viernes, 21 de septiembre de 2012

* OVNI en Rosario; mucho más que un simple fenómeno *

¿Vieron cuando uno se arrepiente de no haber contado algo que depués habría sido importante contar?, eso es lo que me pasó ésta semana. El miércoles pasado alrededor de las 11:30 hora local, entraba a mi casa y como siempre en el patio, miro al cielo. Un objeto me llamó la atención porque parecía un avión pero algo no cuadraba. Fuí corriendo a buscar mis binoculares y ¡¡oh sorpresa!!, no era un avión. El patrón de vuelo, la velocidad constante y la altura y dirección hacían que se viera como un avión normal, pero no poseía alas, ni cola, ni la cónica forma de la naiz. 

Es decir que era como un avión sin todo eso, solamente el tubo, el cuerpo cilíndrico sin nada más. Volaba a mucha altura como lo suelen hacer por éstos cielos de ruta de navegación, frecuentes aviones internacionales. El color del cilcindro era idéntico al de cualquier avión típicamente plateado o color aluminio sin ningún tipo de inscripción o logo. Lo seguí hasta que las ópticas del binocular llegaron. Estuve a punto de comentarlo aquí pero decidí no hacerlo ya que= a mi criterio=no era un avistamiento tan espectacular como para publicarlo. El objeto llevaba dirección sur-este hacia nor-oeste.

Y les decía que me arrepentí porque ésta mañana hicieron una entrevista radial a un ciudadano de aquí que vió el Lunes un objeto que parece haber hecho sensación tras la publicación en un portal de Buenos aires de la foto que él pudo tomar. Sabemos de las tipologías dentro de la fenomenología OVNI son variadas, lo que yo vi el Miércoles es lo que se conoce como *habano* o *cigarro* y en chile también le han llamado *el guión*. Lo que ha capturado con su cámara éste otro vecino de mi ciudad es del tipo *plato*.
Les dejo el audio radial del reportaje de ésta mañana que grabé para ustedes, quienes son seguidores del fenómeno OVNI, después mi conclusión;

Radio; LT 8 AM 830
Programa; *La que se viene*, conducen; Guillermo Zysman, Leo Ricciardino y Marcelo Tapia.
Entrevistado; Esteban Valdés-Barrio Echesortu-Rosario-Santa Fé-Argentina.




Foto publicada en el sitio de Chiche Gelblun ;

 


***Si bien el objeto fotografiado por Valdez no es de similares características que el que yo vi, como tampoco el día y la hora son coincidentes, todo ésto me lleva a sacar mis propias conclusiones.
La única coincidencia es que ambos objetos se desplazaban en la misma dirección bajo ésta misma área en la que vivo y no obedecían a ningún tipo de aeronave conocida. En otra oportunidad les relaté otro avistamiento mío en ésta zona, que a mi criterio es parte de una de las tantas rutas establecidas para éstas naves. Insisto al igual que en aquella vez anterior, éstos objetos no obedecen a civilizaciones extraterrestres, yo creo que son muy de aquí, tecnología humana de la que llamamos *top secret*, que ya no lo es tanto. La gran incógnita es ¿qué están haciendo?. Y allí podemos conjeturar cientos de posibilidades. ¿violan los espacios aéreos internacionales o tienen la veña de las fuerzas aéreas soberanas?. 

Pensemos que si una simple avioneta puede transportar droga de manera clandestina sin ser detectada en nuestros países, mucho más una nave espacial de éstas características fenomenales, pero esa clase de vuelos en ruta nunca pasan desapercibidos por los radares oficiales. Pienso que nuestros gobernantes quizás ni siquiera llegan a saber algo que se cuece en órbitas militares y quizás algunos Presidentes pueden llegar a saber de qué se trata, pero el motivo debe ser negado a la opinión pública porque causaría tal vez pánico o un colpaso en las creencias tan arraigadas en la gente. Muchas profecías nos hablan de invasiones extraterrestres, guerra de civilizaciones, arrebatos y mucho más. Saben que no compro ninguna de ésta profecías sino más bien prefiero conjeturar una serie de posibilidades basadas en lo que sí me convence, y de allí, esbozar posibles escenarios, y digo POSIBLES, no HECHOS.

