viernes, 24 de agosto de 2012

* Cuando el río suena..; más alertas que nunca con el Sol *

Muchas de las tantas especulaciones con respecto a fechas proféticas salen de la nada y suelen ser repetidas por la gente cuan si fueran loros.
Últimamente se ha estado hablando del próximo mes de Septiembre y se han soltado fechas al azar solo porque alguien las tiró y otros las recogen y difunden.
Existe una información que proviene del Instituto de Física Solar Lébedev=Rusia= que indica altas probabilidades de una gran llamarada solar para el mes de Septiembre. La afirmación obedece a los estudios que realiza esa institución, pero también se basa en *filtraciones* que provendrían de la misma NASA.

Particularmente descreo de todo tipo de fechas, si bien los pronósticos suelen ser acertados en materia de clima, adivinar una fecha para una llamarada solar y también su potencia, me parece que mas bien es una estimación basada en un pronóstico de manchas solares y del presente ciclo alto que parece venir un tanto retrasado, pero que llegará, con mayor o menor intensidad y potencia, y ésto es algo que a todos los que ponemos especial atención en el Sol, nos tiene sumidos en muchos interrogantes. Veamos el artículo que es difundido en numerosos sitios rusos;

**La más fuerte en los últimos 200 años, la tormenta magnética en la Tierra se podría producir el 22 de Septiembre de 2012. Ésto se filtró de la NASA y los especialistas de laboratorio de astronomía de rayos X del Instituto de Física Solar Lébedev. Una erupción de tamaña potencia podría conducir a una catástrofe global; en África se vería la aurora boreal, los coches se detendrían, las plantas de energía eléctrica estallarían, y la existencia de la Internet y las comunicaciones móviles pasarían al olvido.
*Éste es el evento más grande que vamos a estar viendo en los últimos 200-300 años* dijo Michael Kaiser, investigador de la NASA para la División de Heliofísica del Centro Goddard para Vuelos Espaciales.
*¿Ésto significa que estamos entrando en los valores máximos de actividad solar durante los últimos 2000 años? Es difícil de afirmar, pero puede ser. 

La última persona que vió manchas similares en el Sol fué Galileo, la primera vez que las vió fué en el siglo 17, cuando eran más pequeñas. Después de 28 ciclos, que han sido bien documentados, es decir, desde 1745 hasta la actualidad, los brotes graves se han observado. Es decir que por razones desconocidas, el mínimo solar actual ha durado más de lo habitual *, dijo Kaiser.
Exactamente es aproximadamente un mes, lo que estamos esperando para ver el próximo máximo solar. ¿Veremos en la gran corona solar una explosión gigante de plasma al igual que en 1859?. Lo más probable es que será aún mayor. Los científicos están empezando a comprender correctamente el significado histórico de la tormenta solar en 1859, y el 22 de septiembre de 2012 podríamos tener la más poderosa CME contra la ionósfera de la Tierra en la historia registrada.



Sí, puede suceder que el 22 de septiembre la Tierra quede sumida en la obscuridad y la señal sería a través de una fuerte aurora que se vería en Moscú, Roma, Tokio y La Habana
Lo que ocurrió en 1859 fue una combinación de varios eventos que se han producido en el Sol al mismo tiempo. Si ellos se llevaran a cabo por separado, serían acontecimientos notables. Pero juntos han causado la destrucción de la ionosfera terrestre más potente en la historia. Bruce Tsurutani, físico del plasma del Laboratorio de Propulsion Jet de la NASA dice que para empezar a entender que existe una tormenta perfecta , es necesario imaginar que el Sol contiene el 99.86% de la masa del sistema solar, más de un millón de volúmenes de la Tierra podrían caber dentro de su volúmen. 

