jueves, 12 de julio de 2012

* GRACIAS *

Hoy a las 12:30 del mediodía se cortó la energía eléctrica, ya venían sucediendo cortes ¿recuerdan?.
Pensé que volvería cuánto mucho en una hora, y recién ahora, siendo las 19:17 de la tarde, la energía volvió.
Toda la tarde sentí una gran frustración porque no podía realizar mi trabajo particular y por otro lado porque pensaba en qué estaría pasando con el Sol. Acabo de encender mi PC, abrir el blog y me encuentro con 60 comentarios....realmente emocionado.
Y ahora al revisar data solar me encuentro con ¡¡¡ una X 1,4 !!!. Mi emoción es mucho mayor.
Mucha, porque ustedes sabían de mi predicción, contra viento y marea la sostuve, estaba convencido, no era ni un capricho, ni una expresión de deseo, cuando el flujo se planchó, nadie daba dos pesos porque se produjera siquiera un simple llamarada C...y ahora ésto.
Pero les prometí que no me colgaría ninguna medalla, y no diré más nada para cumplir con mis códigos personales de ética.
Puse y pongo mucho aquí, junto a ustedes, estoy muy emocionado...
Sólo me limito a copiarme y pegarme a mi mismo con la frase que cerraba mi post de predicción donde escribí;

***Si me equivoco, nada va a cambiar, simplemente será un pronóstico errado más, entre un enorme universo de previsiones fallidas, y si *ellos* se equivocan, cuánto más puedo equivocarme yo....simple y anónimo individuo como grano de arena en el vasto océano. Si hay un acierto, no pediré batir palmas, me pondré feliz de saber que David puede voltear a Goliat, y en ese caso, podremos creernos que somos capaces de torcer la historia.
***Gilgamesh***





Siento que con quienes creyeron siempre en mi buena voluntad hemos vencido a Goliat, un puñado de hormigas valientes que por amor y negación a la mentira y la injusticia se ponen de pie más que nunca.
Hay mucho que hacer ahora, les pido tiempo, quiero estudiar y analizar el evento para informarles antes de la media noche, además hay 60 comentarios para revisar y responder como siempre fué mi costumbre, les pido un poco de paciencia, quizás hoy no pueda responderles, creo que es urgente saber qué esperar con el evento X, ¿me tendrán paciencia?. No se enojen si respondo mañana o algunos hoy y el resto mañana.
Los amo.
Gilgames***

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Impresionante!!!

Luis Osorio dijo...

Que sorpresa la tuya! Espero su análisis Sr.! abrazo grande!

Laura dijo...

Sabía que no te equivocarías...Pero ahora quién que quita este mariposerío de mi panza.Sonrisas

Gilgamesh dijo...


Anónimo-Luis Osorio-Laura; muchas gracias, tranquilidad inteligente.

Anónimo dijo...

gracias amigo por tu informacion yo soy una hormiguita mas, me preocupa mucho lo de la llamarada x.1,4crees que esto traera algun movimiento sismico y que podriamos hacer gracias por entregarnos tan buena informacion.

Cecila dijo...

Acertaste otra vez querido amigo, me alegro mucho, , pero también me embarga mucho miedo, de las hormiguitas en las que me incluyo.
nadie me hace caso, me siento sola, ni mi familia, no tengo el apoyo de nadie, ni sabría a donde huir, solo tengo la palabra de Jehová, que nos advirtió hace más de 2000 años, lo que iba a suceder al final de los tiempos, y la esperanza de que no debemos temer ya que es nuestra liberación y para bien, es el sistema malvado que nos ha oprimido siempre el que se va a destruir, por ello Dios advierte, cuando llegue la hora quedaste donde estas si estas en la azotea no bajes.
Un fuerte abrazo.

s dafne dijo...

VAMOS CONTIGO SIEMPRE ADELANTE

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias a vos. Es altamente probable que aumente la actividad sísmica.
Abrazo.
Cecilia; a no decaer amiga, podremos alertar, avisar, querer ayudar a otros, pero no podemos violentar su voluntad y cada quien elige, no insistas si no te dan bolilla, cada cosa tiene su tiempo en cada persona. Y sí, hay que confiar en la Sabiduría del Creador, y no tener miedos.
Fuerte abrazo

sandra dafne; ¡¡gracias Sandri!!.
Abrazo