Saben también que sí adhiero al conocimiento sobre nuestro orígen o mas bien nuestra sub-creación a partir de aquellos seres reflejados en las tablillas sumerias y todos los estudios realizados sobre esa cuestión.
Recordarán también que siempre he dicho que en ésta Tierra que habitamos quedó grabada a fuego la misma historia de aquellos tiempos, divisiones, guerras, y dos facciones que se han disputado nuestra existencia.
Lamentablemente entiendo que la peor facción es la que se quedó aquí y tiene las riendas de ésta patética élite que hace y deshace a su antojo nuestro destino humano. También tendrán presente cuando les comenté que el ser humano o cualquier tipo de inteligencia extra-humana estaba confinada en éste planeta, que nunca lograria salir del sistema solar, que estamos en cuarentena bajo una atenta vigilancia, fruto de la conocida perversión que éstas entidades aplicaron en su proceder, aquí, e inclusive en otros sistemas del universo. 

Estimo que algo grande se está cocinando, quizás el ciclo espacial del universo que estamos viendo sea un factor decisivo para el final de toda ésta historia que muchos esperamos que se resuelva de una vez por todas para nuestra evolución que ha sido torcida desde hace miles de años. El tema OVNI tiene que ver con todo eso, como también la religión, la política, la ciencia y nuestras sociedades en las que vivimos. El grave problema de todo éste intríngulis es que la habilidad de nuestros opresores es tan magistral que tienen la enorme capacidad de envolvernos en interminables cortinas de humo que les permite no perder el control sobre el rebaño. En ese afán han sabido inducir sus múltiples tácticas de desinformación, rumores, escenarios ficticios y estratagemas casi perfectas. La pregunta del millón es si en verdad un día de éstos veremos llegar a esas naves, pero ¿en qué plan?, ¿como agresores o como nuestros defensores?, porque el sistema es tan hábil que es capaz de hacernos creer lo que ellos quieran. 

Y he allí que deberemos aplicar la cordura, la intuición, el conocimiento, lo poco o mucho que hayamos estudiado o leído, y por sobre todo...ese gen anestesiado que yo llamo *consciencia*. Mi Fé, que no obedece a nada masivo que la mayoría de la humanidad sí cree, me dice que esa Fé, obra como un mecanismo invisible que nos permitiría discernir en tiempos de gran confusión, porque en eso estamos...en tiempos de gran confusión. La confusión es al caos como lo fué Babel a las lenguas. Disgregación, división, y cada quien atendiendo su egoísta parcela. Cada quien corriendo hacia un lado distinto, desorganizadamente como quiere el sistema, sin lograr formar una masa sólida y fuerte que pueda hacerle frente. Tengo muchos pensamientos con respecto a todo ésto, que me los reservo, porque no sería correcto inducirles a ustedes, porque la idea es apenas emitir mi breve opinión, como una más, para que cada quien active o no su propio gen. Estamos en tiempos trascendentales y ésta convicción no obedece a la idiotez de las fechas ni a los delirios del fin del mundo, mucho menos al fanatismo y hacerle el juego a algo que para mí, es lo que le da pasto a las fieras. 

OVNIS, están allí todo el tiempo, pero ...mucho cuidado, la confusión reina y en su reino somos marionetas si no logramos pararnos con una actitud inteligente, que necesita de personas dispuestas a romper con los viejos moldes, a despojarse de los apasionamientos enefermizos y a empezar a ver la realidad como un todo, donde las estúpidas noticias están concatenadas entre sí al igual que las importantes noticias. Por eso desde aquí tenemos que intentar recorrer todas las variantes posibles para poder vislumbrar un hilo conductor que va directo a la trama que está subrepticiamente disfrazada. Fé, es para mí, algo que se ha bastardeado adrede para que no funcione...ella existe y funciona como un mecanismo poderosísimo, les diría...que invencible, pero nunca utilizado como nos han enseñado tergiversándola a propósito como un dopante para las masas manejables, no como una ilusión para sobrellevar el peso de una realidad inmodificable, no como un conformismo idiota para no sentir miedo, no como un espejismo para negar la dura realidad, la Fé es un artefacto inmaterial así como lo es lo que la ciencia negó hasta que inventaron el microscopio o el telescopio.

