sábado, 14 de julio de 2012

* Dos profecías; Fátima-Mahabharata y una conclusión *

Ante todo, agradecer a todos los lectores que se tomaron la molestia de votar afirmativamente ésta publicación. Quienes llevan mucho tiempo aquí siguiendo el blog, saben que no doy valor a las profecías mas que como pistas de hechos pasados que nos ayuden a encontrar respuestas. No compro cualquier cuento como si de un hecho irreversible se tratara, así que debo coincidir con quienes pueden decir que ninguna profecía se ha cumplido y que en cada milenio exacto, las profecías han generado pánico y angustia en las personas. Pero creo yo, que quienes ingresan aquí son personas a las cuales está de más hacerles éstas aclaraciones, pues ustedes tienen su propia creencia y discernimiento, y no seré yo quien les modifique la vida con tal o cual pensamiento o publicación. 


Son tiempos en los cuales muchos no quieren que se derriben sus estructuras ortodoxas y bueno...sacan de su alma lo peor, y creo que si estuvieran cerca mío, no dudarían en llenarme la cabeza de plomo, y como mi familia me considera necesario y amado, no voy yo a decirle al verdugo quién soy ni donde vivo, para que venga a volarme los sesos, no por mí, sino por quienes sufren por mí, si algo me sucede.
Una de las profecías es referida al famoso secreto de Fátima, algo que nunca he podido confirmar como cierto, ya que es un trascendido que cobró mucha fuerza con los años, y que el mismo Papa del Vaticano se encargó de oficializar ante las presiones, pero que nada tiene que ver con los relatos que todos conocemos.



En especial, ese secreto de Fátima habla de algo que a muchos de ustedes les ha llamado siempre la atención, los famosos tres días de obscuridad y la órden de no salir y de cerrar puertas y ventanas porque los demonios andarán tomando a la gente en las calles.
Esa profecía de dudosa veracidad ha calado muy hondo en la populi y la gran mayoría la da como algo veraz, yo...lo tomo con pinzas desde hace muchos años cuando la leí por primera vez. Pero como saben también ustedes, el tema del Sol es para mí la respuesta a un 90% de las profecías y he hallado cosas en el secreto de Fátima que son también analizadas por otras personas.


Por otro lado un legado milenario que está fuera de todo cuestionamiento y que posee pruebas irrefutables que nadie con dos gramos de conocimiento puede poner en duda, hablo del Mahabharata. Sin embargo el poder que maneja los hilos de éste mundo lo ha catalogado como un legado épico-mitológico, coincidentemente con las tablillas sumerias y también los códices mayas....¿ curioso verdad?, cada vestigio ancestral que ponga en peligro las mentiras instauradas por la élite desde hace milenios...termina siendo catalogada como...mito.
Pero bueno, vayamos al grano.


Ray Stanford es un *canal* que revela la versión profética de Fátima en el libro *Under Fire* de Paul LaViolette. Standford cita un evento muy similar a lo que es real con el Sol;
*Otro evento cósmico solar está a punto de producirse, los rayos cósmicos que se encuentran en el Sol podría causar una reacción química en la ionósfera. La reacción del propio Sol podría aumentar los vientos que emanan de él, hidrógeno atómico en movimiento a través del espacio, y de otras sustancias isotópicas creadas por los campos magnéticos de la Tierra y otros planetas, encontrándose y afectando a la atmósfera. Los rayos de luz simbolizan que las extrañas y diversas energías vendrán desde el Sol y bañarán a la Tierra.



Imaginemos una ducha de la ionósfera, no solo con las partículas cósmicas por las cuales comienza a brillar como una gran aurora gigantesca, pero con la combinación de los elementos básicos isotrópicos desde el espacio. Los rayos llegan a la Tierra en un estado muy agitado, se combinan en la ionósfera y en la estratósfera, se crean cargas eléctricas y una gran electrostática que se vierten procedentes de las nubes o de la tierra a las nubes. Nubes nocivas y gaseosos que contienen isótopos, se forman. La Tierra será una lluvia de rayos cósmicos y las formas atómicas de los elementos específicos. Los cambios químicos en la atmósfera, las nubes muy cargadas eléctricamente, y las nubes y los gases nocivos se convertirán en letales, e incluso la presencia de grandes cantidades de ozono van a envenenar a muchos. .. que van a morir. ...



