jueves, 31 de octubre de 2013

* Sol en stand by, los objetos con dirección solar y..los gurúes *

***Muy buenas noches amigos y lectores.
Una parte de la tormenta pasó ésta mañana por aquí sin demasiada gravedad excepto que un rayo en seco quemó un transformador que afectó a mi zona. Ya era tarde para publicar así que decidí esperar hasta la noche, sin embargo la peor parte de la tormenta aún no llegó y está al caer, ya hay lluvias intermitentes, negros nubarrones, algunos relámpagos y dicen que la madrugada y todo el día de mañana serán muy complicados, lamentablemente a unos 130 Km de aquí la tormenta devino en un tornado que hizo desastres matando a una niña de 14 años, en Marcos Juárez, Provinvia de Córdoba.

Seré lo más breve posible ya que no sé si en cualquier momento ésto se larga y deba interrumpir internet.

Algo muy curioso con el objeto que tenía curso de colisión con el Sol. Por lo poco que pude ver ni Lehaim ni yo acertamos en los tiempos porque hoy a la tarde el objeto aún estaba en curso. En un determinado momento hay empalmes en las secuencias de fotogramas de LASCO =varias horas tronchadas=y de repente el objeto parace disminuir de tamaño, me dió la sensación de que se hubiera ido más profundo, hacia atrás, pero es imposible, entonces estimo que el simple hecho de acercarse al Sol provocó su atomización. Al ser prácticamente ya invisible y confundirse con otros puntos de la imágen no sé si el objeto aún va rumbo al Sol, y es difícil hacer un cálculo ya que siendo ahora las 23:32 UT, la última imágen disponible de LASCO data de la hora 17:06 UT. Si Lehaim está leyendo me gustaría que dejara su impresión en los comentarios. Al repetir una y otra vez la animación, casi sin querer, detecté otro cometa y éste sí que lo era al menos en el típico aspecto. Es pequeño y tenía curso de colisión solar, desconozco si puede haber impactado ya, o lo hará en breve, cuesta identificarlo ya que en la animación hay mucha partícula saturando la imágen pero si observan la referencia que les dejo, seguramente lo verán;





Del Sol muy poco que decir, por el momento todo se ajusta a lo esperado. Un evento M1.9 desde 1879, ya en farside;



Una nueva mancha se formó y fué numerada como 1888, se encuentra hacia el Sur-Este de 1882;





El agujero coronal Nº 80 se está agrandando y podría colaborar con un aumento en la velocidad del viento solar;



Las partículas estaban en valores normales a moderados pero tendiendo a la baja.
El pronóstico de NOAA no se cumplió con respecto a la G1 esperada.
Todo más que tranquilo por el momento y creo que lo seguirá siendo hasta que pase la primera semana de Noviembre, probablemente algunas manchas se vuelvan activas pero a medida que se acerquen al borde de salida, desde donde azotarán al cometa ISON.

Una noticia que me llamó la atención.
Un gurú de las finanzas fué entrevistado y lanzó una advertencia que tiene que ver con el Sol. Aclaro que no doy credibilidad a ésta clase de adivinaciones que también en el ámbito de la economía existen, hay economistas astrólogos y eso puedo respetarlo como respeto a la Astrología, pero..ésto no tiene asidero para mí. Sin embargo lo publico porque parece ser que éste hombre es bastante conocido en su ambiente y quizás para quienes crean en ésto les puede resultar interesante;

Arch Crawford-Experto Analista Financiero dice; Noviembre 2013 ¿¿¿Kill Shot???
*Es interesante que este kill-shot coincida con el 11/13/2013....el mismo día que nuestro gobierno está haciendo un *simulacro*. Arch Crawford es un experto analista financiero =que ha sido de los más famosos en los EE.UU. Crawford, utilizando las alineaciones planetarias, predijo un impacto solar devastador en Noviembre. Arch ha sido analista financiero desde 1960. Él utiliza la astrología para predecir lo que sucederá en los mercados y debido a que ha sido llamado un analista de alto grado durante años en los diferentes mercados, ahora entrega su predicción de los eventos de Noviembre debido a las alineaciones planetarias que lo llevan a advertir sobre una llamarada solar descomunal, un disparo mortal solar que posiblemente suceda el 13 de Noviembre. Crawford predijo el 11/9 un par de días antes, todos los últimos choques del mercado de valores, las guerras, etc. desde 1960. Él dice que en Noviembre se establecerán récords de muchas maneras diferentes, que va a ser un mes intenso, que jamás hayamos visto antes.