La Genética junto con otras ramas de la avanzada ciencia están intentando descubrir adónde está la Fé para destruírla pero no lo van a lograr, no porque a mí se me antoje creerlo, sino porque el mecanismo es indestructible. Ojalá que quienes aún usan la *copia burda* de la Fé, logren descubrir el verdadero mecanismo que todos poseemos. En ese momento, las cortinas se desvanecen, los hologramas se apagan y ningún engaño, por más magistral que haya sido, podrá privarnos de saber ver lo que va a llegar.
Quizás sea ese el mayor motivo por el cual hago éste blog.
Gilgamesh***

23 comentarios :

Anónimo dijo...

hola gilgamesh, esta semana mi esposa yo y mi hija de dos años tuvimos un espectacular avistamiento aca en bs as, en vicente lopez, y ayer por la noche otra vez, dos ptos de luz volando juntos muy alto nose bien en que direccion van pero siempre es la misma...eso lo voy a averiguar y desp comento....lo cierto es que en el cielo estan empezando a pasar cosas cada vez mas claras y visibles a nuestros ojos, asi como en la tierra tmb, y en nuestro interior...el sol, el cambio de era, son muchos factores...pero lo cierto es que nuestro ADN esta cambiando, esta evolucionando, nos volvemos cada dia mas sutiles, mas despiertos,atentos....gracias por el compartir de cada dia, tu trabajo, y el de todos los que leen este blog, buscadores de la verdad...la luz brilla mas y mas...cristian.

Gilgamesh dijo...


cristian; gracias por comentar su experiencia. Muy cierto, son tiempos de cambios y mucho más veremos. Abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Gilga: como las tablas sumerias dicen el origen del hombre el homo sappiens fue creado por los anunakis (los que vinieron del cielo)cada vez me convenzo mas que esto haya sido asi y los objetos que nosotros vemos nos han estado visitando hace miles de años y prueba hay por todos lados para aquellos que quieran verlas.En este momento yo creo que hay objetos que pueden venir de remotos planetas , pero tambien creo que los grandes gobiernos mundiales tienen muchos secretos guardados y no seria nada raro que hayan construido naves y nosotros los simples mortales jamas lo vamos a saber o si?????Un abrazo. Patricia

Gilgamesh dijo...


Patricia; bien orientada. Los vamos a ver. Abrazo para vos

Anónimo dijo...

Hablando de nuevas tecnologias, hoy es el dia de reunion de la Fundación Keshe donde informarian a los gobiernos del mundo sobre esas tecnologias....sabés algo Gilga ?
Abrazos fraternales
Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Aura

Gilgamesh..Me gusta su forma de expresar, coincido con usted sobre la fe..que mas le puedo decir ...me encanto este post..y un enorme GRACIAS!!!..por ese tiempo que dedica al hormigero..como siempre Bendiciones para usted y muchas luz para esta humanidad...

Anónimo dijo...

Las naves hay forma de distinguirlas:

Las que son de aquí US,UK,Francia,Rusia,China,etc se comportan muy diferente a las interplanetarias.

Eso se sabe desde 1990,por lo menos.

Ni son las mismas naves ,ni tienen las mismas prestaciones.

Eso se tendría que enseñar en el cole.....

Anónimo dijo...

En cuanto a la Fé tiene fácil definición:

Es simplemente creer en algo sin nunca haberlo visto con los ojos externos.....

Hay cosas que se ven con los ojos cerrados........

Anónimo dijo...

