lunes, 13 de agosto de 2012

* El arte del engaño; el maestro mercachifles *

***Hacer un blog abierto como éste no es lo mismo que hacer un foro cerrado. Al dejar libre los comentarios uno se expone a que cualquier persona anónima opine, y no siempre la gente opina con respeto y altura. Es un riesgo que decidí correr. Muchas veces puedo responder bromeando y otras ser muy duro. Es el precio que debe aceptar quien venga aquí a burlarse o a agredir. Pero más allá de algunos comentarios tontos e incidiosos, pasó el tiempo y una andanada de maliciosos comentarios empezó a hacerse habitual. Poseo un simple mapa de seguimiento, como cualquier blog tiene, simplemente para saciar la curiosidad de saber desde dónde vienen ustedes, los lectores. También debo confesarles, que todos tenemos siempre alguna virtud, que muchos llaman don, en mi caso al menos una, entre tantos defectos y yerros, es la capacidad de la escritura y la expresión, pero puntualmente la escritura. Ya a los 3 años podía hacer cosas increíbles, pero no voy a detenerme en detalles que son solo anécdotas personales. 

Les decía que entre mis capacidades con la escritura, puedo ver colores en los textos de las personas por más que las letras estén escritas en blanco y negro, como así también ver a la persona casi como una radiografía en cada palabra o frase que escribe. Imaginen ustedes que cuanto más escribe una persona, más conozco de ella, detrás de un simple texto. No me refiero a lo físico, sino a su temperamento, su forma de ser, sus sentimientos sus intenciones, y hasta a veces su vida vivida. Gracias a ésta rareza, nunca necesité adivinar o hacer una pesquiza de alguna de la spersonas que entraban a dejar comentarios ofensivos o hirientes, porque con dos simples palabras que dejaban ya sabía qué intenciónes tenías, de allí mi elección en la respuesta, o dura o benevolente.

Pero todo comenzó a ponerse denso cuando alguien me insultó y además jugaba múltiples personalidades. Fué allí que tuve que utilizar herramientas que pocos conocen en ésto de internet. Ya no se trataba de una persona con simples intenciones de molestar, había que saber algo más. Éstas herramientas nunca me interesaron porque no es mi costumbre andar investigando a las personas, mucho menos a los lectores de mi blog, pero en ésta ocasión, habían cosas mucho más graves por detrás de una identidad. A través de un monitoreo intenso con esas herramientas llegué a un mismo punto, a un destino en común que me llevaba a un sitio donde posteriormente me iba a sorprender. Cabe agregar que una de las herramientas permite identificar a los posibles molestos visitantes a través de una IP, que es una especie de DNI o huella digital que todas las PC tienen. 

Algunas son dinámicas, es decir que se auto-cambian cada vez que uno navega por internet o también lo son por medio de distintas herramientas para eludir ser rastreados. Igualmente, sea o no dinámica una IP, hay muchos logarítmos y huellas que quedan registradas más allá de lo que creemos. Así fué, que me llevé también sorpresas cuando vi que accesaban a Tiempo Final desde el Ministerio de Defensa de Chile, Base militar de Rota-España, etc, etc, etc. Pero la parte más interesante fué conocer a quienes tomaban contenido de mi blog y lo difundían en otros sitios, algunos tenían la delicadeza de citar la fuente, otros no. De todas formas eso no me preocupaba demasiado ya que el contenido de Tiempo Final es universal. Y así fué que llegué a uno de los tantos sitios y comprobé que fué que desde allí muchos comentarios, de esos indeseables, llegaban aquí. También sentí asco por el contenido del sitio, y descubrí cosas vergonzosas que paralizaron toda la investigación de entorno, pues ya había encontrado lo que buscaba y me detuve en ese sitio para tomar todos mis recaudos.

A medida que comencé a leer gran parte del código HTML de ese sitio comencé a ver no sólo visualmente sino de la otra forma, es decir con ese don detrás de los textos.
Y pude entender muchas de las cosas que habían dejado en mi blog, en los comentarios. El personaje al que llamé cariñosamente el Troll, le fastidiaba enormemente que yo pusiera mi sello en las imágenes, el sello que dice *Gilgamesh el inmortal*, también se enfurecía porque yo no proporcionaba links sobre lo que suelo postear, y solía acusarme de *soberbio* y machacaba siempre sobre mi *ego*. Después atacó con profecías a granel y sin sentido, últimamente se dedicó a hablar de Nibiru y sus comentarios nunca estaban orientados a disentir con respeto o a aportar algo con humildad que fuera positivo para quienes leemos.
Y allí pude ver todas las correlaciones.

Llegué a ese Foro sin registrarme obviamente, que luego me interconectó con muchas personas que se fueron de él con el corazón destrozado por el maltrato, por la manipulación, y la desilusión cuando se les trató como ovejas mas que como personas. Ese Foro no permite ingresar sin previo registro, allí nadie puede objetar a su administrador, ni mucho menos osar contradecirlo porque automáticamente es baneado, eliminado. Gran diferencia con Tiempo Final o con cualquier blog, en el cual comenten lo que comenten, nunca he borrado nada y menos he aceptado moderar esos comentarios. Gran cobardía hay que sentir para hacer un sitio cerrado donde el administrador es una especie de dios que todo controla y decide. Pero ese administrador además, delega su poder en sus colaboradores que hacen las veces de lacayos, controladores, y amonestadores, un verdadero grupo de élite de esos que suelen rodear a los dictadores, obsecuentes que en algunos casos son víctimas del engaño y creen estar obrando correctamente. 

El Foro termina siendo una secta, un ghetto, un búnker en el cual la ley es el maestro, porque así se hace llamar el administrador...*el maestro*. Y no sólo utiliza un título que no le corresponde, sino que también ha creado una imágen casi celestial, un gurú al estilo de esos que vemos en las noticias de las páginas policiales cuando un demente suele arrastrar a las personas a las locuras más aberrantes que existen en su atrofiada mente. Tristeza me dió ver mis posts allí copiados literalmente sin ningún reparo, y obviamente que al ser un Foro hermético, uno desde afuera no puede ver los links si no está registrado, razón por la cual, se está plagiando el contenido ajeno usufructuándolo sin mediar siquiera un honorable pedido o permiso. La excusa es conocida y evidente, ya que si los links se hacen visibles a quienes no están registrados pues...¡¡nadie se registraría!!. Gran argumento..¿verdad?.

Todo comenzó cuando algunos de los usuarios registrados en ese foro tomaron contenido de Tiempo Final quizás pícaramente creyendo que yo nunca me enteraría...vaya subestimación. Y ésto comezó a preocupar a al maestro ciruela y administrador, porque las ovejas estaban dándole mucha importancia a alguien que podía opacar su majestuoso halo esotérico. El sujeto en cuestión ha logrado armar un grupo de gente al cual le hace creer que él es dueño de todos los secretos del universo, inclusive ha dicho que ha descubierto a Nibiru junto al Sol.....vaya originalidad. Cuando alguien se ha atrevido a cuestionarle o a insistir recopilando mis posts, el maestro mercachifles se ha puesto tan violento que ha mandado inclusive a sus secuaces a amedrentar, a denigrar, incluso a insultar, a los propios usuarios registrados quienes osaron contradecir su estatus inmaculado. Todo un tirano. 

