viernes, 30 de mayo de 2014

* Conclusiones sobre el pasado y la religión-parte 1 *

*Excelente noche para todos.
He estado y estaré complicado con mis tiempos y el trabajo así que mis ausencias en algún post diario se deben a ésta cuestión, mil disculpas.


Desde el día en que decidí crear éste blog les presenté noticias, informaciones, hechos históricos, reflexiones y teorías propias. Intenté siempre darles tiempo y dármelo a mi mismo para lograr conclusiones lo más equilibradas posibles. Nunca fué ni es fácil hacerlo, todos estamos aprendiendo a cada minuto lo cual implica que no nos alcanza la vida para concluir....
Pero en éste tiempo donde pareciera que todo se acelera vertiginosamente, es necesario no morir sin dejar algo que sirva a otros para continuar con el siguiente escalón. Recorrimos de todo aquí, de eso nadie puede dudar, y creo que es momento de *clarificar conceptos*, pasar un tamiz, cedazo o colador, y dejar las impurezas de un lado y que el ágil material pase al otro lado. 

Les dije a lo largo de éstos informes que habían llaves, Moisés, Babilonia, Cristo. Y más llaves fueron apareciendo, que finalmente intentan abrir la gran caja de los misterios indescifrables. Lo que hoy conocemos como Biblia = mala copia del Antiguo Testamento hebreo o Tanaj= es el punto en el cual aparece la figura del Dios que hoy venera todo el mundo. Sin embargo esa versión que nos llega a nosotros es en el fondo la afirmación de la religión Judía, con el aditivo de Cristo. Es decir que nuestro catoliscicsmo o cristianismo en el fondo es la re-afirmación del AT pero con una especie de identidad propia, el Cristo. El cristiano parece oponerse al judaísmo sin embargo está teñido de doctrina judía.



El judaísmo nunca avaló al cristianismo, pero no porque no creyera en el mesías Jesús sino porque ese Jesús había llegado con un mensaje.. *peligroso* para la prosperidad del culto judío. Si recordamos los estudios sobre el Talmud no queda duda alguna que el babilónico prepondera sobre el de jerusalem. Babilonia..¿qué es babilonia?, el sitio donde los hebreos estaban confinados, Babilonia fué cuna de conocimiento, ¿qué había en babilonia? la antigua Sumeria. Decir sumeria nos remite a las tablillas, de las cuales no sabríamos nada si no fuera por el trabajo agotador de Zecharia Sitchin. Pero la habilidad idiotizante del combo hizo de Sitchin un objeto de crítica sobre que sus traducciones no eran correctas, inclusive ese combo distrajo la atención de su notable trabajo para virar a la masa idiota hacia el tema Nibiru y las películas de Hollywood sobre los extraterrestres. 
Les confieso que he estado viendo informes, sitios y videos de tontos de ocasión refiriéndose a Sitchin como un mentiroso, aún afirmando; *Sitchin nos engañó, *Sitchin se burló de nosotros* y una sarta de vergonzosas declamaciones que realmente me han indignado.

Muchos de éstos mercaderes de la manipulación mediática no sabrían absolutamente nada de Sumeria si no fuera por el trabajo de Sitchin, pero aún así, muerto Sitchin, hoy, ante el derrumbe de sus interpretaciones idiotas sobre Sumeria y el esperado Nibiru que nunca llega, hacen orgías de crítica sobre quien en definitiva..les abrió el camino para que llenen páginas idiotas, hagan videos idiotas, den conferencias idiotas, escriban libros idiotas sin siquiera hacer un cuarto de lo que Sitchin hizo, si en verdad fueran honestos deberían devolver el dinero que han cobrado por sus libros y conferencias usando a un *Sitchin mentiroso*, ¿lo van a devolver?.. si no lo hacen, es mejor que callen para siempre..



Hoy, éstos comerciantes y desagradecidos le caen a Sitchin en la yugular aduciendo con típicas frases como; *según mis estudios*, *he comprobado*, etc., etc., sin embargo cuestionan a Sitchin por lo que leen en internet..escrito por otros tontos como ellos pero mucho más hábiles, ya que digitan la información marcando agenda mediática. Ahora resulta ser que éstos *expertos* dicen que Sitchin armó una historia, que tradujo mal, y que era masón y la mar en coche, pero critican =reitero= en base a las tendencias y no, porque hubieran estudiado Sumerio para refutar el enorme trabajo de Sitchin. En fin...conocer a los detractores de Sitchin no es novedad, pero que ahora éstas aves de carroña intenten re-escribir sobre el trabajo de Sitchin basados en lo que otros opinen de Sitchin es cuanto menos...hacer periodismo para mentes huecas. Sitchin pudo equivocarse en sus traducciones, ¡claro que sí! pudo interpretar a su libre albedrío la historia Sumeria, y definitivamente logró un éxito descomunal, tal vez la especulación de éstos mediocres analistas se basa en la envidia de no tener la capacidad de hacer el trabajo que Sitchin hizo, y ante esa pobreza intelectual les resulte más fácil sacar el cadáver de Sitchin de la tumba y usarlo para desmembrarlo y crear una nueva teoría, pero claro...siempre usando a Sitchin y a lo que la moda diga en internet..

