viernes, 21 de septiembre de 2012

* Desinformación; confirmando el Fake *

***Todos hablando de lo mismo, una bola de nieve que va en picada y se agranda cada vez más.
Cuántos metros de texto se han desplegado desde que aquella noticia sobre la llamarada solar del 22/9 dejaría al planeta a ciegas.
Suerte que la duda y la investigación nos llevó a desentramar cómo había sido prefabricado algo que fué un verdadero Fake.
Si habrá sido grande la bola de nieve que fué necesario buscar referentes para hallar una respuesta medianamente seria. Lo curioso es que ningún medio norteamericano se ocupó de bucear en busca de respuestas que refutaran o aseveraran semejante Fake, pero... bien que lo dejaron correr como pólvora..El Fake nació desde los mismos EEUU, tal como les mostré en el post * Cómo forjar un rumor; descifrando las mentiras *.
Si a alguien le quedó alguna duda, ya que mi palabra no es científica, les paso el dato de ésta otra noticia que pueden ver en su sitio de orígen;

Reportaje a Yazev Sergei, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad Estatal de Irkutsk-Rusia, doctor en Física y Matemáticas:



-Le provoca miedo lo que reporta la NASA?
*Estoy absolutamente asombrado por este profesional de la NASA haciendo semejante perspectiva. Nadie en el mundo puede predecir las llamaradas solares, no sólo en tres años, incluso en un mes.
Yo mismo vengo haciendo observaciones con el telescopio por un largo tiempo, tengo una buena experiencia, y puedo estar viendo el Sol y suponer que habrá un brote en algún lugar y el brote no sucede. Incluso con mi larga experiencia no puedo dar jamás una predicción al respecto. Ésta noticia que ha salido a alarmar es simplemente una tontería
Por otra parte, tenemos un nivel muy bajo de actividad solar. El Sol tiene ahora un grupo de manchas, pero son pequeñas con aislados destellos débiles.
-Durante dos días, no se pueden formar una gran cantidad de puntos que le darían potencia a una mancha para que produzca un gran flash?
*Hay casos en que un grupo de manchas solares se desarrollan rápidamente durante un día, pero nunca llegan a valores muy grandes. Nadie sabe cómo predecir estas cosas.
-Entonces, resulta que los americanos inventaron toda ésta historia?
* A ver..estoy adivinando. Ningún Heliofísico experto que sea serio puede dar semejante previsión, es inaceptable. Todas las predicciones realmente serias sí son confirmadas, por ejemplo el actual ciclo solar está siendo bajo y aparentemente la rigurosidad de las manchas en cantidad es menor a otros ciclos, al menos hasta ahora.
Si queremos hacer una predicción realmente seria sólo puedo predecir que el pico del ciclo actual será muy bajo e inexpresivo.Y seguiremos así por un año o año y medio. No es comparable con el máximo del ciclo de 19a en 1957.
-La Tierra, no será afectada entonces?
*Todos con vida.
-Sin embargo, si el mega-evento solar ocurriera nos quedaríamos a obscuras?
*Para que todo ésto suceda, necesitamos un potente flash que casi nunca sucede, excepto en aquellos días que quedaron registrados en la histotia. Causaron graves tormentas magnéticas e incluso serios problemas en la red eléctrica. Pero si usted toma una lista de éstos fracasos energéticos con la salida de potencia de los transformadores verá que sólo fueron unos pocos casos y en niveles locales y no globales, tal el famoso evento en Quebec-Canadá allá por 1989. En el actual ciclo 24, creo que es una situación muy poco probable. A veces ocurre que en una cuestión cíclica, grupos separados de puntos son lo suficientemente potentes para producir un gran destello, pero ésta situación es nromal y nada fuera de lo común.

