jueves, 14 de mayo de 2015

* Zona de Crepúsculo *

***Hermosa noche para todos.

Mientras estamos atentos al Sol que en éste momento está produciendo un evento desde la mancha 2342, les propongo un tema que puede resultarles más que interesante.



Mucho se habla hoy día sobre meditación, hemos leído sendos escritos sobre técnicas, métodos, disposiciones, etc., para lograr ingresar en estados de consciencia ideales. Muchos acuden a institutos para lograr *aprender* a meditar, generalmente lo primero es regular la respiración, el ritmo cardíaco, tomar una postura especial, cerrar los ojos, visualizar mentalmente. Pero ¿saben para qué quieren meditar?.
Bien, meditar no es un remedio casero para evadirse de los problemas, más que meditar es necesario *analizar* en estado bien consciente.

Analizar implica ver en imágenes mentales la secuencia del *problema* o evento ocurrido o por ocurrir, esas situaciones en que debemos tomar decisiones y nos agobia de sólo pensar en cómo vamos a afrontarlas.
Cuando deseamos algo, generalmente se nos enseña a tomar una actitud positiva y reflejar en nuestra mente un determinado hecho ya concretado, tal como deseamos.
Sin embargo debo decirles que si fuéramos capaces de conseguir todo lo que deseamos, el mundo sería más invivible que lo que actualmente es.



No todo lo que deseamos llega, por más que nosotros pensemos que es algo bueno, o lo mejor que creemos, nos debe pasar.
Personas que están completamente en estado de ignorancia con respecto a tomar consciencia, a elevarse espiritualmente, cuando desean y creen que con algún método lograrán el resultado esperado, suelen traer para sí un dolor de cabeza antes que una solución.
Pedir y desear fuera de un estado espiritual es atraer cosas muy densas. Es como pactar sin saber con alguien que nos dará lo que pedimos, pero eso que pedimos se vuelve completamente negativo, inmanejable, destructivo.
Meditar para hallar la calma en situaciones de estrés mental o de ansiedad, fobias, y demás, es bueno, incluso terapias de relajación, Yoga, Reiki, etc.
Ahora bien, meditar para entrar en lo que llaman *estadíos místicos* por mera curiosidad es también un arma de doble filo, y peor aún si para tal fin se utilizan elementos externos como ser drogas, alcohol, o infusiones naturales de esas que tanto se promocionan en el negocio del chamanismo.



El poder de meditar es algo natural para aquellas personas que han limpiado y mucho sus sentimientos destructivos, estado espiritual llamo a desintoxicarnos de formas de pensar y sentir que forman parte de la gran mayoría de la infelicidad del mundo.
Es posible meditar en estado espiritual de gracia y vencer el tiempo, retroceder en él o avanzar, ingresar en esas realidades deben ser un fin de recolección de Conocimiento que servirá para incrementar nuestro estado espiritual, si es que lo hemos alcanzado.
Los antiguos Gnósticos sabían de eso, el mismo Pitágoras compartía sus ejercicios de intro-retrospeción a la hora de dormir e internarnos en el sueño.
Cosas como estar con personas vivas o desencarnadas, gente a gran distancia, lugares conocidos y no conocidos que posteriormente aparecen como un vago recuerdo en estado de plena consciencia o despiertos, es viable en la medida de que la preparación para ingresar a esos archivos no físicos sea plenamente premeditada.



Esos archivos etéreos conocidos como Zona de Crepúsculo o Dimensión Desconocida no son más que partes que nos corresponden por ser parte de emanaciones, que en la Gnosis bien hemos definido. Emanaciones desde el Pleroma, desde la misma Sofía, e incluso desde el mismísimo Demiurgo con la posible interceptación de los Arcontes.
Por eso les digo que meterse a divagar en esos estados sin estar en un estado de espiritualidad bien concebida, puede ser un dolor de cabeza.
Somos células interconexas con las células de las emanaciones, por lo tanto podemos experimentar en sueño sin necesidad de caer en manos de canalizadores, médiums, filósofos o típicos cuenteros para quienes sólo somos un mercado cautivo.
El tema espiritual lamentablemente está tan desvirtuado que ha dejado de ser realmente espiritual para transformarse en un excelente nicho de negocios.
Si en Verdad Usted cree en Cristo deberá saber que Él dejó bien en claro que no hay templo, rito ni fórmula para acceder a Él, más que dentro de nosotros mismos.
Por ende, ese *dentro de* implica lograr establecer conexión.., así de simple.



