martes, 21 de agosto de 2012

* Lluvia de sangre en la India; aún sin respuestas *

Mientras esperamos que el Sol nos dé tela para cortar, viene muy bien refrescar algunas noticias de esas que a todos nos dejan muy sorprendidos;

El 28 de junio y el 5 de julio de 2012 en la India cayó del cielo agua roja como sangre. Este fenómeno ocurrió en Kannur =Kerala=. En un área de un kilómetro las personas quedaron atónitas cuando la lluvia roja teñía sus ropas, fenómeno que duró aproximadamente unos 15 minutos.
Las muestras fueron tomadas y el íquido de color rojo parecía sangre mezclada con la lluvia y el olor desagradable se describía como si fuera proveniente de un animal muerto o de remolachas podridas.
Pero ésta no es la primera vez que tal fenómeno se produce en la región ya que ésta lluvia roja había caído varias veces en Kerala en la última década.
Por ejemplo, en el período comprendido entre el 25 de Julio al 23 de Septiembre de 2001 la lluvia roja cayó varias veces en los valles y se asociaba con un meteorito. En el verano de 2006, este fenómeno también se llevó a cabo al menos dos veces al año.
Los investigadores, Godfrey Louis y Kumar Santhosh de la Universidad Mahatma Gandhi en Kottayam, llegaron a la hipótesis de que la lluvia roja provenía de una forma de vida sin identificar que no tiene ADN. En 2008, dos investigadores presentaron sus investigaciones en conferencias astrobiológicas. 

Como dijo el Dr. Godfrey Louis la descripción de este fenómeno fué muy extraña. Los intentos convencionales para explicar este fenómeno no ha tenido éxito y han demostrado ser totalmente inadecuados para aclarar su naturaleza.
Desde 2001, se está trabajando para determinar la causa de tamaña anomalía. La investigación muestra que las partículas rojas en la lluvia, son de origen extraterrestre.
Ésta conclusión fue precedida por muchos años de investigación y análisis de diversos aspectos del fenómeno, tales como la geografía y la hora, la duración, y un estudio de la estructura de la lluvia, también de sus partículas. Hay mucha probabilidad que el origen de las partículas rojas en la lluvia provengan de fragmentos de un cometa, que quizás, estos fragmentos se dividieron en proporciones muy pequeñas durante la entrada en la atmósfera de la Tierra a lo largo Kerala. Investigadores de la Universidad de Mahatma Gandhi indican que la estructura biológica de las micropartículas de poseen glóbulos rojos. Bajo el microscopio electrónico, en la estructura biológica son claramente visibles partículas =células=.



Esto se basa en el hecho de que ellos presentan una cantidad suficientemente grande de carbono y oxígeno.
Pero de manera interesante, a pesar de la evidencia biológica de que estas partículas no contienen ADN, se sabe que la molécula de ADN está presente en todos los organismos vivos de la Tierra. Así, la ausencia de ADN en las partículas de lluvia roja ponen en duda su naturaleza biológica. El Dr. Godfrey Louis, considera que es necesario permitir una hipótesis alternativa, basada en la biología de estas moléculas rojas, de ésta forma los científicos se encuentran ante una forma alternativa de vida que llega desde el espacio exterior.

Mientras que los investigadores de la Universidad de Mahatma Gandhi esperan una mejor explicación de este fenómeno que los anteriores, su explicación se apoya en la idea de la panspermia, que puede causar o acelerar el proceso de los aspectos microbiológicos de la formación de la vida.
Louis dice que si fuera posible identificar el origen de los microbios extraterrestres, esta adaptación al medio ambiente podría ser un estado muy avanzado de la evolución.
El investigador cree que una de las versiones, lo que sugiere la naturaleza extraterrestre de las muestras es encontrar en la atmósfera de la Tierra, un meteorito que lleva una vida cósmica, fragmentos de los cuales han permanecido en la atmósfera y caen al suelo en forma de lluvia. 

El invierno pasado, Louis envió algunas de sus muestras al astrónomo Chandra Wickramasinghe y un equipo de investigadores de la Universidad de Cardiff en Gales. La mayoría de las teorías basadas en el origen terrestre de los microbios fueron refutadas.
Godfrey Louis también rechazó la sugerencia de que en las nubes se encuentran las células rojas de la sangre, debido a que son demasiado débiles para soportar temperaturas tan altas, ponerse en contacto con el agua, el aire ya que tienen paredes muy delgadas. Louis dice que en algún momento en nuestro planeta ,desde el espacio exterior llegaron nuevas células y microbios que podrían haber sido utilizados para iniciar el origen de la vida, y la situación actual es una prueba irrefutable.
*Si los resultados de los trabajos de investigación son positivos, vamos a probar la existencia de los extraterrestres en espacio exterior*, dijo Louis.

