sábado, 1 de septiembre de 2012

* Aclarando el panorama; evento de ayer *

***Analizando hoy con un poco más de datos, les recomiendo ver el post de ayer donde el gráfico de ENLIL les muestra la trayectoria del evento, que nos impacta, no de lleno total pero sí de manera importante, y aprovecho para referirme a algunos comentarios que realmente son desopilantes. ¿de dónde han sacado que el impacto es sobre Argentina o cualquier otro país?, ¿en qué se basan para hacer adivinaciones de fechas?. Éstos impactos, deben ser entendidos como alta radiación ingresando en el planeta, la energía se dispersa por los polos, y de allí hay más o menos factibilidad de consecuencias sobre países que están cerca de ambos polos, sin embargo pueden haber consecuencias en la línea ecuatorial que es donde los electrones se estarían fugando del Cinturón de Van Allen. 

Resumiendo; debería ser un evento extremo para que afectara a todo el planeta y éste no lo es. Si bien nadie puede adivinar qué clase de efecto o potencia puede tener, lo esperable es tormenta geomagnética, que ocasionaría algunos apagones en transformadores, caída de sistemas de comunicaciones=telefonía-gps=. Y digo *ocasionaría* ya que no se puede tener certeza absoluta ante algo que no es frecuente como éste latigazo filamentario. Para aquellos que especulan con crop circles, predicciones, etc, etc, sinceramente.. les digo que *no doy crédito en absoluto* a esas fantochadas. Saben perfectamente que es necesario informarse desde todo ángulo, yo también lo hago, pero...por favor...pongan filtros....

Si van a estar todo el día pensando en fechas y adivinaciones y dándole crédito ciegamente....creo que van terminar afectando su salud. No es un consejo, es una simple opinión por vuestro bien, a muchas personas les afecta hacer largos recorridos por sitios que le van a dejar el cerebro como una bolsa de papas fritas.
Si Usted es un troll no hay problema, su cerebro ya está trastornado y lo aceptamos, pero si Usted aún tiene la capacidad de discernir, por favor, por su propio bien...filtre.
Cada quien es dueño/a de leer, visitar, y creer en lo que se le antoje, pero les digo que pierden su tiempo si esperan que responda a comentarios que sólo obedecen a alienaciones mentales. Podemos especular, hacer análisis, y todo tipo de conjeturas y eso está bueno, pero dar como cierto algo que aún no sucede, es cuanto menos temerario.

Todas las adivinaciones se derrumban y fracasan cuando les pedimos a los pregoneros e iluminados que nos digan qué número sale en la lotería nocturna, que obviamente no responderán porque son apostadores y no adivinan nada. Cualquier cosa puede ocurrir en un universo de posibilidades, mañana habrá un accidente de autos, un sismo, un atentado, son obviedades y quien se dedica a tirar fechas permanentemente lo hace porque sabe que alguna vez va a acertar, así cualquiera se pone a dar fechas. Es como si yo, viendo que tenemos un flujo de rayos X por encima del rango C, les dijera que durante el día de hoy habrá una llamarada de clase C. Por favor...abran sus ojos y sus sentidos. Quien se precie de ver el futuro debería decirles a qué hora ocurrirá la llamarada, de qué potencia, si será geoefectiva, y de qué mancha saldrá..¿se dan cuenta?. Las teorías son para tener en cuenta, pero es solo la realidad lo que nos muestra un suceso.
Terminada ésta aclaración veamos cómo están las cosas.