Cuando alguien de su foro consultaba sobre mis posts él hablaba *del ego de Gilgamesh*, *del copy-paste de Gilgamesh*, *de el plagio de Gilgamesh*, y allí todo comenzaba a cerrar a la perfección para entender de dónde provenían la mayor parte de los comentarios agresivos a Tiempo Final.
He aquí algunas imágenes a las cuales les he borrado la foto del avatar como así también los nombres porque la privacidad de las personas sean como fueran deben ser respetadas.
En éstas dos imágenes vemos al maestro ciruela que es el administrador, copiando los posts de Gilgamesh;





En ésta imágen observamos a un miembro de la guardia imperial que tiene el título de *Moderador Jefe*, quien parece ser un experto solar, que también copia los posts de Gilgamesh;



La imágen siguiente obedece a un *Voluntario superior*, algo así como aquellos jóvenes coptados por los reptiles en la peli *V-invasión extraterrestre*, éste también copia los posts completos de Gilgamesh;



Y en ésta última imágen, nuevamente el *Moderador Jefe*, quien hace una advertencia, sobre la esxclusividad dada por el maestro mercachifles quien se atribuye ser el *descubridor de Nibiru* ante posibles *plagios*. Pero ¡que atrevidos éstos muchachos!...el gran plagiador teme ser plagiado...Todo un ejemplo de sabiduría adquirida tras sus estudios que pretende predicar desde...¿qué ejemplo?.



Bien podría seguir agregando más imágenes...pero son muchas, como muchos más los miembros que se dedican a copiar hasta textualmente mis posts, pero creo que con ésta muestra sobra para entender. Y aclaro, que mi amigo y hermano Antonio Uribe, es la única persona que goza de mi respeto y de mi aval para publicar tal cual mis posts, porque él es un hombre íntegro con códigos que está en la misma línea de quienes deseamos otra cosa, sin pertenecer a ninguna secta, ni cueva dedicada a robarle el dinero y las ilusiones a la gente.
Vean amigos, no es ningún delito basarse en los estudios o trabajos hechos por otras personas y difundirlos, el problema llega cuando se utiliza ese trabajo sin aportarle absolutamente nada personal, es decir, que se puede utilizar una imágen pero agregándole un plus que enriquezca la información, y no un copy paste tan burdo y desfachatado que ni siquiera se toma el trabajo de eliminar el sello de esa otra persona, eso se llama impunidad y subestimación.

El maestro ciruela inició así su campaña furiosa contra quien era un escollo para su plan sectario de controlar a las ovejas. El hombre ha dado charlas, conferencias y hasta ha puesto a la venta algunos libros, en su zona es bastante reconocido, lo cual no garantiza que su escaso coheficiente intelectual salga a flote si uno tiene dos dedos de frente cuando se lo observa atentamente en su proceder. A pesar de su burda máscara de maestro ciruela yo estimo que no habría llegado a cometer semejante estupidez de ser él mismo quien ha dejado comentarios nocivos aquí, pero no lo descarto tampoco. Así como amedrenta a sus propias ovejas descarriadas, así ha enviado a su élite a dejar comentarios aquí, es por eso que según los textos, los hay de unos y los hay de otros. Se organizó y se asustó cuando dije que lo tenía perfectamente identificado y a partir de allí los comentarios fueron desde distintos lugares, seguramente por temor a ser identificado. 

España, Argentina y Chile, son los lugares desde donde últimamente ha estado dirigiendo disimuladamente el ataque, pero disimuladamente para él, porque como ya ven estimados lectores, nadie escapa a los rayos del Sol. El día en que por primera vez intimé a que quitaran mi material de ese asqueroso sitio me cuentan que el maestro ciruela no apareció por su búnker ya que se encontraba mal de salud, una especie de gastroenteritis, lo que en el barrio conocemos vulgarmente como *cagaso*.
¿Cómo no habría de entrar aquí? a dejar comentarios que en verdad reflejaban su verdadera personalidad, porque todo lo que él criticaba de mí, es precisamente todo lo opuesto que él no es capaz de hacer. Es un dictador que manipula a sus ususarios a través del autoritarismo, su ley, su propia ley que nadie debe quebrantar, casi como un pacto mesiánico. 

Maestro se hace llamar, y le encanta que le adulen, por eso es que no tiene la valentía de someterse públicamente a los comentariso de la gente, como sí sucede aquí. Y él, habrá dirigido también su ataque con el fin de que yo me cansara y terminara moderando los comentarios, para que así, su sentimiento de culpa por ser un dictador, ahora recayese sobre mí también. El hombre en su mentira burda sobre sus conocimientos suele mecionar al Sol, a los sumerios, a la energía divina y todas esas cosas que mucha gente quiere escuchar, personas que en ésta actualidad social suelen perder la brújula y necsitan ser drogados con doctrinas que los saquen de sus dolores cotidianos que no pueden remediar por sí mismos. Y allí están éstos personajes nefastos, que construyen una imágen holográfica hacia afuera y para los demás. 

Construyen también una manera de hacer dinero con la inocencia ajena, y crear dependencia en sus fieles que le adoran cuan maestro enviado por dios. Ya saben amigos como se manejan éstas cosas, creando dependencia se manipula, y se logra controlar al individuo mental y físicamente, se crean robots sin cerebro dispuestos a dar la vida por el líder. Ésta clase de sujeto es quien ha perdido los estribos y ha cometido el más grande error de los soberbios, su talón de Aquiles; *subestimar*. Y cómo no iba a perder los estribos si todas sus mentiras las puede predicar cualquiera que haya leído libros de metafísica o al mismo Sitchin, y sobre el Sol. Gilgamesh decía cosas que el maestro ciruela no podía explicar a sus ovejas, sencillamente porque no la sabía. Esas múltiples personalidades del troll obedecían a las mismas personalidades de un psicópata, porque sólo alguien tan siniestro puede creerse el salvador de la humanidad.

Pude recabar muchas cosas sobre éste individuo, testimonios de personas que realmente se han sentido estafadas en su fé, en su credibilidad, que han pasado largos períodos de tristeza y decepción a causa de éste personaje despreciable y ruin. Algunos lo están citando en otros foros y sitios, otros guardan todavía esa fidelidad que genera el miedo, el pánico a las represalias. Vean apenas un solo comentario en otro Foro;

**Traté de ingresar en ese foro, de registrarme y poder participar activamente con respeto, como siempre lo he hecho, pero me encontré con CENSURA, ELIMINACIÓN DE MENSAJES y SUPRESIÓN DE CUENTA.
No se si eso obedece a la apertura mental que hay que tener o a que no les gusta el que alguien pueda opinar distinto, algo totalmente incoherente en un mensaje de amor.
Recuerdo que Cristo les dijo a sus apóstoles, el que no está en contra nuestro, está con nosotros, o sea, si alguien quiere llevar paz a las almas bienvenidos sean, el problema es que muchas veces se manejan temas económicos muy "sectarios" y lo que hacen es que nadie quiere perder un centavo, entonces al que piensa distinto lo borran porque puede entorpecer el camino a la riqueza......... Espiritual claramente, no piensen que hablo de otra....
En fin, esperemos a ver si alguien que sabe un poco más del tema contesta.**

Su accionar ya no obedece a un tonto culebrón entre dos sitios a ver quien se luce más o no, ésto se trata de una cadena de delitos que están claramente tipificados en nuestra legislación Nacional. Delitos que están perfectamente demostrados con pruebas irrefutables, pero si, fíjense ustedes amigos, que el sujeto en su gran ego que tanto remarcaba aquí, ha realizado videos que ha subido a internet, en uno de los cuales viola flagrantemente la ley de discriminación y xenofobia. Grandes personajes de mi país han tenido que ser citados por el INADI, podrosos personajes públicos que tuvieron que reparar sus dichos, imaginen cuánto más alguien que se erige como avatar de la nueva era y que pone en peligro a quienes inocentemente confían y creen en su supuesta sabiduría. 