Usted debe encerrarse en su casa y mantener las ventanas y puertas cerradas, no abrirlas ni salir o morirá. Porque si ésto ocurre, usted se expone también en gran medida a estas condiciones, incluso a la propia radiactividad, a partir del evento cósmico-solar sobre la Tierra. A continuación, se iniciarán tres días de obscuridad ... Los colores extraños que hay en el secreto de Fátima simbolizan las energías extrañas y los rayos del Sol, lo que afectará a la Tierra, los colores y los incendios, que han de venir, incluso en los cielos y desde las nubes*.

Encuentro éste relato muy consistente con otras profecías, incluso con textos antiguos también, un panorama similar a lo que el mismo Geryl menciona y peor aún...lo que la ciencia moderna y oficial nos viene alertando en los últimos meses, el Sol, las CMEs, los rayos Gamma, etc.
Pero vamos ahora a un extracto del Mahabharata=sabrán disculpar la traducción=;

*Hacia el final de esos miles de años que constituye los cuatro Yugas y cuando las vidas de los hombres se vuelven breves, se produce una sequía que se extiende por muchos años. ... los hombres y las criaturas dotados de la fuerza y la vitalidad se vuelven pequeños, mueren de hambre miles de personas. ... siete soles ardientes, que aparecen en el firmamento, beben todas las aguas de la Tierra que se encuentran en los ríos o mares. ... toda naturaleza de la madera y la hierba que es húmeda, se queda seca, se consume y se reduce a cenizas. ... El fuego Samvartaka impulsado por el parecer de los vientos ya ha secado y dejado cenizas en la tierra por los siete soles.



Y luego que el fuego penetra a través de la Tierra y hace su aparición, en las regiones inferiores también engendra gran terror en los corazones de los dioses, los Danavas y los Yakshas. ... Se consumen las regiones bajas como también todo lo que está sobre ésta Tierra, el fuego destruye todas las cosas en un momento. El fuego Samvartaka ayudado por el viento desfavorable, devora éste mundo que se extiende por cientos y miles de yojanas. Y ese Señor de todas las cosas, que es el fuego, inflama con el resplandor, devora el universo con los dioses y los Asuras y Gandharvas y Yakshas y serpientes y Rakshasas.



Y se alzan en las masas de nubes del cielo profundo, con aspecto de manadas de elefantes y adornada con guirnaldas de los rayos que son una maravilla para la vista. Y algunas de las nubes son de la tonalidad de la flor de loto azul, y algunas son de la tonalidad del lirio de agua, y algunas se asemejan en el tinte de los filamentos de la flor de loto y algunas son de color púrpura y algunas son de color amarillo como la cúrcuma .



Y algunas son brillantes como los pétalos de la flor de loto y un poco de rojo como bermellón. Y algunas se parecen a las ciudades palaciegas en la forma y algunas manadas de elefantes. Y algunas son de la forma de lagartijas y algunas de los cocodrilos y los tiburones. Oh rey, las nubes que se juntan en el cielo en el momento son terribles para la vista y coronadas de relámpagos, el rugido es espantoso.



Y estas masas vaporosas, encargadas de la lluvia, no tardaron en cubrir el firmamento entero. Y, oh rey, esas masas de vapor luego inundan con agua toda la tierra con sus montañas y bosques y minas. ... instadas por el Señor Supremo, esas nubes rugiendo espantosamente, pronto las inundaciones en toda la superficie de la tierra vierten una gran cantidad de agua y llenan toda la tierra, ellas calman aquel terrible incendio desfavorable. El Señor ilustre envía esas nubes llenando la tierra con su ducha de lluvia sin parar durante doce años.