Me da asco... ver ésta clase de analistas que no piensan más que en el lucro que pueden sacar de todo ésto sin siquiera haber estudiado realmente para la búsqueda de la verdad, y les perdonaría el error porque es inherente a nuestra condición, pero no puedo perdonarles la vileza de intentar sacar abono de un cadáver para fertilizar sus posibles negocios.
De Sitchin yo no podría jamás criticar su trabajo, al contrario, ¡me siento agradecido! me importa un rábano si él concibió la historia Sumeria a partir de seres extraterrestres en sus naves espaciales, no me importa eso, ni sus errores en palabras o en nombres porque sencillamente el trabajo de Sitchin ¡fué mucho más revelador que eso!. Quien use a Sitchin para enojarse y sentirse infaltilmente *defraudado* nos muestra la calidad pobre de erudición, la típica culpa del otro por vivir atados a lo que el otro dice en lugar de ser inteligentes y agradecidos por el esfuerzo ajeno, y tomar lo que sirve y lo que no dejarlo, y dar las gracias...pero no las dan...y muestran su vileza mercantilista con éstos temas que son tan importantes para todos..



Si van a quedarse atrapados en la historieta de Nibiru, del puerto espacial, de las naves, del oro y demás...mejor no me sigan leyendo porque vamos al hueso y no a la piel..
Siempre les dije que el trabajo de Sitchin, con o sin errores de traducción era mucho más que esperar a un planeta errante o a reptiloides ficticios de otra constelación.. Cuando analizamos todas las pruebas nadie puede dudar que el Génesis Bíblico y todo el AT es una copia burda de las tablillas Sumerias, que existían mucho antes de que el judaísmo reinara como religión. Por algo amigos, el judaísmo se reconoce bajo el dominio del Talmud BABILÓNICO, y ese Talmud se basa en la Cábala, que fué justamente el conocimiento esotérico que reinó bajo la presencia de los llamados Anunnakis. Es decir que el AT atribuído a Yahwé no es más que una copia *acomodada* de los relatos de las tablillas Sumerias, sostenidas por los misterios babilónicos que los llamados rabinos insertaron en el Talmud y que luego fuera lo que hoy conocemos como Judaísmo. 

Cuando hace su aparición el llamado Cristo, fué considerado en el judaísmo como *hechicero*, algo que el mismo Hoffman descubrió en los codificados y trastocados originales del Talmud, pero...los judíos estaban en lo cierto...No perdamos de vista al Nag Hammadi que viene a jugar un papel preponderante y revelador, ya saben que la post-iglesia cristiana extirpó los textos gnósticos y los consideró paganos, herejes, porque en verdad lo que Cristo dejó legado a los relatores del Nag Hammadi coincidía con las creencias judías del Talmud e inclusive de la Cábala. Era lógico que Cristo fuera visto como un hechicero, pero un hechicero que conocía los mismos misterios que el judaísmo también conocía, en definitiva, el original de las tablillas sumerias...no un libro dictado por un tal Yahwe..



Cristo vino a poner en descubierto que las enseñanzas de los pretendidos sabios rabinos, =ex fariseos= recibidos de un tal Yahwe, eran algo conocido y viejo en el mundo, era la verdadera historia de nuestra creación. Por eso Cristo fué acusado de hechicero, no porque condenaran la hechicería sino porque Cristo estaba revelando que esa hechicería estaba siendo utilizada falsamente por los ancianos eruditos. Cristo reveló lo que esos fariseos querían mantener oculto y manipulado para su propio beneficio algo que destrozaba el imperio de un dios inventado al cual le debían favores a cambio de prebendas  Cristo podría ser visto hoy como el conocedor de la verdadera historia que arruinaba los planes de quienes estaban engañando al ser humano. 

Si pudiéramos despojarnos de la mentira insititucionalizada de la imágen de Cristo a través de los concilios como un enemigo de los fariseos podríamos hallar que en realidad Cristo y la parte esotérica de la Torá tenían todo en común. Cristo sabía que lo encubierto en el Talmud era la real enseñanza de nuestro pasado desde babilonia y las tablillas Sumerias, pero que era... subrepticiamente ocultado detrás de algo llamado fariseísmo.
Es decir que el gnostiscismo que Cristo revela en el Nag Hammadi es similar a la cábala que el judaísmo usó con el talmud. Pero entonces...¿porqué el judaísmo fué fiel a las tablillas sumerias pero disfrazó su religión contra las idolatrías y veneró a un único dios llamado Yahwe?...