Cualquiera de nosotros puede abrir un blog y opinar de lo que se le antoje, pero, si hasta se puede hablar del poder mundial en los términos mas duros y soeces, pero cuando se está usurpando títulos o falseándolos, cuando se está regenteando una secta, cuando se está plagiando para usufructuar económicamente, cuando se está manejando la vida de las spersonas, ya estamos hablando de delitos, no de simples contravenciones. Y tristemente debo decir que he visto allí como usuarios registrados, a varios que han venido aquí a comentar alguna vez, a veces los mismos que han tomado mi material sin siquiera preguntar si podían, otros que de buena voluntad sulen comentar aquí, en quienes deposité mi amabilidad cada vez que dejan su comentario, he visto las fotos personales que usan como avatar y me he llevado una sorpresa. 

A ustedes les digo que no voy a tomar ninguna medida, los considero víctimas de la estafa y por consiguiente cómplices involuntarios, sólo les pido que abran sus ojos y hagan un voto de constricción por su mal proceder, les pido que se alejen de inmediato de las fauces de quien está entregando vuestra alma a un dios de cartón, o quizás al mismos demonio. Es duro ver la realidad tal cual es, pero aún están a tiempo de rehacer sus vidas, se puede salir adelante sin tener que entregar vuestra voluntad a un ser despreciable que solo pretende vuestra sumisión para hacer su propio negocio. No hay maestros ni gurúes que salven vuestras vidas, ni que les solucionen vuestros problemas. Está en cada uno de ustedes la salida, y en los amigos y en las personas que les aman, nunca en un falso mesías que todo lo que dice saber, lo ha leído igual que yo y que cualquier persona que se interesa por temas variados. 

No voy a nombrar esas doctrinas ni voy a dar su nombre ni voy a mencionar su sitio, porque solo le estaría haciendo publicidad idiota. Además, nada que escriba yo aquí es mas poderoso que el fin que se avecina para el enano reinado de éste mentiroso engañador.
Los otros, los que no obedecen a ésta secta y que les gusta jugar a ofender o a incitarme, esos no me perocupan en absoluto, pero éste delincuente va atener que replantearse muchas cosas.
Siempre tuve cabal conocimiento de la existencia de miles de gurúes, de sectas y de doctrinas que operan con el único fin de aprovecharse de las personas, pero nunca pude creerme con el poder para perseguirlas o combatirlas, no corresponde tampoco que lo haga, por eso es que uno hace éste sitio a manera de revelarse contra tanta mentira organizada, pero en éste caso que les he relatado, la cosa se ha vuelto personal ya que sin haber provocado yo a nadie, éste nadie se ha creído que podría manipularme a mí como lo hace en su cobarde y sectario Foro, donde le adoran y nadie puede si quiera alzar la voz.

Observen ustedes amigos, la caradurez de éste maestro ciruela que dice manejar los conocimientos antiguos y las energías divinas, que es tan mediocre que copia y pega lo que escribe un simple hombre como es Gilgamesh, y después cuando sus ilusos seguidores le preguntan; *¿Ha visto maestro lo que dice Gilgamesh sobre el Sol?*, el muy cobarde me critica a mí...negando todo lo que yo escribo en Tiempo Final, mientras que es él mismo el que copia y pega mis posts...Por so les digo que la andanada de comentarios agresivos que padecía aquí, tenía un orígen y una causa, también un nombre y un apellido, y el de otros más por quienes no siento nada negativo, mas que pena, por no tener la capacidad de discernimiento ante los estafadores de la buena fé. Éste farsante además de ser un subestimador, es un ignorante en muchos aspectos, porque si creía que encerrarse cobardemente en un Foro privado le iba a garantizar impunidad, pues se equivocó de aquí a la China. 

Todo su sitio ya está copiado íntegramente, como así también sus videos donde se contradice permanentemente y donde emite opiniones que están tipificadas como verdaderos delitos. Mucho más la cantidad de testimonios escritos de personas que se han visto seriamente perjudicadas en su buena fé, a quienes ha acosado cada vez que no cumplían a rajatablas sus leyes mesiánicas, primero ofendiendo su integridad y luego expulsándolos del Foro sin mediar explicación. Poseo contacto con esas personas que desean fervientemente querellar a éste sujeto. Desde ya les digo que no voy a involucrarme en ninguna cuestión legal por el simple hecho de que a mí no me ha afectado mas que distraer un poco de mi tiempo o pretender robar mi propiedad intelectual, algo que realmente me tiene sin cuidado porque mi resarcimiento se ve colmado desde el mismo momento en que lo he descubierto y puesto en evidencia, pero a ellos, a los realmente damnificados, les he puesto a disposición todo el material necesario como para ponerlo entre rejas o hacerle aprender a dejar de engañar a la gente y a manipularla en beneficio personal.

No voy a hacer público ni su sitio ni su identidad, como así también he evitado dar muchos mas detalles que tengo sobre todo ésto. Y sé que algunos de ustedes pensarán que yo debería hacerlo público para que de esa forma, puedan estar prevenidos de caer en las garras de el maestro ciruela. Quiero decirles que todo éste post es una clarísima advertencia con lujo de detalles sobre el perfil de un farsante, que no es patrimonio de una sola persona, sino que es aplicable a muchos otros, sitios, sectas, congregaciones, doctrinas, etc. No hay nadie en éste mundo con la capacidad de adivinar el futuro, ni de solucionar vuestros problemas, no hay dinero que pague la felicidad, ni el amor, ni conseguir un trabajo, ni recuperar la alegría, ni progresar, ni nada. La solución está dentro de ustedes, no habrá poción, ni brebaje, ni meditación, ni templo, ni oración que les haga ser elegidos por el Creador, como no hay tampoco ningún mesías de cartón que tenga que decirles lo que deben hacer con sus vidas. 

Nadie sabe siquiera lo que sucederá en 30 segundos, mucho menos en un año, nadie debe quitarles la voluntad, nadie puede ni debe quitarles su dinero a cambio de una palabra pretendidamente venida de los cielos. Nada ni nadie.
Naveguen por internet, entren donde quieran, siéntase a gusto con quien les plazca, pero sepan entender que nadie tiene el conocimiento, ni la verdad absoluta y mucho menos el beneplácito del Creador para difundir su sapiencia. Todo es opinable y discutible, pero nunca la verdad absoluta. No hay título de mercachifle posible, ganado o inventado en institutos que están fuera de la ley y de la lógica, no hay curso capaz de darnos el título de lo que sea, no hay maestros mas que aprendices, los únicos maestros que existen en la vida son los que van a la escuela a enseñar a los niños, el Maestro Mayor de Obras, el Maestro Artesano, etc, etc.

Existen personas con una alta capacidad de ver las cosas con mucha más claridad que el resto, al igual que unas pocas personas que pueden llegar a recibir algún tipo de señales no convencionales, pero esas personas, generalmente nunca lo divulgan públicamente y mucho menos cobran por dar su conocimiento, tampoco le solucionan los problemas a los demás y jamás aceptan siquiera una dádiva por ayudar a los otros con una palabra.
Finalmente les dejo el *manual* que utiliza el Foro del maestro ciruela, las explicaciones patéticas de cómo funciona, explicaciones que revelan fielmente la ideología de su creador;

¿Qué son los temas cerrados o bloqueados?
Los temas cerrados o bloqueados son precisamente eso: temas en los que ya no se puede postear. Esto lo decide un administrador o moderador.

