lunes, 17 de septiembre de 2012

* Sinkhole de Bayou Corne; inceritdumbre, reflexión y un mensaje personal *

Uno de los fenómenos que últimamente me absorven mucha atención, es el del llamado *sumidero de Louisiana*, ese socavón o sinkhole que se formó en una mina de extracción de sal en Bayou Corne-EEUU.
Recordarán que ya había publicado sobre éste tema y siempre lo he estado siguiendo con particular atención. Parece ser que efectivamente todo se está agravando allí.
Hay noticias de última hora que afirman sobre la interrupción instantánea de los trabajos que allí se realizan debido a temblores en el lugar. Un policiía que monta guardia en la zona, las 24 horas, sintió una sucesión de sismos de al menos 2º, que le hicieron dal la alarma a las autoridades. Los trabajos cesaron y se afinaron las medidas de seguridad. 

Un vocero de Assumption Parish informó con muco dramatismo que las personas que han sido evacuadas de la zona urbana no podrán regresar a sus hogares por varios meses hasta que éste problema se resuelva o se desarrolle. A éstos sismos desconcertantes se les suma la observación por parte de los operarios, de nuevas burbujas en distintas zonas del pantano y el descubrimiento de emisiones de gas a unos 27 metros de profundidad. Ésta situación cada vez más preocupante ha hecho que los especialistas construyeran una especie de venteador para que el gas que se desconoce en su cantidad, salga a la superficie a través de una tubería vertical, porque se teme que una enorme explosión podría suceder si el gas comprimido en bajas capas intenta salir violentamente. Es que realmente nadie sabe qué demonios está allí abajo. Se presume que la mina de sal colapsó y provocó que se formara el sumidero, pero el gas que se encuentra por debajo, mas los sismos es todo un incidente desconcertante.



Imaginen las penurias de esas personas que han tenido que abandonar sus casas por órden obligatoria de evacuación. Hablamos de unas 150 familias mas otra cantidad aún no precisada de residentes.
Hay que recordar que en éste lugar existía un antiguo lecho marino que fué explotado por más de tres décadas para la extracción de salmuera, explotación de petróleo y gas y el almacenamiento de hidrocarburos. Los recientes temblores son desconcertantes por su lectura en los sismógrafos, que en nada se parecen a los registros sísmicos normales, un tira y afloje con intervalos que no son frecuentes, algo realmente fuera de todo parámetro conocido.

Mientras tanto los evacuados están muy alarmados y quejosos ya que no están recibiendo información, mucho peor aún, cuando desde las autoridades que manejan éste incidente, prohibieron inexplicablemente que un científico experto de Louisiana acudiera a las reuniones del grupo, científico que gozaba de mucha credibilidad entre la comunidad. Los residentes se sienten tan desorientados por la situación que han decidido crear un blog donde concentrar la poca información y unificar criterios a seguir. Ellos cuentan que un sistema que se había implementado el pasado Viernes fracasó cuando una de las empresas que trabajan en el lugar trataba de inyectar lechadas de cemento que fueron rechazadas por la fuerza de empuje del gas, que arrastraba barro y agua hacia la superficie.

***¿Qué hay debajo de ese domo de sal en Bayou corne?, ¿se han abierto las venas de la tierra y ahora buscan fluir hacia la superficie?. No hay respuestas claras, pero todo ésto puede ser la antesala de un colpaso descomunal en una vasta zona. Sabemos que la expoliación irresponsable de los recursos naturales por mano del hombre han hecho desastres y la Tierra necesita defenderse de tanta agresión. Pero éstas cosas no sucedían antes y he allí el reconocimiento de un ciclo apasionante que nos toca vivir, siendo testigos de la rebelión de nuestra gran casa llamada planeta Tierra. Es por eso que éstos tiempos finales no deben ser motivo de pánico ya que éste enorme organismo vivo está respondiendo a un mecanismo propio de la Creación que indudablemente también nos involucra a los humanos.