Gilga, volví a leer tu post, y viene a mi alguna idea sobre este tema, ESTAMOS ATRAPADOS EN EL PENSAMIENTO, pensamiento que invento al "yo", y toda nuestra supuesta "existencia" y falsa "conciencia" que nos es mas que memoria transmitida de generacion en generación. Ese pensamiento limitó nuestro ser, metiendolo en una jaula, armando una creencia falsa de nuestra existencia. La pregunta es : Que hay mas allá del pensamiento ? Podemos ir mas allá ? y mi modesta opinion es que mas allá del pensamiento, esta la VERDAD, la famosa verdad de la cual nos habló Jesus cuanto dijo " Conocozcan la Verdad, porque esta los hará libres" y como podemos ir mas allá del pensamiento usando el pensamiento ? que paradoja no ? y es ahi donde entra la FE, esa Fe nos dará la inteligencia para poder discernir donde esta esa Verdad...Bendiciones para vos y todo el hormiguero ..Antonio de Munro

Aiku dijo...

Nos han adormecido el cuerpo y la mente, pero no han podido a través de los miles de años adormecer nuestro espíritu, que es divino.
La FE como vos lo decís querido Gilga es la que hace la diferencia, es la que te hace decir...siento en el corazón que tal o cual circunstancia es la adecuada.
Esa parte divina que todos tenemos, es la que se está despertando y es invencible!!! nos hace invencibles!!! a pesar de las religiones, estados y dementes que gobiernan este mundo.
Excelente día para todos.
Excelente vida para todos.
Abrazo enorme

Gloria dijo...

Hola, creo que la fe y la divinidad que escogió caminar con nuestros cuerpos por esta maravillosa tierra, son una misma, una sola. Los dueños de los secretos, los que se creen amos y señores lo saben y por eso nos han confundido y engañado durante siglos. La verdad es que nos tienen miedo, de lo contrario ¿por qué tanto empeño en ocultarnos verdades? ¿para qué una lucha tan extenuante? el que tiene miedo de perder algo se defiende con uñas y garras cuando se siente atacado y la actitud de estas personas a mi manera de ver está a la defensiva, todo el tiempo protegiéndose ¿de qué, de quién? ¿de nosotros? Yo diría que de el re-conocimiento del ser, del re-encuentro con la verdad del ser. Tienen miedo de nosotros porque tenemos el poder de la divinidad y nos han entretenido con el mundo que crearon para que lo olvidáramos. Tienen miedo de nuestros recuerdos. Así que amigos, a recordar… un gran abrazo.

DON TOÑO dijo...

Genial hermano, esperemos que nuestros demas hermanos despierten y empiecen por trabajar en perder el miedo, pues mientras no trabajen en eso dificilmente lo lograran y seguiran atrapados, dejo un enlace de los ultimos avistamientos de naves gigantescas (21 sept)alrrededor del sol

http://www.youtube.com/watch?v=w3VJasy7soI

Marcos dijo...

Hola Gilga:

Yo he visto (supongo que al igual que todos) cosas extrañas por la web.. no sé si son reales o fake, pero están ahí. Los sitios son:
http://www.rafapal.com/?p=17841
http://www.youtube.com/watch?v=y4vG5bYwdP8

Ahora, cambiando de tema, en verdad que la fe sirve para transformar la realidad. La Escritura da este testimonio:

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
11:33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Y no sólo de ellos habla la Biblia, sino que mirando al futuro dice:

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

El Señor me ha concedido vivir en un tiempo de relativa paz, pero si hubiera sido que yo también pasara por aquél tiempo, me cuento a mí mismo por la gracia del Señor, como aquellos que despreciarán su vida hasta la muerte, por amor del Señor. Maravillas de la gracia y del amor de Dios.

Un abrazo. Paz a los hombres de fe.

Marcos

Anónimo dijo...

Hola a todos. Señor Gilgamesh quería aportar y comentar lo ultimo que he leído por internet:
Tropas de buques de guerra de EEUU junto a Japonesas,aliadas las dos han formado un ataque hace unos días,contra unas naves,alienigenas,ovnis....frente a las costas de California. Me he quedado asombrado a leer la noticia,pero bueno también decir q ya no me asusto de nada...Jeje.Lo que me he dado cuenta q se disparan los avistamientos este mes p todo el mundo.
Otra d las noticias es referente al eje de la tierra:en el que ya varios aeropuertos españoles ya han tenido q cambiar sus coordenadas,debido al cambio,movimiento q ha habido.
Aprovechar para decir q el tiempo en Canarias sigue con muxo calor y bochorno,y el sol muy muy picante,cuesta muxo aguantar el picor q da exponerse a el Sol.A partir del sábado p la noche se activa una prealerta,p la tormenta tropical proveniente de las Ozores,esperemos q pase sin causar daños.
Actividad Sismica d el Hierro sigue en aumento con menores sismos n superando los 2,4 grados,El terreno a subido 3 centímetros,pero tras una reunión el Pevolca informa a la ciudadanía d tener preucacion.
Un saludo y hasta pronto.Javier.Tenerife.