¿Qué son los administradores?
Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero. Pueden controlar permisos, baneados, moderadores, creación de grupos, y todo tipo de configuraciones. Tienen tambien todos los poderes de moderaciones en todos los foros.

¿Qué son los moderadores?
Moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador y tienen menos opciones que éste. Los moderadores evitan el flood off tema o escribir mensajes que no cumplen las normas.

¿A quién puedo contactar acerca de abusos o usos ilegales relacionados con este foro?
Puede contactar al administrador del foro, sino llegas a establecer contacto con el, dirígete a cualquiera de los moderadores y pregúntale con quién debes solucionar este problema. Si el problema persiste o es realmente importante contacta con ..... (haz click aquí).

¿Qué les parece amigos lectores?
El fnal es desopilante...*abusos o usos ilegales relacionados con este foro*, es decir...a quejarse con magoya.
Creo que éste tema era necesario de tratar, y habrán comprobado que ésto nos sirve a todos mucho más allá de una competencia, celos, envidia, etc, ésto les deja el testimonio de que hay que cuidarse y mucho de caer en éste tipo de engaños. Lamento profundamente que muchos a quienes les he respondido amablemente sus comentarios, sean precisamente personas que vienen desde ese sitio, de todas formas no los culpo, simplemente me compadezco de ellos. Y del gran troll maestro mercachifles, solo pensar en que alguna vez realmente encuentre la luz que no tiene, *por sus frutos los conoceréis*, reza aquella parábola de uno de los VERDADEROS MESTROS de la historia humana. 

Nunca se puede disfrazar la hipocresía con falsos postulados, a la gente se la puede engañar durante un tiempo, por mucho tiempo, pero no para siempre.
De mi parte; ASUNTO TERMINADO, ni siquiera ya responderé los comentarios de la clake ni del troll, porque ya el anonimato cobarde se ha derrumbado por completo .
Gilgamesh***

56 comentarios :

Anónimo dijo...

no se gastan energias en dar explicaciones, tus amigos no las nesecitan y tus enemigos no te creeran.

Aiku dijo...

Gilga, el troll fue...contanos algo más de Sitchin, Enki y Enil por favor.
Gracias por tu tiempo.
Abrazo ENORME y mucha luz

DON TOÑO dijo...

Hermano Gilgamehs ni Sherlock Holmes lo hubiera echo mejor y como dijo:

"Soy un cerebro, Watson, el resto es mero apéndice"

ja ja ja ja ja ja ja ja, saludos al hormiguero

Emilia dijo...

ES USTED MI HEROE
!!!!QUE FORMA DE DAR CACHETADA CON GUANTE BLANCO¡¡¡¡
ESTA ES EDUCACION EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA.
TODO UN CABALLERO
FELICIDADES POR ELLO
UN SALUDO

gonzalo dijo...

Hasta en un post te robo los binoculares el caradura del maestroll...jaja que barbaridad


un abrazo grande saludos y felicitaciones por la valentia porque quizas la mayoria no pone esa energia y es cuando mas nos manipulan y abusan....

gonzalo bs as capital

Anónimo dijo...

guauu!!! con la boca abierta me quede!! eso es pegar sin ensuciarse...que grande Sr.Gilga ..un abrazo ...Magui

Anónimo dijo...

Gilga mesh solo te falto decir que el sujeto este es sabio, ja, ja, ja ya que segun el ha escrito mil docientos libros, y no los pone a la venta porque sus mensajes son muy elevados y nosotros los mortales no los entenderiamos,y que hay cientos de editoriales que se pelean por publicarlos, CUANTA SOBERBIA DEL CIRUELA

Mabel dijo...

Estimado Gilga: leo de todo 1 poco y x todos lados, para tratar de informarme, y esta es la primera vez que escribo algo en algún lado, y es solo para decir que soy 1 agradecida a la vida, dsde el momento en que abro mis ojos x las mañanas, agradezco la oportunidad que me dí de estar viviendo mi experiencia, y x lo tanto, agradezco al Foro mencionado(a pesar de que comparto alguno de tus comentarios respecto a él, igual lo leo)ya que a partir de él descubrí tu interesantísimo blog, al cual entro todos los días a leer tus posts que me resultan sumamente instructivos. Te agradezco mucho x tu dedicación y trabajo para informarnos.
Te mando 1 enorme abrazo dsd mi corazón!
Paz y mucho amor para todas las hormiguitas....!!!!!

JULIETA dijo...

Sencillamente... MAGISTRAL!!! Un abrazototote, Gilga!

Anónimo dijo...

Gilga, es la primera vez que escribo mi nombre es Andrea yo cai a esa pagina de curiosa que soy, y te digo la verdad conoci tu blog gracias a ellos y el cual le estoy muy agradecida, un estupido dia se me ocurrio participar, comente algo y el Maestro ciruela me expulso por algo que yo le conteste y no le gusto sobre la religion. Me indigno tanto la causa, que tenia ganas de comentarlo con un abogado si se podia hacer algo sobre x lo que se me acusaba.
Ha sido baneado de este foro.
Por la razón siguiente reivindicar la pedofilia en la religión a la cual pertenece DENUNCIADA A FOROACTIVO Y EXPULSADA !!!!

LA VERDAD GILGA TE FELICITO X ESTE BLOG Y TU INTELIGENCIA DE COMO Y CUANDO DECIR LAS COSAS. GRACIAS.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; en parte es cierto, pero le faltó algo, *mi conciencia no me perdonaría el silencio*. Muchas gracias.

Aiku; gracias querida, idénticos deseos para vos y odo el hormiguero. A eso vamos, a continuar con las noticias que tanto nos interesan.

Antonio Uribe; gracias hermano, es la lupa del inspector Gadget...jaja.

Emilia; muchísimas gracias, un caballero puede ser, pero un héroe....mmmm, jajja.abrazo.

Gonzalo de Capital; gracias amigo, ¡¡¡mis pobres y humildes binoculares!! jajaa, no dejan títere con cabeza...

Magui; muchas gracias, pero ¿saben todos? la fuerza la hacemos todos, ustedes son la fuerza con su buena voluntad también. Un equipo es mucho más que Gilgamesh.

Anónimo; lo has dicho todo, soberbia y subestimación.abrazo y muchas gracias.

Mabel; muchas gracias. Ésto demuestra que el mal nunca puede tapar al bien en su más pura escencia. De las cosas malas se aprende a conocer otras mejores, nada es casual y el mal es un fracaso tan grande, que sin querer da lugar al bien.

Julieta; gracias amiga, abrazo para vos.

Anónimo; muchas gracias a vos por tu valentía y tu dignidad de retirarte de donde se te quiso denigrar. Abrazo grande.




Lauris dijo...

Es realmente bueno tener la verdad en la mano al igual que tu perseverancia para alcanzar tus metas en este TU BLOG, que considero es ir dando luz, reflexiones e intercambio de conocimientos y algunos otros ingredientes en esta amplia etapa de la vida de la humanidad. Sinceramente Lauris

beta dijo...

Leo tu blog todos los días y agradezco enormemente la pasión y entrega de tus conocimientos, sobre todo, que lo haces con mucha frescura; sin adornos...como va.

Se cual es el foro del que hablas, confieso que entre en algunas ocasiones, y me di cuenta lo que bien comentas. y no me gusto.

Gracias por el tiempo que dedicas para informarnos.

Anónimo dijo...

Pues si, enhorabuna Gilgamesh, y espero que no se enfade con nosotros cuando le copi-paste sus post, por lo menos yo lo hago desde el respeto y sobre todo intentando siempre difundir, nunca criticar.

