domingo, 26 de agosto de 2012

* Curioso Domingo; del Sol, de huracanes y terremotos *

Día Domingo con serias anormalidades que se reflejaron en todo el planeta y el cosmos.
El Sol comenzó a incrementar su actividad, a medida que las nuevas manchas en el extremo nor-oeste comienzan a hacerse visibles. Hemos tenido un pico de protones bastante significativo, también un incremento en el índice Kp, que seguramente es fruto de el viento solar emitido por el agujero coronal que nos apuntó. Hoy los vientos llegaron a rondar los 675 Km X seg. Otra cosa que coincidentemente se produjo, fué un pico de neutrones que se fué hacia arriba notablemente según el medidor ruso. En el extremo nor-oeste solar se observó un paredón de fuego realmente impresionante, y al observar el gráfico de TEC=electrones= me resultó llamativo que el ingreso se situó durante todo el día de hoy, en Centroamérica y en el norte de Sudamérica, con valores que tocaron las 80 unidades. Luego el enjambre sísmico en California, que en
Brawley produjo leves roturas en edificios antiguos y se sintió en San Diego, Temecula y San Clemente. El sismo de 5,3 fué percibido en Moreno Valley, Indio, National City y Palm Desert, cerca de 100 réplicas durante la tarde de hoy...

















***Ya saben que muchos consideramos que el bombardeo de radiación solar puede ser causante de actividad sísmica, y hoy los valores de TEC han demostrado que quizás, estamos en lo cierto. Pero otro grave problema es que por un simple viento solar tengamos éstas anomalías, porque si una gran CME estallara en el Sol, la cosa sería mucho peor. Justamente NASA ha decidido enviar dos sondas a estudiar el cinturón de VanHalen, porque no entienden de dónde proviene toda ésta radiación que no obedece a los patrones normales....porque es a causa de la nube de materia inter-estelar, que muestra cómo nuestra magnetósfera se comprime a ritmo acelerado, ahora hasta dos veces por día durante los últimos 7 días...

Con respecto a los sismos, muchos hablan de que éste enjambre sería el precursosr de un sismo mayor, pero eso es muy relativo, justamente en la década del 70 fué la última vez que un enjambre se presentaba en el mismo sitio de EEUU, y también en el año 2005, sin embargo no hubo tal mega-sismo. Es una situación muy complicada para los Estados Unidos, si tenemos en cuenta que la tormenta tropical Isaac se podría convertir en Huracán de categoría 1, y hasta 2 también, lo que hace que algunos se atrevan a compararlo con Katrina. Hay que ser muy cautos, nadie puede predecir absolutamente nada, si tenemos memoria recordaremos que todo el cinturón de fuego del Pacífico ha estado haciendo temblequear a muchos países de ese cordón, o casi a todos, sólo faltaba la costa de EEUU. El problema de EEUU es mucho mas grave de lo que parece, puesto que el país del norte viene de una recesión económica seria, a lo cual debe sumarse el desastre climático que hechó a perder un 60% de la producción granaria y otras también, los incendios y la sequía han hecho estragos y ahora...ésto. Pero el estrago no es patrimonio de EEUU, lo es también de Rusia y los países de la ex URSS, que padecen de las mismas calamidades, a los cuales se le suma China que está empezando ser conmovida por las inundaciones y los tifones. 

Japón...ya está en ruinas, y los casquetes polares comienzan a derretirse, tanto en el norte como en el sur. Europa y sus incendios descomunales y devastadores, ahora con las consecuencias de la ola de calor que trae severas tormentas en Italia, tornados, olas gigantescas e inundaciones.
Hay que estar muy distraído como para no darse cuenta de lo que está sucediendo. No se trata de entrar en pánico, se trata de tomar consciencia de que el universo nos está dando la gracia de entrar en razón, de hacer el cambio personasl para luego cambiar colectivamente. Para ésto vale la pena informarse, y ganar tiempo, o se cambia ya, o habrá que cambiar a la fuerza.
Les deseo un buen final de Domingo y un mejor inicio de semana, estén donde estén y sean quienes sean.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Saben que Ca tiene los días contados,evacuaron todas las bases desde el día 3.

