domingo, 2 de agosto de 2015

* Pastilla azul...*

***Excelente noche de Domingo para todos.

Tranquilo y en silencio el Sol, apenas un fino e inofensivo chorro de plasma emitido desde la mancha que asoma por el borde Nor-Oeste;



En tanto que los neutrones siguen recuperándose.
Como en cada inicio de mes repasamos la actividad sísmica de los últimos 5 años;

Julio 2011
+5º=185
+6º=18
+7º=2
Total= 205

Julio 2012
+5º=118
+6º=8
+7º=
Total= 126

Julio 2013
+5º=114
+6º=11
+7º=2
Total= 127



Julio 2014
+5º=115
+6º=15
+7º=
Total= 130

Julio 2015
+5º=136
+6º=9
+7º=1
Total= 146

Tal como lo vemos en el listado, desde el año 2011 éste Julio que acaba de terminar ha sido el de mayor cantidad de sismos por encima de los 5º.
No es excesivo, ni tampoco los +6º han superado a años anteriores =excepto 2012=, pero en la sumatoria los números mandan.

Finalmente y como para invitarles a la reflexión, algunas noticias.
Ésta, me llamó la atención porque ocurre otro accidente de aviación =Colombia= sin que al final se determine la causa, lamentable por cierto la pérdida de 11 vidas, y otro detalle de la misma noticia es el dato que éstas aeronaves, eran ensambladas en Sevilla-España;



-Las autoridades reiniciaron este sábado el rescate de los cuerpos de 11 militares que fallecieron este viernes en un accidente aéreo en el departamento del Cesar.
En la tarde del viernes, una aeronave CASA 235 de la FAC cayó a tierra en el municipio de Agustín Codazzi, en ese mismo departamento, con 11 personas a bordo: siete oficiales y cuatro suboficiales de esa institución de las fuerzas armadas colombianas.

De acuerdo con un comunicado de la compañía europea fabricante de aviones Airbus, emitido en Alemania, el modelo de la aeronave también se conoce como CN235 y *fue entregado en 1998 por la línea de ensamblaje final de la empresa ubicada en la ciudad de Sevilla, España*.
De acuerdo con algunos pobladores de la zona, la lluvia no era tan fuerte en el sector, pero los rayos eran frecuentes.

Según las últimas actualizaciones todavía no se determinaron las causas, y solo hay presunciones. Testigos de la zona habrían visto los motores en llamas, y ésto hace presuponer que el avión fué impactado por un rayo, sin embargo pudo ser cualquier cosa y pienso en radiación cósmica, ya que los otros días repasando sobre accidentología aeronáutica del mes de Julio =con altos niveles de neutrones= unos cuantos casos sucedieron en el mundo.

De nuestros políticos o bue...proyecto de políticos, recordarán tal vez una de las noticias que les compartí la semana pasada sobre el candidato de la Derecha, Mauricio Macri, y el reconocimiento de haber accedido a los servicios de una *adivinadora-bruja-chamana*, para enderezar su campaña electoral...además de haber consumido unos cursos de autoayuda que, según Macri, le habían *ayudado a conocerse a sí mismo*...
Pues hete aquí otra perla, el tirón de orejas que le dió la Iglesia Católica por...descarriarse...;



-El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, dijo que le *extrañó mucho* que un candidato haya recurrido a los servicios de una armonizadora espiritual budista.
Explicó que, si es católico, *le resultaría más fácil y más barato ir a ver a un sacerdote y confesarse.
¡Qué bueno sería eso! Que él se dé cuenta de quién es realmente, de las macanas que ha hecho y que le pida perdón a Dios y... borrón y cuenta nueva. 

Qué distinto sería, ¿no?*, dijo en el programa de televisión *Claves para un Mundo Mejor*.
Aguer también criticó a los asesores que aconsejan a los candidatos a no definirse *acerca de nada*. *Esto explica que muchos de los discursos de campaña floten en la estratósfera; no se refieren a ninguna realidad*, sostuvo.
*Cuando algún candidato dice: voy a hacer esto, y esto, y esto, uno queda absorto y se pregunta cómo y con quienes lo hará; le queda a uno la sensación de que muchas de esas cosas son incumplibles*, concluyó.