 Está es una coincidencia con lo que el gobierno de EE.UU. está haciendo, una prueba de la red eléctrica el día 13 de Noviembre. El sol ha llegado a ser muy activo de repente, con 3 llamaradas X diferentes y múltiples llamaradas de clase M en los últimos días. Deben escuchar la entrevista para entender por qué es la predicción de un disparo mortal solar. Esto no es una entrevista basada en el *miedo*. Arch está brindando la información acerca de lo que ve que está pasando con los planetas y cómo nos puede afectar. Es de sentido común tener algunos suministros a mano para cualquier evento que pudiera suceder. Éste es el sitio web de Arch.

Bueno...cada quien crea lo que se le antoje. Sólo decirles que si yo no hiciera éste sitio ustedes no sabrían de mi existencia. Imaginen que un día un tal Gilgamesh sube un video a Youtube, y habla de llamaradas solares, de manchas, de pronósticos y del cometa ISON. Gilgamesh comenzaría con una serie de videos a través de los cuales sus aciertos les generaría una enorme confianza. Pero claro...ustedes me siguen desde hace más de dos años y saben cada día lo que les explico y analizo, informo y entrego. Entonces, ese hábito hace que yo sea previsible cada vez que abren el navegador para saber qué habré escrito. Ya están acostumbrados a que les comparta mi análisis solar, algunos medio aburridos...intuirán..=jaja=, pero éstos gurúes que aparecen de repente vaticinando cosas que *se parecen* a tantos temas que aquí tratamos, llaman la atención.

Con ésto, quiero decirles que cualquier persona que pueda analizar los temas solares como lo hago yo o muchos, si no se los conoce ,un día aparecen y hacen sus predicciones que resultan altamente creíbles. Si yo, en lugar de hacer público mi sitio, me hubiera guardado a silencio y apareciera ahora de la nada y repentinamente, bien podría hacer un buen dinero ante los incautos que no sabían nada de mí antes. Pero ya ven...y es más, cualquiera de ustedes que me lee cada día, podría un día subir su propio video a Youtube armando una historia con lo que yo publico diariamente, y seguramente...tendrían una alta concurrencia.
El gurú financiero, quizás no sabe nada del Sol, pero se informa...y en base a lo mucho que lee, es capaz de lograr una tendencia que se acerca a lo que mucha gente lee en internet. Si alguien que lee éste blog u otros similares y cae en el sitio del gurú financiero seguramente dirá...¡A visto...Gilgamesh tenía razón! o viceversa...Por eso amigos...lean todo lo que quieran y hagan su propia conclusión, que de tanto leer seguramente sabrán discernir.

Gran diferencia claro...el Gurú financiero es un egoísta que nada tiene de vocación de ayuda, él como todos, cobran por *dar conocimiento*, mientras que otros tantos relegamos tiempo de ganancia para compartir.
No lo olviden, cuando les cobren por algo espiritual...les están robando el dinero y sus ilusiones.
Gilgamesh***

Fe de erratas;
Rectifico; el amigo Lehaim indicó que el objeto podría impactar en las primeras horas del 1 de Noviembre, no sé si eso ocurrirá, pero quien no acertó en los tiempos he sido solamente yo.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a todos, terremoto fuerte en chile , no hay aviso de sunami

Anónimo dijo...

LO ULTIMO....COMIENZA RECORTE EN SELLOS DE ALIMENTOS EN EE.UU A PARTIR DE MANANA

Anónimo dijo...