LA MITAD DE LAS COSAS NO LAS CUENTO PORQUE SINO SOY UN TROLL,XDD........

Anónimo dijo...

Las bases militares de ca se han quedado desiertas PERO HAN DEJADO 45 MILLONES DE CALIFORNIANOS A SU SUERTE,
....CON MUCHO AMOR.......

Anónimo dijo...

Te comprendo tenemos que reservar algunos comentarios para no ser ofendidos por el creador de este sitio.

Anónimo dijo...

Vieron un objeto REDONDO EN EL CIELO EL 1 Y 2 DE AGOSTO Y DECIDIERON EVACUAR A LOS MILITARES Y EL ARMAMENTO.

a ver si recuerdo el nombre del objeto...........se llama.............se llama............
Ya lo tengo se llama NIBIRU.

Saben que al pasar cerca de la Tierra Ca quedará submergida y claro el armamento es mas importante que los 45 millones de californianos...........XDD.......

Anónimo dijo...

El máximo acercamiento de NIBIRU esta previsto para el 9 de sept. a las 13:23:33 hora universal,los iluminati tienen un bonito reloj que funciona al revés,descontando el tiempo que falta para el máximo acercamiento del DESTRUCTOR.

Pero los yankees están nerviosos porque el día 31 de agosto tenemos una bonita luna llena,ELLOS LA LLAMAN THE KILLING MOON,la luna asesina.

No saben ,si solo a 8 días y medio del DESTRUCTOR,LA LUNA ASESINA PUEDE HACER HONOR A SU NOMBRE......

Es parte de lo que los militares han recibido,solo parte......

Anónimo dijo...

Gilgamesh,llevo como mucha gente leyendote desde hace algún tiempo y simplemente decirte gracias.Gracias por retratar tan fielmente lo que ocurre en nuestra casa desde tu punto de vista claro está que por cierto es el mio también.
Después de deambular mucho por la red y encontrar de todo creo que este blog es lo más coerente que he visto nunca.
leyendo antiguos post he visto tu experiencia con el bebé pero solo he conseguido ver hasta la 3ª entrega y no he podido ver nada más.¿Te importaria indicarme si continua?

el caso es que me gustaria hascerrte un sin fin de preguntas que siempre tengo en mi cabeza pero no te voy a colapsar con tanta letra.

Gracias por todo y un fortísimo abrazo de amor y luz para todos desde Bilbao España.

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA LOS "TROLLS", QUE SI TUBIERAN UN GRAMO DE CORDURA E INTELIGENCIA, PODRIAN CREAR UN BLOG PARA “SERES ENFERMOS” COMO ELLOS, QUE POR MAS QUE LO INTENTAN NO SON BIENVENIDOS EN NINGUN LADO, Y NI HABLAR DE LAS ESTUPIDECES QUE DICEN, SEGURAMENTE SON FANATICOS RELIGIOSOS QUE NO SE ATREVEN A SALIR DEL “CLOSET”


"EL ZORRO" Z

Anónimo dijo...

Z,

LA TROMPETA YA ME LA SAQUE DEL.......

JE,JE,JE,JE........

Gilgamesh dijo...

Anónimo Bilbao; recién encuentro tu mensaje en la carpeta spam, así que lo he derivado como no spam,. Muchas gracias por tus conceptos, sos muy amable. Con respecto al tema que hacés referencia te digo que lo estoy publicando de acuedo a tiempos pre-establecidos por el grupo de personas que estamos involucrados. Todo está completo y terminado, pero la publicación obedece a tiempos en los cuales cada post debe ser publicado en un tiempo determinado. Ten paciencia, hay más y saldrán cuando el grupo de amigos decida el momento, que obviamente aún no ha llegado. Muchas gracias.