Esa rebelión planetaria debe estar sucediendo sin ningún lugar a dudas en el interior y en la consciencia de millones de personas que impediosamente debemos sintonizarnos con éste ciclo. Tal como lo dijera sabiamente la querida Aiku en un comentario vertido aquí, el cosmos nos está conmoviendo y preparando para una nueva realidad, a la cual, quienes le temen son precisamente quienes se niegan a abandonar el largo reinado de injusticia y desolación. Son tiempos en los cuales debemos estar alertas a todo pero no permitir que nos vendan basura como si de caviar se tratara, los pregoneros suelen ser sujetos que obedecen a intereses que nosotros ni siquiera sospechamos su procedencia, y otros están atados a su genética malicia de elección por las cosas malas y perniciosas. Me alarma cuando algunos comentarios dejados aquí me preguntan opinión sobre tal o cual prefecía o rumor o sitio que forma parte de una locura inducida. 

Señoras, Señores, espero que les quede claro..NO DOY CRÉDITO A NADIE QUE DÉ FECHAS O SUCESOS A VENIR, ya les he aclarado decenas de veces que todos debemos informarnos y analizar en consecuencia, pero otra cosa muy distinta es creer a rajatablas en éstas predicciones. Podemos presuponer que algo podría ocurrir basados en la información, y eso está bien, conjeturar no es afirmar, y todos podemos hacerlo, pero de allí a ser voceros idiotas de lo que otros están propagando es realmente deplorable. Porque ahí están esos pregoneros que creen ser muy inteligentes inyectando subrepticiamente esos rumores, como si nosotros fuéramos retardados mentales que no nos damos cuenta de sus intenciones enmascaradas, que se hacen pasar por *consultas* o consideran *interesante* dejar esos links para que vayamos a caer en la demencia de un mensaje que para nada es veraz. 

Algunos de ustedes tendrán la mejor buena voluntad de consultar sin malicia pero no se me escapan quienes puedo ver a una legua de distancia cuáles son sus verdaderas intenciones. Si ustedes realmente creen en un Creador Absoluto con el nombre que le quieran poner, pues les digo con mucho convencimiento que si caen en éstas mentiras van a retrasar la enorme oportunidad que tienen de purificar su ser. Quienes se regodean aprovechándose de éste espacio libre y democrático para opinar con dobles intenciones les digo que ya están perdidos y que lamento profundamente su postura de encolumnarse en las huestes de algo que sucumbe a paso acelerado. Jamás tendrán de mí la aceptación a esa postura y mucho menos van a inflar mi ego con falsos elogios que lo único que pretenden es que me vuelva un mercachifles. JAMÁS LO VAN A LOGRAR. 

Aquí estoy sosteniendo éste sitio con toda mi mejor buena voluntad y JAMÁS les voy a pedir nada, mas que respeto y atención. Y vaya si lo hay...4.000 visitas diarias que están hablando de una mayoría silente y atenta, contra uno o dos aislados trabajadores de la obscuridad. Ya están derrotados ante los ojos del Creador que viene con el lápiz y el papel para revisar la lista....Por eso queridos lectores, les digo que son tiempos apasionantes para analizar todo, lo bueno y lo malo, sin caer en el terror, sin ponernos de rodillas ya nunca más ante una estrategia que está siendo calcinada y atomizada por la maravillosa sapiencia de un diseño inteligente. Debemos quejarnos ante todo lo que no nos gusta de ésta inmundicia en la cual vivimos, un sometimiento atroz, las mentiras oficiales, las cortinas de humo, la manipulación desesperada y toda la iniquidad que está haciendo sus más grandes esfuerzos por seguir apretando nuestras moyeras para que no asomemos los ojos y la consciencia a la luz que está irradiando, pero a la vez de quejarnos no debemos sacar nuestra atención de la realidad. 

Cada noticia que nos sacude como éstas que tratamos aquí son un despertador para que entendamos que el tiempo es llegado, y que nadie tiene el patrimonio de descifrar la magnífica trama del todo. Sólo ver la realidad con atención nos va a insuflar el coraje y la fuerza para amortiguar el lado negativo de las cosas, porque todos nos conmovemos cuando la fenomenología nos indica que algo está pasando. No doy consejos y lo saben, sólo intento cederles mi propia interpretación que jamás será una imposición ni una pretendida profecía, para eso están quienes cité anteriormente renglones mas arriba. Y mi opinión es que hay que erradicar de cuajo a éstos mensajeros y re-difusores de cosas que jamás serán veraces. No ofendan al Creador porque la lista viene y es larga, jugar a ser dioses es una abominación que sólo acelera la auto-destrucción. 