La energía total iradiada por el Sol es aproximadamente 383 mil millones de billones de kilovatios, lo que equivale a la energía generada por 100 millones de toneladas de TNT explotando a cada segundo.
*Si sucede va a ser un un espectáculo de luz infiernal*, dijo Tsurutani y agregó:
*Después del 22 de septiembre de 2012 se mantendrá la vida sin cambios sólo en las tribus africanas, el resto del mundo tendrá un cambio drástico de sus hábitos, porque se puede perder todo, - dijo Tsurutani.
Hoy el Sol está en su apogeo, y tiene suficiente combustible para vivir otros cinco mil millones de años. Al final de su vida, el Sol comenzará a procesar el helio en elementos más pesados. Después de miles de millones de años el Sol se conocerá como una gigante roja. Otro posible final, convirtiéndose en una enana blanca enfriándose hasta su centro.

Mientras tanto, las pequeñas tormentas magnéticas tienen un impacto más negativo en el cuerpo humano que fuerte. Trastornos del sueño y el rendimiento, irritabilidad y nerviosismo pueden sentir las personas incluso estando perfectamente sanas, los médicos advierten asegurando al mismo tiempo que la enfermedad se puede prevenir, con más tiempo de descanso y de sueño. Los expertos creen que si la tormenta magnética se produce por la noche, a la mañana el cuerpo humano tiene tiempo para adaptarse y tolerar las ráfagas de actividad geomagnética. En cualquier caso, los expertos aconsejan que en esos días se haga prevención para la toma de la medicación prescrita por el médico, y evitar el grave estrés físico y emocional.**

***Es cierto que se viene machacando constantemente en las últimas semanas sobre un evento de semejante magnitud, ya no sólo en sitios de escasa credibilidad, sino también a través de agencias de noticias prestigiosas y en publicaciones científicas. Pero mas allá de que éste tema es primordial para mí, y efectivamente considero que un evento tal va a ocurrir, no puedo dejar de ser equilibrado y me parece muy sospechoso que ésta noticia haya salido así...tan crudamente involucrando a instituciones que nadie puede desconocer. 

Quienes venimos observando el Sol hace tiempo y analizando toda la información, todo ésto era imaginable a partir de la aparición de aquél complejo denominado 1515 y casi inmediatamente el complejo 1520. Ambos soltaron su poder cuando estuvieron en farside y nunca de frente a la Tierra. En las últimas semanas se ha congelado la actividad solar, las manchas que se ponían en posición geo-efectiva se desactivaban de manera casi mágica, los grupos de aquellas manchas se fueron derivando en otras conformaciones y todo haría parecer que no hay amenaza a la vista. Todo lo que se podía esperar parecía haber sido *abortado, detenido*, y ahora de repente la ciencia sale a liberar éste tipo de información que resulta increíble.
¿hay un giro en los acontecimientos dentro de la misma ciencia oficial?
¿qué han visto ahora para aseverar semejante pronóstico con fecha incluída?.
¿todas las imágenes de data solar que nos han estado mostrando han sido falsificadas por completo?

Realmente todo ésto me genera grandísimas sospechas, mucho más si ato cabos con la reciente noticia de la liberación de patentes por parte de la Fundación Keshe para el 21 de Septiembre..¿recuerdan verdad?.
Si fuera un fanático saldría con mi pecho henchido de orgullo diciéndoles al mejor estilo troll..¡¡¡vieron que tenía razón...yo se los dije!!!, pero sinceramente....aquí hay gato encerrado y ésto huele muy mal.
¿Ha habido una cooperaión no humana para frenar la actividad solar y liberarla el mes próximo?
Si se pudo frenar, ¿para qué liberarla entonces?
¿No será que detrás de la excusa solar hay otra cuestión premeditada que no revelan?
¿Para qué dar una fecha que si no se cumple deja muy mal paradas a éstas instituciones?

Muchas preguntas sin respuestas pero con muchas teorías incomprobables.
Por lo pronto, he recorrido algunas páginas del Instituto Lébedev que efectivamente realiza grandes estudios del Sol, pero la cantidad de publicaciones es tan grande que no me alcanza el tiempo para rastrear todo el sitio, y encima está en ruso. Mmmmm....alertas todos...ni creer ciegamente ni desconocer ciegamente, los invito a trabajar en éste asunto, a buscar y rastrear, a los amigos observadores del Sol los estimulo a no perder de vista ni un solo detalle, 4 ojos ven mejor que dos.
Gilgamesh***

24 comentarios :

chu dijo...

