lunes, 28 de octubre de 2013

* Nuevamente a la calma, pero nada está asegurado *

***Muy buenas para todos.
Luego del M4.4 de ésta tarde procedente de la mancha 1882, tan sólo uno más.
1875 que se despide alzando sus brazos con una M1.5;



A medida que la primera camada de manchas comienza a girar y salir de la cara visible, daría la sensación de que las de la segunda camada =actuales ingresantes= no estarían en condiciones de asumir el mismo protagonismo que sus predecesoras. Habrá que dejarlas ser para resolver el intríngulis, pero que tienen potencia...la tienen. La pregunta es que si el Sol intenta noquear a los intrusos del gran barrio, ¿cómo continúa la cuestión?. Quizás las manchas salientes perduren en su viaje espaldar del Sol y desde allí el bombardeo persista, ahora bien, si esas manchas sobreviven a toda la vuelta...no quiero imaginar con qué tamaños y potenciales lo harían para acercarse al 28 de Noviembre dispuestas a todo o nada. El otro *quizás* obedece a las que están ahora tomando la posta enfrente a nosotros, que a ésta hora parecen bastante negadas a trabajar por la causa solar.
Las vemos y analizamos;



-1883;





Por ésta mancha..no doy dos pesos, es Beta y no parece tener chances de progresar.

-1884;





Es Beta Gama Delta y puede mejorar o empeorar, pronóstico incierto.

-1885;





Es Alfa sin embargo mantiene posibles puntos menores de contacto para ser triple, pero por el momento es una mancha muerta, solamente de llegar a fusionarse con 1884 por su proximidad, podrían hacer una dupla potente.

-1882;





Es Beta Gama Delta y creo que se mantendrá estable en esa configuración.

-El dúo 1877 =Beta Gama= y 1779 =Beta= se encuentran ambas con posibilidades de recuperar triple configuración, o morir en el intento y diluírse;





De las nuevas, tanto la del centro del disco como la que se encuentra por debajo de 1882, por el momento son intrascendentes, pero nunca se sabe...podrían crecer repentinamente o esfumarse;









Con respecto a los efectos de todos éstos eventos decirles que el pronóstico oficial de NOAA ha sido nuevamente fallido ya que hoy ninguna perturbación elevó el índice Kp. Ahora la alerta se centra en una G1 para el día 31 de Octubre. Electrones hacia arriba al igual que protones de baja energía, pero en los de alta la escalada es abrumadora, el índice Kp imperturbable;









El mapa de absorción es evidente, los protones llueven sobre nosotros aunque no se note ni se sienta;



Únicamente quienes quieren negar el protagonismo del Sol en nuestro entorno terrestre, se mofan cuando *nada pasa*, según ellos, y en realidad lo que más les molesta es que las noticias solares tapen las que ellos quisieran que fueran noticia y en realidad..no lo son. Imaginarán a qué me refiero..pero en su afán de minimizar el tema solar en realidad ocultan que son ellos quienes esperan un apocalipsis, pero de otra clase que también podrán imaginar. Es decir que muchas personas, quieren revertir la situación haciendo *parecer* que hablar del Sol es anunciar el fin del mundo, pero no se confundan...quieren el fin del mundo pero acorde a sus propios fanatismos que no se cumplen en absoluto. La actividad solar es reguladora del clima en nuestro planeta, todo lo que parece no ser nada es en verdad mucho, puesto que la falta de actividad como el exceso de la misma, modifican el clima y una serie de factores que son pertinentes a la vida en la Tierra. No vemos tormentas geo-magnéticas pero las auroras indican que algo está golpeando, mucho se frena y un poco entra. 

No vemos lo que entra, por ejemplo, la lluvia de electrones y protones no se ven, no se huelen, no queman, pero entran y las cargas interactúan con las capas atmosféricas induciendo al clima a hacer lo que ya sabemos que es capaz de hacer. Ni hablar del electro-magnetismo que penetra hasta el núcleo mismo de la Tierra, por ende, el núcleo puede variar su funcionamiento, algo que luego se refleja en la geología hasta la superficie bajo nuestros pies.
Todo lo que sucede con el Sol y que *aparentemente* no es nada =porque los apocalípticos sólo abdicarían ante un evento X40= es real y nos afecta sin necesidad de llamaradas apocalípticas.
Si el comportamiento solar no significaría nada para nosotros, ni yo estaría haciendo mis informes ni la NASA y las agencias espaciales del mundo gastarían fortunas en estudiar el clima espacial.

