viernes, 9 de enero de 2015

* Presunta entrevista a un illuminatti *

***Excelente Viernes para todos.

Casi nada sobre el Sol, apenas un par de bengalas, C 3.4 desde 2259 y C 9.6 desde 2257;



Rareza en LASCO diff;



Quiero compartirles algo que es muy pero muy bravo..
De casualidad tomé conocimiento de lo que les voy a a compartir.
Debemos siempre tener reparos, especialmente cuando se cita a un entrevistado que no se identifica.
El sitio que publicó ésto es medianamente serio si se le quiere catalogar de alguna forma, pero aunque fuere totalmente serio el hecho de citar a alguien sin identidad como fuente siempre nos va a dejar con la duda sobre si ésto, es un invento o es real.
Yo lo voy a compartir porque después de pesquisar un rato me encontré con otros sitios que le estarían dando a ésto, un viso de realidad.
Veamos entonces el diálogo de la entrevista;

* Presunta entrevista a un illiminatti *

Un alto miembro de los Illuminati rompe su silencio por primera vez


-¿Puede decirnos cuál es la posición que tienen en los Illuminati?

Soy parte de un Consejo de Gobierno de 12 hombres. Hay cinco estadounidenses, cinco europeos occidentales, uno ruso y otro indio. Tenemos miembros de todos los países del mundo, 6.000 personas en total.

-La gente dice que los Illuminati son excepcionalmente ricos. ¿Es eso cierto?

-Es cierto que todos los doce miembros del Consejo de Gobierno son ricos, pero el dinero, para nosotros, simplemente financia nuestra misión, nada más. No somos adoradores de Mammon, como nuestros acusadores quieren hacer creer. De hecho, la mayor parte de lo que podría llamarse la riqueza de los Illuminati está en forma de tesoros de incalculable valor, no en dinero líquido. Algunos miembros de los Illuminati han adquirido una considerable riqueza pero la mayoría no son ricos.

-¿Está la intención de crear un nuevo orden mundial ?

La contundente respuesta es sí, pero no en la forma en que nuestros enemigos dicen. Somos libertadores.

-¿Libertadores de qué?

De la raza humana. Esa es nuestra misión. Para liberar a la humanidad ... lo siento tengo que parar allí.

-Perdone, ¿por qué usted tiene que parar?

Yo estaría en peligro por decir demasiado. Me temo que no puedo hablar libremente, dada la naturaleza del secreto de los Illuminati que necesita la protección ante el poder de nuestros enemigos.

-¿Son sus enemigos gente como David Icke? ¿Él está exponiendo su conspiración?

Somos conspiradores, sí, pero nuestra conspiración es totalmente benévola. David Icke no es un enemigo de los Illuminati. Dice muchas cosas con las que estamos de acuerdo. Su problema es que no ha identificado correctamente al verdadero enemigo. Su enemigo es el mismo que el nuestro, pero no entiende su naturaleza y elpropósito real. Su teoría de lagartos es por supuesto absurda y desacredita a todas las muchas cosas sensibles qu él dice. Es muy lamentable que un hombre inteligente le haga el juego a nuestro enemigo mutuo mediante la presentación de teorías increíbles que ninguna persona racional podría tomar en serio.

-¿Qué entiende usted por enemigo común?

Icke hace muchas observaciones perspicaces, pero que él llama erróneamente como enemigo a los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial y así sucesivamente. De hecho, el enemigo es el Viejo Orden Mundial, las personas que han estado a cargo desde el principio. No tienen necesidad de cambiar nada porque el mundo ya está bailando a su son. Sus dinastías tiránicos han diagramado el escenario mundial durante milenios. Lo último que quieren es un nuevo mundo. Icke es correcta cuando identifica familias reales, presidentes, primeros ministros, banqueros, magnates de los medios, los mejores ejecutivos de negocios y así sucesivamente como el enemigo. 