Y entonces ... el océano sobrepasa sus continentes, las montañas se rompen en fragmentos, y los sumideros de la Tierra se abren bajo el diluvio. Luego las nubes se mudan de repente por el ímpetu del viento, las nubes pasean a lo largo de toda la extensión del firmamento y desaparecen de la vista. Y entonces, oh príncipe de hombres, Señor de la auto-creación, la primera causa de todo que tiene su morada en la flor de loto, bebe los vientos terribles y se va a dormir *

***Algo que siempre he tomado como referencia es la forma en que nuestros antiguos ancestros describían fenómenos en el cielo, y en los textos antiguos se puede hacer una extrapolación a nuestro conocimiento actual y comprobar de qué hablaban. Pudieron haber caído meteoritos, haber pasado grandes cometas, conjunciones, eclipses...pero esas cosas no suceden todos los días o cada dos o tres días como las.... auroras..Hoy podemos comprobar que las auroras están a diario o cada semana, y también podemos comprobar que no es necesario un ciclo solar de máxima para que se produzcan, inclusive no se necesitan CMEs, ni filamentos, tal como estamos observando cada vez que analizamos los sucesos solares.



Es decir que las auroras habrán sido muy bien visualizadas y quizás temidas o reverenciadas como señales de Dios. Curiosamente el Mahabharata data de la misma época Maya, que también coincide con registros sumerios. En cualquier profecía o como quieran llamarle, están esas figuras de colores en los cielos, nubes que recrean figuras de animales, flores y hasta de rostros humanos, tal como vemos en nuestra generación. Recordarán algunos de ustedes cuando dentro del estudio de las auroras pudimos ver publicadas aquí las fotos que asemejaban a águilas, flores, etc.



Es desde allí donde no me cabe ninguna duda de que esas fulguraciones de colores que nuestros ancestros describían como animales o flores de impresionante belleza, eran tremendas auroras que desbordaron nuestra magnetósfera y que provocaron todo lo que las profecías indican coincidentemente. Tengamos en cuenta que ante la brecha en nuestro escudo magnético, la radiación ingresa sin filtro, enciende las nubes y es capaz de incendiar el suelo, imagino volcanes activándose y tapando el cielo con sus plumas de gas y cenizas, es la teoría científica vista desde el lado humano simple y sencillo de nuestros antepasados que no cobraban sueldos de científicos, ni se guardaban la información, ni tampoco la disfrazaban para mantenernos en la más profunda ignorancia, ellos dejaron el testimonio generoso, solidario y cooperativo, para que nosotros hoy pudiéramos estar prevenidos. No me interesa la religión, ni los nombres, ni el contexto socio-cultural, ni las tradiciones.



Me interesa el mensaje puro de éstas cosas, que en definitiva es lo que considero vital y que en ningún momento nos lleva a la confusión, como sí lo hacen nuestras estructuras modernas plagadas de vicios e imposición de creencias para someternos como siempre lo han hecho.
El Sol, el cosmos, y detrás de todo eso algo Superior... que el maldito sistema se encargó de bastardear poniéndole nombres....rebajando la figura de nuestro Creador entregándolo al barro inmundo de las diferencias mundanas y humanas, estúpidos encasillamientos, miserables profanaciones de quien nos ha creado.


Cuántas personas permanecen drogadas en el fanatismo ciego, ignorante y manipulador de las sectas legales...porque eso son para mí los cultos oficiales, sectas profanas que adoran a cientos de personajes que hacen el camino más lejano a nuestro Creador...cuando debió ser el más directo.....el Creador por sobre el resto. Yo me pregunto si éste mundo de hombres ciegos de razón, pueden apuntar con un dedo a alguien que no forma parte de sus sectas legales...que ellos creen servir fielmente a su dios de fantasía.
Quizás sea una, o la gran causa de que la humanidad esté como está...adorando ídolos ficticios creados a drede para arrastrarlos hacia la más negra obscuridad, mientras el Supremo que todo lo ve y lo sabe, esperó miles de años a que despertáramos...y nadie quiere despertar, y se sigue produciendo idolatría, y nos seguimos enterrando cada días más en el lodo de la ilusión...


Y aman a sus dioses de cartón a los cuales les viven pidiendo egoístamente soluciones que no les da, porque no existen, y siguen adorando a las creaciones humanas que les gobiernan sus vidas, y le piden y le ruegan mientras continúan hundiéndose en la vanalidad absoluta. Y sin embargo quieren creer que sus dioses de cartón les van a salvar porque son elegidos...pero cuando piensan, leen o escuchan sobre los castigos, no pueden creer que sus ídolos de barro sean tan duales a la vez...todo amor y todo muerte. Es el Supremo quien nos ha dado un largo plazo...muy pero muy largo para reconocerle, y parece que no queda más que una absoluta limpieza de generaciones contaminadas de espíritu y razón, incapaces de reconocer de dónde venimos y hacia donde vamos.



