jueves, 19 de febrero de 2015

* La cloaca de los Arcontes al descubierto *

***Arrancamos éste Jueves con las pilas renovadas, no hay tiempo para estar mal, la Tierra sigue girando y nosotros con ella.
Y en éste girar y girar hay cosas que suceden y que intentan pasar desapercibidas, pues no les vamos a dar el gusto.

Muy poco, casi nada con respecto al Sol.
Pero...¿Y ésto?



-El Servicio de Hidrografía Naval emitió un alerta por la crecida del mar para la noche de este Jueves y la mañana del Viernes, que afectará la costa bonaerense entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú.
El Ministerio de Defensa, a través del Servicio de Hidrografía Naval =SHN=, informó que durante la noche de este Jueves y las primeras horas del Viernes se producirá una importante crecida del nivel del mar frente a gran parte de la costa bonaerense.
Según el parte del organismo, el cauce alcanzará a las 7 de mañana de este jueves los 2,60 metros frente al puerto de Mar del Plata, unos 80 centímetros por encima del nivel de pleamar máxima.

Bueno.., como me asumo ignorante en éste tema no hice más que ponerme en contacto directo con el Servicio de Hidrografía Naval para ahogar mi ignorancia.
La Experta que me atendió amablemente me indicó que ésto es algo normal ya que periódicamente el SHN suele emitir éstas alertas. Le pregunté a causa de qué y me respondió sintéticamente que que hay múltiples factores, pero que en ésta ocasión era a causa del viento de alta mar.
Debo deducir entonces, que la palabra *inédita* que utilizan los medios en sus titulares no es adecuada, excepto que la Experta no me haya dicho todo.
Lo cierto es que, sea normal o no, tendrán que tener cuidado quienes se encuentren en la faja costera indicada;



Dejamos la marea y nos metemos en la marea del escándalo del HSBC y los patriotas del mundo que manipulan el dinero evadiendo sus obligaciones.
Sitio argentino especializado en materia de noticias judiciales;

-La justicia suiza abrió hoy una investigación penal sobre el HSBC y allanó las oficinas en Ginebra, por blanqueo de capitales agravado, según el comunicado difundido por la Fiscalía, que reaccionó ante la difusión de la conocida lista Falciani, que incluye a empresas e individuos argentinos como denunció semanas atrás la Administración Federal de Ingresos Públicos =AFIP=.
Investigaciones penales en contra de HSBC fueron abiertas en Francia, Bélgica, Argentina y Estados Unidos. El allanamiento a las oficinas fue conducido por el fiscal general de la jurisdicción, Olier Jornot, asistido por el primer fiscal Yves Bertossa, según difundió el Ministerio Público suizo.
*He decidido, tras las informaciones aparecidas en la prensa, abrir una investigación penal para verificar los reproches que eventualmente se pueden hacer al banco*, dijo Jornot y agregó que *Se trata de datos en cantidades muy importantes. Buscamos todas las informaciones relacionadas con cuentas y clientes titulares de fondos procedentes de infracciones penales*.



¿Leen entre líneas?...si no es por *la prensa*, de ésto ni se hablaba..., pero además, se les nota lo molestos que están cuando el funcionario dice *reproches*...jajaja...¿reproches?, ¿sólo reproches?.
Pero toda ésta nauseabunda situación está sacando a la luz otras tantas basuras que subyacen, y que nos confirma la corrupción de los medios de comunicación;

-El columnista del The Daily Telegraph, Peter Oborne, difundió en Londres que *renunciaba a su empleo* por considerar que el periódico censuró la difusión del caso HSBC a cambio de un acuerdo publicitario.
Oborne acusó al periódico de *estafar a sus lectores* al enterrar la cobertura de filtraciones que muestran que el banco ayudó a clientes ricos a evadir impuestos. *Hace falta un microscopio para encontrar la cobertura =sobre HSBC= en el Telegraph*, dijo Oborne y explicó sus razones: *El lunes no se publicó nada, seis pequeños párrafos al final de la página 2 del martes, y siete párrafos enterrados en lo profundo de las páginas de Negocios el miércoles*.

