sábado, 9 de agosto de 2014

* Afrontar dónde estamos y qué nos somete *

*Espero que estén pasando una excelente noche de Sábado.

El hecho de estar informado para compartir con ustedes muchas cosas, me deja a veces perplejo al ver la cantidad de sitios de noticias, por país, por ciudades, por comunidades.
Es evidente que comerciar con las noticias debe ser uno de los negocios más fabulosos de éstos tiempos.
Si tantos hay, tantos son quienes los consumen, uno puede imaginar a las personas ansiosas que están frente a la PC esperando leer lo último, e involucrarse casi sentimentalmente con lo que leen.
Muchas personas deben sufrir al leer titulares de guerras o de desgracias, otros deben regocijar su morbo, en fin...la gente que no sabe ponerse un filtro con las noticias que lee, termina indefectiblemente *viviéndolas*, y eso no es bueno. 

Estar informado hoy, es casi tan importante como estudiar alguna materia, pero a veces en el afán de querer informarse, el cerebro termina en cortocircuito.
Cuando busco información mis ojos son como un scan a mil por hora viendo títulos, debo pasar por alto de manera veloz muchos titulares que seducen por su escandalosa morbosidad, y no me estoy refiriendo a cuestiones sexuales, sino al morbo de la muerte y la destrucción, de los crímenes aberrantes, de las conductas sociales cada vez más cínicas, y me pongo el filtro porque si me detuviera a leer tanto de lo mucho que hay, creo que terminaría infestado de sentimientos negativos.



A veces me pregunto si lo mismo sentirá el fabricante de chocolate...que de tanto estar en contacto con él ya no siente ganas de probarlo, o el forense que debe hacer las autopsias...y siente su trabajo tan normal, a pesar de semejante calamidad de tener en frente..lo que tiene.
Estamos bombardeados por la información, muchas veces cosas que realmente ocurren, no querer verlas sería necio, pero otra cosa es permitir que tanta tragedia nos deje abatidos.

Para graficar éste pensamiento que quiero significar, la Gnosis ha sido la mejor herramienta que =al menos a mí= me ha permitido no darle lugar a los sentimientos negativos, porque sé claramente que son lo que toman el control de uno mismo, y yo no estoy dispuesto a cederles ni un milímetro.

He hallado un reciente artículo publicado en el sitio de Zen Gardner, escrito por Elva Thompson que considero interesante para compartirlo con ustedes, y que he traducido de la forma más adaptada a nuestro idioma, espero lo disfruten;



Guerra de frecuencia

Muchos de nosotros estamos despertando al hecho de que el mundo en que vivimos está siendo diseñado en una pesadilla de la realidad controlada. Vemos nuestro planeta destruído ante nuestros ojos y parece que no hay fin a la locura ecológica en curso. Nos sentimos indignados cuando las corporaciones satánicas protegidos por la *ley*, contaminan la tierra en pos de la codicia imprudente y los *respetados científicos* usan armas biológicas probándolas antes en los animales indefensos.
Muchos acontecimientos horribles en este mundo no tienen sentido a la cordura ... pero sí tienen sentido en términos de frecuencia.
La cábala satánica de Luciferinos que dirige el circo en esta densidad son parásitos físicos y energéticos. 

Ellos controlan todo lo que afecta nuestras vidas y para mantenernos adictos, que utilizan los abogados, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento para orientar nuestro cerebro reptil y mantenernos en el fango de la matriz.
Todo en nuestro multiverso está en un estado de vibración y estamos inmersos en un mar de resonancia electro-magnética, siendo a la vez emisores y receptores de información vibratoria. El baño de sangre constante de la guerra, la miseria de millones, la crueldad animal, el abuso sexual de los niños, la trata de personas, nuestra fascinación con el ego y el mundo de los sentidos, todos actúan como anclas espirituales que comprometen nuestra conciencia divina.



Nada sucede por casualidad

No es casualidad, estamos abrumados con la negatividad, de hecho, es deliberado. Los seres humanos funcionan con frecuencia y nuestros pensamientos y sentimientos afectan a nuestro ADN. El ambiente cargado negativamente por nosotros y ellos nos impide vibrar más rápido y estamos ahogados en el miedo que se crea constantemente por nosotros y por nuestros manipuladores. Sólo tenemos que ver las noticias para darnos cuenta cómo están jugando. Como resultado de este bombardeo, la mayoría de la gente está en un estado constante de miedo y estrés =mente reptil= y en ese estado de la mente, es fácil crear drama y escenarios negativos.