Hola Gilga querido mio... Qué raro todo esto. Ahora salen a comunicar estas cosas??? mmmmmm, raro raro raro. A ver que pasa. Gracias por toda la información de siempre. Un beso y un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Tenemos el crop circle del 9 de junio anunciando el 9 de septiembre.
Tenemos el reloj iluminati cuya cuenta atrás acaba el 9 de septiembre.
Tenemos mi penúltima meditación,anoche,donde se me avisa para estar preparado entre el 9 y 11 o incluso antes.

3 fuentes diferentes eliminan las posibles casualidades......

El que avisa no es traidor.

Maria Rodríguez dijo...

Y las científicas rusas (Vitoria Popova y la otra cuyo nombre no recuerdo) que estudian los Crop Circles también vaticinan una catástrofe mundial para el 22 de septiembre. No he podido entender este vídeo en Inglés, quizás tu llegues a atar algún cabo más con su visualización. De todas formas, estoy contigo, esto huele muy mal.
http://www.youtube.com/watch?v=9mSv2BKvpm0&feature=g-all-u

Esta es la descripción que aparece en el vídeo, esta información ya la conocía de un vídeo anterior, supongo que en este otro vídeo amplían o dan más indicaciones ¿?¿?

"Emergency message of extraterrestrials about natural disaster of incredible power on September 22, 2012 and instructions for humanity salvation from global cataclysms through the united consciousness. As a result of critical decreasing of Earth magnetic field in the ocean near the coast of Peru will occur the epicenter of very powerful disaster. The natural blow will be directed on the East Coast of the North America. Side blows can affect Western coast of Europe and other countries. On the way of the natural disaster many nuclear plants will be destroyed and the level of radiation on the planet will be very high. International communications will be interrupted.

On September 22, 2012 will happen the second preliminary cataclysm and soon will happen more powerful natural catastrophe - the third preliminary cataclysm. Then on December 21, 2012 will start global cataclysms. It will be impossible to hide and wait till their end. ETC inform about the only way for humanity salvation - to make the Transition to another safe Highest level of the material world through the united consciousness of all civilization. ETC call humanity to make the Transition before September 22, 2012."

Anónimo dijo...

joder como se han convertido la gente con esto de meditar ahora son los salvadores los practicantes de yoga los que oran los que meditan los sanadores no sera que buscan y hacen aquello porque saben que necesitan limpiarse dentro y su alma automaticamente les mete en ese rol sin darse cuenta.esto es como el agua que cuando necesitas beber bebes por que lo necesitas entonces todas personas que se declaran asi deben estar muy necesitados el que confia en dios no necesita nada señores.

Anónimo dijo...

OLA GILGA

QUE ARTURA DE FECHAS CHICO, UNO YA TERMINA UN POCO ARTO DE TODO ESTO
A PRINCIPIOS DE MES QUE HABRIA DOS TERREMOTOS DE MAGNITUDES SUPERIORES A 9 EN CALIFORNIA, ANTERIORMENTE LO DE ESE SEÑOR ALEMAN, QUE NUNCA FALLABA, OTRAS ANTERIORES Y LO QUE NOS QUEDA POR OIR
YO AL FINAL ME HE CREADO UN FINAL A TODO ESTO
DIRAN Y DIRAN Y DIRAN PERO YO LO DEJO EL DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2012
SI NO PASA NADA LO DEJO POR CANSANCIO DE TANTO PROFETA, Y SI ASA ALGO LO DEJO POR NARICES
YA CANSA ESTO DE LAS FECHAS

Anónimo dijo...