Pero la patronal de Oborne salió a desmentir;



*La distinción entre la publicidad y nuestra galardonada operación noticiosa siempre ha sido fundamental para nuestro negocio. Rechazamos tajantemente cualquier acusación en ese sentido*, difundió el Telegraph*.

Jaja...tajantemente..

El diario The Guardian, uno de los medios que publicó la *Lista Falciani* dijo que HSBC suspendió su cuenta de publicidad con el diario en medio de discusiones sobre las actividades del patrimonio de HSBC en Suiza. *HSBC hizo lo mismo con el Telegraph*, declaró Oborne a la BBC. *Aquí ha habido un patrón en que cuando se investiga a HSBC la publicidad se agota*.

Y es obvio...lamentablemente obvio, y espero que ésta clase de revelaciones mágicas en tiempos finales..le abran los ojos a mucha gente que todavía sigue *viviendo dentro de la burbuja de los medios dominantes*.
Pero la cosa no termina aquí, la gran cloaca que se ha destapado se parece al foso del averno;



-El ex empleado del banco HSBC, Hervé Falciani, quien reveló el sistema de evasión fiscal, aseguró que empresas y bancos europeos protegen los paraísos fiscales. Asimismo, denunció que es perseguido por dar a conocer estas irregularidades.
El técnico informático y ex empleado del banco HSBC, Hervé Falciani, aseguró que todos los años salen de Europa entre 100 y 300 mil millones de euros hacia los paraísos fiscales para evitar el pago de impuestos.

Falciani, quien suministró los datos sobre un sistema de evasión fiscal diseñado por HSBC, indicó que quienes protegen los paraísos fiscales en Europa son las empresas y los bancos.
*Un paraíso fiscal no es un país que existe como tal. Son los bancos y las empresas que se ponen de acuerdo *con los políticos* para crear paraísos fiscales en determinados Estados. El propósito es facilitar el modo de no pagar impuestos*, explicó en una entrevista realizada en París por el director de la revista Alternativas Económicas, Andreu Missé.



También precisó que el dinero de las cuentas bancarias en los paraísos fiscales representa más de 60 % de la deuda externa mundial, que en 2012 fueron unos 76 mil millones de dólares. 
*Estos son datos públicos. Hace dos años se hablaba del 40 %, pero ahora ya estamos en el 60 % *.
El técnico informático aseveró que él y quienes se han dedicado a revelar las operaciones de evasión de impuestos de las grandes empresas a través de los paraísos fiscales, son víctimas de persecución por parte de la justicia.

*En el caso del HSBC, en Suiza me han perseguido porque he denunciado los hechos sin investigar al banco. Ahora en Luxemburgo van a perseguir a la persona de Price Waterhouse Coopers que ha denunciado la evasión fiscal de grandes empresas conocida como LuxLeaks*, explicó Falciani.
Denunció que *la justicia suiza no va a mirar qué está pasando, y la justicia francesa, en lugar de investigar lo que ha ocurrido, me va a investigar por espionaje económico. La justicia está sólo al servicio de los bancos y las empresas*.
En este sentido, indicó que sí es posible acabar con los paraísos fiscales, pero hace falta *educación de los ciudadanos y una ley que proteja a los denunciadores, a las personas que descubren las irregularidades*.



¡Guau!..muchos ignotos seres no estábamos equivocados cuando apuntábamos a ésta lacra mundial que es la responsable de las miserias que debemos padecer.
Esa es la gran diferencia que hace la búsqueda de la verdad..., a veces podemos tener una visión clara a través del análisis pero nos faltan las pruebas, y ya ven...las pruebas le dan credibilidad a lo que antes era un mero análisis. 
Acaso, ante éste escenario patético..
¿no es evidente que siempre han necesitado mantenernos distraídos?, 
y me refiero a algo que para nosotros es como golosina sabrosa, si a distracción nos referimos, lo paranormal, lo esotérico, los apocalipsis, los extraterrestres..