Igual que los post de Planeta gea y otras páginas que no se dedican a crear legiones de borregos, sino a despertar la mente dormida de muchos.

P.D.: Prefiero leer los interesantisímos post sobre todo lo que nos rodea Gilgamesh, este señor no se merece mas tiempo. Cada vez esta mas solo.


Mets: http://nuevostiempos.foroactivo.com/

ateloiv87 dijo...

Hola Gilgamesh!
Soy Ateloiv87 de Nuevos tiempos, no sabes cuanto me he reido al leer lo que has dicho, tienes toda la razón del mundo. Yo he comentado este tema bastante, pero no tengo el tesón que tienes tu, y no he podido caer en el menosprecio, quizás guiada por la impotencia de ver que no te dejan defenderte y por el repudio que le he cogido.
A mi me llego a crear un hilo en su foro hablando sobre mi, claro esta diciendo un 5% de verdad y un 95% de mentira para variar y nisiquiera me dió opción a defenderme, yo era moderadora de ese sitio y ya habia tenido encontronazos por la forma de tratar a la gente. Pero mi paciencia se agotó, cuando abrí los ojos y me di cuenta con que tipo de "gente" estaba tratando y no quise seguir su juego y eso claro está ellos no lo consienten. Tienes que decir lo que el o su mujer quieren y eso no es ser un foro de discusión es un foro de adoración. Lo peor es que se aprovechan de personas que están en una situación personal delicada o que no están bien psicológicamente, o de personas dependientes empocionalmente.etc...A parte no hay que olvidar que un foro no es más que un foro, y no se puede tener a algo asi como el hombligo de tu vida, lo digo para aquellas personas que se sientan impulsadas a participar en un foro, es un hobbie, puedes meterte todos los días, puedes participar activamente, pero no tomarlo como algo personal porque eso acaba trastornando la mente, un saludo!

Laura dijo...

Hola Gilga!! Sé perfectamente de qué foro estás hablando, de hecho, como algunos mencionaron, llegué a vos por ellos. He notado una violencia solapada en ese foro, manipulación y falta de respeto hacia el que opinaba diferente. Es por eso que dejé de entrar. Hay un comentario anterior de Ateloviv y es tal como ella lo dice: vi cómo fue el proceso en su contra: patético. Creo que la cosa es muy simple: uno puede entrar en ciertos foros, blogs, etc. porque le interesa su contenido. El tiempo es que que va demostrando la calidad de quien lo administra. Y simplemente se uqeda o se va. Para cada calidad de ser existe el lugar que lo contiene. Como de dije en otras oportunidades, gracias por tu valiso tiempo!!

Anónimo dijo...

las injusticias, las mentiras y lo poco honesto que demuestran ser algunas personas ¡dan pena o algo menos que eso!
te felicito por tu blog que hace un tiempo leo a diario.

Anónimo dijo...

Ls que estamos despertando, sabemos qien es quien, pero no en este mundo todos hacemos falta. saludos y sigue adelante como los caballos.

Ateloiv87 dijo...

Por cierto Gilgamesh en mi foro la gente pega tus post porque son super interesantes, pero al leer esto me gustaría tu visto bueno, ya que tu eres el autor de estos e igual no te hace gracia, saludos!

sandri dijo...

me alegra mucho que hayas podido limpiar la casa, pero sobre todo que hayas podidod desenmascarar este tipo de personas que le hacen daño a los demás.una razon mas para admirarte y valorarte.no solo por lo hecho, tambien por el cumplimiento de tu palabra.cada vez mas digno lo tuyo

Macarena dijo...

Hola Gilgamesh, lo primero darte las gracias por todos tus aportes. En segundo lugar darte las gracias por dejarnos compartirlos, pues yo gracias a un foro donde un usuario subio tus investigaciones es como te conocí,y me encanta no solo lo que aportas si no tu modo de pensar.
En tercer lugar MIL GRACIAS!!! ya era hora que alguien pusiera esa ciruela pasa y a sus secuaces en su lugar.Creo como se dice en mi tierra que con la iglesia a topado jaja, quizas de ahora en adelante se le bajen un poquito los humos.
Cuanto he disfrutado por este motivo la lectura de hoy, nunca he entendido como una persona se siente bien mientras la adulan de ese modo y le llaman maestro,¿maestro de que? es algo que no comprendo de ningun modo. Aqui, perdonarme la expresión, se les llama chupaculos, y eso es lo que le hacen a´él. Si eso es lo que le gusta recibir de las personas...pues que triste por él.
Necesitaba entrar, y aclarar, que uno de sus mayores chupaculos, o adoradores, estuvo en un foro en el cual no dejaba de reirse y ensañarse con todo aquel que veía objetos extraños cerca del sol, y no hablemos del cinturon de fotones , dioss miooo aquello no eran burlas hacia esas personas, era degradarlas, era su diversion del día a dia. A cuantos amargo , a cuantos echo! y eso que alli no era nadie, solo un usuario más.
¿Que le paso a este señor con su maestro? paso de burlarse de otros a creer en todo?, incluso ver a nibiru en una cruz!! jajaj tremenda pareidolia, y que albanzas al ciruela pasa, descubrió nibiru maestro! Como cambian las perspectivas cuando nos dan autoridad, le hicieron moderardor y a cambio traga con todo.
En fin...dejo este comentario, porque necesitaba que las personas que estan alli sepán en manos de quien estan. Desde luego éste que comento más falso no se puede ser..¿quizás es que renacio de sus cenizas como en su avatar? y ha pasado de burlarse de todo a ver cosas donde ni las hay?? No se..mucha indignación senti en su momento. Ahora ya solo siento verdadera lastima por esta gentuza.

Gracias Gilgamesh por esta lección de hoy, y por dejarme compartir esto...me hacia falta,necesitaba que se supiese la verdad!

jajajaj 5.000 dolares el iluminado, el tiempo lo pondra en su lugar.
Macarena.

JULIETA dijo...

Yo también fui censurada hace poco en el referido Foro, por simplemente hacer una crítica constructiva. Y en muchas otras ocasiones, hice preguntas serias sobre algumos de los temas tratados... y todavía estoy esperando que me respondan. NUNCA RESPONDEN, salvo a sus miembros "consentidos". Definitivamente, eso no es un foro de participación y mucho menos de información e investigación, por eso dejé de visitarlo y apoyarlo. Saludos, Gilga.

Gilgamesh dijo...


Lauris; muy amables palabras, gracias.

Beta; muchas gracias.

Anónimo; ningún problema, muchas gracias;
Mets: http://nuevostiempos.foroactivo.com/

ateloiv87; comparto plenamente tus palabras y te agradezco muchísimo que aportaras tu experiencia con éste sujeto. Siento profundamente el daño que ha causado, pero el amor es mas fuerte, tal como dice la canción. Gran abrazo. Tiempo Final y éste servidor, a tu disposición. Entre todos podemos colaborar con un mundo mejor, cada quien desde su perspectiva pero todos con bubena voluntad y sobre todo, amor.

Laura; mil gracias a vos por compartir tu parecer, y claro que te creo, y claro que comparto. Abrazo grande.

Anónimos; estamos despertando y vamos como los caballos, con fuerza pero con inteligencia, muchas gracias a ambos/as

MANUEL/ARTEFACTOR; bueno...qué decir...lo has dicho todo, aunque hay más correrías del farsante. Igualmente gracias por aportar algo que la gente debería saber antes de confiar en ésta clase de individuos. Abrazo grande y muchas gracias.