Así que a no relajarse, si alguien cree que para ver consecuencias hace falta un evento X40...se equivoca de aquí a la China.
Los tergiversadores lo son por ignorantes o adrede por intereses mezquinos, si no, ir al sitio de Bruce Gary y ver el entuerto en el que lo han metido...y han puesto en su boca palabras que nunca ha dicho, mucho cuidado con los tergiversadores, ellos están siempre al acecho intentando coptar a quienes se salen del esquema oxidado.

De ISON, sin novedades relevantes mas que sigue en camino y que ha cruzado la línea del cometa 1957 U1 L-W-B y va camino a otra dura prueba, superar la línea del cometa C/1974 V2 Bennet.



Tiempo al tiempo, excelente noche para todos.
Gilgamesh***

16 comentarios :

IMHOTEP dijo...


http://www.mundodesconocido.es/el-misterio-del-paralelo-33.html

IMHOTEP dijo...


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=176094

Anónimo dijo...

Al anónimo que me defendió. Gracias por tus comentarios pero en todo esto tenemos que estar todos unidos. Estamos en este blog para discernir el comportamiento del sol pero yo quise darle luz ya que lo que viene no son hechos aislados del sol sino es parte de un todo. Crees que estamos tan cerca de los eventos profetizados? Yo no tengo dudas pero wl cuando es un misterio. Soy española aquí Garabandal se olvido hace mucho pero es el tiempo del aviso.
Juliette

Anónimo dijo...

Juliette, sobre el AVISO, te acordaras de que todos quedaran atónitos por el evento natural, parecerá choque de estrellas etc ???, y que la misma empieza con "A"???. AURORA BOREAL?, la vidente siempre negó que sea ASTEROIDE o AEROLITO y también dijo que que no causara daño alguno, únicamente consternación y susto, pondría la mano en el fuego a que a esto se refería. La tegnologia es el orgullo del hombre, es lo que lo alejo de DIOS, de su creador, lo que mato el desequilibrio natural...es una humilde opinión....saludos cordiales Gilga....PETRUS.

IMHOTEP dijo...


El telescopio ALMA halla el objeto más frío conocido del Universo

"Con el uso de ALMA podremos, literalmente y figurativamente, arrojar nueva luz sobre la agonía de una estrella similar al Sol", ha apuntado Sahai.

http://www.europapress.es/ciencia/noticia-telescopio-alma-halla-objeto-mas-frio-conocido-universo-20131029140738.html

Paris dijo...

Gilgamesh, me quito el sombrero!, muy buenos tus análisis solares, ésta entrada la has bordado.

Tal como mencionas, y a pesar de los "científicos" oficialistas, otros que realmente buscan la verdad y darla a conocer, mantienen que todos estos bombardeos solares (que nosotros ni vemos, ni sentimos ni olemos)son causales entre otras cosas, de movimientos tectonicos. No nos extrañemos que en una ventana de alrededor de 15 dias tengamos un terremoto(s) de grandes magnitudes, ya que la entrada de energía está siendo alta.
Y en efecto, la gente te dice que el sol siempre ha estado alli, que nunca ha pasado nada, no son capaces de pensar por un momento que su burbuja gira entorno a la tecnología que e, tan fragil a las radiaciones solares, que en cualquier momento su vida les puede cambiar en 360º... en fin... ese nivel de ignorancia y ceguera es extendible a más aspectos de su vida.

Anónimo dijo...

Reciban un abrazo, estoy de acuerdo con Juliett sr. Giga, ya que precisamente esto fue dicho por la Virgen María en Garabandal y por el mismo Jesús y dice:
El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
10.07.2013

La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.

Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María
21.10.2011

El anuncio del AVISO causa risa a algunas criaturas humanas, pero estos hijos, en una verdad, como verdad es la palabra de Mi Madre que proclama los decretos trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven, pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán. El AVISO cósmico y espiritual, no se hace esperar y se dará cumplimiento. Invito a Mis Fieles sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.

Y muchos otros anuncios en la página de Revelaciones Marianas .com.

Que Dios nos bendiga a todos y a usted Sr. Gilga y a sus hormiguitas un abrazo especial.

Diana desde Medellín Colombia

Anónimo dijo...

«Invito a Mis Fieles sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna».

