jueves, 16 de mayo de 2013

* Entre el Sol, los bacilos y esas almas hermanas perdidas, pero re-encontradas *

***Continúan los problemas con internet y no es un problema particular o local, parece ser bastante generalizado.
Apenas un vistazo, como para no dejarles sin nada.
Tranquilidad en las manchas, M1.3 desde 1748, el resto algunas creciendo y otras estables.



Ayer NOAA detectaba 3 nuevas manchas y yo veía 5, hoy ya han aceptado una más..así que son 4 nuevas, quizás mañana encuentren la quinta...;



Las cosas parecen complicarse;



Sin embargo decían que las condiciones estaban tranquilas con un pronóstico hasta el día 16 y claro...les decía yo que a mi entender ésto se extendería hasta mucho más allá del 17, y después el 19 y luego hasta el 22...Ahora parece que han extendido su pronóstico;

Pronóstico ...
Se espera que la mayor que 10 MeV flujo de protones en órbita geosíncrona
que se mantenga en los niveles S1 a través del período (mayo 17 hasta 19). La mayor que se espera 2 MeV flujo de electrones en órbita geosíncrona estar en
niveles normales a moderada durante el período.
=Ahora extienden hasta el 19, quizás el 19 extiendan hasta el 22=

En fin, ya sabemos como juegan a ser dioses.
Parece increíble como en éstos tiempos, quienes remábamos en un mar de dulce de leche con remos de papel, nos encontramos con personas que jamás hubiéramos imaginado cruzarnos, y están ahí...hablando nuestro mismo idioma de pensamiento.
Ese *combo* que siempre intento explicar, ahora en versión video a cargo de ésta respetabilísima mujer que desconocía en su existencia...Ni yo sabía de ella, ni ella sabía de mí.

El combo, según la mirada científica de la Dra. Giuliana Conforto, bajo el título;
LAS SOMBRAS DE LAS IDEAS

Video con el cual me despido hasta mañana si es que los bacilos me lo permiten. Llegó el frío polar de improviso rompiendo una Primavera ficticia en pleno Otoño y que ahora se disfraza de Invierno. Duelen los huesos, la nariz gotea y las únicas ganas que hay son las de meterme en la cama cuanto antes, hace frío y mañana hay que trabajar como siempre. Nadie pagará los remedios así que un diente de ajo picado y a ponerle el pecho a la vida....Gracias por estar allí.

Gracias Doctora Giuliana, no nos conocemos y hablamos el mismo idioma, el combo..el bien y el mal, el diente de la serpiente y en el medio la manada haciendo el juego. El universo cambia, el sistema solar cambia, el núcleo de la Tierra cambia, el Sol cambia...nosotros cambiamos...aunque no quieran que nos demos cuenta.

Sigo debiendo mis respuestas a sus comentarios, espero sepan disculpar.
Gilgamesh***





14 comentarios :

Anónimo dijo...

FANTASTICO!!! La vida más allá del horizonte 3D. Gracias Gilga por tu compromiso con la verdad. Solo la verdad nos hará libres. Un abrazo Flavio.

A para la gripe cebolla con miel. Picas una cebolla como vos quieras; la pones en un frasco de vidrio con unas cucharada de miel. esperas un rato y vas tomando el jarabe que sale (que no tiene gusta a cebolla.
Al no tener contra indicacines podes tomar la cantidad que sientas nescesitar. Yo y mi familia lo usamos siempre. Salud por siempre!!

Cecila dijo...

Gilgamesh, tu eres energía, eres pensamiento, poder y sanación, amigo mucha energía positiva, tus defensas se hacen fuertes, tu sistema inmunológico asume tu saluds perfecta, pronto vas a estar bien, cuidate querido amigo, mucho jugo de naranja, y pon una cebolla roja en un plato o tasa en tu velador, se va a llevar todos los microbios de la gripe, a Dios pidiendo y con el mazo dando,
Hermoso video, lo comparto, plenamente, la Tierra esta con dolares de parto, ayudemos les con nuestras vibraciones positivas a pasar de la obscuridad a la luz, llenemosle de amor, a nuestra madre Tierra, pronto pasara la obscuridad, seamos optimistas aun que atravesemos el mas obscuro de los valles, animo, un abrazo al hormiguero, mucho amor para todos.

Martín H dijo...

excelente video, mas claro ni el agua, gracias x tu trabajo, y para tu malestar. lo mejor es un Tequila con limón, si no se quita por lo menos se olvida, saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Hola gilga q pronto te recuperes buenos remedios q recomiendan ,buen video cuidemos nuestro planeta q estan maravilloso tan hermoso q esto lo q tenemos q hacer cuidemos nuestro planeta attem. Izela un cordial saludo gilga q te recuperes pronto.

Lauris dijo...