Hola que hay del eclipse de Sol del domingo?
Saludos Flavio
Acà dejo un link
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/10/659-549625-9-raro-eclipse-solar-podra-verse-en-africa-europa-y-eeuu-este-domingo.shtml

Anónimo dijo...

pues hay k darle al gurú el beneficio de la duda, ison viene con much carga electromagnetica, en fin, m recordó a Benjamin solari, a esperar, noviembre mes recordado x muchos

Macarena dijo...

Gilgamesh, tenes idea que está pasando con los pájaros que empiezan a cantar a las 2 y media de la mañana? Cada vez mas temprano.

Anónimo dijo...

buenas noches a todos,especialmente a ud sr gilgamesh que nos brinda diaria y necesaria informacion para discernir,meditar ,analizar y por que no prevenir,todos los dias leo su blog,casi no subo comentarios excepto cuando siento necesario aportar alguna data,lo mio es sencillo,simple observadora de los hechos de la vida cotidiana q encuentro reflejados en lo q muchos aqui comentan,hasta hace una hora atras estaba sin luz electrica en casa debido a una fuerte tormenta q tuvimos pasadas las 22 hs,en medio de la tormenta paso y un vendaval q asustaba,nunca senti tan fuertes vientos,seguramente dejo destrozos en algunos sectores de tucuman,espero no haya victimas fatales,tambien cayo granizo y recordaba el comentario de dias anteriores del sr gilgamesh al respecto de las llamaradas solares,podran no verse ni sentirse pero afectan el clima,ademas he observado problemas en internet en esta semana,solo eso,un abrazo grande para todos los de este sitio y a cuidarse de lo q venga o no y recuerden q en tiempos azarosos,si uno se lo permite ,lo mejor de nosotros puede salir.
Gracias por su tiempo y dedicaciòn sr gilgamesh,es muy importante lo q ud escribe a diario para muchos de nosotros.
Graciela de Tucumàn

IMHOTEP dijo...


http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/guia-para-los-planetas

Anónimo dijo...

Salu2:

Salu2:

En mi opinión, el gurú financiero ha de tener necesariamente un interés político-financiero. Sabemos cómo funciona esto, lo hemos visto otras muchas veces, y así han ascendido los Rothchild, Rockefeller y compañía a las altas cimas de la élite: mintiendo y creando pánico. El pánico hace que los pequeños y medianos inversores venda sus activos. Con las ventas las acciones bajan su valor, todos sabemos esto. De modo que cuando todas las bolsas han caído debido al pánico creado por los especuladores de arriba, entonces ha llegado el momento de que ellos compren barato, casi tirado, consolidando dos cosas: su fortuna y el hecho de que son unos bárbaros sin escrúpulos.

Quiero compartir con todos un libro que trata todos estos temas. Es de Jorge Blaschke , premio Nacional de Periodismo en 1982, y se llama «Éstos mataron la paz». Podéis conseguirlo en EMULE fácilmente en formato mobi y epub, como también en la siguiente web en pdf(previo registro gratuito)-► http://librosgratis.net/book/estos-mataron-la-paz-blaschke-jorge_37559.html

A pesar de lo dicho, nadie puede afirmar con seguridad que tal o cual suceso ocurrirá o no. Por otra parte, tenemos todos pleno conocimiento de que estamos al final de una era y que se esperan cambios drásticos. Sin embargo, los profetas sirven de poco, acertados o no. ¿O acaso te serviría de algo saber que alguna catástrofe global se aproxima? Sea lo que fuere, la rueda del destino seguiría su curso, muy a pesar de la anticipación y los medios que pudieramos poner para protegernos.
¿Sirven de poco los profetas he dicho? Bueno, si tuviésemos confianza absoluta en lo que dicen y esperásemos un evento, dos cosas: ya no nos cogería por sorpresa, por un lado, y, tendríamos la oportunidad de despedirnos de las personas más allegadas y atar cabos sueltos, por otro.

En definitivas cuentas, preocuparse está demás. La preocupación y el miedo obnubilan a uno. Para manejarnos con soltura necesitamos claridad mental y objetividad, y para eso venimos aquí, en busca de la objetividad sin prejuicios ni subterfugios; en busca de un análisis no basado en intereses económicos o políticos, sino en hechos objetivos y mensurables.