Como pueden apreciar estimados lectores, nadie puede predecir una llamarada y en eso siguen estudiando tal como aquella info sobre un posible nuevo método, que está en una fase de prueba muy inconsistente todavía.Quizás algún día sea posible, pero hoy no. En definitiva, mas allá de la seguridad de Yazev Sergei sobre su visión sobre éste ciclo que no será potente y que demorará hasta más de un año en concluir, lo escencial es el tremendo Fake que fué esa noticia del 22/9, ahí es adonde nos interesa apuntar con éste reportaje.
Gilgamesh***

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Por Dios, pero uste si se contradice señor Gilipollas. Si usted mismo es el mismo que coloca cuanto rumor u supuesto desastre que esta por venir. Cuando predice usted, esta bien, pero cuando predice otro y se equivoca, esta mal. Vaya arrogancia y pedanteria. No sera usted argentino por casualidad. Dejese de eso y vaya a comerse un churrasco y trate de llevarse bien con sus vecinos.Arrogante, además y creido.

Fuerza Italia

gonza dijo...

buenas noches... yo entiendo que dar fechas con sucesos futuros a cumplirse es muy dificil..( hablo de aquellos que son bien intencionados y argumentados) pero tambien entiendo que decir que algo no se vaya a cumplir o que no va a suceder nada, tambien es caer en los mismo ya que nadie sabe que pueda pasar..quizas mañana las vacas vuelen por algun motivo que desconozcamos y yo ahora puedo estar seguro y decir que jamas volaran las vacas... todo puede pasar por eso uno sigue viviendo la vida con ese poder de asombro diario porque siempre pasaran cosas que seran nuevas para nuestro entender cotidiano...y bienvenidas sean...

abrazo grande

gonzalo bs as cap

Anónimo dijo...

Uff, parece que la verdad ofusca, nadie dijo que al abrir los ojos, la luz del día no molestara, me parece muy bien que de una vez por todas se digan las cosas como son, razón por la cual, felicito a esta página de información madura, objetiva y sincera, no obstante, quiero decir que ; al que le guste vivir en un mundo de ficción apocalíptica, bien por ellos pero que lean otras páginas, que por lo demás hay miles.
Una vez más te felicito Gilga.

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh, hermano siento que estamos pasando una serie de procesos , de descubrimiento , todos de manera diferente. (obviamente cada uno en su nivel de evolución),y me siento plenamente identificada con lo que nos escribes , es como ir juntando piezas y estamos armando un gran rompe cabezas .y como en todo juego siempre hay trolles que te tiran mala onda para hacernos dudar o sentir mal , o lo que puedan lograr.
es entretenido de igual forma , hermano , si bien nos cuentas que el sol esta tranquilo , hoy vi en esta pagina: http://2012tormentasolar.blogspot.com.ar/2012/09/continuan-fuertes-llamaradas-en-el-lado.html
cuentan que el sol esta a full, y mirando el video, se ve como una esfera de luz que acompaña todo el tiempo y se queda en la llamarada que sale de la parte de atrás del sol , te pido si pudieras revisarlo , y contarme si es verdadero , ya no se q mirar en internet , no confio en casi nada, tantas cosas hay... si pudieras recomendarme alguna pagina interesante , para seguir al sol confiablemente, o de temas importantes y que esten en la etapa de armado de rompe cabeza similar al mio jajaja, gracias por existir hermano ¡¡¡... paloma.

francisco dijo...

