que toma la forma de una media luna en el borde izquierdo de la imágen. Estos dos haces de luz que aparecen para conectar el Sol y algo fuera de la imagen a la izquierda, parecen ser bengalas originarias, alrededor de la zona habitual de donde las bengalas vienen. 


Salvo que éstas llamaradas parecen doblar por igual y firmemente hacia la izquierda. Éstos son en verdad erupciones inusuales, si eso es lo que son. Las bengalas no son más que corrientes de plasma, las cuales están llenas de partículas cargadas, en otras palabras, una corriente eléctrica.


 


Pero hay que tener en cuenta el tamaño de ese círculo más pequeño dentro de la máscara obscura, ese es el tamaño y la localización del Sol. En la imágen superior del círculo/Sol aparece más pequeño simplemente porque el campo de visión es menor. Ahora bien, he aquí que está una de las coincidencias que no pueden ser ignoradas al realizar una medición rápida de la distancia entre los dos rayos de luz y luego compararlo con la separación de las dos vigas. 


Se puede apreciar que la separación entre los dos haces es del mismo tamaño del Sol.
Y como era de esperar...el mismo recurso de engaño, llegó el comunicado oficial;


*A partir del 24 de septiembre, la nave espacial SOHO se someterá a un período de una semana de duración de las cargas de software y las maniobras para poner en un nuevo modo de funcionamiento.
Muchos de los instrumentos de SOHO se colocan en una configuración segura hasta que estas actividades concluyan= 04 de octubre 1999=. La mayoría de los instrumentos no proporcionará imágenes en tiempo real durante este período.*


Pero al retomar sus operaciones, los satélites siguieron encontrando anomalías y el enmascaramiento...nunca acabó. El Sol está en el centro. El círculo blanco dentro de la máscara azul es el Sol. Así que, o SOHO se ha trasladado y ha ampliado al Sol, o de lo contrario tenemos un cuerpo, cerca de nosotros, lleno de energía, y en el lugar exacto que esperábamos que fuera en ésta fecha*.




***El informe es más que evidente, las imágenes también. Por el momento es todo y volveré a traerles en otra oportunidad muchos mas informes de éste grupo de maestros de la investigación. Hoy nada ha cambiado, tengan en cuenta que los instrumentos de información solar son muchos, y durante 24 horas hay cientos de imágenes y datos para revisar de los distintos satélites.


Es como buscar una aguja en un pajar, pero es posible gracias a la cantidad creciente de personas en todo el mundo que intentamos vigilar, no es fácil, pero tampoco imposible. Allí es donde radica el temor oficial, en que en determinados momentos se les escape algo y nosotros estemos al acecho. Y es también desde donde parte la teoría de que llegado un máximo de exposición imposible de ser ocultado, las élites intenten como última medida extrema, inventar una excusa, tal vez económica y de presupuesto, para cerrar el envío de datos, y algo aún más extremo...cerrar internet.


Mientras tanto, nosotros no bajamos los brazos. Éstos dos posts, están íntegramente dedicados al grupo Milenio, y a su difusor principal, Gary d. Goodwin, todos ellos, pioneros e íconos para todos nosotros.
Gilgamesh*** 

6 comentarios :

Anónimo dijo...

OLA
HE ESTADO VIENDO IMAGENES DE LAS DOS STEREO Y ALGO NO VA BIEN
HAY......COMO DECIRLO.....¿ UNA ENERGIA INMENSA QUE NO DEBERIA DE ESTAR HAY ? ESO EN STEREO B
EN STEREO A EMPIEZA A VISLUMBRARSE TAMBIEN ALGO DE ESA ENERGIA
¿ PODRIA ALGUIEN POR FAVOR DECIRNOS ALGO SOBRE ESTE TEMA ?

OTRA COSA
LLEVO UNOS DIAS VIENDO ¿ JUPITER ?
EN EL CIELO DE MADRID Y SEGUN LAS ORBITAS DE LOS PLANETAS, DESDE EL LADO NOCTURNO DE LA TIERRA NO SE DEBERIA DE VER O AL MENOS SE DEERIA DE VER MUY POCO BRILLANTE YA QUE ESTA EN CONJUNCION SOLAR
SIN EMBARGO CREO YO QUE BRILLA MAS QUE NUNCA
SI ES JUPITER ¿ QUE HACE HAY Y POR QUE BRILLA TANTO ? Y SI NO ES JUPITER ¿ QUE ES ?

GRACIAS DE ANTEMANO

Aiku dijo...

Como aporte....si vas a http://sohodata.nascom.nasa.gov
las últimas imágenes que que te entregan son las del 3 de mayo, por más que vos pongas la fecha de hoy.
Estarán muy ocupados los muchachos intentando maquillar las evidencias?
Un gran abrazo para vos y la gran flia

PD. esta otra entrega es excelente...nos estás mal acostumbrando..jaja

Azteca dijo...

Aquí en México también se Observa ¿Jupiter? muy brillante, la verdad he buscado algunas cosas por las cuales se explique su elevado brillo, pero a la fecha nada me convence del todo...

Aiku, recién he entrado al link que has mostrado y no se puede accesar a la página, solo aparece en blanco con la leyenda "test" "prueba?" mmm... Saludos..

Gilgamesh dijo...


Anónimo; creo responderle en mi post reciente con respecto a la parada de SOHO/ESA.
De Júpiter, efectivamente es Júpiter, y muchas personas en el mundo están observando el brillo extremo. Dicen ¿Júpiter encendido?.
Ya hablaremos de éste tema.

Aiku; ¡¡Excelente sugerencia!!..jaja y excelente premonición, que acabo de confirmar en el post.
Gracias querida.

Azteca; querido amigo, creo haberte respondido en las dos respuestas anteriores.
Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

ME REFIERO A ESTE LINK
http://stereo.gsfc.nasa.gov/beacon/
ABAJO DEL TODO
STEREO A Y B EN AZUL

GRACIAS

DON TOÑO dijo...

EXCELENTE INFORMACION MAESTRO Y Aiku, SALUDOS MUY PUNTUAL EN TU COMENTARIO, PUES YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN