lunes, 3 de agosto de 2015

* Informe solar, sísmico y la farsa en ciernes *

***Hermoso y óptimo inicio de semana para todos.

Hace unos instantes un filamento solar estalló en el Sur-Oeste pero a la vuelta, apenitas ahí...antes de la cara solar que enfrenta a la Tierra, habrá que aguardar unas horas para saber si algo de éste evento tiene incidencia geolocalizada;



Dejando de lado éste reciente evento, vemos otro que ocurrió presumiblemente desde la misma zona pero justo al filo de la media noche;






Digo presumiblemente porque, lamentablemente, ahora que volvemos a disponer de STEREO A, los muchachos siguen aplicando su conocida censura, más de 8 horas entre la última imágen antes del evento y la posterior al evento, 8 horas robadas...;



Estimo que esa es la región o mancha que está produciendo éstos eventos y que en breve estará ingresando para hacerse visible;



Vemos ahora las manchas solares que enfrentan a la Tierra;



Bueno..., el panorama sigue siendo de extrema pobreza con todas las manchas calificadas como Alfa, categoría menor que indica manchas sin posibilidad de erupcionar, excepto la del Sur que aún no ha sido numerada y que a mi criterio es al menos Beta, pero su tamaño de mantenerse así, no me genera espectativas.
Los agujeros coronales comienzan a diluírse y soplan sus últimos alientos de entre 500 y 600 Kms. x segundo;





Filamentos abundantes y una protuberancia que se agita en el sector Nor-Oeste del disco solar;



Rayos cósmicos que han repuntado pero que estimo, van a decaer por la acción de éstos últimos eventos mencionados al inicio del informe;





Así estamos, según el monitor testigo;



Nuestro campo magnético reacciona al ver que los neutrones entran y luego de estar con su Bz abierto ha comenzado a tomar nota, mientras en lo que va de éste día ya tenemos 4 sismos sobre los 5º;





Les hablaba anoche sobre la accidentología aeroespacial, pues el sitio Spaceweather sigue machacando con sus nuevos estudios realizados in situ, es decir dentro de un avión comercial común y las detecciones de radiación espacial;



Tremendos.., es la palabra para calificar los incendios que están ocurriendo en California-EEUU;

-El mayor incendio en California estaba en su apogeo en la zona de Lower Lake, al norte de San Francisco. Aumentó de tamaño casi al triple durante el fin de semana, y hoy abarcaba 217 kilómetros cuadrados.



El fuego destruyó 24 casas y 26 construcciones anexas, además de que amenazaba unos 6300 hogares, muchos de ellos ranchos dispersos en zonas rurales que incluyen desde praderas a colinas escarpadas, dijeron funcionarios.
Las autoridades han ordenado que unas 12.000 personas abandonen sus viviendas, informó el diario Sacramento Bee. Varias rutas fueron cerradas.






Y es obvio luego de la sequía más grande de su historia, desde que se llevan registros históricos, era previsible ésto, y creo que ni los 9.000 bomberos alcanzarán a controlar semejante infierno.
Ésta noticia viene a meterle presión al Presidente Obama con respecto a la dictadura climática que debe asumir el control del planeta a partir de la próxima y tan mentada Cumbre de París, donde ya está perfectamente pergeniada una especie de ley mundial que obligará a todos los Estados a someterse.

Si habían países que intentaban no adherir o mejor dicho, que adhieren siempre pero nunca cumplen con los compromisos, era EEUU.
Dificulto que hagan algo distinto, pero bueno...Obama ha dado la señal, y ya sabemos que cuando EEUU dice que sí...nadie va a osar incumplir al protocolo climático que será *impuesto* a todo el planeta;



Pues bien amigos, desde aquí he validado con datos e investigaciones desde el año pasado lo que se esconde detrás de ésta farsa del cambio climático.
Lamentablemente la mayoría de los países van a acatar, y es que resulta muy difícil salirse del plato, porque ya saben cómo se aisla a los desobedientes.
En éste caso muchos países tienen serias dudas pero hay intereses muy grandes en juego, y países de poco peso internacional no van a quedarse aislados y perder negocios, exportaciones, protección , etc, por no adherir. Harán la vista gorda y se amoldarán a lo que se exija.
Pero...¿saben qué?, yo creo que no van a lograr llevar a cabo dicho plan, porque será la naturaleza quien lo impedirá.

Estimo que al sellarse éste Nuevo Órden Climático hacia fin de éste año, el proceso de ponerlo en funcionamiento llevará mucho tiempo, y el año próximo el planeta puede estar autoforzando un cambio climático importante, haciendo que ésta camarilla de farsantes vea sus planes paralizados.
Espero..., por el bien de nuestros países, porque entrar en éste casino climático nos va a poner de rodillas si se lleva a cabo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-spaceweather
-lanacion
-eluniversal

No hay comentarios :