Ateloiv87; ningún problema, amiga. Cuando se tiene objetivos similares y de buena leche, los egoísmos no existen. Adelante, todo ok.Besos.

Sandri; gracias querida.

Macarena; soy yo quien te agradece enormemente por tu relato que valoro muchísimo. Ya ves Maca, todo tiene un tiempo y un límite, todos nos equivocamos y podemos gustar o no en nuestras opiniones, pero otra cosa muy distinta es la mala leche, la manipulación y la estafa moral. Yo soy un hombre de Fé, pero una Fé no encasillada en ninguna religión, es una Fé que nunca me defraudó, quizás es porque uno trata de no joderle la vida a nadie y sé que eso vuelve. Me siento muy feliz de que personas como vos y todos, tengan esa convicción, al menos, las utopías no van a morir mientras haya gente de buena madera. Gran abrazo Maca.

Julieta; gracias por el testimonio querida.Abrazo.


***A todos mil gracias, a cada uno de ustedes que han compartido cosas que si fueran fruto de mi mismo no podrían ser creíbles. Gracias por su valentía y por el apoyo, en definitiva ésto es una gran enseñanza, porque cada quien en su casa, en su sitio, en su blog, en su foro, puede ayudar desde la honestidad, desde el respeto a lo distinto, desde la buena convivencia. Yo los siento como hermanos de verdad, y nada importan los copy paste, ni las referencias mientras realmente se haga todo con buena leche. Nada nos vamos a llevar mas que la tranquilidad de haber intentado dejar cosas positivas, lo demás es nada. Abrazo GIGANTESCO para todos ustedes, a quienes agradezco con gran emoción cada palabra. Aquí cuentan con un amigo siempre, coincidiendo o no en algún tema, pero yo sé que nuestros objetivos son los mismos, esos ideales que nos han puesto a abrir el corazón públicamente. Gilgamesh.***

zener dijo...

Gracias a ti Gilgamesh! si necesitas algo ya sabes donde estoy! :D

Anónimo dijo...

Gracias amigo sumerio, por quitarte esa mascara, y solo te puedo decir que soy fiel testigo de algunas mentiras tuyas!!

Anonimo ?????

Gaia dijo...

gilgaaa yo llegue a tu pagina por haber estado en ese foro patetico!!!! alguien un dia copio y pego un post ; yo lo lei y me impresione;actoseguido te busque.. asi fue...
y ya no estoy mas alli ; el hombre y su mujer son unos dictadores; junto a todo el sequito de lamebotas que tienen como moderadores.. fue triste darme cuenta de la manera en que era en verdad.. el teje como una telarana invisible.. el y todos los que le dicen "maaseeetro" y anda a decir algo... te sale el ejercito a matarte ; yo vi tanto egocentrismo y estupidez que me larrgue de ese lugar; ojala quede solo; solo...
y tambien recuerdo a ateloiv y lo que ella cuenta; fue asi..
en fin; nada, un saludo grande!! segui vos con tu feurza; tu honesitdad.. yo seguire leyendote y queriendote asi por ser transparente; limpio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola COMPAÑERO GILGAMESH muy de acuerdo con todo tu eres un caballero y no das nombres la verdad yo soy una basura de persona y yo si lo nombro jajaja , ese disque maestro iluminado amo de la sabiduria llamado sahu ari merek que en verdad se llama alvaro aparicio y que no solo tiene esa secta perdon ese foro jaja tambien tiene uno que habla sobre la diabetes e igual es un tirano ahi , es una persona fanatica , sabes el año pasado con lo de elenin yo estaba en ese foro y el hablaba de bunkers y de repente salio el tema de que el tenia un hotel pozos azules en cordova argntina y por la muy modica cantidad de 5000 dolares nos rentaria un cuarto como bunkers para sobrevivir al cometa elenin , el habla y tacha de todo a quien cobra por estos temas pero no dice nada de como cobraba el por sus habitaciones , DANILOES su moderador estaba en otro foro creo uno español desde ahi como criticaba a estos disque maestros y avatars pero ahora que esta en este foro casi casi le pone veladoras a la imagen de su maestro pfff chilango tenia que ser y no solo chilango homosexual reprimido pfff ,tal vez este enamorado de el su esposa carolina que es igual que el de fanatica ataca sin piedad aquien no alabe al maestrete ese y habla de que todos los demas foros son copia de el jajajaja como si el fuera el creador de foros pobres ilusos , hablan mucho del ego y critican pero ven solo la paja en el ojo ajeno y no lo ven en el propio , en FIN ESTE MAESTRETE ES UNA BURLA ME DA RISA CREE QUE VIENDO GOOGLE EARTH ENCONTRARA A NIBIRU JAJAJAJA LAS IMAGENES SON DE ARCHIVO Y ALGUNAS NO SE HAN ACTUALISADO DESDE 1948 JAJAJAJA , MAESTRO CIRUELA ME GUSTA MAS ESE NOMBRE , TE MANDO SALUDOS Y TU NO ERES MAESTRO SOLO UNA HORMIGA MAS CONTRIBUYENDO AL HORMIGUERO


P.D. No se por que no sale mi nombre al escribir esto aparece anonimo siempre pero va mi nombre es MANUEL MEJOR CONOCIDO COMO ARTEFACTOR EN LOS FOROS...

Gracias Daniel Bermea por NO TENER EL VALOR DE DECIR LO QUE OPINAS DE EL SEÑOR SAM, así como lo hiciste cuando me "banearon" del foro de SAM creyendo ellos que YO ESCRIBÍ cosas horribles a cerca de él, cuando TU FUISTE QUIEN LO HIZO, Y ME USASTE para hacer CREER a otros que YO lo hice... Desde entonces supe la "clase" de persona que eres, DESDE ENTONCES NO ME E REGISTRADO EN NINGUN FORO, TU TE HACES PASAR POR MI.... pregunto ¿cual es tu complejo? DISCULPA GILGAMESH pero NADIE SABE QUIEN ESTA DETRAS DE UNA COMPUTADORA, obvio, no sale mi nombre por que YO NO SOY, tu estas usurpando mi nombre como lo hiciste en el foro de SAM....

He seguido el blog de GILGAMESH pues es el único que se me hace SERIO.... y me encuentro con TU COMENTARIO OFENSIVO en contra del señor SAM que si bien, me tiene sin cuidado lo que haga o deshaga en su foro, por favor te pido NO USES MI NOMBRE MÁS, cual es tu temor, tu eres DANIEL BERMEA Y TU ESCRIBISTE SIEMPRE COMENTARIOS OFENSIVOS A SAM....

Anónimo dijo...


HOla soy frank como siempre artefactor mintiendo si te descubrieron en ese foro como el mentiroso que eras te cacharon con tus mentiras y ahora vienes a embarrar mas gente siguele total ya nadie te cree , por eso ni en mi foro te quise

Anónimo dijo...

