martes, 28 de agosto de 2012

* Nubes artificiales; desesperados e infantiles intentos *

El físico estadounidense Robert Wood parece haber descubierto la manera de salvar al planeta del calentamiento global. Basta con crear una nube de agua salada para reflejar la radiación cósmica. Sin embargo, expertos rusos dicen que la iniciativa está condenada al fracaso porque es peligroso e ineficaz.
Una nube de agua de mar arrojaría lluvia salada y mataría a una gran cantidad de vida vegetal y haría que el agua no fuera apta para la vida en el agua dulce. Después de estos sedimentos, se formaría un desierto sin vida.



Quienes se oponen a las nubes artificiales están seguros de que éstas tecnologías pueden ser armas climáticas. Por ejemplo, se podría provocar una inundación artificial que destruiría ciudades enteras. En teoría, éste tipo de escenario apocalíptico puede ser implementado sin mediar demasiados inconvenientes. *Mientras más personas sean capaces de controlar el clima a escala global, más riesgos de hacer desastres..*,dijo el jefe del Departamento de Energía de Greenpeace Rusia, Vladimir Chuprov.

La ex Unión Soviética no ha creado nubes pero sí ha cambiado artificialmente la trayectoria de su movimiento.
*Crear una nube es simplemente imposible, no existe tal tecnología, estoy seguro*, dijo el Director del Instituto de la Noósfera Rezhabek Boris.
Si los científicos puedieran crear una nube sería destruída en pocas horas. Ésto significa que para salvar al planeta del calentamiento global se produciría un error de graves consecuencias.
Los estudiosos occidentales han reiterado presentar proyectos para crear cinturones alrededor de la Tierra a partir de lentes gigantes, escombros y satélites para evitar la radiación solar y provocar una sombra ficticia. Sin embargo, hasta ahora nadie se ha atrevido a calcular las consecuencias de este tipo de proyectos.

***Evidentemente la palabra *calentamiento global* quita el sueño al poder mundial. Y en pos de detener algo que hace peligrar el funcionamiento de la gran máquina que mantiene a la humanidad en permanente estado de esclavitud, los ensayos, proyectos y desesperados planes, van a fracasar por más que la ciencia actual crea poder manipular los elementos. Es muy atractivo para mucha gente, hablar de HAARP, de chemtrails y de darpa, por citar apenas tres, pero la realidad indica que nada puede detener los planes de la Creación. Pudimos ser nosotros como humanidad, quienes pusiéramos un freno a la devastación de la maquinaria, pero cuando se le ha brindado al hombre la posibilidad de auto-regular las energías del planeta y no lo ha querido hacer, pues...la Creación tiene sus anticuerpos.

Es patético ver hoy las consecuencias del mal uso de nuestra riqueza planetaria, la depredación atroz e insaciable nos ha puesto en un estado de indefección que la ciencia intenta revertir, pero sin éxito.
Para quienes creemos que algo Superior está intrínsecamente ligado a nosotros, hay esperanza y deseos de ver la decadencia de ésta raza corrompida por sentimientos que no obedecían al inicio de nuestra historia. Es realmente maravilloso despojarse de las creencias fundamentalistas y hacer un raconto de todas...para hallar un quid, un gen, un centro que inevitablemente va a continuar con su propósito. 

El grave problema es que la mayoría de la civilización actual, ve los cambios como algo trágico, quizás fruto de esa misma ciencia hábil en la manipulación de las ideas.
No hay que temer, hay que confiar...la Naturaleza nos ha demostrado que no es un factor que obra por el azar, y en ella hay que confiar sin intentar interferir, porque nuestras interferencias no obedecen al órden natural de la existencia, obedecen a un sistema artificial implementado por inteligencias negativas que han querido dirigir la Creación...las réplicas del original que fracasan tarde o temprano.
Gilgamesh***

8 comentarios :

Anónimo dijo...

para gilga,
de gudea.
tus palabras,tu razonamiento,estan reflejando tu
pensamiento,que creo es el pensamiento de muchos,y no solo en
el hormiguero,pero tienes la valentia,para expresarlo sin temor
y sin pelos en la lengua,creo que ya va siendo hora de decir las cosas por su nombre,aunque tu sabes
lo delicado que es,quisiera que muchos de aquellos que leen estas lineas,te escriban apoyandote,sin
temor y sabiendo que ya a estas alturas no podemos seguir viviendo
como los avestruces.

te felicito y te agradesco por
tu preocupacion constante hacia
tus semejantes,

Anónimo dijo...

a Gudea:lo pediste,Dios escuchó,alguien lo hizo y a estas horas de madrugada agradezco el servicio de este noble hombre y apoyo tu oración. c.c.w

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Le remito la anomalía en los gráficos de “ACE LE Electrons”, que luego de un pico registrado dejaron de recibir información ambos gráficos, quedo a la espera de la evaluación.
Imagen en: http://postimage.org/image/f8lnl5u8p/

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Esta de mas decir que lo felicito por los post, y le recuerdo que estoy a su disposición para lo que necesite.

Anónimo dijo...

LOS MILITARES ABANDONARON CALIFORNIA HACE 3 SEMANAS.
AHORA LOS CALIFORNIANOS ESPERAN THE BIG ONE.

RARO,RARO,RARO:LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO A LA DERIVA..........

PERO ESOS MISMOS MILITARES ACUDEN A NEW ORLEANS DESPUÉS DE ISAAC.

HAY GATO ENCERRADO:THE US ARMY ABANDONA LAS ZONAS SUBMERGIBLES AL PASO DE NIBIRU......... EUREKA.........

ERA MUY DIFÍCIL,JE,JE,JE,JE......

Anónimo dijo...

El reloj iluminati:todas las tropas deben de estar en zonas NO SUBMERGIBLES para el 9 de septiembre a las 13:23:33.

QUE DIFÍCIL,JE,JE,JE,JE.........

chu dijo...

Gracias mi amigo querido del alma por toda esta información. Yo estoy contigo en cuanto a querer ser partícipe de ese gran acontecimiento que implica cambios, y al que muchos le temen, por desconocimiento tal vez en muchos casos, y por que se les va a caer la careta en otros y le tienen pavor a lo que les pueda venir. Gracias por tus palabras y por estar ahí siempre. Te quiero mucho. Un abrazo a todos...

Anónimo dijo...

Queerido Gilga: Completamente de acuerdo en todo tu comentario, el hombre es creador y verdugo pero la naturaleza se esta haciendo sentir con fuerza contra ella el hombre es nada. Llegara un momento que respetemos a nuestra tierra???? El tiempo lo dira. Un abrazo . Patricia

Gilgamesh dijo...


Gudea; muchas gracias, claro que me siento apoyado, pero no suelo guiarme solamente por los comentarios ya que son un pequeño indicio en un universo de miles que vienen por aquí a diario. Muy getil por sus palabras.

CCW: muchas gracias.

Tag; gracias a Usted amigo, su imágen acaba de ser incluída en el reciente post.

Chu; gracias querida, no tiene miedo quien se sabe de buena voluntad.Abrazo.

Patricia; muchas gracias amiga, así es, el tiempo lo dirá.Abrazo