viernes, 15 de mayo de 2015

* Sismos, rayos cósmicos, gas pimienta y..mi gran fuga *

***Gozosa noche de Viernes para todos.

Lo bueno de tener lectores atentos es precisamente eso, que saben reprenderme y darme un tirón de orejas cuando olvido algunas cosas, jeje. 
N,o en serio, gracias por la máxima atención que me dispensan.
*Gilga, ¿y el resúmen sísmico de Abril?*, pues sí...se me ha quedado guardado pero olvidado así que lo compartimos;

Abril 2012;

+5º=168
+6º=16=96
+7º=1=7
+8º=2=16
Total= 187

Abril 2013;

+5º=126
+6º=14=84
+7º=3=21
Total=143

Abril 2014;

+5º=199
+6º=21=126
+7º=6=42
+8º=1=8
Total=227

Abril 2015;

+5º=112=560
+6º=12=72
+7º=1=7
Total=125

Bueno...no hay que ser experto para darse cuenta que éste Abril ha sido el de menor actividad sísmica de los últimos 4 años.
Pero ha sido justo al inicio de Mayo que la Tierra comenzó a sacudirse y promete ser un Mayo récord.
Esperemos que el Sol no continúe así;



Porque la cosa sigue así;



Increíble pero real, cuando se agrega ésto;



Tenemos ésto...;



Los electrones siguen gritándole a nuestra magnetósfera que debe alzarse, pero ella..está sorda y ciega;





Mañana será otro día y seguiremos aprendiendo como niños de pre-escolar a intentar descifrar tanto que tenemos en las manos y no sabemos cómo..
Viernes..., iba a hablar de la locura del *no partido* de anoche entre Boca y River, de lo mal que está nuestra sociedad, de la hipocresía de los medios, de la connivencia de políticos y empresarios, de la mano de obra idiota, de los comportamientos de las masas que precisamente masificadas piensan colectivamente con la parte inferior de la corteza cerebral y que pueden llegar a tolerar aberraciones como la de anoche, donde los jugadores de fútbol más allá de ser privilegiados por ganar lo que ganan, no dejan de ser *objetos*, cosas, mercancías, porque en lugar de ser hospitalizados de inmediato ante un ataque químico semejante, debieron quedarse en medio de los devaneos de dirigentes del Fútbol a ver qué cuernos hacían, si el partido se suspendía o se jugaba...

Iba a decirles de la vergonzosa actitud del canal Fox, o mejor dicho de los periodistas que conducían, ambos argentinos, uno de ellos, reconocido y viejo depredador de los dineros públicos, el acomodaticio Fernando Niembro que intentaba *minimizar* los hechos porque el Presidente del club Boca Jrs. es dirigido por un señor socio del Señor Macri, ambos del partido político Pro al igual que éste geronte de los medios como vocero de dicho partido, partido que intenta alzarse con la presidencia de la nación en los comicios de éste año.



Iba a decirles que además hemos innovado con la estupidez en los estadios además de hacer el enorme y desdichado papelón de atacar a jugadores con gas pimienta, de hacer volar un dron sobre el estadio burlándose de quienes estaban siendo atacados con químicos...
Iba a decirles que ni los hinchas de River y de Boca tienen culpa de ésto =no soy fan de ninguno de los dos=, que ésto tan vergonzoso y siniestro es el fruto de un componente social violento que está mezclado con los sucios negocios, la política bastarda, los intereses económicos, las fuerzas de seguridad corruptas, y la gran excusa del Fútbol como gran corral para adiestrar al rebaño. 

Iba a decirles que gustar del Fútbol no es ésto, que me encanta pero que ocupa apenas 90 minutos de mi vida cuando juega mi club o hay un clásico de ésta índole, iba a dcirles que no es el Fútbol el problema, el problema es una vena enferma que atraviesa todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, que está tapada de coágulos como el sarro de las cañerías, que se mete en las clases bajas, medias y altas y que es un mal de nuestro siglo, el lavado de cerebro a través del sistema y sus perversos medios amigos. Iba..., pero...¡uy! al final lo dije...





Creo que muy bien me vendría éste Viernes borrar mi caché, empilcharme de diez, perfumarme como en los viejos tiempos, ir a buscar a mi bailarina y romper la noche.., pero romperla sanamente, con ese ímpetu jóven que nos impulsa a sentir amor y deseo en lugar de odio y violencia...
Sí, me voy...y vuelvo tarde, seguro que junto con el Sol cuando se despierte como cada día, borracho quizás y bueno...mi clon es capaz de hacer maravillas por mí...
Y cuando regrese desaliñado con los pelos enmarañados, lleno de rouge en mi blanca camisa, sin poder meter la llave en la cerradura..., que me ayuden los ángeles de la invisibilidad, para regresar a mi cama sin ser visto..

Y seguramente que antes de cerrar mis ojos para re-entrar en ésta realidad veré al ángel rey negro recordándome aquellos...Dulces 60´s...



Gilgamesh***

No hay comentarios :