Viendo el mapa de absorción, estamos siendo bañados por radiación en las zonas que se ven en rojo;



Flujo de electrones y protones hacia arriba, tal como se espera ante un evento como el de ayer;



Las manchas solares son muchas pero tan solo una es la más peligrosa, que de soltar una llamarada potente sería geoefectiva, hablo de la 1560;



También hay que tener en cuenta la nueva región que está siendo visible y que aún no ha sido numerada, y parece bastante importante;



Actualmente estamos bajo una tormenta de clase S1, algo que no representa nada grave. Hay que esperar el día 2 y 3, en los cuales estaría llegando el golpe fuerte de radiación por la suelta del filamento, y reitero, es imposible aún estimar el tipo de consecuencias, pero descarten una catástrofe, por favor...
En el peor de los casos, podrían haber apagones masivos o salida de servicio de las comunicaciones, también algún satélite que se moviera de su órbita habitual, mas que eso no.
Aquí lo único que siempre destaco como peligroso es lo que viene después, el remanente de un evento de éstas características, es decir el aumento en la actividad sísmica y volcánica, alteraciones climatológicas y obviamente, las dosis lentas de radiación en la salud, que son invisibles y que nadie puede todavía medir, pero sabemos que están presentes.
Más nada que agregar, si quieren seguir haciendo propaganda en los comentarios sobre sus gurúes o adivinadores pues háganlo, éste es un espacio de plena libertad para la expresión, pero no esperen que responda porque pierden su tiempo, cada quien es esclavo de sus propias palabras.
Gilgamesh***

10 comentarios :

enoch dijo...

Hay cosas que no son adivinación:

a partir del día 3 y hasta el 18 de octubre la Tierra estará bajo la influencia de una anomalía cósmica.
Los yankees y su HAARP lo piensan aprovechar para DESTROZAR EL PLANETA.

Es su oportunidad de producir tsunamis casi 4 horas al día durante 46 días.........

Tu no lo crees,PERO DEJA QUE LOS DEMÁS PIENSEN POR ELLOS MISMO. ¿O ES QUE TE VAS A RESPONSABILIZAR LUEGO?........

Pedro Gaete te puede gustar más o menos pero tiene WEBOS,cosa que otros a veces no demuestran tener......

osho dijo...

jaja cuanta razon tienes, siempre buscamos excusas,culpables y justificaciones de nuestros actos,y comparto contigo que lo externo tiene su parte pero ya estamos grandes y debemos hacernos responsable de nuestra vida,aunque si te agredo deberas entenderme ¡¿que queres que haga?!¡es el astro rey el culpable!jaja,gracias por la respuesta,un abrazo

enoch dijo...

Lo del rescate es otra cosa:

solo lo esperan los muy muy evolucionados a base de trabajos espirituales ,etc.....

Eso no esta al alcance de cualquiera AUNQUE TODOS NACIMOS CON LAS MISMAS POSIBILIDADES DE RESCATE.Unos antepusieron otras cosas al AMOR Y OBEDIENCIA AL MAESTRO..........
Llevo casi 23 años en esta historia y he pasado de la teoría a la practica.Solo con teoría el rescate pasa de largo.

Por cierto tengo día y hora para la franja horaria donde vivo(utc + 2 horas).
EL RESCATE SERÁ EL SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:04.
En la demás franjas horarias lo desconozco.

Camino García dijo...

Yo sólo sé que me duele la cabeza muchísimo este verano y eso que estamos de vacaciones, y no es normal, y no se me va el dolor de ninguna de las maneras, aparte de cansancios y cosas así que podrían tener otras causas o ser consecuencia de este dolor de cabeza agotador.

Gilgamesh dijo...


A ver troll enoch múltiple identidad...tu comentario es una verdadera pelotudez, sos muy insolente y desubicado, Tu pregunta es tan idiota como tu presencia aquí,¿a vos te parece que no dejo que los demás piensen por sí mismos? si te estoy dando la oportunidad de escribir tus sandeces aquí...pedazo de...troll, deberías conocer la censura para hacer semejante pregunta justamente a mí..insolente. Podría moderar tus comentarios y tendrías que ir a escribir a las galápagos....tonto, aprovechá tu oportunidad de expresarte pero no vengas aquí a hacerme reproches porque éste es mi sitio y si te permito opinar libremente de la misma forma tendrás que bancarte lo que yo opino, si no te gusta ¡¡voilá!!

osho dijo...

camino garcia,aqui en chaco,argentina mas lo que trabajamos en el campo solemos insolearnos seguido ya que en esta zona el sol parte la tierra,muchas veces da dolor profundo de cabeza y cansancio.a mi me da resultado poner hielo en un trapo de algodon medio grueso y ponerlo sobre la cabeza,nuca y la cara,sobre todo en los ojos, por largo rato una hora por lo menos,estar lo mas tranquilo posible y resulta ser casi milagroso,como decimos aca probar no cuesta nada,un abrazo

Anónimo dijo...