***Apasionante tema para quienes buscan tantas respuestas sobre éstos misterios que nos dejan con la boca abierta. Fenómenos imposibles de resolver para personas comunes como nosotros que nos basamos en la sapiencia de los científicos. Entonces cada uno de nosotros cree en lo que le parece mientras las respuestas no aparecen. Yo simplemente me baso en lo que la realidad nos muestra, y la realidad me muestra un tiempo en el cual todo parece llegar al final de un largo período.

En éste período vemos transformaciones en todo aspecto, serias transformaciones en el planeta que parecen intentar re-acomodarse, pre-pararse hacia algo nuevo, y lo nuevo generalmente, suele dejar atrás a lo viejo. En verdad es altamente probable que una siembra espacial o desconocida se esté produciendo anticipadamente a algo que está a punto de ser transformado, modificado y finalmente ser algo nuevo. ¿Nueva Tierra?, ¿Nueva humanidad?, como siempre, preguntas con final abierto, como debe ser, para enriquecer una verdad que nadie posee en absoluto.
Gilgamesh***

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Que loco que ese fenomeno se de solo en esa ciudad de la India.
Cariños
Lulu

Anónimo dijo...

Querido Gilga este fenomeno ocurrio tambien en Bagado en el ultimo dia de julio del 2008 pero despues no se supo nada mas!! Patricia

Anónimo dijo...

Hola s todos. Que curioso y que misterio. Ya no solo ríos que se tiñen de rojo si no también lluvia.Será todo esto provocado a causa de las tormentas solares? O al acercamiento de Nibiru? Es increíble ver y escuchar todo lo que esta pasando últimamente y en tan poco tiempo.Será que el Tiempo Final,esta muy cerca?
Un abrazo. Javi. Tenerife.

Anónimo dijo...

hola hermanos , queria comentarles algo que me extraña, a ver si alguien sabe algo. hace dos noches vi en el cielo una piramide perfecta de estrellas que nunca jamas antes habia visto , creo que cecilia comento acerca de que la vio y a eso de las 10 desaparecieron y estaba muy despejado ,si miran ahora al cielo vern que ahi estan de nuevo alado de la luna... es hermoso ...espero la puedan ver , un abrazo paloma.

Anónimo dijo...

Paloma,
Tenes razon ! Es hermoso ! Es un triangulo perfecto formado por 3 estrellas justo al lado de la luna !
Gracias por compartir.
Beso
Lulu

Anónimo dijo...

Video interesantísimo que le daría una respuesta MUY CERCANA a este asunto en el cielo y sus nubes.
Sofía Smallstrom ... increíble PERO PELIGROSAMENTE CIERTO.De forma sencilla pero reveladora,esta biogenetista expone su teoría angustiante descubrimiento para todos...
http://youtu.be/7FfOi5oN5Xs

ccw

Anónimo dijo...

PD:de verdad vale la pena verlo respecto a cómo estan haciendo asimilable la tecnología a los glóbulos rojos de la sangre y lo que se pretende.
(perdon por la post data)no manejo bien esto no sé cómo se reedita...
ccw

Gilgamesh dijo...


Lulu-Patricia-Javi-Paloma-CCW;
A todos ustedes muchas gracias por sus opiniones y aportes. Realmente todo resulta muy extraño, sin embargo las sospechas crecen día a día sobre la manipulación de tecnologías que se estarían utilizando. Todo es respetable y como siempre digo es el tiempo el fiel. Yo recuerdo una de las sicografías de Benjamín Solari P, sobre la creación de sangre...por parte de los seres estelares...se los recomiendo.

DON TOÑO dijo...

asi es hermano cada dia nos sorprendemos con algo o alguna consecuencia de algun experimento o prueva de hace algunos años, solo seremos testigos,otra teoria seria los experimentos que llevan a cabo seres extraterrestres en el mundo con ganado y/o seres humanos, suena escalofriante pero pudiera ser otra causa.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8ejjB0MqD58&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

por favor informacion de la piramide de estrellas cerca de la luna alguien sabe algo???? avisar graciasssss

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; así es hermano, buen dato.

Anónimo; Triple conjunción, Marte,Spica y Saturno, nada de qué preocuparse, sacar fotos y disfrutar.