Se equivoca cuando llama enemigos a los Illuminati. Somos las mismas personas que están librando la guerra feroz contra el enemigo, tratando de detener la asfixia a la raza humana que la lleva hacia la muerte. Somos la última y única esperanza para la humanidad. Todo el mundo que se opone a un nuevo orden mundial está engañado y ha tragado los engaños del enemigo, o está activamente al servicio de los poderes fácticos: el Viejo Orden Mundial.

-¿Por qué está rompiendo su silencio en este momento? ¿Y por qué decidió hablar conmigo?

Le elegimos porque tiene una reputación de imparcialidad, buenos informes y la protección de sus fuentes. Es cierto que somos una organización altamente secreta, pero la gente malinterpreta nuestro secreto. Hay quienes son secretos porque son parte de una conspiración para controlar, manipular y oprimir a otros. Y hay quienes son secretos porque quieren esconderse de aquellos que quieren hacerles daño. Nuestro enemigo nos quiere destruir, y por eso tenemos que mantener nuestro secreto. 

Nuestro enemigo es muy poderoso y siempre va en busca de nosotros. Nuestro enemigo ha promovido el mito de que nos estamos quedando de alguna manera con el mundo. Nada podría estar más lejos de la verdad. Estamos en la clandestinidad. Nosotros siempre lo hemos estado. Estamos rompiendo nuestro silencio, porque de vez en cuando, cuando juzgamos el momento adecuado, tratamos de comunicar nuestras ideas en forma codificada a los que tienen oídos para escuchar. Siempre estamos buscando contactar a los que todavía están libres. El número se está reduciendo todo el tiempo.

-¿Qué quieres decir con *los que todavía están libres*?

Lo siento, no puedo ampliar eso. Permítame decirle a usted que hemos intentado dos veces en el pasado, mostrar una visión codificada de la naturaleza de nuestro gran secreto. Usted probablemente ha oído hablar del manuscrito más misterioso del mundo;el manuscrito Voynich. Nadie ha sido capaz de decodificarlo. Los hombres que lo escribieron fueron miembros de los Illuminati y fueron capturados y asesinados antes de que pudieran liberar la clave para descifrarlo. Las leyendas del rey Arturo eran nuestro otro intento principal para entrar en la conciencia popular y revelar nuestro verdadero propósito. Tuvieron éxito en cierta medida, pero nuestros enemigos pudieron confundir nuestro mensaje mediante la liberación de versiones alternativas de las leyendas. Así que, ahora estamos tratando de nuevo.

-¿De qué manera?

Las leyendas del rey Arturo eran ficciones imaginativas que aludían al secreto que estamos protegiendo ... el Santo Grial, si se quiere. Preferimos este enfoque de ficción porque nos permite ocultar la verdad de nuestros enemigos. No son capaces de distinguir entre el hecho y la ficción. Pero aquellos que tienen oídos para nuestro mensaje, ellos aprenderán la verdad.

-¿Así, se ha creado la nueva codificaión, en leyendas?

Como una manera de hablar . Contratamos a un escritor fantasma de éxito para crear cuatro novelas codificadas para nosotros que perfilaría nuestro propósito. El escritor elegido fue generosamente recompensado y juró guardar el secreto. Pero ...él ya no va a estar escribiendo la cuarta y última parte. No se me permite decirte nada más que eso. Estamos buscando un nuevo escritor fantasma para completar la tarea.

-¿Y si sus enemigos encuentran al escritor? ¿Lo perjudican? ¿o lo reclutan tal vez?

No puedo comentar nada de eso.

-Las tres novelas completas se atribuyen a *Mike Hockney*. ¿Eso es un seudónimo?

Sí.

-En otras páginas de vuestro sitio web hay vídeos con las voces de varias personas. ¿Son miembros de los Illuminati?

No, ciertamente no. Trabajan para una progresista y poco convencional agencia de publicidad que los Illuminati han utilizado en alguna ocasión. Su cometido era simplemente anunciar nuestras novelas de una manera no amenazante, casi divertida. Creemos que han hecho un trabajo razonable. Estos vídeos se han eliminado, el sitio se mantiene ahora por tres miembros del séptimo grado de los Illuminati. Los sitios que se representan en los vídeos son de especial significado para los Illuminati.

-¿Está afirmando que las tres novelas revelan parcialmente un gran secreto?