A todo el hormiguero les digo que hay que tener la conciencia tranquila, gente no nos embarquemos en esto de las fechas catastroficas, el miedo nos paraliza desterremoslo de nuestras vidas confiemos en nuestro Creador y pongamos nuestra cabeza en la almohada sintiendonos protegidos el universo actuara y pasara lo que tenga que pasar para el bien de la humanidad.Patricia

Anónimo dijo...

es necesario imaginar que el Sol contiene el 99.86% de la masa del sistema solar, más de un millón de volúmenes de la Tierra podrían caber dentro de su volúmen. alguien me podria explicar si el sol es un millon de veces mas grande que la tierra las tormentas solares que se aproximan nos deberian quemar por completo todo el planeta y no solo los sevicios de electricidad y comunicacion o no es asi.

Anónimo dijo...

Hola gilga tengo una duda por q solo eeuu alerte a la comunidad sobre la supuesta tormenta solar. Y por q solo sala en internet y en ningun medio masivo mas.

Anónimo dijo...

Alguno del blog sabe lo del anuncio de estados unidos. Dicho o escrito en otro medio

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Mario y vivo en Mexico.
Con respecto al tema en cuestion, tengo mis dudas...Sera verdad que estos sucesos ocurrirán? o Será que estan comenzando toda una estrategia de distracción, y que la gente no se de cuenta a tiempo de que otro suceso es el que va a ocurrir? por ejemplo... una guerra? La verdad, al igual que todos ustedes creo que todo esto resulta ser confuso.
Gilgamesh, te comento que tengo tres meses (aprox) siguiendo tu blog, y te felicito por la forma en que expones tus comentarios, mas aun por la forma en los sustentas.
buenas noches a todos.

Gilgamesh dijo...


Chu; hola querida, tanto tiempo, gracias por venir. Sí, todo es muy sospechoso. Abrazo

María Rodríguez; gracias por la referencia, lo he visto, creo que hay que tomar todo con pinzas, ponerlo en una caja y esperar, yo particularmente no creo en absoluto sobre ninguna fecha, sea quien sea que las de, pero cada quien cree lo que quiere.Cordial saludo.

Valentín García; es cierto amigo, por eso todo es más fácil si descartamos, de esa manera habrá menos de qué preocuparse, si descarto toda aquella noticia que hable de fechas, ya habré ganado bastante espacio en mi cerebro como para ocuparlo con noticias mucho más importantes que las meras profecías trasnochadas. Abrazo y muchas gracias.

Patricia; gracias amiga, coincido plenamente, simplemente ganar tiempo para evolucionar.

Anónimo; las diferencias en medidas son realmente IMPRESIONANTES, pero ésto ha sido siempre equilibrado por la naturaleza de la Creación. Para tremebundas explosiones la Tierra tiene su escudo, el problema es que últimamente nuestro escudo está muy debilitado. A grandes rasgos de eso se trata la cuestión, son tiempos de anomalías que ponen en peligro el supuesto equilibrio que debería ser lo normal, quizás el caos también forme parte de ese equilibrio...abrazo.

Anónimo; error amigo/a, las noticias salen en numerosos sitios de todo el mundo, inclusive en canales de TV convencionales, quizás no siempre tenemos la posibilidad de hacer zapping.

Mario de México; gracias amigo. Has captado perfectamente lo que escribí en mi post. Sospechas que nos llevan a pensar en cortinas de humo, más de las tantas que nos han implantado desde siempre. Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que he visto muchos descifrando circulos de cosecha y otros dando charlas de una hora, yo me pregunto hay gente que paga por ir a que te cuenten toda la historia de los circulos de cosecha, y nunca te digan lo que ellos descifraron, siendo que de entrada dicen ser estudiosos del tema.Esos son chantas y hay muchos, pero el otro dia llegue a uno y otro blog que uniendolos personas de distintos cultos decian lo mismo, que los cultivos nos advierten pero tambien nos avisa lo que ellos hacen para ayudarnos, que algo pasara de aqui a octubre pero despues vendra la felicidad para los que queden, y debemos reacer nuestro mundo empezando por la verdad, decir siempre la verdad, ya que en la quinta dimension una de sus caracteristicas es que tus pensamientos se podran ver y por ende tus malos pensamientos deberas controlarlos y dejarlos en el rincon de los recuerdos.