Profecías....así les llaman los tontos que solo ven un cuento detrás de ellas pero no logran entender la escencia, que siempre es la misma... la verdad dicha de mil formas para que todos las comprendiéramos.
Cada quien persista en sus idolatrías que deben ser respetadas, pero recordar que un día habrá que rendir cuentas.
Gilgamesh***

19 comentarios :

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola Sr.Gilgamesh,es realmente muy interesante e importante este tema de las Auroras,que son tremendas cargas electricas y pueden llegar a quemar todo a su alcance,es posible que las piedras de unos muros que se encuentran soldadas entre si,en Inglaterra,fue provocado por estos fenomemos,y tambien haya sido el motivo de la fabricacion de las piramides del mundo,las que actuaron como pararayos enviando mucha de esta energia a tierra,hoy se han encontrado piramidas en muchos lugares y se ha encontrado que algunas se estarian activando y de lo que dan fe varias imagenes como esta estahttp://exociencias.files.wordpress.com/2012/06/pyramidvortex.jpg

Saludos y Abrazos,y muchas gracias

Laura dijo...

Gilga,mas que interesante,filosófico. Preguntarnos quiénes somos y porqué vivimos esta circunstancia, no es fácil de responder. Los gobiernos, el sistema y las religiones- no el Creador- nos someten a través del miedo y la ignorancia, siendo así mas manipulables a sus intereses y sin tiempo para meditar en nuestro yo interno, en nuestra esencia y en el contacto con el Creador. Lo que nos comunicas de lo que estamos viviendo a nivel planetario de lo que nos dejaron nuestros ancestros, profecías y predicciones nos deben remitir a encontrar la VERDAD, porque es probable que nosotros o algunos suertudos de nosotros, tengamos que dejar testimonio de lo que estamos viviendo al final de esta era (no hablo del fin del mundo), como también lo hicieron los que nos antecedieron. Por lo que leí, UN APLAUSO. Gracias Gilga por hacernos reflexionar.

july dijo...

Me encanta! me encanta cuando pones las cosas en su lugar, diciendo lo que es.. coincido tanto y tan naturalmente con tus ideas..
las religiones actuales son sectas que nos han alejado de la verdadera escencia de lo que somos; nos han quitado la divinidad que llevamos dentro; cargandonos de culpas desde que nacemos, haciendonos sentir que por nosotros mismos no podemos; que necesitamos ese senor que nos ayude y que ademas se encarga de juzgar y es tan egolatra que nos mandara al infierno si no le adoramos.. que gran mentira en la que vive el mundo..ponerle un nombre a esa inteligencia que no es masculina ni femenina, encasillarlo en un sitio , y seguirlo adorando como decis como un dios de carton con rituales, con iglesias; con mezquitas con todo lo humano y su corrupcion...
nos han quitado la oportunidad de mirar a nuestro interior porque quieren que miremos fuera; porque alli no esta la respuesta y asi seguiremos zombis , que asco de sistema, de religiones; y las personas siguen atontadas.. a veces me hace pensar que nos merecemos lo que nos pasa.. tanto borrego por ahi; ha tenido tantas veces la oportunidad de abrir los ojos y quiere seguir en su mundo con esas estructuras .. las profecias claramente nos han hablado de comportamientos naturales y como vos rescato que esos sabios de la antiguedad; nos hayan dejado a su manera la verdad de las cosas.. a diferencia de esta basura de ciencia; de gobiernos que siguen y seguiran haciendo lo mismo...
uff esto me enciende.. estoy casnada de tantas mentiras; deseo que lo que tenga que suceder suceda ya; que Gaia se limpie, que esa inteligencia ponga cada cosa en su lugar.. que los seres despiertos terminen de reconocer su divinidad y dejen de adorar esos dioses ficticios , incoherentes...
Un beso y un abrazo muy grande amigo!!!