sr. gilgamesh , puede que sea muy cierto que de acuerdo alos disque conocimientos y avances cientificos ( si es que se le puede llamar asi a la disque tambien "evolucion humana " ) que desde mi muy humilde punto de vista dudo que sea asi ;, no se puedan hacer predicciones de ese tipo por todo lo que implica todo esto ,como usted mismo lo ha afirmado anteriormente hay que estar muy atentos y despierto a todo lo esta sucediendo en todo este tiempo , usted muy humildemente nos ha hecho respetuosamente las muy atinadas recomendaciones de no creer toda la informacion que esta en el aire actualmente y que desde ese mismo panorama analizemos ,y organizemos bien todas las posibilidades y todas las cioncidencias que se puedan dar en en este mismo contorno ,saquemos nuestras propias concluciones,y sobre eso decidamos que hacer con esa informacion y seamos responsables y concientes del manejo de la misma ya que no debemos de olvidar que como usted y su servidor no todos los habitantes en este planeta tenemos al alcance el 100 % de toda la informacion,ni los conocimientos, ni los medios necesario para poder entender ,comprender, dijerir, toda esta realidad que nos guste ono es mas que evidente que algo muy grande esta sucediendo, asi como tambien estamos concientes de que el mal y el bien existen y lo unico que necesita el mal para triunfar es que las personas buenas no hagan nada para impedirlo y es alli donde las personas con buena voluntad pasan a tener un lugar especial en la historia de este de la humanidad,no necesariamente se necesita ser cientifico o tener los mas grandes titulos y reconocimentos de las instituciones y gobiernos mas importantes del planeta tan solo buena voluntad y amar esta tierra como si fuera el unico pedaso de tierra en toda la galaxia y dar todo por ella.; tampoco todo esto quiere decir que si no se puede predecir todos estos tipos de fenomenos por que aun no accedemos a ese tipo de tecnologia tambien pudieramos interpretar lo contrario debido alas mismas razones , " humildemente creo que aun no sabemos lo sufiente como para fanfarronear y presumir de una supuesta evolucion humana, y de avances cientificos cuando al dia de hoy vemos como se nos cae a pedazos en nuestra cara la realidad de las condiciones en la cual tenemos a nuestro planeta,la soberbia cuesta mucho muy caro ....."....y me pregunto si algun dia la humanidad despertara de esta pesadellida en la que nos hemos dejado llevar por las fuerzas del mal que repito lo unico que debemos hacer es no dejar de algo para bien de nuestro hogar ,... el unico que tenemos ;... que dios lo bendiga y lo siga llenando de tanta luz.....francisco de baja california sur , mexico

Alberto dijo...

Estimado Gilgamesh antes le habia comentado sobre la llamarada que se veia en Secchi y usted me puso que era la parte trasera del sol, sin embargo segun he visto se ve a Venus y la Tierra en dicho video, como puede ser esto si es la parte de atras del sol y además el video que le dije que vea vi que lo sacaron de la pagina de SECCHI, por suerte un amigo lo grabo y lo subio a youtube ya que tambien se aprecia una anomalia que nadie explicó hasta ahora, le dejo el link donde está el video y si puede dislumbrar mi duda.
http://www.youtube.com/watch?v=FHvDI9gSOaI&feature=plcp

Desde ya muchas gracias

Marcos dijo...

Hola Gilga:

Te felicito por tu coherencia. Vos has venido anunciando lo que mismo que dice este post.

Anònimo de 10:58 no tiene argumentos para defender lo que dijo. Francisco de 11:58 dice incoherencias para envilecer los comentarios. A mì tampoco me gustan los trolls.

Asì dice la Escritura:

1a Timoteo 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

El camino de la fe comienza por la verdad, pero si alguno se desvìa tras la mentira.. ¿a dònde llegarà su alma?

Gilga, un abrazo.

Marcos

Cecilia dijo...

Gracias hermano Gilgamesh, por todo el aporte que nos das, leerte a ti se vuelve indispensable, es más me identifico y comparto ampliamente tus opiniones.
Con mucho amor bendiciones para todos.

Me parece tan aventurado y maléfico predecir fechas, si coinciden que bien un triunfo para el adivino, sino no ha pasado nada, es una crueldad jugar con la salud mental de las personas, es un hecho que hay ciudades susceptibles a terremotos, inundaciones,etc, México, California, Lima, Nueva York, etc, y que algún momento podrá ocurrir, pero indicar el día preciso, es temerario.
ni siquiera Jesús conoce sobre el día y a hora del fin del mundo solo el padre que está en los cielos. Ya en La BIBLIA, se nos adverte de estos falsos profetas, de los adivinadores.
Excelente artículo Gilgamesh.

Serena407 dijo...