No caigamos en la trampa. Una ves escribí aquí sobre aquellas personas que han tenido certeras clarividencias en el pasado, pero les decía que esas personas son herramientas de la Creación que los elige para soltar pequeñas dosis de sucesos para que entendamos que hay otra realidad. Esas personas que hemos estudiado y leído, han hecho ciertas predicciones que se cumplieron pero que ni siquiera ellos mismos podían descifrar, tal el caso de Benjamín Solari Parravicini. Una vez que el hecho se consumó, recién allí vemos que ese hecho había sido predicho. Ningún ser en éste plano tiene la capacidad de advertirnos sobre algo con lugar y fecha en breve, porque el Creador no va a depender de algún iluminado idiota que decida publicarlo en una página web...Dios no es webmaster y mucho menos...estúpido.

Aprovecho también éste post para comunicarme con Viole, del foro nuevostiempos, lo hago porque tal como le expresé a ella, no me dan los tiempos para registrarme allí y dejar mis comentarios, soy solo un atento lector como lo son ustedes aquí, queridos lectores de Tiempo Final. Viole ha abierto un nuevo tema en el cual cada quien pude hacer su propia teoría sobre la vida en Marte. Les recomiendo visitar el sitio. Así que Viole, aprovecho para comunicarte desde aquí mi propia teoría. Como saben, yo adhiero a la realidad del mensaje de las tablillas sumerias, por lo tanto Viole, Marte fué habitado y utilizado como base, de lo que era la extracción de oro aquí en la Tierra para salvar a Nibiru. Nibiru...fíjense ustedes, cuánto se habla de Nibiru... y yo que adhiero a ese testimonio...nunca acepto que Nibiru está acercándose a nosotros. Y lo digo con pena, porque tal como escribí una vez...

¡¡¡qué más quisiera que ver llegar a quienes nos sub-crearon en contra de sus propios amos!!. En fin Viole, Marte fué utilizado como plataforma para un fin, por ende hubo vida allí, lo que pasó después...pues... remitirse a las tablillas. También aprovecho éste final para dejarle mis saludos a tus participantes que gentilmente citan lo que escribo aquí. Creo que a los eruditos les faltó decir que la ubicación de las manchas solares en torno al ecuador solar indican la llegada del pico máximo del ciclo a medida que se alejan de él, sólo eso amiga, hay que exigirles que si van a esgrimir su conocimiento lo hagan por completo. Gran abrazo.
Gilgamesh***

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Saludos muy buenos tus aportes , solo ay 2 cosas que estan rondandome la cabeza la 1 segun reportan esta nevando en marte sabras algo al respecto y 2 que es lo que mas me mosque estan reportando barcos armados de estados unidos y de china patrullando la bahia de san francisco , las teorias van desde ataques extraterrestres hasta una tercera guerra mundial , respeto mucho tu opinion y si pudieras darmela te lo agradecera imnfinitamente , saludos y gracias

osho dijo...

Gilma como siempre amigo,muchas gracias.Lo que hemos elegido el arduo camino de la desprogracion mental con la que nos tienen engañados de hace siglos,vemos en personas como usted un faro,una luz,un compañero que nos das una palmadita y nos dice sigue amigo juntos pero sin perder la individualidad,parece contradictorio pero una persona cuando da con amor ayuda a que el que recibe sea cada vez mas el,mas autentico
Sabemos que el camino que hemos elegido no es facil,pero tenemos la conviccion que es el unico que nos llevara a la libertad.

Comparto contigo que hay que liberarse de las creencias que son un autoengaño,que el camino mas corto,el mas facil.El otro el de la indagacion,la busqueda,el descubrimiento implica renunciar a las supersticiones y despojarnos de lo que nos quisieron hacer creer como verdad,asi que amigo considero que creer es facil,saber es dificil.Pero es un camino que una vez emprendido no tiene vuelta atras,y yo me lo he pensado mucho antes de empezarlo,y aqui estoy contento de no saber nada,de descibrirlo todo

Muchas gracias,amigo y a todos los compañeros de viaje del foro
PD disculpen que siempre escribo sin acento mi compu esta rota esa opcion (para los errores de ortografia no tengo excusas.jaja)

osho dijo...