Las mismas tonterías de siempre. ¿Muerte eterna? Pero si cada uno de los seres se incorpora o nace en un cuerpo condicionado por su genética y su entorno, ¿cómo va a haber un castigo eterno, por ejemplo, para un ser que al nacer ha heredado un GEN que incita al crimen y acaba comentiendo éste por el impulso de su naturaleza humana heredada? Sólo leo tonterías, tonterías que se dicen por no aplicar un poco de razón a lo que se piensa o a lo que se lee por ahí. La muerte eterna no se aplica desde el momento en que comprendemos que somos almas inmortales experimentando en un mundo cualquiera de una dimensión entre tantas. ¿Eso no os lo ha dicho la virgen? Pues os lo digo yo, joder, y no soy Papisa! Dejad ya de atemorizar, que aquí a mi lado tengo uno que tiene un problema de sinusitis y se me acaba de asustar pensando si sería pecado.

Un abrazo, y espabilad, hombre, espabilad...

Anónimo dijo...

«El silencio habla», Eckart Tolle:


La culpa es otro intento del ego de crear una identidad, un sentido del yo. Al ego no le importa que el sentido del yo sea positivo o negativo. Lo que hiciste o dejaste de hacer fue una manifestación de inconsciencia, de la inconsciencia humana. El ego, no obstante, lo personaliza y dice: «Yo hice aquello», y así te creas una imagen mental de ti mismo como persona «mala».

A lo largo de la historia, los seres humanos han cometido incontables actos de agresión,
crueldad y violencia hacia sus semejantes, y continúan realizándolos. ¿Son todos ellos
condenables? ¿Son todos culpables? ¿O dichos actos son expresiones de la inconsciencia, de una etapa evolutiva que ahora estamos dejando atrás?.

Las palabras de Jesús:
«Perdónales porque no saben lo que hacen», también son aplicables a ti.

Anónimo dijo...

No le des tanta vuelta Maharaj, la humanidad democráticamente eligió una forma de ser, eligieron democráticamente lo que querian ser y como ser eso. Inmediatamente después instauraron la linea mundial de comportamientos y todos actuaron segun las pautas dadas, y todo lo distinto fue cegado y anulado metódicamente para que solo perdudaara el modelo que vislumbraron y al cual se entregaron, y cada vez mas gente fue siendo incorporada. Todos lo que alguna vez digeron que ese no era el camino, que habia que hacer otra cosa o caminar por otras experiencias fueron sometidos... La humanidad si hoy dice o hace cosas que la hacen ver buena en un momento , o mala en otro, o d la manera que sea, es la misma conveniencia y conviccion con que eligieron y se adentraron en el camino que ya tomaron desde tiempo atrás y que son los codigo d comportamiento de hoy en dia y d ayer, ...siempre buenos y elevados ideales...

--------------------------
Tema aparte, las anomalias climaticas de un par de semanas atras, donde bajaron desde el polo bajas temperaturas por EEUU , y por Asia por la zona de China e India(bangladesh), si bien ya no estan tann frias esas masas, parece que en noviembre volvera a enfriarse denuevo. ¿A que se habrá debido? No he podido encontrar alguna parte donde expliquen la ocurrencia de esa anomalia.

http://img180.imagevenue.com/img.php?image=067942643_9_122_1151lo.jpg

Ademas en el polo sur, en la antartica nunca se habia dado segun los graficos la siguiente anomalia

http://img267.imagevenue.com/img.php?image=065311760_1_122_507lo.jpg

Solo entre 2012 y 2013, pero este año mucho mas marcada.

http://neutronm.bartol.udel.edu/~takao/icetop/climate/satellite/index_2013.html

Anónimo dijo...

No hay mas que aceptar Nuestro Creador Jehova, esta a punto de vindicar su soberania universal, hoy me encomende a Dios y pedi ayuda espiritual, y me dio valor, para enfrentar mis problemas.}
Hoy en dia absolutamente todos estamos sufriendo de algun modo, gimiendo, podremos tener buenos ratos o momentos, pero no somos felizes ni completos, solo aceptando el Reino de Dios mediante Cristo , terminaremos con el sufrimiento, dolor , llanto, pesar, depresion, enfermedades, ...se acerca nustro salvador Cristo...los sucesos naturales, politicos, cumplimiento de profecias, todo esta listo ...preparemonos para el juicio final....

Anónimo dijo...