Como primera medida amigos.., hay que tomarse todo ésto con calma porque hacia el final de la larguísima conclusión entenderán que todas las partes de ésta historia no han sido culpables de nada, no hay culpables en nuestro pasado, hay un destino, que es otra cosa, y ese destino fué escrito por entidades que escapan a nuestra propia elección. La Hormiga es Hormiga por más que vea a la suela del zapato del hombre como algo malo y superior, ella no puede hacer nada para cambiar su destino, su elección de ser Hormiga no es de ella sino de *cuestiones superiores* y lo mismo es aplicable a nosotros. 

Pero aún así, a no desesperar..todo tiene un porqué y una salida triunfal en la medida que logremos poner al bien y al mal como un todo y no en partes separadas ya que al separarlas ambas son su propio reflejo, un opuesto, que cobra vida desde ese preciso instante en que nosotros los diferenciamos..
Seguimos analizando.
Pueden si quieren buscar sitios donde las traducciones Sumerias no estén *embebidas de Sitchin*, de esa manera ya no será Sitchin la excusa para que algún oportunista diga que Sitchin inventó todo.
Debemos quedarnos con la escencia del Enuma Elish más que con los detalles puntuales porque de esa manera logramos hallar el corazón o la raíz de todo éste asunto. Los detalles son muy importantes, sí, pero para abrir el primer candado hay que dejarlos para más adelante porque si no, el detalle nos quita de la escencia.



No hay dudas que el Enuma Elish cuanta la historia de la Creación, y lo importante es que el Nag Hammadi coincide en mucho con el Enuma Elish. Ésta es la principal razón de porqué los evangelios gnósticos fueron extirpados por los llamados *padres de la iglesia*, que en realidad estaban influenciados por el judaísmo que nos contaba la historia del Antiguo Testamento. ¿Cómo admitir los evangelios gnósticos? estaban echando por tierra el AT.... En una genial concordancia, el judaísmo y el cristianismo incipiente quitaron del medio las revelaciones gnósticas ya sea, a través de la persecución y exterminio físico, y la destrucción de todo rastro de aquellos libros que...amenazaban el cuento del AT. Así, los padres de la iglesia armaron su versión bíblica y pactaron dejar el AT, pero agregando el NT, contando una historia de Cristo que no pusiera en riesgo el relato del AT. 

Hecho ésto, la rivalidad que nos han hecho creer que existe entre el cristianismo y el judaísmo es pura cortina de humo porque en el fondo, ambas religiones conocen la misma verdad, pero la han callado, porque la revelación de esa verdad revelaría a su vez nuestro pasado *distorsionado*.
En el Enuma Elish no se hace ninguna referencia a *dioses* distintos que no fueran precisamente del linaje Anunnaki, todos los dioses descriptos, sus hazañas e intervenciones eran Anunnakis, no hubieron luchas entre dioses de distintos universos, por ende, cuando aparece en *nuestra* historia Yahweh y su libro... que pretendidamente nos decía que él era el único dios...no cabe duda alguna que Yahweh... era un Anunnaki.



Comprendo perfectamente la honestidad de los judíos ortodoxos que se oponen al Talmud, ellos se aferran a la tradición escrita en las tablas que Moisés recibió de Yahweh, es decir que han creído fielmente en la enseñanza de Yahweh y se oponen a la rama interna que puso al Talmud *por encima del Tanaj o AT. Pero....hete aquí el porqué los fariseos lograron imponer el Talmud y siguieron conservando la vieja tradición de Babilonia, no era un capricho fariseo...simplemente porque no estaban dispuestos a renunciar a lo que para ellos era la verdad, y sí que lo era....la introducción del Talmud en el judaísmo fué la *no renuncia* a algo que ellos sabían pero que no podían revelar, ¿porqué?.
Aquellos judíos sabían perfectamente que ese dios Yahwe era un Anunnaki, pero.. en la clandestinidad... , sin revelarse como tal, él tenía planes que veremos más adelante, y efectivamente dentro de sus planes estaba elegir a un pueblo para que ese pueblo fuera el ala humana o la mano de obra humana para perpetrar su plan....

Gilgamesh***

5 comentarios :

Juan Pâcha dijo...

HOLA !!
ESTIMADO AMIGO;
SUMO MI DISCULPA AL TIEMPO QUE AÚN
NO TRANSCRIBÍ "ESA" TRANSMISIÓN DE LA CAÍDA BASURA ESPACIAL.