Anónimo dijo...

Eso mismo pasó en Egipto cuando los judíos marcaron sus puertas con sangre........

Era nibiru y sus 7 lunas...........

Anónimo dijo...

Me acrecen dos profecías disparatadas, el tercer secreto de Fátima habla del atentado contra el papa y el fin del catolicismo, esta versión la citada aquí no la acepta a iglesia, y la otra es una contadicción tras otra, que primero se consume el agua de todo el mundo tremenda sequía, luego diluvio, una mezcla, unavfantaia sin limites. A mi pensar no les doy credibilidad. Ni me año impresionado.
Me gustaríavGilgamesh que nos des tu criterio sobre la opinión de dos científicos rusos y lo que esta pasando en un comentariobanteriorvconstan sus nombres.
Gacias.

Anónimo dijo...

7 soles? seran las energias de las 7 hermanas, m45 o mas conocidas como Pleyades, cuyo sol central es Alcion? ...

Anónimo dijo...

Es este un asunto delicado no por lo que cualquier profecía pueda decir , si no por la posición que tenga cada uno de nosotros con la idea de un Ser supremo, seria sencillo si solo hubieran dos posturas escépticos y creyentes, y en el fondo así es, pero es la enorme cantidad de matices y diferencias de sutiles a infranqueables que existen en estas dos únicas posiciones ,que generan sin temor a equivocarme , el que esta realidad se nos haga muy difícil , yo soy creyente y no religioso , mi religión es la vida misma , sin embargo no tengo ningún problema en asistir al ritual religioso que sea(si la situación me lo pide amigos compromisos etc.) , y concelebrar con respeto, su Dios es mi Dios , y esto es en esencia lo importante lo que produce comunión , el lío lo producen las estructuras religiosas , ya en lo formal y doctrinal se imponen , y se dan algunos casos(muchos para mi gusto) que sus adeptos no aman a Dios si no a su religión , o por alguna razón hacen una ecuación que para mi es mortal que es "Dios=religión", y esa postura que ALGUNOS tienen suponen un Dios correligionario o sea un Dios que es católico o protestante o musulmán,etc. y convencidos de tener a Dios de su parte se cometen las peores atrocidades con la bendición de Dios según ellos, me explico, Dios como un simple practicante y en una UNIDAD
indivisible con religiones que tienen de todo menos perfección , entiendo a los que ven esto y salen corriendo y se declaran escépticos o ateos , pero creo que si ese es el caso deben darse cuenta que huyeron de una estructura nefasta no de Dios , algunos a mi manera de ver caen en el error de adorar un Dios-religión otros se declaran escépticos del mismo con razón, pero estos no creyentes sin darse cuenta caen en el mismo adoctrinamiento de creer que la concepción de Dios no se puede dar fuera de una religión.
La religión nace en primera instancia , por la necesidad de comunicarnos con Dios , en su principio es correcta , su desarrollo es el que ha sido nefasto en todos los casos , pero si sabes eso puedes estar dentro de ella aceptando que es una estructura defectuosa , y la verdad todos pertenecemos a estructuras de diferente índole que están lejos de ser perfectas como humanas que son , Dios es libre de cualquier estructura , es imposible como ser humano social escapar a las estructuras , pero dejemos a Dios fuera de ellas enfocándonos a El .
Jorge Molina

Gilgamesh dijo...


Jose Luis Oliva Sanchez; así es, existen muchas evidencias de un evento solar extremo en muchas culturas ancestrales y el material es abundante. Gracias por su aporte.

Laura; comparto totalmente tu comentario y reflexión. Abrazo

July; comparto querida, excelente editorial has hecho, digna de ser publicada como esas que nunca ponen los periódicos que la gente compra...Gran abrazo.

