martes, 21 de agosto de 2012

* Fundación Keshe; tiempos decisivos de la humanidad *

Hay un tema que he estado siguiendo en silencio puesto que las noticias suelen ser como el vino, dejarlas macerar y mucho después comprobar su calidad y su rico sabor. Quizás muchos de ustedes ya conocen sobre éste tema o quizás no, simplemente agradezco a un lector que me hizo su pregunta con respecto a ésta noticia y yo le pedí un tiempo. Vamos a analizarla juntos y que cada quien saque sus conclusiones.
Primero vamos a informarnos medianamente y haré un resúmen pero les recomiendo ir al sitio del Sr. Keshe para conocer toda la historia tal cual es.

Mehran Tavakoli Keshe es un hombre nacido en Irán en 1958 , hijo de un ingeniero de rayos X, quien lo introdujo en el mundo de la ciencia y la radiación nuclear en una edad muy joven.
Ha pasado muchos años desarrollando un sistema para la producción de gravedad y de la energía radioactiva utilizando un reactor de hidrógeno como combustible que es limpio y seguro.
Ha cubierto todos los aspectos del diseño de un nuevo sistema de plasma nuclear desde sus inicios hasta su etapa actual. Esto ha incluido el diseño, el combustible, las pruebas y las aplicaciones prácticas, ya sea en la tecnología aeroespacial como en la medicina y otras áreas.

El Sr. Keshe a través de su Fundación ha hecho un llamamiento por la paz a nivel mundial de que a partir del 21 de Septiembre va a liberar las patentes de toda la tecnología que Irán posee y afirma;
**Irán es el país de Dareush que salvó la vida de mis antepasados judíos y en el siglo VII el rey iraní salvó a los cristianos, proporcionándoles refugio, y ahora esta carrera se han convertido en los descendientes actuales de mi sangre.
Irán es el hogar de mis antepasados descendientes islámicos y tierra de paz y prosperidad y que va a enseñar al mundo el conocimiento del espacio y la conducta real de los hombres reales de integridad.
Irán tiene el poder de traer la paz al mundo, aunque su sabiduría y generosidad para con otras naciones y religiones, como lo ha hecho en el pasado, sin disparar un solo tiro con su nuevo programa SSP.**



El Sr. Keshe deja en claro que Irán posee una tecnología que va mucho más allá de lo que todos imaginamos, y en pos de evitar una conflagración mundial, propone liberar las patentes de esa tecnología pero para ser utilizadas en pos del mundo que anhelamos siempre, energía libre y no contaminante, y una calidad de vida que todos merecemos. Aparentemente estamos hablando de tecnología basada en plasma, en magnetismo y en esas cosas que parecen de ciencia ficción como OVNIS, velocidades de naves a decenas de miles de Km de velocidad, y en definitiva, una tecnología que sería devastadora si se utiliza para la guerra en lugar de ser usada en beneficio de la humanidad. Irán y la Fundación Keshe propuso a las embajadores de varios países que quienes estén interesados en conocer toda esa tecnología podrán acceder a ella siempre y cuandos e comprometan a abortar las guerras y a poner los descubrimientos al servicio de la humanidad.

Obviamente y como era de esperar, el gobierno de EEUU y sus aliados descalificaron rotundamente éste accionar, y constan los documentos oficiales que se intercambiaron entre gobiernos e instituciones, por eso les recomiendo visitar el sitio completo.
Hay quienes argumentan que Irán al sentirse amenazado de ser atacado, esgrime poseer dicha tecnología para amedrentar dicho ataque. Sin embargo muchos países han adherido a la propuesta d ela Fundación Keshe.
El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial basado en campos gravitatorios y magnéticos MAGRAVS= sistemas que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para la producción y la duplicación. Desde ese punto en adelante, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es porque, una vez que el sistema del primer vuelo haya sido construído y puesto en funcionamiento para el público, el momento del viaje, por ejemplo, desde Teherán a Nueva York será de 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo a hacer lo mismo con respecto a la duración del viaje en el mismo momento y casi sin ningún costo desde cualquier punto del planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar actual.

***Imaginen ustedes estimados y respetados lectores, que si ésto se concreta estaríamos frente a un nuevo mundo, en el cual la mayoría de los negocios y negociados acabarían, poniendo por fin a la tecnología al servicio del hombre. Será muy difícil que los estamentos que han manipulado a nuestra humanidad desde siempre, renuncien a su reinado. Por lo tanto, creo que debemos dejar al tiempo hacer su trabajo y esperar al 21 de Septiembre como una fecha realmente clave. Hace meses que estoy leyendo todos los días a los agoreros y adivinadores sobre que la guerra en el Golfo se va a desatar, que las tropas ya están ahí, que tal fecha, que tal otra y como siempre, las mentiras de los pseudo-videntes se caen a pedazos. Jamás me atrevería a adivinar porque no poseo ese don, jamás soltaría una fecha porque es irresponsable, pero quiero simplemente dejarles éste post para que estemos muy pero muy atentos a todo ésto, porque si ese día se va a concretar algo tan fabuloso, pues....es fecha para tener en cuenta por toda la humanidad.
Pase lo que pase, quizás algo o quizás nada, espero que todos recuerden todo ésto.
Como verán, son tiempos de altísima importancia para todos, están sucediendo cosas realmente trascendentales, y quien no pueda advertirlas se queda afuera. Y quedarse afuera implica estar perdiendo el tiempo en estupideces, las mismas que nos han puesto tal como estamos, algo que aquí siempre hemos tratado.
Personalmente tengo mis espectativas pero prefiero que cada uno de ustedes tenga las propias.
Gilgamesh***