Hola queridíiiiiiiiiiiisimo Gilgamesh !
Tanto predecir, algún día alguno atinará, jaja!! Porque tenemos predicciones casi para cada día del mes de todos los iluminados de este planeta. Yo la verdad me divierto mucho con las predicciones, y sobre todo cuando vienen de personas ‘acreditadísimas’. No me quitan el sueño!! Sin ir más lejos yo misma no puedo ni siquiera ‘predecir mis vacaciones’ jaja!! Lo único que se asemeja a esa bola de fuego es lo que han vivido ayer 21/9 en Reino Unido à las 11h00 locales. Lo he visto esta mañana en las noticias de la BBC One con video incluido!! Una lluvia de ‘meteoritos’? muchas luces en el cielo y… mucho pánico entre la población que inundaron de llamadas a los servicios de urgencia.
Besazos fuertes
Sere

Anónimo dijo...

BUENO AMIGO GILGA PARECE QUE NI TU NI YO NOS EQUIBOCABAMOS RESPECTO DE LA GRAN TORMENTA SOLAR PARA HOY
SE ACABO LA PREDICCION.......Y EMPIEZA OTRA
LLEVAN UNOS DOS-TRES DIAS HABLANDO DE UN SUPER TERREMOTO Y POSTERIOR TSUNAMI EN PERU.....OTRA FALACIA
QUIERO DESDE AQUI ACONSEJAR A LOS LECTORES DE BLOG ( CUALQUIERA QUE SEA EL BLOG ), QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS SINVERGUENZAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES TRAER A LA GENTE DE CABEZA Y A AQUELLOS MAS DEVILES DE ESPIRITU, ATERRARLOS CON ESTAS NOTICIAS
INSTO A LAS PERSONAS A ESTUDIAR Y RECABAR INFORMACION DE CUALQUIERA DE LAS PROFECIAS DE TERCERA FILA QUE LEEAN EN INTERNET, LES PUEDO ASEGURAR QUE SE LES QUITARA EL MIEDO Y DEJARAN DE CREER EN TANTA FALACIA
HA VUELTO A PASAR GILGA, LAS NUEVAS MANCHAS QUE ASOMABAN POR LA IZQUIERDA QUE ESTABAN SUPER ACTIVAS A PONERSE DE CARA A NUESTRO PLANETA SE DESACTIVARON DE MOMENTO
UN CORDIAL SALUDO Y RECUERDEN QUE NO HAY QUE CREER, SOLO HAY QUE BUSCAR INFORMACION COMO MUY BIEN HACE NUESTRO AMIGO GILGAMESH
UN ABRAZO DESDE ESPAÑA COMPAÑERO

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA
QUE HACEMOS CON EL SEÑOR ( POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA ) PEDRO GAETE
CREO QUE ESTE ESTAFADOR ESTARIA MUCHO MEJOR ENTRE REJAS
YA PASARON MUCHO MAS DE 14 DIAS DESDE SU PREDICCION DE VENTANAS ABIERTAS EN EL ESPACIO PARA USAR EL HAARP, DESDE LUEGO SI ALGO HAY DE VERDAD EN TODO LO QUE SE A HABLADO DEL HAARP CON ESTE TIPO TODO SE HECHA POR TIERRA Y ES UNA PENA POR QUE HAY ESTUDIOS MUY BUENOS SOBRE HAARP Y CON GENTE MUY SERIA
A ESTA CLASE DE PERSONAS HAY QUE DEJAR DE DARLAS PABULO Y DENUNCIARLAS Y QUE HAGAN PREDICCIONES ENTRE REJAS

Anónimo dijo...

AL PRIMERO QUE HA ESCRITO QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO Y ADEMAS ES UN PAYASO CON CARNET DE PAYASO

SI LEES BIEN TONTO LOS COJONES, AQUI SIEMPRE SE HA DICHO QUE BUSQUEIS INFORMACION Y QUE NUNCA OS CREAIS NADA AUNQUE SEA ESCRITO POR EL ADMINISTRADOR QUE COMO TODOS SABEMOS ES GILGA

SI LEYERAS CON ATENCION TE DARIAS CUENTA QUE ESTE BLOG Y EL MIO PROPIO CUANDO SALE UNA NOTICIA DE STAS CARACTERISTICAS INSTAMOS A LAS PERSONAS QUE NOS LEEN A QUE ELLOS MISMO BUSQUEN LA VERDAD, PERO CLARO ES MEJOR INSULTAR ANTES DE LEER

SEÑOR PAYASO, CUANDO PONDRA USTED LA PROXIMA PAYASADA

Yukatan dijo...