EXTRAORDINARIO CONCIENTISAR LO
QUE NOMBRAS AL NOMBRARLO COMO
"SE ACELERA VERTIGINOSAMENTE"
ESE TIEMPO EXPLICADO Y ESCRITO EN LOS VEDAS PARA ÉSTA ERA NUEVA A LOGRAR.
APOYO Y APLAUDO TÚ VALENTÍA ASOMBROSA. YAHWEH - SUMERIA .
RECUERDO ESA VASIJA "CEREMONIAL"
ENCONTRADA DATADA CONTEPORANEO
A CRISTO, "CRISTO EL MAGO"
EN EL N.T. CRISTO LOS NOMBRA: "HIPÓCRITAS".

NUEVAMENTE GRACIAS !!

VIDEO
LO PRIMERO ES "LA IMAGEN"

LA VENTANA ESTA ABIERTA
ESTAN CON EL EQUIPO "SCRUTT"(BASURA)
SE NOMBRA Y NOMBRA QUE ESTAN LISTOS continúa

Juan Pâcha dijo...

continúa
PARA DESPRENDER LOS DESECHOS
ESTAMOS LISTOS
-ARRANCA PROCESO,ETC.-
"ENTRE TRES PERSONAS INTERCAMBIAN
PASOS TÉCNICOS PROTOCOLARES"
HASTA EL OK
HORA OFICIAL 5.41 A.M.
A 260 MILLAS DE LA COSTA
ARGENTINA Y URUGUAY
ESPERAMOS EL OK DE LA CENTRAL
RELATO DEL DESPRENDIMIENTO
RELATO DE LAS IMÁGENES DEL VIDEO
Y ALOS 2 M. YA VA 5 MILLAS/H
-LUEGO MÁS RELATOS TÉCNICOS-
SE REPORTAN A HOUSTON.

UN FUERTE ABRAZO, AGUARDO TÚ DEVOLUCIÓN. NUEVAMENTE GRACIAS !!

JJ dijo...

Hombre Gilga, estoy segura que tus investigaciones son profundas para concluir esto. Yo ni lo creo ni dejo de creer, pero no me impresionaría nada, estoy curada de espantos. Por suerte soy católica de las que no va a la Iglesia y jamás he leído la Biblia, así q no me siento contaminada pero me alegra tener el criterio q tengo ahora para leerla. Siento en ti mucha prisa por liberar y compartir tus conclusiones y te doy un voto de confianza al pensar que si estás en lo correcto, entonces no hay tiempo que perder, porque los años nos pasan pronto y como bien dices tenemos que dejarlo a quienes nos siguen, para que continúen despejando el camino. Muchas gracias nuevamente por todo tu esfuerzo. Saludos JJ

Anónimo dijo...

Resueno plenamente con tus palabras, incluyendo lo referente al escarnio contra Sitchin.Se dice que en un lugar del A:T se indica a Yahve con el código 50. Yo no me he puesto a buscarlo, por tanto ignoro si es cierto o no. Uno de los Anunnakis tenia el código 50.Sin embargo personalmente, deduzco que "Anunnaki" significa familia y/o seguidor de Anu. Puesto que en las tablillas sumerias se nombran y se ven figuras dibujadas de varios tipos de "formas" de entidades. No es raro que sea un "rejuntado" de aventureros (cientificos y mas) de estos y otros linderos de este Sub-Universo. Esto coincide con el relato bíblico de la mentada "batalla" entre diferentes escuadrones "angelicos" ???? Gracias por regalarnos de tu creacion.

Gilgamesh dijo...


Juan; ¡gracias!, no fué ni es ni será fácil hablar de éstos temas, si bien han sido tratados en otros sitios, creo que mi forma independiente de abordarlos lo hace todo...más riesgoso, pero bueno..ahí vamos hasta donde se pueda. ¡gracias tb por la traducción!, ya ves amigo, se confirma que muchos *meteoritos*...jeje...pueden tratarse de otras cositas...basura espacial o *grageas* que no sabemos para qué son arrojadas desde lo alto. Abrazo grande.

JJ; excelente, eso es lo que pretendo, ni siquiera que mis estudios o conclusiones sean creídos como una revelación suprema, por el contrario, necesito y quiero que sólo sean tomadas como referencia y ayuda, porque en definitiva todos debemos discernir por nuestra cuenta tomando lo que otros puedan ofrecer pero nunca permitiendo que eso otro rija nuestras vidas. Abrazo.

Leti; desconozco ese código 50 que citas, me gustaría saber en qué prueba se basa. Anunnaki proviene de Anu que fué su rey ciertamente, y a mi entender las batallas existieron, pero no entre entidades provenientes de distintos sectores del universo, sino dentro de los únicos, según las tablillas y el Nag Hammadi, no hay nadie que se atribuya la creación por fuera de eso, es decir que las batallas en el cielo fueron dentro de lo que se define como Anunnaki, o los dioses, dentro de éstos evidentemente se han disputado muchas cosas, y lo mismo ocurrió aquí en la Tierra donde los humanos tomaron parte por unos y por otros. Gracias a vos Leti, abrazo.