domingo, 12 de agosto de 2012

* Posibilidad de tormentas solares; fin del efecto Londres *

Tal como les comentaba en el último informe solar, se nos venía acercando un impresionante agujero coronal de forma extrañamante alargada y curvada. Al ver las imágenes pareciera ser que el mismo se ha dividido o reducido. En la primera imágen podemos verlo ya frente a la Tierra en lo que parece su porción más importante;



En ésta imágen lo observamos en su tamaño completo, que como les decía, ya no parece ser tan alargado;



He aquí otro instrumento para ver la importancia del agujero coronal;



Las manchas comienzan a abandonar la cara visible del Sol, y la única que podría emitir algún evento sería la 1543, aunque si mantiene el tamaño y no se reduce, apenas estaría en condiciones de soltar alguna bengala clase C, pero si llegara a crecer, bueno...las probabilidades aumentarían para algún evento M, pero reitero, no creo que tengamos CMEs en lal cara visible del Sol por unos cuantos días;



Así se encuentra de baja la actividad;



Sin embargo creo que tenemos que tener en cuenta al agujero coronal del que les hacía referencia, por un lado mis *sensaciones* que son solo eso y no realidades, al terminar los juegos de Londres vamos a tener llamaradas muy potentes pero del lado no visible del Sol, que obviamente no serán geo-efectivas pero que generarán perturbaciones, al igual que el agujero coronal, que a mi criterio, va a emitir viento capaz de provocar tormentas geomagnéticas. Ya ha estado comenzando a aumentar su velocidad, al menos unos 45 kilómetros por segundo en tan solo 13 a 15 minutos, lo que es algo fuerte teniendo en cuenta que generalmente la velocidad de incremento por segundo suele ser de unos 10 o 12 kilómetros pero en media hora...
Muchos Astrofísicos dan importancia a las alineaciones planetarias en materia de actividad solar, a pesar de que la ciencia oficial no acredita éstas nociones.

***Tengamos en cuenta que entre el 11 y 13 de Agosto tenemos una alineación Venus-Júpiter-Luna, lo cual podría incidir en la velocidad y potencia del viento solar a través del agujero coronal, y al decir *vientos importantes* me refiero a velocidades que deberían oscilar entre los 500 a 700 Km X seg. No tomen en cuenta ésto de mi parte, mas que una simple conjetura.
Veremos, dijo José Feliciano, y el mundo lo vió.
Que tengan dulces sueños.
Gilgamesh***
PD; Aquenatón Christian; dejaré un comentario aquí con un mensaje para vos, por favor responder en el mismo mensaje.

13 comentarios :

Gilgamesh dijo...


Aquenatón; necesitaría me corrobores si el de la foto sos vos, copiá y pegá el link.Tu respuesta posdés ponerla aquí mismo.Gracias.


http://postimage.org/image/v49uooc6b/

sandra dafne dijo...

gracias amigo, por todo.estamos atentos a tus informes. abrazote

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh.

Solo quria decirte que la segunda foto verde esta manipulada,
y que investigues sobre el calentamiento de la aguas y posibles erupciones volcanicas submarinas.
chao y gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que opinas de esta informacion que anda por internet....muchas gracias.... Según Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza, es un científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance, es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo: Gran Teoría del Campo Unificado). Él dice que el sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares, estas manchas no son manchas propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del sol somo agujero
negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas” espacio-temporales por las que se podría viajar.

Según el Sr. Haramein, cada sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño (tamaño de la Tierra) puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.

Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.

Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.

Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización y culto al Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.

Anónimo dijo...

¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
Agosto 10 del 2012 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.

¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.

Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).

Anónimo dijo...

Que hay portales por los que se sale y entra de nuestro ESPACIO-TIEMPO es evidente.
Si están en el sol no lo se.

Las naves viajan de otra manera ,SE SITUAN ,ES DECIR EL ORDENADOR DE LA NAVE CALCULA LAS COORDENADAS DEL LUGAR AL QUE SE DIRIGE Y EN UN SEGUNDO ES PROYECTADA HACÍA ESE PUNTO,VIAJAN A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO MILES DE VECES MAS RÁPIDO QUE LA LUZ.

EN ESE MOMENTO DE LA SALIDA DE NUESTRO ESPACIO-TIEMPO TIENE QUE HABER UN PORTAL ABIERTO,PERO NO SE SI ESTÁN EXCLUSIVAMENTE EN EL SOL.
TENÍA ENTENDIDO QUE EN MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA HAY,ELLOS LOS ABREN Y CIERRAN A SU ANTOJO.

GILGA,HE CONTESTADO HONESTAMENTE LO QUE TENGO ENTENDIDO,NO SE SI ESTOY 100 X 100 EN LO CIERTO.
QUE HAY PORTALES REPARTIDOS POR TODO EL PLANETA ES SEGURO,QUE SE ABREN Y CIERRAN TAMBIÉN ES SEGURO.

CUANDO NO LOS UTILIZAN ESTÁN CERRADOS Y CUANDO LOS UTILIZAN ABIERTOS.

QUE VIAJAN A LA VELOCIDAD DE LA MENTE TAMBIÉN ES SEGURO.

EJEMPLO:PIENSO EN ALASKA,Y EN FRACCIONES DE SEGUNDO ME IMAGINO UNA ESCENA DE DOCTOR EN ALASKA,EN ANCORAGE,ESA ES LA VELOCIDAD...

Anónimo dijo...

¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).

En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.

Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

Anónimo dijo...

Todo es después del rescate,Gilga.

Los recatados no pasaran por eso,los no rescatados deberán acceder a que se les implanten el chip o serán asesinados .

Eso esta en todas las pelis sobre el rescate que hay en internet......

Anónimo dijo...

La cosa esta mas o menos así:

Los iluminati han creado una crisis mundial,ahora van a crear una guerra atómica.
Cuando acabe dirán que así no podemos seguir que necesitamos UN GOBIERNO MUNDIAL.
Pondrán a Guillermo de Inglaterra al frente y decretaran el censo mundial con el famoso chip.

Los cristianos se negaran y serán asesinados.

HAY DECENAS DE PELIS EN INTERNET,ES JUSTO 3 MESES DESPUÉS DEL RAPTO DE LOS ELEGIDOS.

Gilgamesh dijo...


Sandra Dafne; gracias amiga.

Anónimo; yo sé que manipulan casi todo, pero en éste caso hay que entender que se trata de una "animación", lo cual deja ver una especie de "costura" de la imágen. Viendo las imágenes reales del satélite parece que el agujero efectivamente se ha reducido. Estimo que no se trata de una manipulación. Tomaré en cuenta tu recomendación, muchas gracias.

Anónimo; no lo leí de Haramein pero sí de otros, lamentablemente es otra teoría más, incomprobable como todas las teorías. En ese caso, nada es verdad ni nada es mentira, solo teorías, y todas merecen ser tenidas en cuenta. Gracias por compartir.

A todos muchas gracias.

Christian Amenofis dijo...

Hola Gilga mi respuesta es si, soy ese. :) Un abrazo!!!

Gilgamesh dijo...


Aquenatón; gracias por confirmar.

Anónimo dijo...

amigo gil vez que no es tan dificil contestar de buena manera alos anonimos. sigue asi que tu otro yo el malo ELque agrede alos anonimos que piezan diferente a ustedes se quede fuera saludos CH.