Anónimo dijo...

Hola Gilga, aún con todo lo que pasa en el mundo, feliz de saludarte y contar con seres como tú... gracias por cada granito de arena que nos ayuda a emparejar nuestro nuevo camino. Acá un link de alguien más que con su opinión intenta ayudarnos a entender (digo si no lo habías visto)http://planetagea.wordpress.com/ . Un gran abrazo Ely

Olga Rosa desde Lima dijo...

Hoy, percibo que todos están hablando lindo. En especial, tú, apreciado Gilgamesh. Tal vez sea reflejo del avance de nuestras conciencias. De nuestra evolución. A veces me amargo mucho por tanta mentira que nos han acumulado. Otras veces, pienso que como nada es eterno y la verdad llega de todas maneras algún día, llegará entonces. Benditos nosotros, pues parece que tendremos el privilegio de ser testigos de los grandes cambios.
Gracias G, por la genial entrega que nos haces a diario.

Emilio dijo...

Jesucristo dijo que en la casa de su padre había muchas moradas y con respecto a este mundo dijo que este no era su reino. El dios de este mundo es Satanás o el maligno;” el dios” que tiene esta tierra gobierna con los poderosos, pero tiene contada su hora.
Gracias Marco por recordarme lo que a mí también se me enseño. Mi fe esta puesta en Cristo Jesús. No puedo poner mi capacidad o fuerza interior como base de mi fe porque mis limitaciones son muchas. Los engaños de este reino de oscuridad, me perderían, es demasiada la manipulación de todo tipo, incluyendo la ciencia y las religiones que no tienen nada de inocentes, de partida dice claramente en La Biblia que fuimos creados, por varios que dijeron “hagamos al hombre”….cuestión que es dicha por otros textos y creencias de pueblos antiguos

mistic dijo...

avistamientos
es una afirmacion muy elocuente de que?, de ovnis.
que me mola el tema es evidente,alguna vez crees ver algo lo grabas le haces fotos,joder que suerte tienen algunos y yo como un bobo, mirando al cielo, esperando ese dia desde hace tiempo, en el que se me ericen los pelos al ver algo real,tangible y porque no que un ser extraterrestre se comunique con migo,seria algo asi como la loteria,los videos en general que todos vemos, a pocos en el fondo convencen ya me gustaria a mi que llevo desde los 80 tragandome el tema con gusto, hasta leia a juanjose benitez(caballo de troya) que me pasara semejante cosa.
lo cierto pàra mi y solo es mi opinion,es que de momento solo algunos son elegidos para esto.
los demas a seguir soñando pero bueno de eso se trata esta pelicula de volar con la imaginacion de crear nuevos mundos mientras duermes,elegir las formas y colores dar rienda suelta a los sueños que imaginamos por las noches,justo antes de perder la consciencia, es en ese momento cuando podemos ver es ahi donde se encuentra el poder de visionar,visualizar de recrear tu mundo para que asi en el rem, encuentres las respuestas,si lo intentan descubriran otro plano de consciencia y el despertar sera como un soplo de aire fresco y energia.
seguire atento por si en estos lares encuentro lo que busco.
un saludo y gracias, mistic.


Gloria dijo...

Hola, Marcos dejó un link en el que podemos ver un acto de teletransportación, buscando acerca de esto encontré esta página en la que explican que el video es falso, es publicidad de un video juego. acá dejo el link
http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/09/video-de-teletransportacion-de-china-es.htm

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; hay que esperar amigo, las noticias no llegan cuando nosotros las queremos. Paciencia
Gracias por el aporte con tu reflexión.

Aura; muchas gracias por su amabilidad.