Y lamentablemente van a salir que el 13 de octubre se termina el mundo por que un payaso parecido a Krusty calculo con tortas que venia un meteorito onda impacto profundo o algo asi... Que pena es no llegar a tener logica, respeto y amor entre todos, para tratar de vencer,si realmente nos esconden cosas, cuanta y cuales??? o si la fecha del 21 de diciembre tiene algo que ver... que pena, el sistema esta bien pensado echo por chantas que sabian bien lo hacian... lleno de paradigmas estamos... un saludos a todos.

mistic dijo...

seguin john moore el imntervalo de desatres comenzara el 21 o el 26 de septiembre.
gracias a tres años en londres mi ingles no es del todo malo incluso entiendo mejor que escribo,dicho esto;en usa y sus tv hay un monton de informnacion sobre una posible guerra civil,pobreza y levantamientos sociales,igual que en el resto del planeta,pero no nos enteramos,lo que pasa es que no siempre esta informacion nos llega a los latinos, llevan machacando lo de la tormenta solar cerca de dos años,tv y periodistas sensacionalistas de usa,profetizando fechas como si de un hecho empirico se tratase,cuando en realidad nadie tiene ni idea.
incluso contando con mayores medios que galileo o aristarco de samo, y de tener imagenes de alta resolucion del sol y del espacio, ningun cientifico podra predecir con esactitud nada con respecto al tiempo espacial ni sus cambios.
pensemos un poquito, si ni los del tiempo aciertan siempre lo que pasara al dia siguiente como se nos pasa siquiera por la imaginacion que alguien pueda predecir un evento solar.
la ciencia se hace caca en el pañal todavia en este tema,no pretendamos que ellos nos den todas las respuestas,ahora nostros tambien participamos de la prueba y error.
el erudito es aquel que estudia,que impulsa a su espiritu a segir creando que se confunde mil veces y un dia acierta.

un saludo cordial y gracias gilga por tu anterior respuesta,mistic.


gabriel zapata dijo...

me veo en la obligacion de opinar por primera vez soy fiel seguidor de este blog y mi mensaje es para el primero que opino que por supuesto se escondio en el anonimato aprenda a interpretar una noticia mas gilipollas es usted aqui ponen las noticias y nosotros mismos la interpretamos este no es un blog apocaliptico como el suyo porque me imagino quien es usted falta de respecto hasta pena deberia de darle si es un hombre de verdad no se esconda tras un teclado para desprestigiar una persona o una pagina.....

panguino15 dijo...


EE.UU nunca te habiamos odiado tanto...
Gilga...sigue con tu lucha para mantener la verdad absoluta de este asombroso foro...
dios te bendiga y que la luz se multiplique en varios confines de la tierra en especial a todos los del hormiguero...Gracias de todo corazon, puño y letra.

Marcos dijo...

Hola Gilga:

Dejo algunos sitios por si alguien quiere saber qué pasa en EEUU.

Por la situación económica y social: http://theeconomiccollapseblog.com/
Por el sentir del pueblo y las noticias que les ocultan (algunas): http://www.prisonplanet.com/
Para saber cómo les meten miedo con las noticias: http://beforeitsnews.com/

Están todos en inglés, pueden usar el traductor de Google, pero no es muy fiable (a veces pone en afirmativo lo que está en negativo y viceversa).

Tengan cuidado con los que dicen que odian, suelen ser trampas cazabobos (andan buscando enemigos para cazar).

Saludos

Marcos

Anónimo dijo...