No hay cables, controles remotos, ni wifi, es con la única herramienta que contamos para la conexión y es nuestra mente.
Pero cuidado...la misma mente nos seduce siempre a pensar como ella quiere...que en la Gnosis se explica como esa *mala conexión* o *conexión interceptada*.
Para no dejar abierta la puerta a la mente corruptora es necesario lo que al inicio les decía; estar en estado espiritual con todo lo que ello conlleva.
Limpios..., limpios de sentimientos espúreos.
Preparar la mente por ejemplo, antes de irnos a dormir, implica esos momentos previos a la intuición de que vamos a dormir porque el sueño nos llama como cada noche.
Debemos pensar entonces en cosas buenas, si se intenta conectar con alguien amado es menester que las imágenes mentales se produzcan a partir de sentimientos nobles, puros y despojados de todo tipo de intrusión, es decir que si esa persona no tiene la empatía fluída con nosotros estaríamos *pensando* espúreamente porque sería una desaconsejada intrusión, y en ésto de ingresar a realidades etéreas no se logran resultados positivos si el otro no siente de la misma forma que nosotros.



Si pensamos en contactar con alguien fallecido deberíamos preguntarnos...¿para qué?..ya que si estamos en estado de espiritualidad no necesitamos preguntarle si del otro lado todo va bien...¿se entiende?, ir a un sueño para hacer preguntas a alguien que ya no está en ésta realidad es también accesar a zonas peligrosas..donde los pescadores de río revuelto arrojan sus redes con mucha habilidad.
Si el contacto es con alguien desencarnado, es viable hacerlo con personalidades que han vivido en estados de espiritualidad, porque el acceso a ellos implica recurrir a una fuente de conocimiento, como si fuéramos a una biblioteca.
Cuando pensamos en algo que deseamos por el bien de otros el éxito en el sueño está garantizado, lo cual no implica que transformemos la realidad de ese otro, pero sí que le enviemos una energía no intrusiva que ese otro va a receptar según su estadío espiritual.
Esa previa al sueño es fundamental para accesar a zonas agradables y no de las otras.



Hay una meditación en estado de vigilia que no es igual, ésta que les he relatado, es la meditación preparatoria para un estado de sueño, el abono, el condimento, el ingrediente necesario cuando el fin de navegar por esos mágicos lugares y situaciones es a través del despojo de nuestros malos sentimientos, esos que tanto daño nos hacen y hacen...a los demás. Cuando el sueño ha sido revelador, generalmente nos despertamos en algún momento de la madrugada extasiados, solemos estar conscientes y entusiasmados, y decidimos que el sueño está tan bueno que rápidamente nos volvemos a dormir para no perder el hilo. Eso es un error si al despertar queremos recordarlo. Lo más probable es que sigamos con el sueño pero al despertar querramos recordar y no podamos.
Cuando me ha sucedido algo así no he retomado el sueño, salgo de la cama, me levanto y recuerdo perfectamente lo soñado, hago una pausa y al otro día no se me borra el sueño. Algunos hacen eso e incluso redactan lo soñado antes de ir a retomarlo, ese método es mejor todavía aunque resulte en algunos casos que el relato escrito es tan largo y entusiasta que luego, pierden las ganas de ir a dormir nuevamente.



En fin...es un tema que dá para laaaaargo..., sé que a muchos de ustedes les interesa y espero que puedan tomar algún tip que les sea útil y recuerden que cada quien tiene su propio método sin necesidad de adoptar métodos ajenos. Es hermoso tomar conexión con ésta clase de experiencias pero siempre bajo la premisa de que el fin sea realmente constructivo y no que por el contrario, nos meta en más problemas.

Para problemas ya es suficiente con ésta realidad, dura y difícil de cargar en el lomo, así que bueno..dulces, bellos, y positivos sueños para todos.



Gilgamesh***
PD; si algún evento solar amerita un regreso, más tarde =antes de la medianoche= me doy una vuelta.

No hay comentarios :