Aiku; gracias querida por tu amable reflexión.

Gloria; SÍ, SÍ Y MIL VECES SÍ. Gracias por tu reflexión y me alegra hallar algo con lo cual coincido en un 100%. Abrazo

Antonio Uribe; gracias hermano, también por el enlace, siempre es en EUVI que se aprecian éstas cosas.

Marcos; gracias por tu opinión y por el enlace, que hay por miles de cosas realmente sorprendentes.

Javier; muchísimas gracias por tu reporte. Si algo puedo asegurar es que la actividad OVNI se ha ido incrementando y lo mismo con la climatología y sus desórdenes como así también la actividad volcánica. Ojo con Nadine, parece que va a entrar por el estrecho.

Ely; gracias por tus palabras y por el link. Abrazo

Olga Rosa; bueno...que suerte que alguna vez me sale algo lindo según su opinión...jaja. Tenemos derecho a embroncarnos pero solo un rato, después hay que tener el espíritu sosegado para que la razón no se nos quede empantanada. Muchas gracias por su aporte.Abrazo.

mistic; cuanto más yo los buscaba para verlos, más esquivos eran. Por eso yo sólo confío en lo que ven mis ojos y los he visto. Seguí dudando siempre, ojalá alguna vez tengas tu propia prueba, te comprendo perfectamente.




Cecilia dijo...

Hace algún tiempo venía con mi familia de un paseo, el cielo se nubló de pronto, en eso un avión se encontraba parado en el cielo, detuve el carro y todos quedamos sorprendidos sin saber que era, una nave terrestre no podía permanecer parada en el cielo, era muy grande color del aluminio, es un ovni grito mi hijo, lo mirábamos estaba tan cerca, de pronto se tendieron unas luces que giraban a gran velocidad y se Alejo o perdió en el profundo del cielo, lo estañ es que el cielo de nuevo se volvió claro y toda mi familia quedamos sorprendidos de lo q habíamos presenciado.
Gracias hermano Gilgamesh, hermoso mensaje, lo comparto, igual Antonio, la fe la intuición nos guiaràn al camino correcto, así como el amor y la energia positiva, no permitamos jamás que el temr o el miedo nos invadan, no alimentemos al viejo sistema que esta agonizando, con nuestros miedos y temores.
Con todo mi amor y energía positiva al hormiguero
Cecilia.

Anónimo dijo...

Vivi en la zona centro de España. Hace 17 años tuvimos la suerta de observar en el cielo un objeto cuyo movimiento no lo realiza un avión; se desplazaba a su antojo, frenando y cambiandoel rumbo como quería, hasta que desapareció a una velocidad tremensa.
Curiosamente el miércoles de esta semana pude ver en el cielo a baja altura una gran bola de luz blanca deslizarse suavemente, disminuir la densidad de la luz y volverla a recuperar poco después. Su tránsito era lento pero majestuoso. Este veramo en el sur de España volvimos a ver lo mismo.
Ignoro la procedencia de lo que vimos, pero no eran aviones y no se distinguían como naves.

Miro al cielo tanto de día como de noche, observo configuraciones de estrellas que forman un rombo, un triángulo o un cuaddrado, hay muchas que están alineadas. Su brillo no es intenso, pero sí observamos que hay oscilaciones entre ellas.
Hace unos días fotografié una nube hermosa como ninguna, era de color anaranjado y brillaba al mismo tiempo. Con diferencia se distinguía de las demás. Fue nombrada en el apartado del tiempo, diciendo que era consecuencia de tormentas. No hubo tormentas ni llovió ese día. Pocas veces antes vi semejante preciosidad en el cielo en un atardecer.

Las respuestas han de resonar en nuestros corazones porque la ciencia descarta ese sentimiento.

Un afectuoso saludo al hormiguero.
María.

Gilgamesh dijo...


Cecilia; guauu, me imagino qué momento..Hay mucho por descubrir querida, mil gracias por el testimonio.Besos.

María; sanamente envidiable esa cantidad de sucesos que has podido ver, realmente si la ciencia no nos da una explicación las respuestas moran dentro nuestro.¡¡gracias por el testimonio!!