DON TOÑO dijo...

Hermano Gilgamehs:

Espero no decir una burrada, pero yo realmente se casi nada con respecto al sol, pero igual si mi sentido común funciona la CME esperada, en el caso de que fuera de la misma intensidad a la de 1859, supongo que se vería alterada en mayor o menor intensidad su potencia, debido a la nube de plasma estelar por la que atravesamos, y esperemos que la teoría de Bruce Tsurutani, este totalmente equivocada, asi es de como recomiendas y no es mala idea estar atentos a lo que pasa con el sol y a las extrañas señales que se pudieran presentar, solo para saber de qué dirección viene el estornudo, JA JA JA JA JA

P.D.: A TODAS LAS HORMIGAS , “EL AMOR ES LA RESPUESTA”

Azteca. dijo...

Muy interesante amigo Gilga, como dices, esto de las fechas es muy sospechoso, vamos, si tomamos en cuenta todas las fechas ya dadas que han resultado erroneas, podríamos decir que esto es igual erroneo, sin embargo, me pongo a pensar. Si ya se esta involucrando a agencias de esa talla, donde comentas que si fallan perderán reputación, podríamos pensar en un plan ideado por ellos para terminar de una vez por todas con Internet??... o algun otro suceso que tenga repercusión directa en toda la población que tiene acceso a la tecnología,?? Puede sonar muy paranoíco jaja lo sé, pero puede ser una posibilidad. Ahora hay que sumarle una fecha dada (22 de Sept) a un mes, y ahora que el alza en los precios esta que vuela... Es muy raro, hay que tener los ojos abiertos pero no enfrascarnos en esas noticias, esperemos que todo salga bien, y que sea lo que el Creador quiera.

Saludos a todas las hormigas que visitan el blog.

Serena407 dijo...

Hola queridíiiiiisimo Gilgamesh,

Me parece bastante extraño que instituciones tan “serias” y reconocidas se pongan a predecir fechas tan exactas, ya que sería un descrédito total. Sobre todo tratándose del Sol que es lo mas antojadizo que he visto en mi vida!!!! Así que… igual ya no llegan a hacer tratos con los extraterrestres (los tienen quemados, ja, ja!) si es que los han tratado alguna vez, o son ellos los que preparan algo con su poderoso HAARP!
Besazos de ésta que te quiere
Sere

Maria Rodríguez dijo...

Gilgamesh, cuando decía que olía mal no me refería a la fecha como algo que va a suceder... parece que se quisiera que estuviéramos pendientes de una fecha cercana al 22 de septiembre y me hace pensar que quizás algo pasará en esas fechas pero no necesariamente lo que se anuncia, algo que harán en la oscuridad, algo que no quieren que sepamos, creo que es todo un montaje, incluso si sucede algo de lo vaticinado seguirá siendo un montaje. No es por casualidad que existan tantas indicaciones hacia mediados de septiembre. También vi un vídeo en el que Pedro Gaete predice (supuestamente con datos científicos) un ataque el HARPP entre mediados de septiembre y principios de octubre. Miralo, si no lo has hecho ya, es muy interesante: https://www.youtube.com/watch?v=N5_cyExXHdo&feature=player_embedded

Como tu yo no me creo nada, pero algo sucede eso estoy segura. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Maria,

te falta la primera fecha.Pone que el 22 de septiembre será el segundo evento catastrófico,pero no pones la fecha del primero,empezaría por afectar la costa pacifica de PERU PERO LOS MAYORES EFECTOS SERÍAN PARA LA COSTA ESTE DE USA Y DE REBOTE PILLARÍA LA COSTA OESTE DE EUROPA Y OTROS PAÍSES,HABRÍA QUE IRSE A ZONAS ALTAS ANTES DEL 22 DE SEPTIEMBRE,LAS PLANTAS NUCLEARES SERÍAN SERIAMENTE AFECTADAS LIBERANDO MUCHA RADIOACTIVIDAD.