Si nadie me cree DANIEL BERMEA SALAZAR entonces, ¿para que tendría que seguir escribiendo ofensas? Te pido nuevamente ya que eres DANIEL dejes de SEGUIR ENSUCIANDO MI NOMBRE, si tu mundo es vivir y depender de los foros y blogs está bien, di lo que tengas que decir abiertamente sin PONERTE otra mascara que TE QUEDA GRANDE, te mueves de igual forma en muchos foros usando nombres de usuarios por que tienes LA COBARDIA de decir lo que crees de ciertas personas, usas el anonimato y firmas con mi nombre, sabrás que ES UN DELITO y que existe la LEGISLACIÓN INFORMÁTICA, a mi no me INTERESAN LOS FOROS y aquí lo antepongo, NO NECESITO QUE NADIE ME CREA, PUES NUNCA HE DICHO O ESCRITO ALGO PARA QUE ME CREAN EN CONTRA DE ALGUNOS INDIVIDUOS, lo hago publico, NO SOY ARTEFACTOR el que escribió en contra de SAM en su foro, ten mucho cuidado DANIEL una vez TE LO PASÉ POR ALTO y no me dieron derecho a replica, pues en gran parte DECIDÍ MEJOR ALEJARME de seres como tú que SE MUEVEN OFENDIENDO A GENTE HACIENDOSE PASAR POR OTRA PERSONA.... Yo no tengo nada en contra de nadie, ante todo CONOZCO EL RESPETO, me botaron del foro de SAM y fué POR QUE TU TE HICISTE PASAR POR MI, por no tener TU EL VALOR DE DECIR LO MAL QUE PIENSAS DE ELLOS y aún así te tienen en bandeja de plata, no tengo ni idea de quien es DANILOES que igual quieres poner a esta persona en contra de mi, te pido PARES CON TU JUEGUITO....

Disculpa Gilgamesh por usar tu foro para TRATAR DE ACLARAR LO QUE ESTE SER ENFERMO trata de seguir haciendome, Y ES SEGUIR ensuciando mi nombre que como dije, NO TENGO TIEMPO PARA YA SEGUIR SU JUEGUITO...

Anónimo dijo...

conosco el foro y lo positivo es que llegue a su foro por medio del plagio que no podian evitar.
recuerdo cuando se descubrio el "cometa elenin" que se despedian de los lectores tal cual fuese el fin del mundo jajajajj. se manejan a modo se secta virtual en las sierras de cordoba, cobran plata por congresos iluminados etc..etc..en fin la informacion que proporcionan es un reproduccion de otros foros, sin elaboracion de investigacion mas que corte y pegue. en fin, la naturalez los crea y las ideas los agrupa, todos felices juntos desvalorizando el trabajo creativo y genuino de otros espacios virtuales.
Felicitaciones por su foro y mi admiracion por el modo en que se manejo frente al ataque como un caballero con todas sus virtudes.En cuanto a los Trolls mas TROLLS que nunca jjajaj. Eugenia

¡Atrevete a Ser! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hace mucho que conoci ese foro, tambien fui baneado sin razon alguna, y era moderador, por no estar de acuerdo en apoyar que reprimiera a una persona que daba su opinion. Eso ya a comienzos de su foro, en que ellos no eran nadie, habian tres moderadoras que fueron borradas de un dia para otro y nunca les agradecieron sus aportes y esfuerzos que dejaron y que hicieron que ese foro creciera. Pero ahora se estan viendo los frutos amargos que sembraron en el tiempo solo muestran el bajo nivel de personas que son.
Gracias Sr. Gilgamesh por hacer hablar en nombre de tantas bocas tapadas por esas mentes verdaderamente enfermas y oportunistas, aprovechadoras de la gente ingenua.

Anónimo dijo...

HOLA GILGA SOY TU TROLL PREFERIDO TE PROMETI NO ENTRAR A TU FORO PORQUE ENN LO PERSONAL NO CREO MUCHAS COSAS QUE DICES MUCHAS SON IMPROBABLES ME DIO GUSTO LEER TU POST EN EL QUE DESEARIAS QUE ASI FUERA LO DE NIBIRU Y CREO QUE VAS MADURANDO. ME ENFADO LO DEL CHILENO QUE TE ESCRIBIO DE MANERA ZOES, SIN DAR UN POR QUE? CREO QUE HASTA CIERTO PUNTO ES IGUAL QUE TU. NO PENSABA POSTEAR NADA SOLO OBSERVAR COMO ES MI PASATIEMPO Y VER MI PASADO EN MI PRESENTE Y PREPARARME PARA MI PRESENTE QUE ES TU FUTURO. SOLA MENTE UNA VEZ TE ACERCARTES A LO QUE NO ENTIENDES NO SE DE DONDE SACASTES ESA INFORMACION HACERCA DEL=== DOLAR Y TU AMIGO EXTRATERRESTRE. CREI QUE TU SERIAS LA HERRAMIENTA PARA DESPERTAR A LOS DORMIDOS. PERO DUERMES Y VIVES EN TUS SUEñOS. NO TE CREO NI UNA SOLA PALABRA DEL RASTREO DE ESO ME MOFO SINO SABRIAS POR LO MENOS DE DONDE TE ESCRIBI PRIMERO Y AHORA DE DONDE TE ESCRIBO. COSA QUE ESTOY SEGURO QUE SEGUIRAS IGNORANDO. ME ENFADO REALMENTE QUE ME COMPARES COMO OTRO LOCO DE LAS MANCHAS SOLARES. TE EQUIVOCAS NO SOY ESE CHARLATAN AL QUE LLAMAS MAESTRO.

CREEME EN VERDAD ME DIO MUCHO CORAJE CUANDO LEI AL CHILENO OFENDIENDOTE Y SOLO POR ESO IBA ESCRIBIR EN TU DEFENSA. Y LO ESTOY HACIENDO. GILGA MADURA NIÑO Y QUITATE LA VENDA O DESPIERTA. VIAJA SI PUEDES CONOCE OTRA CULTURA Y TALVEZ ENTENDERAS ALGUNAS COSAS. QUE EL CORAJE NO TE GANE, Y OLVIDA A LOS CIEGOS INECTOS Y NO SIGAS ESE CAMINO PODRIAS DAR MAS. SI EN REALIDAD TIENES LA EDAD QUE DICES USA BIEN EL PODER QUE AHORA TIENES Y GIA COMO MOISES A TU CIBER PUEBLO A ALGO QUE SI PODRIA CAMBIAR PARA BIEN LO QUE NO SE AHA PODIDO CAMBIAR DESDE HACE SIGLOS. OJALA DESPERTARAS Y DIERAS ALGO MEMORABLE COMO EL DOLAR QUE ESCRIBISTES Y SEIS MESES DESPUES VISTES CAER AL MUNDO. ESO ES DIGNO DE ADMIRARTE.

ME DESPIDO Y RESPUESTA NO ESPERES DE MI UN FABOR SOLAMENTE CONOCE BIEN A TUS AMIGOS PERO ATUS ENEMIGOS MEJOR.

SIN RENCORES PERO AUN DECEPCIONADO DE TI HAZAR

Ateloiv87 dijo...

Y seguimos mintiendooooo, señor Daniloes, por respeto a una enfermedad mental no voy a decir nada más que : mientes y lo sabes. Y los que te conocimos como moderador del foro sabemos como eres...si te tiene de moderador es porque eres un borde y eso a el le interesa para que combatas a los trolls...pero bueno, si no te has dado cuenta...tu sabrás, cada uno sabe lo que hace con su vida, el problema es que dañeis a la gente, y más que digas que ...están contentos contigo?? acaso no te has dado cuenta que ellos solo están contentos consigo mismos??? están contentos contigo porque les dices a todo que si como todos los que están alli, si no, por mucho que tu quisieras, ni serías moderador ni miembro de foro porque te banearian...parece mentira, que poca personalidad tiene la gente!

macarena dijo...

Daniloes, ya ves..., de nada sirve mentir y excusarte, es más facil que asumas que en su día hiciste daño con tus burlas irrespetuosas sobre lo que ahora tu mismo defiendes, y todo lo que se hace se nos vuelve, sea malo o bueno, simplemente..ya te volvió. El tiempo pone todo en su lugar, que verdad más grande.