Jorge Molina; coincido con Usted, el problema son las estructuras religiosas y no Dios. Pero disiento en algunos aspectos. El inicio de las religiones puede haber sido provechoso para saciar la necesidad de la cercanía con Dios, pero hoy, creer que se puede estar dentro de una estructura religiosa sin ser coptado por ella es imposible. La pertenencia a un culto implica la aceptación de sus ritos y reglas, tal como sucede con las estructuras militares, si hay que disparar se dispara por más que uno no quiera matar a nadie. Los cultos son de idéntica estructura, usted no puede ser ambiguo y creer que puede ser católico, por ejemplo, pero no aceptar la veneración a los santos, si entra en la iglesia al ir a misa está formando parte de la estructura cada vez que cumple con los ritos, de esa forma usted es la célula que le sigue dando vida a la estructura.
Mis amigos, mi entorno, mis vecinos, todos tienen sus creencias y pertenencias, lo cual no me aleja de ellos porque antes de verlos como católicos, islamitas, evangelistas, budistas, hebraicos,etc, etc, yo veo en ellos a hermanos, seres humanos, pero generalmente quienes forman parte del rito de las estructuras religiosas no suelen mirar de la misma forma a los demás. He allí que la religión ritual y estructural es nociva y cada persona que adhiere a ellas les da vida cada día, sin fieles no hay estructura corrupta y divisora. Creo que coincidimos en los conceptos generales, y las diferencias las respeto porque cada quien tiene su óptica y defenderla es también merecdora de respeto. A su frase final le midificaría solamente una palabra *Dios es libre de cualquier estructura , es posible como ser humano social escapar a las estructuras
Gracias por su comentario rico para el debate sano.

Anónimo dijo...

Como repuesta Gilga. te diría , que es imposible escapar a las estructuras , porque en el momento que lo haces generas otra , solo Dios esta fuera de ellas , el ser humano momentáneamente esta condenado a ellas (las estructuras) , en su enfoque a Dios es donde el individuo encuentra esa posible liberación , la religión es defectuosa , pero se vuelve mortal al incorporar a Dios dentro de la estructura porque corrompe su imagen , como te dije no soy religioso , pero el aporte histórico que tienen todas las religiones es innegable , las podemos criticar u odiar , pero nos han dado mucha información crucial , en cuanto a sus liturgias o ritos son inevitables , el tiempo en si mismo se encarga de ello , tu ,yo, todos , caemos en eso , no se llama liturgia pero es similar , es el estilo , por ejem. el que tu tienes la escribir muy ameno y claro por cierto, dibujan un perfil tuyo , en que se intuye un ritual u orden de cosas que es positivo , pero como todo y en todos defectuoso, en las religiones es lo mismo , pero con la complejidad que da el hecho que haya mas de un actor , mas cientos de a~os de desarrollo , cuando te digo que participo en algún rito , me refiero a una parte de el , que es el que se manifiesta la comunión hacia Dios .
Comunión que de alguna forma se da aquí en tu casa (blog), un saludo.
Jorge Molina

sandra dafne dijo...

me encanto,todo es bastante clarificante para mi. es cierto que todo depende de la perspectiva con que se mire o el escalon que cada uno se encuentre.yo creo que mas allá de las religiones la gran falsedad se encuentra en la biblia.esa es la herramienta del adormecimiento la confusion y la division de todos los humanos y me incluyo,estuve casi toda mi vida buscando respuestas y siempre las buscaba en diferentes salones pero en el mismo libro.hoy por hoy puedo decir que la clave esta en ese libro. hay que librarse de todos lo preconceptos y empezar a cuestionarse todo lo que hasta aqui nos han metido en el cerebro. habrir los ojos volver a nacer.hoy me siento yo , me siento libre estoy muy receptiva y con la mente muy abierta , tengo mi propia religion y no sigo a nada ni a nadie. yo no soy ni mas ni menos que cualquier otro ser que quiera guiarme, puedo aceptar opiniones , sugerencias , pero sigo siendo yo quien elije .para ser libre hay que se libre en todo el sentido de la palabra por eso se nos dio libre albedrío, cada santo u ente o lo que sea necesita de nuestra invocacion y eso me parece peligroso.espero nadie se ofenda poruqe no estta nada mas lejos de mi intencion, igual recuerden que estoy un poco loca.pero yo se que gilga tiene la paciencia de aguantarme. besos a todos

Gilgamesh dijo...