Sí. Déjenme ser muy claro. Las tres novelas son; *La muerte del Club Los Millonarios*, *Prohibición A* y *La conspiración Armagedón*. La cuarta novela de la serie =que se llamará *El Alma de la cámara*=completará la revelación de la totalidad del secreto. Pero sólo para los que tienen ojos para ver.

-He leído las tres novelas. No vi ninguna conexión real entre ellas.

Entonces usted no ha *visto*. La tarea no es fácil. Usted debe estar iluminado para percibir nuestro secreto.

-La conspiración Armagedón, en particular, parecía insinuar algo verdaderamente extraordinario.

El escritor fue demasiado lejos en este caso. Él desobedeció nuestro guión y añadió elementos que nunca habíamos previsto. Pero, debemos confesar, que tal vez realizó un gran servicio para nosotros. Este libro es el que más se acerca a revelar nuestro secreto precisamente.

-¿Por qué no puede decirnos su secreto?

Si usted supiera cuál es el secreto, usted entendería perfectamente. Permítanme decir que el secreto, si es revelado a todo el mundo en un momento, daría lugar a un cataclismo inimaginable. Precisamente lo que más buscamos proteger sería destruido. Todo lo que hemos trabajado durante más de muchos milenios se perdería.

-Eso suena como un secreto increíble.

Sería mejor para mí si yo no supiera nada de este secreto. Toda mi vida gira en torno a él. He tenido que vivir restringido, una vida temeroso a causa del secreto. Todos nosotros los Illuminati hemos tenido que vivir de esta manera. Algunos secretos son grandes cargas. Se trata de la mayor carga de todas.

-Realmente no sé qué pensar de lo que me ha dicho. Debe usted darse cuenta de que suena extraño.

Eso no se puede evitar. Me gustaría que el secreto no fuera cierto. Yo no lo creería si yo no hubiera visto la evidencia.

-¿Por qué no revela la evidencia? entonces todos seremos convencidos.

La evidencia revela automáticamente el secreto. Por lo tanto no puedo revelar la evidencia. Solamente a los nuevos miembros de los Illuminati se les muestran las pruebas.

¿A alguien como yo se le permitiría unirse a los Illuminati?

Cualquier persona adecuada puede unirse. Pero para demostrar que usted es adecuado implica un proceso largo y arduo. Debemos asegurarnos de que el enemigo no se nos infiltra. Sería una catástrofe para la raza humana si el enemigo descubriera nuestro secreto.

-Estoy intrigado. Pero no estoy seguro de que quiera hacer vuestro proceso.

Entiendo.

-¿Va a hacer cualquier tipo de anuncios nuevos?

No en el futuro previsible.

Bueno, a medida que leía ésto no me costó identificar algunas cosas, el olfato analítico me ayudó mucho.
De ser cierto lo que dice el entrevistado, deben saber ustedes seguramente que tanto illuminattis, masones y demás sociedades secretas tienen parte de su basamento en la antigua Gnosis.
He compartido con ustedes a lo largo de éstos años los trabajos de personajes que nos han aportado cosas interesantes, por ejemplo Otto Rahn y muchos más.
La búsqueda del Grial como objeto,las excavaciones en Jeusalén, en la Francia de los Cátaros etc.

Los otros días les decía que quizás el Grial no era un objeto sino un *conocimiento*. Analizando los títulos de los tres libros que cita ésta fuente, especialmente *La conspiración Armagedón* me huele mucho a lo que siempre hablamos aquí, sobre las revelaciones del Nag Hammadi y nuestras conclusiones. Si el Armagedón es una conspiración =algo que desde aquí he elucubrado también= debemos entonces reafirmar aquellas nociones cuando hemos estudiado las religiones y descubierto que los pretendidos libros religiosos que hemos consumido toda la vida eran en realidad el guión de una película que se iba *concretando* capítulo tras capítulo según la orden del o los guionistas.