Se largo a llover en chaco a esta hora, no hay perfume mas alto para mi que el holor a tierra mojada
Espero que la noticia no sea tomada como egoista o arrogante, siempre recuerdo lo que se pregunta Jose Larralde *¿sera regalo de Dios la lluvia pa'los que no tienen techo?*y todo el daño de las inundaciones.
Pero cierto es que sin lluvia no hay
vida y aca en chaco sabemos de muerte por sequia: humanos,animal y vegetal
Muchas gracias

sin nombre dijo...

Imagen de Dios Eterno Creado y visto desde el ojo interior O mejor
dicho desde la conciencia de dios divina y perfecta.
amor verdadero,belleza,salud,pensamiento consciente e iluminado,
verdad,fe,accion,camino,seguridad,conciencia divina,abundancia,
vida,alegria,pasion,constancia,firmeza, milagro,todo lo tenemos hecho y mucho mas en nuestro interior, y unica energia creada con amor para nosotros,se
r de luz verdadera.

Semejanza del Dios creado por los humanos y no eterno.
mirar con el ojo exterior que todo lo puedo,que si el vecino puede yo tambien,ignorancia,falsedad,arrogancia,envidia,creencias no verdaderas,miedos,temores,dudas,inseguridad,enfermedades,
juicios,criticas,dueño y señor de cosas inseguras,asesinatos,poder,
muerte segura,alegria como la arena,busqueda de la verdad,busqueda de si mismos y busqueda de la luz y no la encuentran que razon tenia jesus, ellos son ciegos y tienen vista y asi podria enumerar muchas cosas mas,como le gusta al diablo que no es sino el humano que siempre le gustan los numeros del dinero tanto tienes tanto vales,pues querido amado diablo humano yo tengo de todo porque mi padre habita en mi y yo en él. .

Dios todopoderoro nuestro ser interior, siempre mira adentro y escucha y observa y calla y actua con silencio y con humildad y
Amor en todo y toda accion es armonia y roca segura y aceptamos que somos hijos de dios con amor y verdaderos y asi
es nuestra realidad todo bueno y quien manda es el amor.

Dios topoderoso creado por el humano,Hoy te lo da y mañana me lo quita bueno otra vez sera,eso se le llama la Gran mentira a si mismos,edifican todo sobre roca insegura asi vereis grandes edificios grandes ciudades que por mucho hormigon y fuertes caeran porque no es dios verdadero y asi va su realidad todo mal y quien manda es el temor.

Asi la gran energia de Dios en la naturaleza actua diciendo hijos miraros adentro solo hay un DIOS
VERDADERO,una ENERGIA PODEROSA con AMOR que esperais
hermanos para aceptar y recordaros que yo soy el creador de todas las cosas y las cree para vosotros con amor.Accionarme a mi y vereis los cambios tanto en el interior como en el exterior.
No sera amados mios y amadas que no recordais vuestra esencia
verdadera? Es la hora de hacer de cambiar Señores y Reyes de la tierra ya que ustedes tienen en sus manos el poder de todas las cosas terrenales exteriores de cambiarlas Malo a bueno negativo a positivo pero el MILAGRO PRIMERO DENTRO y asi ustedes podran ver lo que hay dentro y plasmar fuera y dejense de sus dudas, miedos y temores que dios es de lo mas natural. Es hora de actuar con accion de dios pongamonos en ello.

Libre albedrio ustedes eligen o comer y cenar cada dia con el señor verdadero en su casa o con el humano famoso en el mejor restaurante.
gracias

Aiku dijo...

Gilga, gracias hermano del alma.
Abrazo enorme enorme.


Osho, te leía recién y comparto contigo lo del perfume a tierra mojada por la lluvia....es como si el corazón comenzara de golpe a zapatear de gozo dentro de las costillas.
Eso es vida y emociona hasta la médula.

Excelente día para todos

Anónimo dijo...

Hola Gilga:

Te comparto lo que dice la Escritura del Dios Todopoderoso:

3:6 “Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia”.
10:17 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.
11:3 “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”.

Todas las personas oyen las palabras de otros, y todos nosotros tenemos asumido muchas cosas a las que damos por ciertas, es natural, nos pasa a todos. Pero no todas las personas son declaradas justas por Dios, sino aquellas que han oído la palabra de Dios y han creído en ella. Este es el caso bíblico de Abraham. Por eso la Escritura dice que la fe es por el oír, pero la fe bíblica viene por oír la palabra de Dios. Y también dice que para entender es necesario la fe en el Dios Todopoderoso, quien hizo los cielos y la tierra con su palabra.