Sabemos tan poco acerca de lo que somos, que cuando empezamos a observarnos a nosotros mismos en la acción, nos encontramos con que hay dos de nosotros en un solo cuerpo. La mente reptil puede asumir completamente el control, y una vez que se activa en nuestra conducta puede ir desde insultos hasta violencia física, incluso el asesinato. Cada vez que estamos abrumados por estas emociones instintivas y negativos, estamos amplificando las frecuencias más bajas que nos mantienen esclavizados al programa de la dualidad.
Nuestros manipuladores saben que si nos pueden mantener en el miedo, estimular nuestros bajos instintos y mantenernos en el juego, nunca seremos capaces de mejorar nuestro ADN.



Glamour ... el arte del engaño.

Glamoroso y engañosos objetivos publicitarios controlan nuestras emociones, la auto imagen y la sexualidad. Ellos nos hacen querer cosas que no necesitamos, productos para hacernos sentir y lucir mejor ... y nuestras mentes reptiles estimuladas constantemente quieren gratificación instantánea, a cualquier costo.
El problema es que la mayoría de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de que estamos siendo controlados.
Estamos atrapados en la tela de araña del; *Seré feliz cuando ... ..tenga un coche nuevo, deje de beber, me mude a una casa mejor, consiga un nuevo trabajo, baje de peso, forme una familia, consega el divorcio y bla, bla, bla, nuestras excusas eternas por nuestro lamentable estado de bienestar que nos lleva hasta la saciedad.

Estamos siempre en busca de gratificación externa que nos haga sentir bien con nosotros mismos ... y puede que sea por un tiempo ... pero al final se cae nuevamente en la necesidad de algo y estamos de vuelta a donde empezamos con nuestras vidas infelices. Para enmascarar los síntomas de nuestra inquietud espiritual, nos refugiamos en el bálsamo de las falsas religiones, los llamados maestros y gurúes, el complejo de mártir, drama, sexo indiscriminado, medicamentos recetados, drogas recreativas y el alcohol.



Y, parece que hemos sido adoctrinados para estar siempre en fuga, siempre con prisa ... perdemos las llaves del coche, las llaves de la puerta, el teléfono, ponemos las cosas en un lugar y no podemos encontrarlas, vamos a las tiendas para comprar algo pero no recordamos lo que queríamos. Estamos siendo constantemente distraídos por lo reptil en nuestras mentes divinas, y en vez de reducir la velocidad y permanecer en calma, aceleramos aquí y allá hasta que estemos completamente agotados.

No puede haber desarrollo espiritual mientras estamos anclados a una agenda negativa y nuestro camino a la liberación yace dentro de nosotros mismos. Una vez que comenzamos a observar el cisma dentro de nuestra propia mente, la guerra continua entre *nosotros y ellos* en nosotros mismos y nuestros seres proyectados ... el mundo, nos damos cuenta de que todo el mundo está jugando el juego de la dualidad y la distracción, la alimentación de la red con las emociones negativas .
Hasta que no podamos controlar nuestros pensamientos y permanecer conscientes en lo positivo ahora, todos somos el enemigo del planeta tierra.



El restablecimiento Cósmico

Estamos en el restablecimiento Cósmico, el período de cuatro años de gracia que sigue al final del Gran Ciclo Cósmico de veintiséis mil años.
En este momento especial que comenzó el 21 de Diciembre de 2012, las influencias planetarias que controlan nuestras vidas en la Tierra están en su peor momento, y tenemos la oportunidad de salir de la densa dualidad de esta dimensión. Esta es la línea de tiempo de ascensión, la evolución de las olas de la vida ... el mejoramiento espiritual de nuestro ADN.
Cada ser está orientado a evolucionar, pero estamos retrocediendo porque nuestra realidad espiritual se ha visto comprometida por nuestros controladores.