Jorge Molina; estimado Jorge, yo humildemente creo que obviamente todos tenemos una sello personal que nos imprima de rasgos irrepetibles que obedecen mas que a ritos, a nuestra huella digital del alma , pero hablamos de individuos..lo grave es el rito estrucrural de una religión que no es fruto del libre pensar de un individuo, sino que es impuesto, es como una marca que aglutina a los individuos y les hace formar parte de la estructura. Nadie nace islamista, cristiano o budista, se hace...se moldea en el hogar, en la educación, se pre-fabrica. No digo que ésto sea malo, lo malo es que es artificial y no puede compararse con otra estructura social o individual. Se ha asesinado seres humanos a causa de las estructuras, por eso no es comparable a alguien que demuestra su ideosincracia porque es un músico, por ejemplo. No sé... yo no comparto que todos estamos sujetos a las estructuras. Si bien estamos influenciados por el todo que nos rodea, bien podemos elegir nuestra propia forma de ver la vida y de vivirla sin pertenecer a ninguna estructura. Hermoso debate que da para largas horas de charla.
Abrazo y gracias por tu tiempo.

sandra dafne; me alegra mucho que intentes no quedar atrapada en las viejas estructuras ni tampoco en las nuevas, nadie te puede cuestionar por tu propia elección. Nadie debe ofenderse, al contrario, se te debe el mismo respeto que todos tenemos por el otro, por mas que no coincidamos.
Abrazo

Aiku dijo...

El día que comprendamos que el OTRO soy yo y lo que le hagamos a ese OTRO nos lo estamos haciendo a nosotros mismos, me parece que tenemos casi todo el camino andado.
Qué importa en quien crea!!! sufre, ríe, llora, ama, igual que uno y eso es lo que nos une inseparablemente.
Somos UNO con el otro...cualquier división creada ha sido solo para anestesiar nuestra alma y que ésta no pueda reconocer esta verdad simple y eterna.
Lo mejor para todos.
Gilgamesh, gracias!!! desde lo más profundo de mi cuore.
Abrazo enorme

Cecilia dijo...

Comparto contigo amigo Gilgamesh, ser libre de estructuras y hacer nuestra vida sin pertenecer a ninguna de ellas, es sentirse hermano de todos sin tener algo que nos ate o limite.

Dios, no es propiedad de nadie, el ama a todos por igual.
Es increíble como el hombre ha tergiversado su palabra y le a utilizado a su conveniencia y a creado doctrinas humanas que en definitiva solo alejan del creador de la vida.

Gilgamesh dijo...


Aiku; has dicho palabras que parecen las mías, porque siempre las digo y las tengo como un código personal.
¿estarás leyendo mi mente?...jaja.
Desde el cuore, el mismo afecto para vos.

Cecilia; hermoso contenido en tu reflexión.Que bueno es saber que muchos coincidimos, es una manera de no sentirnos tan solos.
¿verdad?.
Abrazo.

antonio uribe dijo...

Hermano Gilgamesh; realmente me siento feliz, por que alguna vez durante mi búsqueda de la verdad, di con este tu blog "TIEMPOSLLEGADOS", en donde he comprobado que no estaba tan lejos de la verdad, pero no encontraba el camino para llegar a ella, y gracias a ti, veo como el rompecabezas ha tomado forma y tú ahora mi hermano, al igual que toda la humanidad (hormigas), me has mostrado con esa capacidad que tienes para razonar y unir las piezas de esta humanidad ¡¡ LA VERDAD ¡!, verdad que yo buscaba, y que estoy seguro no está alejada de la realidad, solo tenemos las hormigas nuestro amor para agradecerte por permitirnos calmar nuestras ansias para saber enfrentar lo que viene, claro, si “ELLOS” o “EL” no tienen otros planes para con estos sus “conejillos de indias”, gracias hermano por ser el líder de esta colonia.
“UN DIA HABLARAN DE NOSOTROS”.
AMO A TODAS LAS HORMIGAS

antonio uribe dijo...

¿DIOOOOOS?, QUE ME CAIGA UN RAYO SI EXIS..........¡¡¡HAY!!, JA JA JA JA (espero nadie se ofenda)

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe;¡¡gracias hermanoooo!!, que bueno sería un día poder juntarnos eh...¿quién sabe? las hormigas van lento pero tienen tezón.

johanny dijo...

Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

Gilgamesh dijo...


Johanny; gracias por el link, muy interesante.