Todos los hombres tendemos a agruparnos para entender mejor la realidad, pero si no hablamos la palabra de Dios, ¿a qué conclusiones vamos a llegar?

Gilga, estoy orando por vos, y por todo el hormiguero.

Marcos

Ateloiv87 dijo...

Hola Gilga!No te preocupes yo tampoco tengo tiempo casi nada para contestar a tus posts pero los leo todos siempre. Y siempre que puedo contesto cpmp ahora. Gracias por todo.
En cuanto al tema que abrí es un espacio para las suposiciones de cada uno, ya que el foro en si trata de noticias reales, excepto algun hilo de reflexión, y este que te comento, no es solo para tratar la vida en Marte si no cualquier suposición no probada o hipótesis sin que dañe la linea en la que va el foro. Me interesa mucho tu hipótesis y es bonito suponer, pues como bien dijistes un par de posts atrás sin no existiera la hipótesis, si no existiera gente que se atreve a imaginar lo que todavía no es probado o sabido, no existiria nuestros conocimientos de la ciencia por ejemplo, ni existirian los inventos, porque nadie se arriegaría a ser ridiculizado por una idea poco común.
Un fuerte abrazo!
Violeta

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hola Gilga querido mio del alma. Gracias por tus aportes. Comparto contigo lo de "que más quisiera yo que ver llegar a quienes nos sub-crearon" Ojalá suceda y pronto. Un abrazo a todos. Y.... que contenta me puse el otro día al ver a un compueblano mío por esta nuestra casa. Qué gustooo! no soy la única en mi país!!! jajaja. Acá estamos medio dormidos todos. Un abrazo Gilga. Te quiero mucho.
Chu...

Anónimo dijo...

hola querido Gilga , y hermanitos del hormiguero;
soy un niño salvaje , inocente ,libre y silvestre, tengo todas las edades y mis abuelos viven en mi ,soy hermano de las nubes , solo se compartir, se que todo es de todos y que todo esta vivo en mi ,viajo a bordo de mi espiritu camino a la eternidad¡¡¡
ESAAA ... vamos a la eternidad ...hermanos . los amo paloma...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8ZrENhiJg8s&feature=share
un abrazo , hermoso tema...
a recordar , que viajamos a bordo del espiritu y vamos camino a la eternidad , de nosotros depende...
paloma.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Gran manifestación el 25 septiembre en el congreso de los diputados en Madrid. Se esta haciendo un llamamiento a todos para asistir a la manifestación y q tendrá una duración indeterminada.
Con toda la información q se ve y todo lo q esta pasando en el mundo,ya pienso cualquier cosa.Pero da muxo miedo pensar en realidad lo q que se puede estar cociendo en España y en general y las consecuencias desastrosas q todo esto conlleva.Vivo cada día con ilusión y esperanza d ver una mejoría para seguir un futuro y q los niños de hoy tengan una oportunidad de vivir y poder ver lo bonito q es la naturaleza,aunque sabemos todos q en el fondo la realidad es muy dura y q cada días es mas difícil vivir en este mundo d violencia. Tengo una niña d 3 años y cada día pienso en su futuro.
Un abrazo ,Javier.Tenerife.

Anónimo dijo...

Tornado de fuego en Australia....Apocalypsis now !

http://youtu.be/uu-o3aRvtqA

Fraternales saludos, Antonio de Munro

DON TOÑO dijo...

Tremenda la informacion hermano, y sigue el TIC-TAC TIC-TAC, y animo que lo que tu haces tiene un gran valor para los que sabemos apreciar toda esa entrega de tu parte, robandole momentos de felicidad a tus seres queridos, GRACIAS

Anónimo dijo...

marcos ,ya deja,que no hay peor ciego que aquel que no quiere escuchar,porque aparte de ciego el muy engreido no escucha el sano consejo,tu ya trataste de que escuchen tu grito ahora ya es muy tarde y no queda tiempo,como dice gilgamech,el poco tiempo que queda te ruego le pidas al padre,tenga misericordia de todos nosotros,porque fuimos enseñados en la mentira y en el engaño,somos como ovejas dispuestas para el matadero,porque no fuimos capaces de dicernir entre el bien y el mal,no somos malas personas nos creemos ante los ojos de dios personas de bien,ayudamos al projimo cuando podemos,amamos no solo a nuestros hijos tambien a nuestros padres,hermanos y seres semejantes,no nos gusta la pornografia,tratamos de ser limpios de corazon,rectos y justos,quizas tan solo es que no doblo las rodillas,y con lagrimas y con dolor intenso de mi corazon,humillo mi ser ante el creador supremo y le reconozco como mi señor y dios,unico,ante el cual todos el dia de mañana,correran,pero quizas ese dia el diga,fuera de mi vista,nunca os conoci,hacedores de maldad....
nunca es tarde para el arrepentirse. de que, ya se los dije,,,...y tu Marcos,deja ya ,que tu tiempo,fue contado...

