miércoles, 19 de septiembre de 2012

* Lo que viene en breve y lo que nadie puede saber *

***Estamos de vuelta después de éste fuerte temporal que arrancó más de 100 árboles en la ciudad, dejando cableado público de energía eléctrica fuera de servicio y daños en viviendas y automóviles, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales mas que algunos heridos leves. Evidentemente éstos daños en la red eléctrica van a provocar una larga serie de reparaciones con sus acostumbrados cortes de la energía, así que esperemos que ese déficit me permita estar informándoles con la periodicidad habitual, veremos como evoluciona todo ésto.***

Estamos a fecha 19 de Septiembre y ya se comienza a hablar a nivel de la ciencia oficial que estamos entrando en el retrasado ciclo máximo solar, así lo indican las polaridades solares, la conformación de las manchas y viene muy bien para ilustrarnos, éste video en el cual podemos apreciar en apenas un minuto y 42 segundos, la evolución del Sol desde el año 2007 hasta el 2012. Aquí podemos ver cómo se desarrolla el incremento en la actividad que no apreciamos diariamente en nuestras observaciones. Se prevee que el pico de éste largamente esperado ciclo llegue a principios o a mediados del 2013. El video pertenece a la misión que tiene en el espacio la agencia japones JAXA y la NASA, entre otros colaboradores, con el instrumento XRT-Hinode;



***Éstas especulaciones estarían hechando por tierra la esperada fecha Maya del 21 de Diciembre, sin embargo en mi opinión, la cuestión de las fechas es muy relativa y el tema se ha bastardeado de manera significativa. Es muy real la serie de factores que se darán ese día, pero en ningún momento se indicó desde los códices sobre llamaradas o hechos precisos que nosotros hemos catalogado con nuestras palabras que usamos para definir las cosas, interpretaciones antojadizas que forman parte de una larga cadena de profecías que son totalmente inútiles. Si debo omitir opinión será sólo eso, una más que intenta poner los pies sobre la tierra y analizar desde el sentido común. 

Un suceso comienza en esa fecha, lo cual no implica que el suceso acabe ese mismo día, pues el suceso es una progresiva cadena de otros sucesos posteriores.
Sé que puede parecer un tanto ambiguo el concepto, pero daré un burdo ejemplo para que se entienda;
*El 21 de Septiembre comienza la Primavera*, dice la notica, pero eso no quiere decir que el 21 se abren todas las flores en todo el hemisferio, ni que el Sol estará en la misma posición, ni que la temperatura será de 22º todos los días, por el simple hecho de que la Primavera dura 3 meses, y es un proceso. Es por eso que el estudio de los códices Mayas siempre han querido ser descifrados desde nuestra percepción tan particular. 

Es un proceso que sin dudas ya ha comenzado y que toca un punto muy potente como será el 21 de Diciembre y que aún así...está sujeto a muchas otros condicionantes, por ejemplo, los calendarios gregorianos y la incompatibilidad con el calendario Maya. Nada va acabar el día 21 de Diciembre como nada va a suceder éste 21 de Septiembre donde se han sembrado un montón de incertidumbres.
Les decía que según mi análisis, tendríamos unos grupos de manchas importantes para éstos días, manchas que ya estamos viendo etrar por el oeste solar y que serían importantes. Ésta presencia alimenta las versiones infundadas=a mi criterio= de que la Tierra será golpeada el 21 de Septiembre y que el planeta se quedará sin energía eléctrica. 

Ya les conté en otro post que ésta noticia que publiqué aquí y que hoy circula por numerosos medios, es una entrevista a un científico de la NASA que fué maliciosamente sacad de contexto, precisamente para ésto que vemos hoy, una artillería de falsedad y suposiciones que nada tienen que ver con una fecha específica. Hasta donde yo sé, no hay forma de pronosticar una letal llamarada para un día específico, al menos si no lo ocultan, no se conoce cálculo alguno para aseverar una cosa así.