Sacrilegio!!!! xdddd ¿De qué Dios se está hablando aquí? Usted mismo es Dios y no lo sabe...


Yo soy eso, extracto:

Interlocutor: Yo no sé cuanto puedo hacer por el mundo. Todo lo que puedo hacer, es intentar. ¿Hay algo más que usted querría que yo hiciera?

Maharaj: Sin usted, ¿hay algún mundo? Usted sabe todo sobre el mundo, pero sobre usted mismo no sabe nada. Usted mismo es la herramienta de su trabajo, no tiene ninguna otra herramienta. ¿Por qué no se ocupa de la herramienta antes de pensar en el trabajo?

Int: Yo puedo esperar, pero el mundo no puede.

Mah: Mientras usted no indague, mantiene al mundo esperando.

Int: ¿Esperando qué?

Mah: A alguien que pueda salvarlo.

Int: Dios gobierna el mundo, Dios lo salvará.

Mah: ¡Eso es lo que usted dice! ¿Acaso Dios ha venido y le ha dicho que el mundo es creación y asunto Suyo y no de usted?

Int: ¿Por qué debería ser únicamente asunto mío?

Mah: Atienda. El mundo en el cual usted vive, ¿quién más sabe sobre él?

Int: Usted sabe. Todo el mundo sabe.

Mah: ¿Acaso ha venido alguien de fuera de su mundo a decírselo a usted? Yo mismo y todos los demás aparecemos y desaparecemos en su mundo. Todos nosotros estamos a su merced.

Int: ¡No puede ser tan malo! Yo existo en su mundo como usted existe en el mío.

Mah: Usted no tiene ninguna evidencia de mi mundo. Usted está completamente envuelto en el mundo que usted mismo ha hecho.

Int: Ya veo. Completamente, pero —¿sin esperanza?

Mah: Dentro de la prisión de su mundo aparece un hombre que le dice que el mundo de penosas contradicciones, que usted ha creado, no es ni continuo ni
permanente y que se basa en un malentendido. Él le suplica que salga de él por la misma vía por la que ha entrado. Usted entró en él por el olvido de lo que usted es y
saldrá de él conociéndose a usted mismo como usted es.

Gilgamesh dijo...


Paris; muchas gracias. Yo creo que coincidimos, igualmente también coincidiremos en que a uno no le molesta en absoluto que cada quien crea en lo que quiera, el problema es cuando sus creencias se transforman en banderas de guerra contra quienes no las comparten. Si en lugar de usar las creencias para agredir a los demás se limitaran a exponerlas pienso que todos harían un respetuoso silencio. Estamos en un período de espectación en el cual cada quien va a esgrimir su teoría y creencia, no me parece mal, en la medida de que con ellas no se intente *someter* a nadie. Somos muy frágiles, claro que sí y imaginar un mundo totalmente distinto a como lo concebimos resulta una negación para muchos, y pánico para otros. Fuerte abrazo.

Diana; me parece perfecto que coincida con quien más le guste, todo es respetado mientras se respete, así es como concibo la convivencia sana, después de todo cada quien tiene su propia voluntad para elegir en qué creer, yo al menos tengo mi voluntad pese a cualquier intento de someterla. gracias por su comentario, abrazo.

A todos muchas gracias por su participación.

Anónimo dijo...

Uff caramba como está el patio... Solo deciros que cuanto mas vueltas le das a las cosas y mas quieres encontrar el sentido a través de tu parte mental mas te alejas del mismo. Después de muchas lecturas a este respecto he llegado a la conclusión de que en la sencillez , la simplicidad y la aceptación del momento presente está la clave. En resumen, don't worry be happy.

Duna

Anónimo dijo...

que hueba con Maharaj uno...
no somos dioses, eso te han echo creer, que dioses tan malos somos en el caso...ya ubicate..

Anónimo dijo...

Petrus, de donde has sacado lo de que el aviso será una aurora boreal? Lo has leído en algún blog? Yo estoy convencida de que así será ya que dijo Conchita que es un fenómeno de la naturaleza y un Asteroide no lo es. Por eso estoy tan pendiente del sol y las tormentas solares. Lo curioso es que nadie opina cómo yo.
Diana, gracias por apoyarme. Todos los que creemos y sabemos que estamos estamos los últimos tiempos debemos de estar muy unidos. Os recomiendo el blog. Profecías y revela. Com
Un abrazo
Juliette