Vallas de frecuencias y el secuestro de ADN

Han habido muchas modificaciones a nuestro genoma original, y uno de ellos es el de la colocación de vallas de frecuencia en nuestra conciencia. Somos animales de granja consumiendo alimentos para nuestra angustia emocional atrapados en el balance electromagnético del karma y, nuestros manipuladores no quieren que abandonemos la fuente de alimento que han creado para que no escapemos de la granja =matriz=. Al estimular nuestros más bajos tres chakras animales; seguridad, sexo y el ego, los poderes fácticos puede controlarnos con eficacia y someter la evolución planetaria, y esto a su vez nos mantiene anclados en la tercera dimensión de la dualidad.



El despertar

Muchos de nosotros estamos despertando a las realidades crueles de este caníbal y estamos haciendo todo lo posible para salvar la vida. Estamos saliendo del golpe bajo hasta el cuarto chakra del Aire, la cuarta dimensión. Ya no estamos en el servicio a sí mismo =programa de los tres chakras inferiores= que se ha trasladado hasta el corazón.
Cuando cambiamos nuestra frecuencia, es casi como que suena una campana en la matriz. Lo último que nuestros controladores quieren es que nos volvamos hacia dentro y nos esforzamos para activar nuestro plan, así que cuando dentro nuestro suene la campana ... podemos esperar que alguna distracción nos seduzca para hacernos fracasar.
Este ataque puede tomar muchas formas; ataques psíquicos, síndrome de ansiedad crónica, un accidente, la aparición repentina de la enfermedad, el divorcio, el desalojo, la traición emocional. El ataque es el de estimular la mente reptil y mantenernos fuera del equilibrio.

La encrucijada

La humanidad está en una encrucijada y muchos no entienden que nosotros no tenemos que funcionar en esta densidad más baja. Podemos seguir la mente del reptil en la esclavitud electrónica del transhumanismo, o tomar el viaje hacia adentro para activar nuestro plan dividido y hacerlo todo.
La elección es nuestra y sólo nuestra.



Excelente artículo, sólo me permito agregar algunas cosas.
Usted que me ha leído desde hace tiempo y ha aprovechado los sendos informes y reflexiones sobre los orígenes de las religiones y demás investigaciones, debe tener en claro que no importa si cree o no en dimensiones, en parásitos mentales, en chakras, o en cualquier término neo-humanísitco, no importa pero entienda lo siguiente.

Si quiere póngale nombres, o tómelo como energías invisibles, pero no existe duda de que estamos siendo tratados como ganado desde el orígen de la humanidad, le guste o no, así lo han concebido bajo distintas formas doctrinas, sociedades, planificaciones, etc., no importa cómo se llamen, existen. Y así como interpretamos que la humanidad ha avanzado o progresado en sus descubrimientos, así de la misma forma, las herramientas para seguir sometiéndonos también. Pero el sistema o matriz o matrix si le gusta más, es algo espectacularmente virtuoso y casi infalible, pero es falible, defectuoso y está condenado a fracasar.
El arte del engaño...de la copia...de la imitación es, tal como dije una vez, virtuosismo puro del mal, es un arte, pero un arte que siempre ve caer su máscara, porque no puede sostener la perfección ya que realmente no la posee.



Somos nosotros quienes amplificamos lo imperfecto creyendo que es infalible y el efecto *bucle* =tal como en el clima= se retroalimenta y parece no tener fin.
Crea en lo que quiera, pero por favor...por Usted y por todos...asuma que estamos en un gran corral y que debemos saltar la cerca..
Pero no es como lo haría el cerdo, que arremete ciegamente hasta que la salta o se rompe la crisma contra las púas, es con la inteligencia superior que nos dispensa el Espíritu, sin violencia y con la superioridad que tiene sobre lo falsamente creado. No pierda la inocencia para ser bueno, pero abandónela para ser astuto...y ser astuto no es ser malo sino recordar quién manda...y quien manda es lo Superior, que ha dejado precisamente dentro nuestro, la llave de la caja que nos encierra, el Espíritu.



Infórmense, conozcan el mundo en el que pisamos y la realidad de quienes nos rodean, pero no salgan de su eje ético, no se dejen seducir por lo que ya vamos conociendo, y bastante...
No es consejo, es un deseo por el bien de todos, un anhelo que a pesar de todos los pesares crece y se multiplica, créaselo...no dude, si duda, está otra vez en el suelo y habrá que levantarse, pero no es inteligente vivir cayéndose...aunque levantarse una y otra vez parezca una corajeada de valientes...nunca cae lo que no tiene peso..
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

No hay comentarios :