Mientras nosotros esperamos cosas que nunca sucederán, ellos...¡se dan la gran fiesta!. 
¿Les pagarán también a muchos pseudo-investigadores para que nos entretengan con sus historias?. 

Ah, y remarcar también lo que dice Falciani, que no se nos pierda de vista cuando dice *La justicia está sólo al servicio de los bancos y las empresas*...
¿Ven porqué es necesaria y urgente una reforma judicial? pero qué digo...la reforma debe ser ¡Constitucional!.
Hay que refundar nuestros países, hay que tomar lo limpio, lo mejor, que aquellos pro-hombres redactaron, hay que eliminar de nuestras constituciones todas las trampas que hacen a la manipulación misma, y hay que reformar las bases de los partidos políticos, y para ello no queda otra que *participar*, aunque le desagrade a quienes viven en la comodidad leyendo las noticias y quejándose de todo. 
No digo que todos nos postulemos a algo, pero sí debemos *militar*, y la militancia no se circunscribe únicamente a ir a una marcha o a hacer una manifestación, debemos *incentivar* hablar de éstas cosas, con nuestros hijos, los vecinos, en el trabajo, hay que instalar nuevos paradigmas.



Algo más de la cloaca financiera.
El HSBC cosecha sus primeras riquezas a partir del opio de la India y luego del Yunnan chino. A partir de 1920 instala sucursales en Bangkok y Manila. En 1949 concentra sus actividades en Hong Kong. En 1980 y en 1997 se instala en EE.UU. y Europa y en 1993 desplaza su sede social a Londres, antes de la retrocesión del territorio de la República Popular China anunciada para 1997.
En 1999 las acciones del HSBC Holdings se cotizan en una tercera plaza bursátil, Nueva York. El grupo compró Republic New York Corporation =actualmente integrada en el HSBC USA Inc.= así como su sociedad hermana Safra Republic Holdings S.A., hoy HSBC Republic Holdings SA =Luxemburgo=. En 2007 el grupo registró resultados récord antes de impuestos, 24.000 millones de dólares, de los cuales el 60% procedente de los mercados emergentes de Asia, Oriente Próximo y América Latina.
Por primera vez las ganancias acumuladas ese mismo año en China llegaron a 1.000 millones de dólares y otro tanto en Francia.



Es increíble amigos..., si no es robando..como hizo Falciani, nosotros ¡no nos enteramos jamás de todo ésto!.
El sistema ha sido burlado por un empleado que le robó la información, información que revela el nido de la serpiente, nido que para funcionar impunemente como lo hace, no sólo necesita de políticos corruptos, sino de Banqueros, Empreesarios, Jueces, Abogados, Fiscales, Magistrados, Medios de Comunicación..cómplices que CALLAN.
Esos son los mismos que se erigen en cuestionadores morales...
¿Estamos a la altura de éstos tiempos?
¿Somos capaces de abandonar el espejismo?.



*Pero Norea acosada por los Arcontes invocó al poder y en voz alta gritó hasta el Santo, el Dios de la totalidad; ¡Líbrame de los Arcontes de la injusticia y sálvame de sus garras inmediatamente!
Y el gran ángel bajó del cielo, y le dijo: ¿Por qué lloras hasta Dios? ¿Por qué actúas tan audazmente hacia el Espíritu Santo?
Norea dijo: ¿Quién eres?
Él dijo: *Yo soy quien soy, Elelez, Sagacidad, el gran ángel que está en la presencia del Espíritu Santo. He sido enviado para hablar contigo y liberarte de las garras de la ley. Y yo os enseñaré acerca de su raíz*.

Nag Hammadi; La Hipóstasis de los Arcontes =La realidad de los gobernantes=.

Gilgamesh***
Fuentes;
-diarioregistrado
-infojusnoticias
-gnosis

No hay comentarios :