Jajaja.., me río porque el Arzobispo no debe ser Kirchnerista, ni Macri es Católico aunque, cuando Bergoglio no era Papa y tenía claras posiciones de Derecha, el niño Mauricio iba a misa y se sentía identificado con él.
Pero como siempre digo, *no tienen patria, bandera, ni religión*, las pruebas al canto;





Y ahora sí el final con un temita...;

-En 2014 se comercializaron con receta 35,2 millones de pastillas de sildenafil, vardenafil y tadalafil. Las consumen 1,5 millones de argentinos, de los cuales el 30% son menores de 21 años. La sexualidad en Argentina está on fire. Un estudio reveló que en el país se venden dos *Viagras* por segundo y que los mayores consumidores no son necesariamente los más adultos. Hace tiempo que la pastilla azul dejó de estar reservada para los hombres mayores que, por la edad o inconvenientes físicos, padecen disfunción eréctil. 

Y las cifras lo demuestran: el 30% de 1,5 millones de argentinos que consumen sildenafil, vardenafil y tadalafil son menores de 21 años. La causa es que buscan mejorar y prolongar el rendimiento en la cama.
En el mercado circulan 56 marcas comerciales y todas con ventas récord. Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos =Safyb=, en 2014 se comercializaron en el país 35,2 millones de pastillas =una por segundo=, teniendo en cuenta solo las ventas con receta en farmacias, pero la cifra asciende a dos pastillas vendidas por segundo si se incluyen los canales ilegales de venta.



Los adultos las compran para lograr una erección mientras que los más chicos buscan prolongar la duración de la performance en la cama. *Vivimos en una sociedad hipersexuada, que paradójicamente está deserotizada. Hay pérdida de deseo, automatización y desconocimiento de lo que la pareja quiere. Esto se ve en los jóvenes, para quienes el sexo se volvió algo atlético, razón por la cual siempre hay que rendir más*, dijo Gustavo Rodríguez Baigorri, jefe del área de Sexología Clínica del Hospital Tornú..

Entre otras cosas, este crecimiento tiene que ver con que puede tomarse con las comidas, condición que facilita el romance. Antes =con el sildenafil= había que planificar la toma y no se podía hacer en el marco de una comida con la pareja. Ahora todo es más simple, y si lo que se busca es tener relaciones sexuales varias veces en un fin de semana, se puede lograr*, dijo el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, *el problema surge cuando la píldora se piensa como una solución mágica frente a un problema de fondo, o cuando la consumen como chiste o por curiosidad chicos de entre 15 y 18 años, que además la mezclan con alcohol*.

Bueno...no voy a compartir cuestiones íntimas...jejeje...pero comparto la opinión de los entrevistados.
No sé si la tecnología informática y comunicacional ha logrado que la sociedad sea *deserotizada*, pero que lo está...lo está.
Cuando recuerdo mis años mozos =que viejo suena=, si necesitaba una pastilla no era para...eso, sino para dejar de *hacer eso*..
Estábamos hiper-erotizados, hiper-sexuados y hiper-calientes...

Si en aquellos tiempos hubiéramos tenido las libertades que hoy existen uffff.., otra que pastilla azul...
Yo no sé qué le está sucediendo a los pibes jóvenes pero intuyo que *algo* en la comida, en la bebida o qué sé yo...los está esterilizando.
El aire y los chemtrails no son...porque yo respiro el mismo aire que todos y no necesito ninguna pastilla azul.., aunque parezca que me ufano.
Ya en los 70, comenzaban algunos con ese problema y recuerdo que perniciosamente, algunos médicos les recomendaban Clorhidrato de Yohimbina.

Esa droga la utilizaban en los Studs para los caballos..., sí, era un medicamento para equinos...
Me resulta increíble que un jóven menor de 30 años tenga que tomar pastillas para...eso..
Tampoco son los rayos cósmicos eh...jeje, ni el Sol..porque a todos nos dan por igual.

Qué sé yo...uno es de otra generación...y sepan disculpar la grosería pero así era la cosa;



O bueno...mejor en inglés que nadie entiende, pero es más o menos lo mismo;




Gilgamesh***

fuentes;
-eltiempo
-ambito
-infobae

No hay comentarios :