1a Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

El Señor Jesús prometió venir a buscarnos, a los que creemos en Él, los que estemos vivos y también a los que hayan dormido en Él (pues serán resucitados). Y todo esto es por gracia de Dios, por regalo que no merecíamos, pero que disfrutamos por medio de la fe en Cristo, por Su obra, por Su sacrificio, por Su sangre que nos limpia de todo pecado. Y no existe precio, ni obra humana que logre que seamos merecedores de este regalo. Sólo lo podemos recibir como un regalo de su amor, por fe en Jesucristo. De igual manera, no hay obra que podamos hacer para merecer ser arrebatados por Jesucristo cuando venga a buscar a los suyos. Sólo confiamos en Él. El arrebatamiento o rapto (rapture) de la iglesia parece inminente. Sí, ven Señor Jesús.

Jesucristo es el Creador de todas las cosas, las que se ven y las que no se ven.

enoch dijo...

Gilga,

te quiero.

La preguntita que tanto te ha molestado es para que te des cuenta que negandolo todo igual no es la solución.

Cuando las costas desaparezcan bajo las olas que vas a decir a tus seguidores?:

-``ME REÍA DEL TROLL QUE NOS AVISABA PARA SALVAR NUESTRAS VIDAS PORQUE NO QUERÍA A ESE PELOTUDO EN MI BLOG? ´´.

Mejor diles ,existen personas que afirman que entre SEPTIEMBRE Y OCTUBRE TODO VA A QUEDAR DESTROZADO pero yo prefiero no creerlo COMO AUTODEFENSA pese a cientos de indicios.............y ellos que piensen que autodefensa necesitan ,si la verdad CRUDA o una mentira PIADOSA.......

NO ES UN ATAQUE PERSONAL ,ES AMOR INCONDICIONAL A LA MAYORÍA.

El cambio de nick ha sido para otras historias en google,ya lo dejo así pero sigo siendo Salva,no me escondo como otros.

enoch dijo...

Y si el que te molesta es Pedro Gaete que sepas que a mi tampoco me gusta del todo,pero ha trabajado mucho con 2 webos y me parece coherente lo que dice ,mas de la mitad lo tengo comprobado y es así.......

No tienes que estar en contra de los que trabajan para la humanidad aunque por el camino se lucren,el elije es camino y tu el otro,a no ser que sea por el tema argento-chileno.........

Anónimo dijo...

querido trooll:eres chilena...salva ? muy muy iluminado?y luchas incansablemente porq que mi hermano gilga diga tu profesia, sabes yo soy paloma chilena y he tenido muchos sueños de cosas que vendran y medito pero no lo publico como tu, no me proclamos muy muy iluminada ni mucho menos, esta pagina es para personas q estamos pulsando que la luz entre a la tierra y pasemos a la quinta dim de conciencia y sebemos por lo que estamos pasando ,y que vienen momentos dificiles, pero ya lo sabemos dentro nuestro . mira dentro tuyo estas rompiedo tu aura y no estas llegando a la luz , como tanto lo quieres .es loco pero dime cual es tu nombre? . el verdadero deja de ser un troll iluminado y molestoso . quien eres?porque ese afan de molestar tu crees que si te decimos A BUENO ENTONCES ANTES DEL 9 SERA el rescate... ESO NOS HACE MERECEDORES DE QUE NOS RESCATEN DEL INFIERNO QUE SE VIENE? sabes no creo, pienso que si eso llegara a pasar sera necesario que tu alma este en total armonia con tu mente y que demuestres con tu ejemplo esa luz merecedora de la salvacion .no pasa por volverce loca predicando fechas y molestando al resto insultando muchas veces ... trabaja en ti amiga chilena ,paloma.