Anónimo dijo...

Anónimo, tenme paciencia. No es mi intención cambiarle la vida a nadie, pero sí espero que el Señor lo haga en la vida de cada uno. Si Dios quiere será así en tu vida también.

Tú lo has leído, la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios, por eso es necesario anunciarla. ¿Y quién puede ponerle límite a lo que Dios quiera hacer?

Y mis tiempos están en las manos del Señor y como El quiera, así se hará conmigo.

Que la paz del Señor gobierne en tu corazón.

Marcos

Gilgamesh dijo...


Anónimo; vos mismo lo has dicho, teorías, rumores pero ninguna certeza. Está en tu percepción y razonamiento evaluar y saber discernir. De nevadas en Marte ...me declaro ignorante total.
Gracias.

Osho; entiendo su afecto hacia mi persona y lo agradezco. Si yo fuera otra clase de persona le diría que me llame "maestro" y que cada vez que escribo Usted aplauda. Pero no sy esa clase de persona, por lo tanto amigo Osho, yo quiero convencerlo de que la fuerza y la luz está dentro suyo sin que nadie tenga que darle las pilas. No hay ídolos mas que d ecarne y hueso y Usted seguramente es valiosísimo en lo que sabe hacer. Aquí estoy para ayudarle quizás a reflexionar con mi propia mirada, pero Usted posee como todos, una voz interior que le dirá siempre cuál es el camino correcto a tomar. Sienta esa fuerza amigo Osho, porque habrá tiempos en los cuales no habrán gurúes, ni consejeros ni nada. Uno mismo es quien tendrá que afrontar la realidad. Lo único que deseo para Usted como para todos los amigos lectores, es que de verdad descubran que no hay ningún mortal por encima de otro, todos tenemos un gen que hay que despertar, y es el que nos va a liberar de toda ésta podredumbre. Usted es un hombre bueno, entonces nunca jamás de los jamaces permita que un problema lo transforme en lo que no debe transformarse, obre en el bien y verá que el camino estará limpio para Usted. Gran abrazo amigo Osho.

Aiku; abrazo querida.

Marcos; muchas gracias, que tu dios te devuelva el doble de lo que me deseas.

Violeta; gracias amiga, yo tb intento seguir tu sitio. Así es, una excelente oportunidad para romper los esquemas porque los esquemas han sido hábilmente inventados para que estemos esquematizados...jaja, valga la redundancia, gracias por compartir y permmitir que la gente suelte sus teorías, eso siempre es edificante, mas allá de los habituales trolls. Gran abrazo.

Chu; queridísima amiga, soy yo quien te agradece tu afecto, tu cariño y tu atención. Yo sé que hay un lugar donde iremos algún día donde ya no habá que sentir ésta nostalgia de sentirnos ajenos a donde estamos, es un paso más y hay que tener mucha Fé, pero FÉ así...con mayúsculas y verás que se hace la magia. Gran abrazo y saludos a esos queridos hermanos que también siguen éste blog desde Paraguay.

Paloma; buena interpretación de algo que no es una fantasía, porque la fuerza de la verdadera Fé nos permite extinguir el miedo a las cadenas de siempre.

Javier; amigo no te intranquilices, para salir del fondo del pozo hay que chocar con él para saber que ahora hay que empezar a subir y escalar. Todo duele hermano, cada transformación es un parto, no sientas miedo al cambio, esa palabra "indeterminado" es lo que siempre intento indicar....basta de plazos que de nada sirven, basta de paros o hulgas por 48 horas...a la máquina hay que pararla por todo el tiempo posible...No aflojes, todo cambio es doloroso pero no es el final, en todo caso es el final del engaño. Abrazo

Antonio Uribe; gracias a vos hermanito querido.