Gilga que buen sabor me dejó este video, OTRO MUNDO ES POSIBLE, OTRO MUNDO EXISTE!!! Como es arriba es abajo.
Descansa para que tu sistema inmune trabaje, relájate, toma mucha agua, que esas toxinas deben salir.
Recibe un abrazo lleno de cariño y antiestress.

IMHOTEP dijo...

Una llamarada clase M ahora

http://www.n3kl.org/sun/noaa.html

AJO Y CEBOLLA..

SALUDOS

Cachoboineagordaechea dijo...

¿Por qué el pollo cruzó la carretera? ....

Este es quizás uno de los enigmas más fascinantes que atormentan al hombre.

MAESTRO DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.

PLATÓN Fue en busca del bien y la armonía. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.

ARISTÓTELES Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX Era históricamente inevitable.

CAPITAN JAMES T. KIRK Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.

HIPÓCRATES Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

JOCONÍAS Y el angel descendió del paraíso y le dijo al pollo: 'cruza la carretera'. Y el pollo cruzó, y el pollo volvió con una ramita de olivo, y Joconías vio que ésto era bueno y que el pollo estaba bueno.

RICHARD NIXON El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera. Es una intoxicación mediática.

NICOLÁS MAQUIAVELO Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2010' que, además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc...

BUDA Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

GALILEO Y sin embargo, cruza.

NEO (Matrix) 'El pollo no existe'.

EINSTEIN El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueva bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial.

ZEN El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido acto subversivo.

GEORGE W. BUSH El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga a América.

OBAMA "Yes, he can"

Pero sin duda al otro lado de la carretera le espera un mundo mejor que el que abandona y le compensa arriesgar la vida por un sueño. Quien dijo lo de "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer", no nació de un huevo de gallina

Anónimo dijo...

Cuídate, te comentó proyecto alma, es el observatorio astronómico mas grande actualmente recién inaugurado, situado en CHile , saludos. Raúl gg

Anónimo dijo...

Cachoboineagordaechea, boludo idiota, vete a llenar de basura otro blog.

Gilgamesh dijo...


Flavio-Cecilia-Martín H-Izela-Lauris-Omhotep-Raúl GG; jaja, muchas gracias, me han hecho reír con esas recetas caseras.Abrazo para todos

Raúl; síi conozco el tema del complejo astronómico pero no lo sacaba por la sigla. Es correcto, están muy preocupados y Chile siempre tuvo convenios con la NASA. Chile, al igual que la patagonia Argentina son lugares excelentes para la observación espacial, pero Argnetina no tiene buena relación con la agencia espacial.Abrazo.

Oscar301 dijo...

Querido Gilga, como dijera despues de la opera, BRAVO... BRAVO,,, y dandote aplausos, y abrazos, y sabes por que? porque muchas veces estamos con estupideces en nuestros cerebros, peleando el dia a dia, preocupandonos de lo que no podemos resolver en ese momento y dandole vueltas, pues cuando vemos esta maravilla que se nos viene ensima, pues decimos, vaaaa todo al carajo.
Pues hermano esto es una verdad, y no hay quien lo pueda parar.
Estamos a las puertas del cambio, y busque el enlace y se lo envie a mis amigos para que no piensen que el mal los esta aplastando sino que al contrario, deben subir el nivel, estamso probando lo que aprendimos.
Hoy lei una frase en un libro de Coelo, que dice, la batalla no esta pèrdida cuando el otro esta ganando, sino cuando te rindes.

Pues gracias muchas gracias.

En cuanto a tu salud, piensa que tienes que sacar que tu cuerpo esta asi, y notermina de salir. busca en tu interior. Nuestro ser interior cuando hay algo que no va bien, lo exterioriza en el cuerpo.
Si no puedes respirar, ponte Vic Vaporub en las plantas de los pies, y se te destapa la nariz, y afloja la congestion. Lo probamos este invierno y funciona.
Un abrazo y a cuidarse.

Una receta de mi abuela era vino caliente con una cucharada de miel, no se si mejora pero me emborrachaba y me dormia. jajajajaja.

Gilgamesh dijo...


Oscar; gracias a vos hermano, compartimos el mismo pensamiento y sentimiento, te debo un correito, cuando recupere el tiempo te escribo, ando bastante complicado. De la salud, jaja, mi vieja ginebra llave con leche, y yo le *copetiaba* cuando se distraía. Todo bien, el resfrío es fruto de haber estado en un ambiente con muchas personas que estornudaban por doquier, y yo venía muy agotado físicamente por un trabajo contra reloj, esa es la causa, pero todo bien, son éstos resfríos temporales que van i vienen. Abrazo grande.

Unknown dijo...

Gilga yo estoy igual, no se me va mas el resfrio!! a mejorarse pronto!!, Oscar voy a probar tu receta!
Saludos a todos!!

Gilgamesh dijo...


Cindy f; ya va a pasar amiga, 7 días con remedios o una semana sin ellos...jaja, abrazo ¡fuerza y que te mejores!.