Hemos llegado a un tiempo en el cual el libro se acaba y hay que interpretar sus últimos capítulos, para eso, los guionistas se han ido alternando a lo largo de los milenios.
No me extraña entonces que éste individuo =sea o no illuminatti= nos diga lo que ya compartíamos hace un año o más. Alguien quiere que el mundo ejecute el último capítulo del libro de acuerdo al guión.
Lo que me preocupa es cuando alguien me dice que sólo él puede salvar a la humanidad, o mejor dicho dice *nosotros*, porque es funcional a todo lo que critica y que utiliza el mismo argumento.
Si los illuminattis toman conceptos Gnósticos como bandera me da igual, pero de ninguna manera voy a avalar a quienes dicen tener un secreto, mientras lo sigan manteniendo en secreto, mucho más un secreto que sería un salvoconducto para la humanidad. 

Y quizás esgriman el argumento de que *ellos* están preparándose para revelarlo y obrar en consecuencia, lamentablemente creo que con lo que hemos compartido aquí sobre el Nag Hammadi, y lo que es mejor aún, lo hemos analizado desde la perspectiva antigua y actual, ya sabemos lo que para nosotros no es un secreto. Podríamos tirar teorías a roletes sobre lo que ésta fuente dice y eso no cambiaría demasiado las cosas si nosotros ya hemos comprendido lo escencial del asunto. Yo no sé si ésta *preparación* que indican va a terminar en otra lucha o guerra, yo sólo sé que si alguien va a masacrar a semejantes para salvarme yo no voy a ser cómplice de más masacres.

A través del conocimiento de la Gnosis sabemos ya lo que debemos saber para cambiar desde adentro hacia afuera, e intentar cambiar el entorno si el entorno lo desea, pero la voluntad del otro es inviolable contra todo pretexto. Siguiendo la investigación de ésta entreviste fuí a parar al sitio raíz y bueno...era como yo pensaba. Les dejo abajo al pie los links de todo ésto. Las cosas que he leído allí no distan mucho de lo que ya sabemos, el problema es que la ideología de aplicación no me agrada demasiado puesto que sigue formando parte de una estrategia bélica o de destrucción de lo otro. Creo que podemos cambiar el mundo pero para ello debemos olvidar que alcanzarán los años de nuestra vida, la posta es la idea, el cambio lleva generaciones, =excepto que justo nos toque estar en el momento= y la única forma de un cambio radical sin proceso es a través de algo violento. 

No comulgo con la aniquilación para librarme de un mal, prefiero el derrumbe por demolición, la demolición natural por la razón la provoca que cada vez más individuos asuman el mundo que tienen, qué hay que cambiar, porqué estamos así, qué queremos ser..No es fácil por supuesto, pero es preferible que el tiempo obre su cambio en nosotros y en el todo, antes que el tiempo se quiebre violentamente sin que la gente todavía encuentre su brújula. Quizás ésto es lo que el Maestro decía en el Nag Hammadi, que había un tiempo para que el conocimiento fuera propagado, después la puerta se cierra.
Si se va a cerrar y aún estamos de éste lado, no quisiera ni imaginar de qué forma se acaba el tiempo.


Sabemos muy bien quienes están manipulando a la humanidad, no necesitamos nombres porque son postas también en cada generación, ese equipo es el que debe ser derrocado en todo caso, y no que para derrocarlo muera gente inocente como es costumbre justamente de esa élite. Matar moscas con misiles o hacer guerras preventivas y daños colaterales es anticristiano, nadie que mate a un semejante puede erigirse en nada santo ni en nada puro. El Revelador nunca mató, y si mató fué con la palabra de la Verdad que corta cualquier mentira y opresión, a través del Conocimiento que nos dejó ya hemos derrotado a la mentira y la sabemos ver e identificar, el combo ya no es para nosotros algo indescifrable. 

Entonces, si alguien tiene un secreto que va a salvar a la humanidad deberá ser un secreto que la libere sin extinguir la vida de nadie, de lo contrario será tan sólo una fuerza que derrote a otra fuerza, o sea, más de lo mismo.
Al menos, así lo veo desde mi humilde punto de vista.

Gilgamesh***
Fuentes;
-pakalertpress
-armageddonconspiracy

No hay comentarios :