martes, 17 de julio de 2012

* OVNIs de turismo; la visión de los medios *

***Ésta mañana mientras trabajaba escuchaba como de costumbre a mi radio favorita en AM 830, LT8 Radio Rosario.



Programa titulado *El primero de la mañana* conducido por Cristian Lavallén, Gachi Santone y Ricardo Luque.
Ellos comentaban la noticia inglesa sobre una posible manifestación OVNI precisamente durante los Juegos Olímpicos. Y éste audio donde tratan el tema, pone en el tapete como el tema OVNI suele ser tratado como algo cómico y superficial. No critico a los conductores porque los conozco y sé que cuando quieren, hablan en serio, mucho más teniendo en cuenta que el programa va temprano y es necesario ponerle gracia a la radio para que los oyentes comiencen su día con una sonrisa.



Y la culpa de que el tema OVNI sea tratado con desdén es reponsabilidad de los pseudo-investigadores que sólo lucran con el tema, dando charlas y conferencias robándole el dinero a la pobre gente, a la cual le dicen lo que la gente quiere escuchar, además de la industria de las letras...es decir...los libros llenos de mentiras y divagues que solo obedecen a vender ejemplares y hacer un buen dinero.
En la nota aparece también Andrea Pérez Simondini, quien es la parte civil dentro de la Comisión Nacional de Investigación del fenómeno OVNI en Argentina, comisión que conjuntamente con el Ejército argentino, tratan de analizar toda la documentación que la dictadura clasificó durante los años nefastos de éste país.
Finalmente cuando la nota termina, se lee el primero de una serie de mensajes de texto que los oyentes envían a la radio, y escuchen ese final...cómo un tema que debería ser serio se vuelve una broma...la mezcla de la política con los OVNIs...y algunas personas entrometiéndose con algo que no tiene nada que ver con lo que se está hablando..¿ les resulta conocido ?, como suele pasar en éste blog.
Buen documento en audio para analizar a los medios, y a la misma gente...
Gilgamesh***
PD; el escalador va por un evento M 1.7..larga duración y subiendo.


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Lee AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS y AMI REGRESA de ENRIQUE BARRIOS y tendrás OTRA VISIÓN DE NUESTROS HERMANOS MAYORES.

El capitulo del rescate y el del planeta donde viven SERES PROCEDENTES DE LA TIERRA SON MUY ESCLARECEDORES.

Ahora vuelves a mandar a tu doberman para que insulte...........

P.D:esos libros los leí en 1994 ,hace 18 años.

Aiku dijo...

Amigo, no creo en las casualidades y que ahora Tomy Blair salga a decir esto...es cuanto menos sospechoso.
En la web hace ya un tiempo que los conspiranoicos del mundo hablan de una operación de falsa bandera para los juegos olímpicos....será esto parte de ello?
Hay personas que no necesitan la certificación de la ciencia negacionista y ciega, para saber que no estamos solos en el universo, ni nunca lo hemos estado...

Gilga, me encanta el temaaaaa!!!!
Beso enorme

Anónimo dijo...

gracias por su comentario....y continuar con tan interesantes temas.......nuevamente me viene otra pregunta y creo no tener mejor respuesta que la suya......estariamos terminando igual que la civilizacion maya...o es en verdad que terminaron ellos por causas naturales tan parecidaS a las que enfrentamos nosotros ...que hay de cierto y que tan cerca estaria la humanidad...............GRACIAS......ALEJANDRO

Gilgamesh dijo...


Aiku; ¡¡¡síiiii!! hay fuertes rumores sobre un acto de bandera falsa. Habrá que esperar.
¡¡¡gracias y un beso enorme!!!

Alejandro; no soy adivino, cualquier cosa que yo crea es mía, usted debe pensar por si mismo y creer lo que usted quiera, de nada sirve que yo opine porque no es la verdad absoluta ni mucho menos. Además el blog está lleno de posts en los cuales ya he hablado de eso.
Gracias.

s dafne dijo...

esto me suena a proyecto blu been

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; *todo es posible en la dimensión desconocida*..jaja, decía el copete de un viejo programa radial sobre éstas cosas.