Anónimo dijo...

Curioso el "troll", primero escribe gritando (mayúsculas)lo que por ello no significa tener razón y luego comete falta de ortografía (gritando)"FABOR" por "favor" sin gritar.

En finnnnn,,,,, saludos a todo el mundo.... incluidos los trolls...

Anónimo dijo...

Parece que ya todos te conocen Danybermea, hacker profesional , y dime donde colocastes tu doctor preferido ??????

¡Atrevete a Ser! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ateloiv87 dijo...

Daniloes ya le gustaría a más de uno/a que alguno de los presentes no fueramos felices gracias a ellos,jajaja, pero para poder ejercer ese poder no es necesario querer si no poder, yo al revés me siento más feliz que nunca, gracias a dios que abri los ojos y me di cuenta con que clase de especimenes estaba tratando porque si no acababa chiflada! Por otro lado veo que no pillas el concepto entonces te lo voy a explicar, así a nivel de primaria ok? Aqui Gilgamesh no está descargando su rabia ni yo tampoco, lo que hacemos es avisar a la gente, en este caso Gilgamesh y yo dando mi punto de vista ya que he vivido la situación desde la sala de moderadores del susodicho. Y si no te gusta ..lamete tú tu herida, pero no te inventes cosas, ni empieces a hacer suposiciones sobre el porque de las cosas, porque aqui el porque está muy claro, otra cosa es que quieras convencer a alguien de lo contrario, supongo que al primero a ti mismo. Aqui los únicos "extraviados" y "lastimados "son a los que engañais, manipulais y mentis.

ateloiv87 dijo...

Ah Daniloes, se me olvidó saludarte correctamente, buen día Agustín! ala a otra cosa listo

Anónimo dijo...

ahora si que en ese foro perdieron la cabeza, o trajiversan y mezclan todo para salir como pueden de las acusaciones, o una u otra.

¡Atrevete a Ser! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque tanta ira descontrolada ante la indiferencia.tanto ensañamiento con cosas dañinas fuera de lugar que nadie se cree, que no se sostienen, todos se dan cuenta aunque callen o le sigan .buen ejemplo el de un maestro.ya ha dejado todo claro, el solo queda en evidencia diciendo y consintiendo
Tu dijiste , ellos dijeron,nadie esta libre, pero donde hay verdadero odio eso ya se ha visto alli queda constancia de ello
Sigue asi Gilgamesh digan lo que digan ya quedaron por lo que escribieron y es francamente abominable y vomitivo
gracias por dejar expresarme

Anónimo dijo...

Porque tanta ira descontrolada ante la indiferencia.tanto ensañamiento con cosas dañinas fuera de lugar que nadie se cree, que no se sostienen, todos se dan cuenta aunque callen o le sigan .buen ejemplo el de un maestro.ya ha dejado todo claro, el solo queda en evidencia diciendo y consintiendo
Tu dijiste , ellos dijeron,nadie esta libre, pero donde hay verdadero odio eso ya se ha visto alli queda constancia de ello
Sigue asi Gilgamesh digan lo que digan ya quedaron por lo que escribieron y es francamente abominable y vomitivo
gracias por dejar expresarme

Anónimo dijo...

Gilgamesh, yo he sido una de las baneadas del foro del Tío, ya que me atreví a visualizar en sus reiterados mensajes en video demasiados simbolos masónicos, esto sumado a la recopilación de la sarta de "falsos positivos" que el "maestro" ha tenido (Elenin, Nibiru, apocalipsis varias) hicieron que me banearan.
Hace tiempo que busco información real sobre este personaje que solo sirve para atemorizar y por ese medio lograr el control de sus borregos.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; "falsos positivos" jaja, te felicito por tan sabia frase que me suena Colombia ¿me equivoco?.Gracias por tu comentario.

Adriana dijo...

Hola, conocí a este personaje en vivo y en directo, viaje a Córdoba para conocerlo en persona y fui con mi hija, mi Nick en la oagina de él era Campanula62 y vos relatas una gran verdad pero, hay otra parte más oscura q no llegastes a conocer de este susodicho. Si t interesa te lo comento, obviamente sin dar sus datos personales.

Gilgamesh dijo...


Adriana;
muchísimas gracias por su relato y por su cooperación. Debo decirle que éste incidente que fué muy penoso ha quedado atrás desde hace tiempo. Todo lo que tuve para decir y hacer fué hecho y dicho, y habiendo pasado 7 años sinceramente es un capítulo que di por terminado hace largo rato.
Soy un hombre de proceder en el momento que corresponde, después todo pasa, y ni rencor ni malos sentimientos se quedan a vivir en mí, es por eso que agradezco su aporte, pero de mi parte no deseo remover cosas que he sepultado hace tiempo.

De todos modos Adriana, valoro y mucho su ofrecimiento ante lo cual no la ignoro, sino que la invito a dejarme un correo para contactarnos en algún momento, y puede dejarlo aquí, de inmediato al recibir su notificación me comprometo a borrarlo para no comprometerle públicamente.
Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias.

GABY dijo...

Adriana si podes comunicarte conmigo, este personaje malefico sigue estafando y engañando gente.Quiero desenmascararlo y estoy buscando testimonios de gente estafada.

Adriana dijo...

Hola, recién leo tu correo,de donde SOS? Que te pasó en particular con el susodicho? Se q anda dando cursos, viajando a Egipto y seguramente hablando con los faraones jeje

Unknown dijo...

Gaby y Adriana, me interesa ayudarlos con información sobre el "maestro"

maka dijo...

Hola Señor Gilgamesh. Señora Adriana y Gaby . Quisiera contactarme con Ustedes porque soy víctima de este sujeto hace tiempo y sigo siéndolo porque no paran. No actúa solo y parece que esa avalado por personajes que le hacen el trabajo manual (cadetes). porfavor si pueden ayudarme. Gracias

maka dijo...

Pido Ayuda porque así como le hizo este ´maestro´a cada uno que supongo que de diferentes formas generan miedo y usan la manipulación como fuente de poder hacia la persona. ASí como me ocurre a mi , le ocurrió a ustedes y a cuantas personas mas y cuantas otras seguirán siendo victima de este personaje que traspasa un foro. destruye vidas y mentes.

Gilgamesh dijo...


maka;
lo único y mejor que le puedo sugerir es que haga captura de pantalla y copia de correos, o de sitios donde la estén acosando y busque un abogado que él sabrá los pasos a seguir, la intimidación y las agresiones y/o acoso están severamente penadas por la ley sea en el país que sea.

Denuncie también al sitio que le esté causando daño como así también al correo electrónico que le pueda estar amenazando o molestando, hágalo ante Google quien tomará nota y accionará contra sitio y/o correo en cuestión.
Puede también visitar los siguientes sitios;

http://leyantisectas.com/

https://bastadesectas.wordpress.com/2012/12/20/las-10-razones-para-pedir-la-ley-anti-sectas-por-pablo-salum/

http://victimasectas.com/

https://monopol.es/detectives-privados-contra-las-sectas/

Pero reitero, lo más efectivo es que reúna todo el material probatorio posible y acuda a un Abogado para iniciar las demandas pertinentes y acciones penales y civiles.
Espero le sea de suma utilidad.
Fuerte abrazo, no doy mi correo públicamente precisamente como recaudo ante éstas lamentables prácticas que exceden todo límite.

nan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nan dijo...

Quisiera contactarme con Maka si es posible y Gaby y Adriana . Muchas Gracias. Gracias por el espacio Giglamesh