Querido Gilga:a veces pienso que la gente le encanta que pase algo apocaliptico porque ya no soporta mas el mundo tal como esta y esta seria una manera de tocar fondo y empezar de nuevo tal como estan las cosas en esta tierra es muy dificil que el ser humano cambie, a partir del 21 de diciembr dicen que sera el comienzo de un ciclo donde el hombre abrira su conciencia, quiera nuestro creador que asi sea. Con mucho amor para todas las hormiguitas de este gran hormiguero , que tengan buena vida. Un abrazo . Patricia

Anónimo dijo...

Patricia, sabes yo creo una cosa, el ser humano quiere que otro le solucione sus problemas, esperamos que vengan los extraterrestres, los de la Federacion Galactica, dioses y mesias, grupos poderosos, etc, etc. y la verdad que el dia que nos hagamos cargo de nuestras vidas, quizas ahi se empiecen a solucionor nuestros problemas...A otra cosa, que paso con famosa reunion clave de ayer de la Fund. Keshe, liberandio nuevas tecnologias ? me parece que es otra bolaterapia mayuscula....y pensar que les creí !!!! jajajaja no aprendo mas....saludos
Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Valentín tío,

cortate que no es tu blog.

Esta feo lo que pone pero ya se encarga Gilga.

P.D:Entré el otro día en tu blog y te dejé un post ,el segundo lo rechazo y ya no insistí.
A ver si recuerdo el link y vuelvo a entrar:

¿volvemosaempezardeporquelacagamos?

Unknown dijo...

Yo lo único que veo claro,es que todas esas predicciones no vienen filtradas por la "elite",a ellos lo único que le interesa es tener el "rebaño" tranquilo,no pensando en que le quedan 4 dias y que puede hacer cosas que antes nunca hubiese pensado,ninguna predicción de "anomalias" saldrá de quienes quieren una multitud esclava y adormecida para seguir esquilmando.

Yo mi "apuesta" para algún gran evento la tengo para el 21-22/12 (depende zona del planeta),por que si un científico actual de pequeño porte con un programa simple es capaz de decirme los eclipses solares que habrá con exactitud en los próximos mil años,generaciones de "observadores" y legados históricos me pueden hablar de un evento del cual no tengo conocimiento.

Ahora bien lo importante no es lo que ocurra (si es que ocurre),sino la reacción de cada uno de nosotros y el legado que hagamos llegar a generaciones futuras.

Nunca hay FIN sólo Transformación y para quien cree que su final es el Final de Todo o el final del planeta.........espero llegue a tiempo de...

La Verdad es el Libre Fluir del Amor por eso nos hace Libres,elimina miedos y temores,eternidades de preocupaciones en lo que no somos ni nunca podremos ser....gracias a Dios=Alá=Jehová=Yahveh=AMOR....

2..1.1.2..2..01.2..

Gilgamesh dijo...


Troll Gili; Leer tus comentarios es la confirmación plena de tu rotundo fracaso. ¿cómo duele la envidia verdad? sos vos el único nabo que quiere trocar lo que escribo en profecías....¿porqué? porque las tuyas han muerto en lo que son, el fruto de un alienado, debe ser muy triste apostar a algo que no sucede...¿verdad?.Además querés repartir un poco de tu xenofobia que te atrofia el alma, yo amo a mis vecinos y seguramente sos vos quien odia a todo lo que te rodea. Qué pobreza tan indigna la tuya, porque ser pobre es a veces una virtud, pero vos...estás tocando fondo hace rato...
Si ayer que fué 21 te sentías así...ufff...no quiero imaginarte hoy con la frustración a cuestas...¿qué vas a hacer?...creo que necesitás unas buenas vacaciones, dejá la PC y respirá un poco de aire fresco...porque generalmente esos arrebatos de ira terminan siendo como el exceso de ají ...termina formando hemorroides severas.
Sinceramente troll...comentarios como el tuyo son gratificantes porque si estoy en la vereda opuesta a la tuya...me siento realizado. No sé si sabías, pero hay lugares llamados "farmacias" donde venden remedios contra la irascibilidad, pero claro..cierto.... contra la envidia sólo sirve la auto-superación, y parece que de eso....muy poco has aprendido, quizás un tecito de Tilo que es natural te pueda ayudar. Chauu naboletti...¡¡forza Italia!!.

gonza: ¿y qué harías vos? ¿reforzar al primer comentario?. Abrazo grande.