Y por eso doy siempre las gracias a Gilgamesh. Cuando alguien hace algo bien, se le reconoce como es debido. Y si lo hace bien a diario, se le dan las gracias a diario. No se trata de lamer el culo de nadie, se trata de ser asertivo. Es un refuerzo positivo, un «ánimo, sigue así» cuando lo que quieres es lo que obtienes. A mí me gusta este blog, me gusta su anfitrión y me gustan sus colaboradores y demás comentaristas y, como quiero más de lo que se me da, en cierto modo me garantizo la supervivencia de la estimulación que encuentro aquí con el mero hecho de felicitar abiertamente todo aquello que es digno de ser reconocido, empezando y terminando por el buen trabajo de investigación de Gilgamesh.

Eso es todo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso no era todo, porque acabo de mirar en Lasco el nuevo objeto que menciona gilga y es absolutamente evidente. He grabado la animación subiéndola al tube, como de costumbre. La tenéis aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=RknkOQ9McU8

Ciao!

Anónimo dijo...

Hola Gilga !

Quiero refrendar lo que comento Macarena, a mi tambien me llamo mucho la atencion, que en estas ultimas semanas, me he despertado con el canto de los pajaros ceraca de las 03.00 de la mañana...es por lo menos extraño....
Abrazos fraternales

Antonio de Munro

DanaColombia. dijo...

Hola buenos días, comenzó Noviembre y comenzó, amaneciendo muy temprano, con un sol demasiado dorado, para ser tan temprano y con lluvias fuertes bastante escasas por aquí. Así que la cosa pinta movida. Buen día para todos. Disfruto mucho la lectura de este blog, me pregunto si fuera escrita en papel, cómo sería, algo así como el emblemático y maravilloso almanaque bristol.

LEHAIM dijo...

Amig0 Gilga, ayer tarde estuve muy liado, y me fue imposible ponerme a revisar imagenes. Hoy de mañana estuve leyendonte, y vi que advertiste de un nuevo objeto, ¡Guau!, enhorabuena.

Revisando imágenes de Lasco de ayer y hoy, he observado como el Sol, intento defenderse con una llamarada hacia el a ultima hora, pero en Lasco C2 a resolución 1024, creo observar con mucha dificultad, como a las 08.48H, aun seguía con rumbo de colision solar, al igual que el otro que tu has descubierto.

Me llama la atención, que los posibles impactos de los dos objetos, serian sobre la misma hora, con pocos minutos de diferencia, además de colicionar en el mismo sector del Sol.

Poco mas puedo aportar en estos momentos, hasta que actualicen. Solo una llamarada C3.5, desde la zona de la mancha 1884, justo en la posible zona y hora de los supuestos impactos.

Fuerte apretón de manos.

Anónimo dijo...



Yo vi 3 objetos grandes en en LASCO C3 en las horas previas a la erupcion y no sé si se trataba del mismo objeto.

Además revisé el LASCO C2 en la seccion de GIF MOVIES de baja resolucion y pude ver que esa zona comenzó a iluminarse desde las ultimas horas del 30 de Octubre y fue adquiriendo cada vez mas brillantez hasta que hizo erupcion.

Asiesque es posible que tampoco sea debido a algun cometa o asteroide sino que era una zona que venia calentandose hasta que reventó.
------------

Capturas del objeto cometa que ví en el LASCO C3

http://img298.imagevenue.com/img.php?image=317274911_1_122_245lo.jpg

http://img213.imagevenue.com/img.php?image=315058211_2_122_667lo.jpg

http://img266.imagevenue.com/img.php?image=315103571_3_122_585lo.jpg

Oscar301 dijo...

Hace días vengo analizando la cantidad de cosas que están pasando, y como este guru de las finanzas que dice ver en los astros una catástrofe que se cierra en unos días, y justo cuando están preparando un apagón como ensayo de orquesta.