Deberemos ir más allá del 21/9  para que las nuevas manchas que vienen estén en posición geo-efectiva, pero aún así ya sabemos que el Sol es impredescible y bien podría formarse una mancha de la nada o crecer más las que ya están ahí, o soltarse un gran filamento o fluir una corriente de viento solar por un agujero en la corona. ¿Se entiende?
Con todo ese combo de posibilidades cualquiera se vuelve profeta. Si la quiniela tiene 9.999 posibilidades para que salga un número ganador, pues quien pueda comprar los 9.999 números seguramente será ganador, aunque lo que gane, no le alcance para pagar los restantes 9.998 billetes que compró.
El problema de éstos rumores sobre fechas catastróficas es que juegan con las posibilidades, cuanto más le agrego a una profecía más chances de decir después que se ha logrado *acertar*. 

Los trolls y adictos a las fechas primero hablaban de una gran llamarada, después le agregaron el condimento de una guerra ese día, y también hablaron de un asteroide, un mega tsunami y un devastador terremoto, un volcán devastador, a lo cual ahora les agregan que un rayo galáctico nos impactará el día 21. No soy yo precisamente quien esté del lado de aquellos negadores de todo lo que no pueden explicar científicamente, pero tampoco me voy a comer el vidrio molido así de un solo plato sin siquiera analizar antes todas éstas cosas. Si algo sucede no será fruto de algún trasnochado profeta moderno, sino más bien de una posibilidad entre tantos pronósticos, o algo que sería peor aún, un suceso científicamente probado que han ocultado. Yo me inclino por decirles que el día 21 de Septiembre nada excepcional va a pasar, quizás algún sismo, evento solar, o lo que ustedes prefieran dentro de la normalidad en un planeta donde todos los días pasa algo, excepto que ustedes nunca lean las noticias del mundo.***

Así está el Sol hoy con la permanencia de protuberancias en el centro-norte que permanecen allí, y con las nuevas manchas en el centro-oeste solar con aspecto de ser altamente activas emitiendo estallidos potentes;



Éstas son las manchas enumeradas en la actualidad;



Y éstas son las que vienen con buen caudal, especialmente la superior que podría tener las condiciones para ser una BGD;



Dos agujeros en la corona están presentes;



Justamente iba a decirles que el gráfico de flujo de rayos X que se ha manifestado plano durante los últimos días, debería comenzar a moverse con la llegada de las nuevas manchas y ¡¡zasss!! al abrir el gráfico...ya tenemos nuestra primera C 2.6, proveniente de esa región;



***Finalmente entonces, confirmar que de no mediar ningún *freno*...jaja, con éstas nuevas manchas tendríamos algo de acción en los próximos días, pero de allí a que el 21/9 haya que empezar a utilizar la cocina solar...hay un rato largo. Sean felices con lo que tengan y puedan.
Gilgamesh***








17 comentarios :

En busca de mi yo interior. dijo...

Muchas gracias por el informe.
Pase lo que pase, lo recibiremos con valentía, sin miedos y conscientes que es lo más importante.
Nuevamente gracias y saludos.
Bibiana.

Anónimo dijo...

Pienso que tanta noticia ficticia apocalíptica, responde a que las personas están tristes y lo único que desean es que el mundo de una u otra manera se comience a destruir, pues, seria en este punto donde toda la humanidad sufriría por igual.
Por eso los medios venden lo que las personas quieren ver, y ahora todos quieren ver el fin del planeta y esto se da por que las personas están hartas con sus tristes existencias, de lo contrario estarían felices disfrutando la vida, en vez, de estar todo el día imaginando como se podría acabar la vida en el mundo.

HEYBER dijo...

Gilga tus post son espectaculares y la dedicación que dedicas al blog.Pero creo que todos/as o al menos eso espero le esta muy agradecidos/as de que a todo el mundo que comenta usted siempre conteste a los comentarios a pesar de que algunos sean un tanto aburridos o los típicos por decir así je je. Así que departe de todos se le agradece su cariño, afecto y siempre amable ante todo/as.
Nosotros también le queremos.
Graciaasss!!!!!!Un fuerte abrazado.:)

Anónimo dijo...

Aura

Gilgamesh ..Gracias por la informacion y por el tiempo..Bendiciones ..!!

Anónimo dijo...

Quedan 12 meses pero para mi seguramente quedaran menos porque Lucifer esta empeñado en eliminarme.
A los que ya le vendieron su alma no tiene interés en destruirlos porque ya son suyos pero a mi que soy de su enemigo no parará hasta aniquilarme.
No pasa nada,me iré con la cabeza alta ,acabara con mi cuerpo pero no con mi alma,esa ya tiene dueño.

osho dijo...