PERO INSISTO MARÍA TE FALTA LA PRIMERA FECHA,EL TSUNAMI DE PERU ES EL SEGUNDO EVENTO ,EL 22 DE SEPTIEMBRE

Anónimo dijo...

LA PRIMERA FECHA ESTA ENTRE EL 9 Y EL 12 DE SEPTIEMBRE FIJO,EL RELOJ ILUMINATI ACABA EL 9,EL CROP CIRCLE DEL 9 DE JUNIO MARCA EL 9 DE SEPTIEMBRE,LA WEB DE LA CASA BLANCA ESTARÁ CERRADA EL 11 Y 12.
Insisto me avisaron que ALGO VA A PASAR ENTRE EL 9 Y EL 11 Y QUE ESTUVIERA PREPARADO PARA SER RESCATADO INCLUSO ANTES DEL 9.

Anónimo dijo...

Anonimo ,

es justamente Jesús el que quiere que meditemos.
El esta en nuestros corazones y a la larga te comunicas con el directamente,en el corazón........

Anónimo dijo...

Os vuelve a insistir el RESCATE EXISTE,ESTA ANUNCIADO PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 24 H(HORA DE JERUSALEM).
A mi me han dicho que este preparado una semana antes ..........

El primer paso para ser RESCATADO es creerlo,luego si cumples todos los requisitos seras rescatado,así de fácil y a la vez hermoso.
Espero el RESCATE DESDE AL MENOS 1989.............

Anónimo dijo...

todos los blogs les gusta que pase
o pasase algo solo para alimentar la razon donde vamos a parar con la negatividad la razon se pierde y los entes se alimentan de vuestra mente eso es lo que pasa.que cunda el panico y el terror pues asi sera...

Anónimo dijo...

Cuando tu nivel es lo suficientemente alto,no existe EL MIEDO.

EL MIEDO es un sinónimo de POCA EVOLUCIÓN.

UNA ALMA EVOLUCIONADA ACOGE LA NOTICIA DEL RESCATE CON ALEGRÍA,PUES LO ESTA ESPERANDO DECENIO A MODO DE LIBERACIÓN,ANSIA LA LIBERTAD QUE NO TIENE DENTRO DEL CUERPO FÍSICO ACTUAL

Anónimo dijo...

gracias por el aviso habra que investigar un poco el tema

Gilgamesh dijo...


Anónimo; de las conferencias pagas...y todo aquello que se entregue por dinero....yo, tengo mi conclusión. Lamentablemente hay personas que quedan rozadas por los mercaderes y no merecen ser sospechados, pero cuanto daño les hacen. Nunca me van a sacar ni una moneda para decirme lo que yo mismo puedo saber, y creo que todos podemos.

Antonio Uribe; es todo un tema hermano, de cómo influiría la nube de plasma es un misterio, nadie puede decir si eso potenciaría o mitigaría una gran CME, a ndie podemos creerle porque nadie lo sabe, solo sacar nuestras propias conjeturas. Abrazo.

Azteca; ¡¡CORRECTO!! diría la voz del que hace las preguntas en el programa de concursos televisivos. Esa es la tecla que debemos tocar hermano Azteca....las cortinas de humo....Gran abrazo y gracias como siempre.

Sere; jajaja, así es querida...sospechas y más sospechas, y eso debe ser lo que no quieren...que sospechemos. Gran beso para vos.

María Rodríguez; ¡¡¡SIII!!!, te entiendo perfectamente, y creo que pensammos de igual manera, lo mismo que piensa Azteca y muchos más, cortinas de humo. Sí he visto el video, comparto los conceptos pero no de quienes provienen.

José Miguel; así es amigo, hay que hacer seguimiento de esas cosas. Gracias.

A todos los anónimos por igual, muchas gracias.