Mi pregunta es la siguiente, y se que va a sonar a ciencia ficción, pero, estos tipos no tendrán la posibilidad de ver el futuro como lo mostraban en el proyecto Looking Glass, y les repito hace un año que lo vengo escuchando y aun me cuesta creerlo, pero que saben cosas que van a ocurrir eso no me cabe duda, y sino investiguen el tema del 11S, verán como había gente que hizo cosas para asegurarse una buena renta después de demoler esos edificios.

No me cabe ninguna duda que están preparando algo y muy grande, y creo que tenían algo preparado, y era Siria, pero como fracaso, ya que no les dejaron saquear y robar todo lo que querían de allí, y de paso salvar un poco la economía para tirar para adelante y ganar tiempo, después montar una nueva guerra mundial, y sacar gente del medio, que es l oque quieren, ya nadie se traga el cuento, y casualmente anoche vi un video que subió nuestra amiga Iciar, en NT y que me dejo pensando, una conferencia de OVNIS, que hicieron no hace mucho, y la discusión fue, que había gente que habría intentado atacar una nave de 24 millas de diámetro con armas que están en nuestra magnetosfera, como satélites, y este tipo dijo que no tenían ningún derecho de atacar a gente que viene y aun no han intentado hacer nada, y poner en riesgo la vida de millones de seres del planeta y no solo de América. Hablo de una maquina que emite pulsos electromagnéticos y que desestabilizaría a la nave esta y que destruirían.
En conclusión hay armas confirmadas de este tipo y no se de cuales mas, pero hay una tecnología que ni soñamos. (Total seguimos con motores de hace 120 años quemando petróleo.) Estaria claro que este señor el de las finanzas debe de tener información de primera mano, y que tranquilamente podrían pegarnos con su maquinita y dejar el planeta sin luz, y que nos matemos por una botella de agua.

No se que preparan pero que tienen algo groso, seguro. Por eso dicen que están los ET. Para jugar un partido, y series de Ets. Películas de Et, y Et, hasta en los pucheros. Falsa bandera tal vez?, muchos comentan que ya hay una cantidad importante de OVNIS, de manufactura terrestre. Puede que nos ataquen también nuestros hermanos.

Esperemos a ver que hacen. Le da lo mismo terminar con la civilización, dejar los 500 millones que dicen las piedras y ya esta.

Galga, un abrazo y gracias por mantener la llama de la verdad encendida.

Gilgamesh dijo...


Flavio; así es un eclipse poco común, pero sólo un eclipse, gracias.

Macarena-Antonio de Munro; gracias a ambos por citar eso, aquí también y desde hace unos dos años es algo que me tiene intrigadísimo, abrazo.

Graciela de Tucumán; gracias a Usted amiga por su aporte, en verdad estamos bajo serias alertas meteorológicas, esperemos que sea con mínimas consecuencias, muy amable, abrazo.

maharaj uno; gracias amigo, muchísimas gracias por tu afecto que es mutuo, será que a una parte de nuestra sociedad le molesta la felicidad ajena, les molesta que la gente se prodigue afecto y para justificar su incapacidad de estar conformes con lo que tienen y de respetar, querer y amar a los demás...les sale espuma por la boca, algo muy triste por cierto. Mil gracias por tu presencia y tus aportes, fuerte abrazo.

Dana; gracias, muy amable y a disfrutar de ese Sol, fuerte abrazo.

Lehaim; gracias amigo, no te preocupes, atendé tus cosas que es lo más importante, has hecho un gran trabajo, y pienso que si nosotros fuéramos norteamericanos o ingleses tu descubrimiento del objeto habría sido noticia...jeje..pero ya ves...somos lo que somos, y a mucha honra. Abrazo.

Oscar; hola hermano, bueno...siempre han tenido una agenda, y la cosa está en ir cumpliéndola acorde a lo que ya está escrito, después de todo no es tan difícil manejar el curso de los acontecimientos acorde a un guión. es como escribir el libro de una novela y comenzar a hacer la película, larga película que llevamos desde hace miles y miles de años...Hagan lo que hagan tienen un límite, el de nuestra voluntad mientras podamos sostenerla al menos mientras lo que dura nuestro viaje por la vida. Fuerte abrazo hermano.

Gracias a todos