Con persimo Gilma les dejo un link de un blog de un hombre peruano de sismologia,para nada le quiero hacer prensa,sino que las veces que lo lei me parecio honesto,y nada sensacionalista.
Espero que no sea un atrevimiento de mi parte.muchas gracias

http://notiprensa-monitoreosolar.blogspot.com.ar/2012/09/conclusion-sobre-un-posible-mega-sismo.html

Cecila dijo...

Gracias Gilgamehs, comparto plenamente tu opinión.

Tengamos mucho cuidado con lo que pensamos, recordemos que nuestros pensamientos son obras.
Mientras en el mundo hay personas que estan deseando que todo termine mal, que el actual sistema de cosas se mantenga, y la arma más poderosa que poseen es alimentar el miedo el temor; otros trabajan para que el bien triunfe, el amor, la verdad; en nosotros esta elegir sobrevivir o morir, ya muchos están mueriendo de miedo al creer tanta porquería negativa q corre por las redes.
No alimentemos con nuestros temores al mal, seamos positivos, mantengamos mucha energia positiva, mucho amor hacia todo nuestro bello planeta, a todo lo que existe, al sol por que nos da vida, llenemonos de luz, pensemos positivo, al menos por ahora no va a suceder nada, mucho amor hormiguero, les envió mucha energia positiva.

Anónimo dijo...

ALERT....CIENTIFICOS DE EE.UU COINCIDEN QUE LA MUERTE DE MAS DE 40 000 CANGREJOS RECIENTEMENTE EN INGLATERRA AL IGUAL QUE MILES DE AVES EN LOS ULTIMOS ANOS PODRIA SER A CAUSA DEL AUMENTO DE LAS TORMENTAS SOLARES Y EL DESGASTE DE LA MAG QUE PROTEGE AL PLANETA TIERRA.......SALUDOS GILGA.....ALEJANDRO. HORM

Anónimo dijo...

A TI GILGA AMIGO Y A TODOS LOS QUE VIVIS POR ESOS PAISES EN LOS QUE AHORA SE ESTAN DANDO FUERTES LLUVIAS ( HE LEIDO QUE EL RIO DE LA PLATA SE DESBORDO EN ALGUNOS PUNTOS ) OS DESEO LO MEJOR

Anónimo dijo...

Anònimo, no le tengas temor a Lucifer, porque èl no puede hacer nada sin el permiso del Señor. Y recuerda que el àngel del Señor acampa alrededor de los que temen, y los defiende. Asì que confìa en Jesucristo, alèjate del pecado y el Señor estarà contigo.

Marcos

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Mi consulta es simple y quisiera saber si me puede desasnar, de estas dos páginas pertenecientes al mismo sitio, cual corresponde a información en tiempo real ”real time”, ya que difieren y además en una de ellas aparece la palabra Prediction , igualmente en este momento lo que se observa en ambas es tremendo, muchas gracias.

http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMFpred.cgi

http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Aquí mejoro mi texto anterior para que se entienda:

Salmos 34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.

Marcos

Gilgamesh dijo...


En busca de mi yo interior; gracias Bibi, esa es la idea.

Anónimo; totalmente de acuerdo, es lo que escribí aquí hace mucho tiempo.

Josema betes; gracias, prefiero parecer un idiota antes que ser un hijo de puta.

Aura; gracias a vos querida, el doble para vos.

Osho; conozco ese sitio, una vez dejé un comentario de apoyo pero nunca recibí respuesta. Desconozco si allí me catalogan bien o mal, pero eso no interesa demasiado, puedo decirte Osho que siento respeto por ese hombre y su trabajo es altamente recomendable. Abrazo

Cecilia; gracias amiga, comparto.Abrazo

Alejandro Horn: así es Ale, hace tiempo que esa hipótesis era esbozada, en buena hora que =tarde pero al fin= lo reconozcan.Gracias.

Valentín García; muchas gracias por los buenos sentimientos.

