jueves, 19 de julio de 2012

* Misteriosa noche de dobles eventos M *

Anoche al rato de irme a dormir, se desató un fuerte evento M 7.7 desde la gran 1520. Fué una eyección de masa coronal importante que no es geo-efectica, ya que ese complejo está fuera de la poscición de tiro, sin embargo va a causar perturbaciones, mezclada con las últimas erupciones y tendremos nuevamente una leve tormenta geomagnética, que se evidencia también en el aumento de los protones que podemos ver en el mapa de absorción. Así se vió la impresionante antorcha M 7.7;



Pero hay muchas dudas con respecto a éste evento, ya que cuando fuí a ver la tabla de Solarsoft-Imsal, me encontré con que habían registrado otro evento M en el mismo horario de 6.6, cuestión que es imposible porque solamente hay un solo detector de flujo de rayos X, pensé que se trataría de un error del sitio oficial, y hace instantes el dato había sido borrado. Mi curiosidad me llevó a ver las imágenes registradas por los satélites y efectivamente durante la explosión M 7.7, casi al mismo tiempo, se registraba otro evento, entonces me pregunto ¿para qué quitan la info en texto si la evidencia queda en las imágenes?, tal vez para no demostrar que se equivocaron, o tal vez ese desapercibido detalle forma parte de la manipulación minuciosa que obedece a cosas que desconocemos. He aquí la doble CME manipulada;



Y otra cosa que no cierra...es que mirando el gráfico de flujo de rayos X todos podemos apreciar que la M 7.7 fué de larga duración, al estilo de la 1520, lo curioso es que el gráfico ha mostrado el hilo rojo bajando de esa LD, algo que es normal, pero al ver la última imágen de Lasco resulta ser que hay un evento muy importante que el gráfico no ha registrado;



Y viendo ahora el gráfico de flujo de rayos X, parece que comienza a crepitar, fruto de las nuevas manchas 1524 y 1525 que ya han estado soltando un par de eventos clase C muy leves. Ha llegado el descanso breve, porque ya vienen al acecho la ex 1515 y sus compañeras, y el descanso no será tal en cuestión de la ducha de protones que vamos a recibir por éstos últimos eventos M, algo que pasa desapercibido pero que no deja de ser grave para el planeta y para nosotros, muy a pesar del profesor Coghlan.
***Gilgamesh***

11 comentarios :

chu dijo...

Hola Gilga... necesito que me contestes, por favor..

Gilgamesh dijo...


¿Qué pasa Chu?

Anónimo dijo...

puede ser que alla habido mas cmes y no las veamos?
¿esto sera algo geoefectivo verdad?.Va hacia el lado de la tierra
Las imagenes de b y a tambien, no coinciden ni hasta en la hora de esta supuesta M.
Es para preocuparse..
saludos.


El Horizonte_

DON TOÑO dijo...

atento a la info hermano Gilgamehs, que pasa hormiguita chu, te podemos ayudar?

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh, me llegaron alertas de tormenta geomagnética desde el 19 para los siguientes cuatro dias, además avisos de que se espera una tomenta movidita por la entrada de cme (tómelo con pinzas porque todavia no tengo data oficial sino off de record). Lo pongo al tanto.
Anónimo preparador

Anónimo dijo...

Los alertas son del IPS, me olvide de agregarlo.
anónimo preparador

Anónimo dijo...

Me parece que el engaño es continuo por eso se les pilla porque ya no se preocupan ni de tapar bien la mentira.
Se de sobra que este verano va a ser movido,pero le dejo a Gilga el honor de ir diciendolo,a el le hace ilu ser el primero,a mi me da exactamente igual.

Anónimo dijo...

saludos . Gilgamesh, me parece que Joe Böhe, el alemán , anda bastante cerca. Copio traducido de google..."El sol es el 18 de a 20.07. una vez más volver a una más fuerte que tú y por lo tanto influir en el mundo anunció magnética de la tierra mucho. "... "A continuación, se dará una breve calma en el sol, y de nuevo en la parte inferior, donde era el tránsito de Venus, la multitud en el interior del Sol por la turbulencia generada en la superficie y la inflamación en una secuencia altamente partir del 24 de 28/7/2012 a la tierra expuesta al sol.

Y ya tiene anuncios para agosto, pero es muy largo para copiar como comentario.

Gilgamesh dijo...


Anónimo el horizonte; no es que no las vemos, es que no las muestran.

Anónimo preparador; conozco las alertas, son inútiles es lo mismo de siempre, no se preocupe, jamás le darán una importante.

Anónimo idiota; a mí me da igual que usted escriba o no, lo que me apena es su perdición.

Anónimo; es correcta la info del alemán, pero entienda bien lo que él dice, *todo lo que sucede es para nuestra evolución por el Parde*.y será mucho más lo que él tenga que decir, sígalo como referencia.

Anónimo dijo...

EXELENTE BLOG GILGAMESH.

HASE COMO DOS MESES ME INTERESO QUE ESTABA PASANDO CON EL SOL Y BUSQUE EN GOOGLE TORMENTAS SOLARES Y ENCONTRE TU BLOG Y ES MUY INTERESANTE TODO LO QUE ESCRIBES Y LA CRUDESA CON QUE LO ESCRIBES.

ME INMAGINO ASI COMO ASIDO EL VERANO AQUI DE CALIENTE EN USA NO ME QUIEREO INGMAGINAR COMO BA A CER EL INVIERNO.

SALUDOS Y NO LEDES INPORTANCIAS A LOS QUE HACEN COMENTARIOS SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION

Gilgamesh dijo...


Anónimo; gracias por su atención y por los trolls no me hago problema, me divierto con ellos.
Saludos.