Anónimo; qué le vamos a hacer...hay que tomarlo con humor a veces para no terminar siendo lo que no queremos ser.

Paloma; efectivamente la llamarada fué en la cara oculta=farside=la cara del Sol que no vemos, y cuando las llamaradas ocurren de ese lado "trasero" no nos afectan, excepto pequeñas alteraciones magnéticas. Lo grave es cuando ocurren frente a la Tierra. Difícil es explicar las cosas que se ven en el Sol porque ni siquiera las explica la propia ciencia, recomendarte que veas la info en sitios oficiales como SDO,SOHO, etc,etc, y después cotejar con sitios dedicados a la temática solar. De todas formas cuanto más intentes entender más complicado se hace todo porque información hay a raudales como así también desinformación. Si en Youtube ponés Sol, hallarás montones de videos que te van a dejar el rompecabezas cada vez más complicado.

francisco; gracias por su reflexión y sus palabras.Abrazo


Gilgamesh dijo...


Alberto; amigo, es en la parte trasera del Sol....¿qué quiere que le diga lo contrario?, antes y ahora le reitero que fué en la parte trasera del Sol. Con respecto a el fenómeno que nadie explica mucho menos yo, es una de las tantas anomalías que también he publicado tantas veces. No se vuelva loco buscando respuestas que no hay, solo admírelas y guárdelas en su memoria para entender que pasan cosas allí arriba, pero querer entenderlas a todas, aún es prematuro. Podría decirle que es una nave espacial y los científicos le dirán que es Venus, en resumen usted seguirá con la duda y yo tb.

Marcos; gracias amigo.

Cecilia; gracias querida.

Serena; jaja, muy cierto. No sé si mañana estaré sentado aquí mucho menos si el Sol va a explotar tal o cual día. Pero hay gente que se hace mucho drama con todo ésto y a veces pienso si la información es lo nocivo o las personas son las que tienen propensión a que la información les sea nociva ¿se entiende? en mi barrio hay una señora que tiene fobia a las ranas...y cuando ve una es el fin del mundo para ella...¿son las ranas el problema o es la fobia de la señora?.
Vi lo del meteorito en UKA, y cada vez veremos más así que a sacar primera fila y la cámara lista.
Besote y abrazo grande Sere.

Valentín García; gracias por la reivindicación, no se haga mala sangre.

Yukatán; jajaja, lo de Krosty me encantó...jaja, gracias.

mistic; sabés qué habría que hacer? una hermosa y detallada lista de esos sitios a los cuales va la gente que luego viene aquí a dejar los links, y hacer esa lista para nunca más vovler a visitar esos sitios, (excepto que lo hagan como un vicio irrefrenable y compulsivo) Gracias.

gabriel zapata; gracias amigo, noi te hagas drama, si lo que busca es desprestigiar no lo está logrando. Abrazo

panguino15; gracias pangui, pero por favor no odie a nadie, sólo aléjese de ellos.

Marcos; bien por esos links, gracias

Patricia; comparto esa hipótesis de la búsqueda del desastre ante la impotencia. Abrazo y gracias por tu reflexión.

Gilgamesh dijo...


Dan A; me parece que no interpretaste. Es precisamente la élite la que soltó la desinformación, por ende no la filtraron..¿se entiende?.Con respecto a los modelos virtuales de predicción científica no comparto, ya que hubo un sitio que tenía animaciones espaciales y resultó equivocarse con un eclipse que no correspondía y tuvo que cerrar el sitio, que no recuerdo su nombre. Yo también tengo espectativas con el 20/29 de Diciembre, pero convengamos...todos las tenemos, digo porque no vaya a ser cosa que algún iluminado grite fuerte ¡¡¡yo lo dije!!!, ¿verdad?. Sí comparto sobre la transformación y la Verdad y el Amor, siempre lo he dicho aquí. Gracias.

Unknown dijo...

Gilgamesh gracias por dedicar todo ese tiempo a Todos...