TAG; no sé si es tremendo, pero es una predicción, el segundo sitio no puedo abrirlo está frizado pero igualmente lo había visto hoy. En realidad algo nos golpea en los próximos días, no queda claro a causa de qué, pero yo recuerdo esas imágenes que mostré y que le indiqué también a usted en mi última respuesta con mi pregunta, ante deflagraciones típicas de una enorme llamarada ultravioleta en el extremo Oeste, ¿me ha leído Usted?, porque no me ha respondido. De todas formas no importa. Ellos lo atribuyen a el agujero coronal y su viento solar que en verdad...nunca existió. Entonces ¿a qué atribuyen las condiciones de *predictivo* evento magnético?, solo ellos lo saben, yo no. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Gilga:
¿Por què vienen tantas noticias atemorizantes desde EEUU (colapso financiero inminente, 3 Guerra Mundial, campos FEMA, megaterremoto en California, ataques zombies, invasiòn alienìgena, mega CME con fecha de impacto, etc)? Todavìa no leì ninguna explicaciòn, pero quiero dejar una teorìa: Serìa una tàctica de distracciòn para el pueblo de ellos. Todos sabemos que es gente muy armada y cuando tienen un problema que les molesta, se preparan y salen a resolverlo con sus armas y a riesgo de sus vidas. Y el gobierno sabe que la gente està cambiando su opiniòn respecto al 911 (torres gemelas), o sea que la gente se està dando cuenta que su propio gobierno los traicionò. Situaciòn complicada para el gobierno, ¿y la soluciòn? Paralizar al pueblo con noticias atemorizantes. Es una teorìa.

Marcos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento, ante todo dar las gracias a Gilga por el esfuerzo y dedicación diarios en este blog. No pude contenerme de comentar al ver personas que citan textos bíblicos, como fuí víctima de ellos y que me ocasionaron severos daños psicológicos por creer ciegamente lo que allí se expone, hoy más despierto quiero ayudar a abrir los ojos a las personas que todavía no están totalmente captadas y fanatizadas por las religiones que se basan en este libro siniestro. No se dejen seducir por versículos sueltos, léanla TODA y se encontrarán por ejemplo con esto: Deuteronomio Capitulo 28, Versículo 16: "Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo" Versículo 18, Maldito el fruto de tu vientre, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas" Versículo 19: Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir" Versículo 20: "Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruído, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. Versículo 22: Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas" Versículo 30: "Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa y no habitarás en ella; plantarás viña y no la disfrutarás". Versículo 35: "Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado" . Versículo 45: "Y VENDRAN SOBRE TI TODAS ESTAS MALDICIONES, Y TE PERSEGUIRAN Y TE ALCANZARAN HASTA QUE PEREZCAS; POR CUANTO NO HABRAS ATENDIDO A LA VOZ DE JEHOVÁ TU DIOS, PARA GUARDAR SUS MANDAMIENTOS Y SUS ESTATUTOS, QUE EL TE MANDO".
¿Qué poder divino inspiró semejante lluvia de maldiciones?…El autor de este ESPANTOSO y CRIMINAL documento es el verdadero enemigo de la raza humana, que persigue aterrorizar a los débiles de conciencia, a los creyentes de todo genero y carentes de voluntad razonada. Hay cientos de ejemplos más donde Jehová en su obrar es peor que el mismísimo Hitler. No hablo de Cristo, ese es otro tema. Saludos a todos

Alejandro

Gilgamesh dijo...


Marcos; es una posibilidad muy cierta, yo tb creo que siguen siendo las mismas cortinas de humo de siempre.

Gilgamesh dijo...


Alejandro; creo que sus preguntas fueron tratadas por mí en varios posts, hace meses. Me solidarizo con Usted por ese padecimiento provocado por el fanatismo. Respeto a lo que cada quien quiera tener como dios o como religión, pero le digo que le entiendo perfectamente lo que ha expresado. No tengo religión ni un dios con nombres, tengo un Creador el cual a nada me obliga, y me ha dotado de una iglesia enorme que está dentro mío llamada consciencia, ni me pide que le idolatre ni que haga daño a nadie en su nombre. Mi Dios no se encoleriza ni me cela ni me pide sacrificios rituales, a él le basta conque yo sea bueno con mi mismo pero mucho más con los demás, viviendo en paz y dejando vivir sin imponerlo a los otros. Abrazo y gracias por su reflexión.