9 comentarios :

osho dijo...

muchas gracias amigo por la respuesta sincera sin especular ni un apice,tambien tengo mis espectativas con este hombre y su contribucion a la nuestra raza (ojala algun dia la podamos llamar humana)trato de hacer mi trabajo para ello que tal vez no sea de gran contribucion,me conformo con solo hacerme consciente de mi mis actos,se que si lo logro de seguro serian actos bienintencionados.gracias nuevamente por permitirnos tener la posibilidad de ver por nosotros mismos y de distintos angulos,lei algo de chamalù,indio quechua,^los que no estan preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada^ un gran abrazo

Cecilia dijo...

Excelente noticia, en medio de tantas noticas sensacionalistas y temerarias, algo positivo, espero que está si se cumpla , se realice en toda su magnitud, gracias Gilgames, por eso me encanta visitar tu página, cada día se aprende algo, tus comentarios tus reflexiones son muy enriquecedoras a veces me sucede que lo que pienso tu lo transcribes, será la afinidad entre hormigas, o será que estamos en el mismo camino y las ideas son comunes para todo el hormiguero, es bonito hablar el mismo idioma, encontrar un grupo en el que podemos expresarnos con libertad sin temor de equivocarnos.
Saludos querido hermano Gilgamesh.

DON TOÑO dijo...

QUE GRAN NOTICIA HERMANO GILGAMEHS, TENGAMOS CONFIANZA Y EPEREMOS SE CUMPLA.

Cecilia; cuanta razon tienes, por algo estamos aqui y la mayoria somos puras hormigas, un abrazo

Anónimo dijo...

¿Sera ésta una de las razones por las que Israel está tan interesada en atacar a Iran poniendo como excusa la construccion de posibles bombas nucleares?

Curioso la información que daban periodicos de todo el mundo referente a que "Israel exige a Obama manifestar su disposición para bombardear a Irán antes del 25 de septiembre".

Todos esperamos que ese día, 21 de septiembre llegue sin ningún tipo de sobresalto y de verdad se dé a conocer esos secretos tan imporstantes para todos los humanos.

Anónimo dijo...

¿Porque el 21 de septiembre,porque?

He dado una profecía del FINAL DE FINALES PARA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

¿NO SERÁ QUE EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ES EL PRINCIPIO DE FINALES?

Espero respuesta.............

Aiku dijo...

Ojala así sea!!!!
Esperaremos al 21 de septiembre a ver que sucede.
Abrazo a vos Glga y a todo el hormiguero
Excelente día para todos-

Anónimo dijo...

esperemos al día 21......y luego al día 22.......lo siento no me lo creo
buena investigación y mejor exposición pero creo que esto no pasara

Gilgamesh dijo...


Osho; gracias a Usted, excelente frase, memorable.

Cecilia; gracias querida, es lindo llevarse bien siempre, aún cuando cada uno tiene su propia visión, eso es cultura, respeto, convivencia y madurez.

Antonio Uribe; gracias hermanos.

Anónimo; usted se ha preguntado y en sí mismas sus preguntas ya tienen las respuestas. Abrazo, gracias.

Aiku; gracias querida, lo mejor para vos.

Valentín García; gracias amigo, yo creo que algo va a pasar, o bien todo queda en la nada y en ese caso conoceremos una mentira más, o alguien impide que eso suceda, o sucede y hay que festejar. Siempre sucede algo detrás de lo que parece ser nada.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Hay tres cosas que no cuadran según mi punto de vista:
1- Al parecer este es un cientifico que trabaja independiente. Cómo es que que se le escapó al regimen? y lo peor aún, que permitan que haga publico semejante descubrimiento y sus patentes.
2- Si fuera cierto y las agencias de espionaje lu supieron ya, Cómo es que n han atacado todavia? Con semejante descubrimiento las grandes multinacionales perderan sus poderes.
3- Con un descubrimiento como el de no ser detectable a los radares convencionales, Cómo es que el regimen Iraní no lo ha puesto al servicio militar y se ha prestado al juego de la guerra? Siendo que un arma así lo pondria en poderio y dominio militar sobre cualquier otra nacion.
Me parece utópico, un sueño infantil. Pero si resulta cierto y le permiten hacer publico todo lo que se dice, que bien, un gran paso para la humanidad