viernes, 31 de agosto de 2012

* Filipinas; fuerte sismo y actividad solar *

Ya estarán al tanto sobre el fortísimo sismo ocurrido en Filipinas hoy, 7.9 de magnitud, algo realmente muy fuerte Afortunadamente la inicial alerta de Tsunami para Indonesia, Filipinas, Palaos, Japón, Taiwán, Guam y Papúa Nueva Guinea, ha sido cancelada.
Hay reportes de daños en poblaciones costeras, y es prematuro aún, hacer un balance de los daños. El sismo se localizó cerca de la costa oriental a 60 kilómetros de la localidad filipina de Guiuan, en la provincia de Chamar.
No quiero imaginar a toda esa gente pasando éste momento.
Toda la buena vibra para ellos y que no hayan víctimas fatales.

Pero ésta mañana bien temprano mientras tomaba mi café tempranero, monitorando rápidamente vi el mapa de TEC y vean ustedes estimados lectores, los valores que teníamos precisamente en esa zona;



Creo que vamos a tener que prestarle mucha atención a ésta data que parece indicar posibles predicciones sísmicas.
Pasando al Sol, les digo que en tan sólo 48 horas, la mancha Nº 1560 ha crecido en tamaño y también ha llegado a la máxima configuración de probabilidad de emitir llamaradas fuertes, ésta mancha es ahora BGD=Beta-Gamma-Delta=.



También podemos comenzar a visualizar el pequeño monstruo que viene asomando de la región que se ha estado manifestando como muy activa, y que provocara llamaradas de clase C y M en las últimas 24 horas;



Finalmente, la protuberancia que considero importante y que permanece flameando desde el día 26, continúa siendo una amenaza y no parece modificar su composición. En la primera imágen podemos verla y en la segunda, también otras dos;





***Día para estar muy atentos a todo.
Gilgamesh***






7 comentarios :

enoch dijo...

En mi comentario del 28 de agosto a las 9:23 avisaba de HAARP PARA EL 31.

HOY 31 TENEMOS HAARP,EL SISMO DE FILIPINAS A 34 KMS DE PROFUNDIDAD ,ES PROFUNDIDAD HAARP.

LO AVISÉ 3 DÍAS ANTES DE OCURRIR,RISA PARA LOS SABIOS.......

july dijo...

enoch.. tomate un vino.
gilga gracias. :)

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

URGENTE!!!!!

SOL: IMPRESIONANTE FILAMENTO A PUNTO DE SOLTARSE, NUNCA HE VISTO NADA IGUAL.

Imagenes en:http://postimage.org/gallery/n6s0n6q/

Atte.

Tag

Anónimo dijo...

Hola. Casualidad o sismos provocados por Sharp??? Da que pensar, verdad? Aunque viendo como esta el astro rey también da que pensar y mas para septiembre que por lo q he visto y leído se espera gran actividad y bastante preocupante.Esperemos que no sea así y todo se tranquilice,incluido en general todo el planeta,pues podemos ver como esta todo y no solo en tema climático q por cierto parece q va en aumento,si no también por la locura de las personas matandose unas a otras.
Mandar un saludo a todos,especialmente a Gilgamesh por tu gran Trabjo y dedicación.
Pd;seguimos con muxo calor en Canarias,nunca había visto este tiempo y una ola de calor tras otra,increíble.
Saludos,Javier.

Anónimo dijo...

Que buen reporte hermano , si mi teoria está completamente confirmanda, la inversion de los polos terraqueos , esta totalmente relacionado con lo que esta viviendo el sol. y el universo . estamos evolucionando a un nivel mas grande de lo imaginado , lo mas hermoso es que olvidamos lo que viene pero dentro nuestro ya sabemos a lo que vamos , y es sin duda el fin de tanta oscuridad , reinara la luz en la tierra y nosotros tenemos una gran oportunidad al estar aqui , como fuimos en la tierra seremos en la eternidad , yo reprobe mucha veces esta escuela , pero siento que es la ultima en la rueda... y les puedo decir que me siento muy tranquila, y se que muchos de ustdes vienen del mismo lugar que yo en las estrellas y juntos un dia nos reconoceremos para seguir avansando , ESE ES MI HORMIGUERO QUERIDO ... perdon me emocione , estoy asi ultimamente , pero les confieso q todos los dias desde este rinconsito de mi hogar les busco para saber como andan mis hermanas hormigas . paloma.

osho dijo...

que dificil se hace para mi poder explicar lo que siento,lo que intuyo,lo que percibo.el tiempo tambiem esta en ebullicion dentro mio,la ansiedad y la desazon quieren tomar el control,pero hoy tengo el valor de no dejarme dominar por mi mente y bucear cada vez mas profundo dentro en mi,hasta llegar a comprenderme y asi poder comprender.hay algo que me da esperanzas es que siento que no estoy solo en el camino aunque los pasos los tengo que dar yo, es aqui donde me siento afin a usted y al resto del hormiguero,donde puedo de alguna manera saber que todos tenemos ganas de ayudar,de acompañar y abrazar,de llorar y de reir,de dar gracias y que llegaremos,tal vez un poco heridos pero un comenzar de fraternidad nos espera, muchas gracias Gilga y a todas las hormigas

Gilgamesh dijo...


July; salud querida, buen provecho...jajaja.

Tag; suerte que desde aquí teníamos en cuenta ese evento...hay que tener memoria. Gracias amigo.

Javier; gracias amigo un fuerte abrazo a todos los amigos de Canarias, tengo noticias muy graves sobre el desastre climático en tu tierra, me refiero a mono-cultivos y pequeños agricultores que no recogen nada de sus cosechas y pequeñas producciones, las olas de calor africanas han hecho estragos, y ahora el Otoño llegará con tremendas tormentas, lluvias, inundaciones.Ver Italia y esperar, Italia será el molde para toda Europa.

Paloma; gracias querida por esa moción que compartimos todos, porque éste no es un espacio para sabelotodos es un rincón donde estamos aprendiendo y aportando desde la buena voluntad, contra viento y marea, con mucho amor. Abrazo gigante.

Osho; no somos pocos ni somos débiles, la bondad basada en las ansias de justicia no implica debilidad ni flojera. Hay que ponerle Fé, y no estamos solos, pero con firmeza y convicción, nunca perder las convicciones que deben impediosamente obedecer al bien, sin manchas ni dobleces, el bien es el bien, no hay medias tintas.
Abrazo a todo el hormiguero.