sábado, 8 de agosto de 2015

* Rompiendo la esfera del engaño *

***Excelente inicio de Sábado para todos.

Por aquí el clima sigue siendo noticia, las lluvias complican todo tal como les comentara ayer, pero bueno..siempre que llovió...¿verdad?.
Algo del Sol, no eventos desde las manchas o bue...la mancha, porque 2396 es a única activa, pero activa intrascendente ya que ha soltado apenas un C 1.4-C 1.5 y un C 1.6.
Lo único interesante fué la protuberancia que mencioné anoche y que al rato, contagió a un filamento que se encontraba debajo de la misma, y que también estalló;



Otro filamento parece haber salido de viaje pero ya en farside, en la mañana de hoy en el Nor-Oeste del disco;



Y es importante mencionar un pico de neutrones admirable, durante el día de ayer.
En el siguiente gráfico o monitor sabemos entender que la *normalidad* es que el flujo de densidad de neutrones oscile siempre sobre el valor *100*, a medida que cada día les voy mencionando sobre el aumento peligroso de éstos valores la tendencia es de subir a duras penas hasta los 101, pero éste pico es descomunal llegando a tocar casi las ¡103 unidades de densidad!;



Y observen ustedes que ese pico se inicia justo justo...después de una caída de nuestro campo magnético que se recupera casi mágicamente cuando el pico de radiación cósmica se empinaba...
Un milagro amigos o bueno...cuando uno entiende cómo leer ésto deja de ser un milagro para revelarse como una actitud inteligente de ésta maquinaria sapiente llamada sistema solar..

No quiero imaginar qué hubiera ocurrido si ese pico pillaba a nuestra magnetósfera en baja...el sonajero de Gaia se habría sacudido como la cola de una serpiente de cascabel...
Todo apunta a un cambio de ciclo, de tiempo, de patrones, y éste descalabro climático que estamos experimentando es también un estertor, el final de algo para que algo nuevo se inicie.

Si hay una cerebro en el mundo de la Astrofísica es el Dr. Vukcevic.



Curiosamente, Vukcevic es de esos científicos que no repiten como loros lo que la élite científica dicta, y siempre ha sido independiente a la hora de emitir opiniones y teorías. Basta y sobra con ver su currículum y sus aportes, que han sido ignorados o más bien, no difundidos cada vez que el científico ha osado contradecir a la élite.
Repasando algunos de sus trabajos es impresionante ver cuán clara la tenía Vukcevic con el ciclo solar..

Veamos algunos modelos de predicción y su acierto que se ajusta perfectamente a la realidad del clima espacial.
Antes decirles que todo apunta a que efectivamente el planeta padeció de un calentamiento pero que el mismo nada tiene que ver con injerencia humana, sino cíclica.
Nuestro entorno inteligente acomoda, pone las cosas en su lugar como ha sido siempre, a grandes sequías les suceden grandes inundaciones, a ciclos solares altos, ciclos bajos, a calentamiento...enfriamiento, es decir que todo se auto-regula, y nada es casual, obedece a fuerzas poderosas e inteligentes que administran la existencia de ésta esfera enorme llamada Sistema Solar..

Anormalidad y normalidad, que vemos respectivamente desde aproximadamente el año 2004, que culmina justamente en los últimos años, para que ahora todo regrese a la normalidad hasta el 2025..., presión atmósférica en el Ártico y energía ciclónica en el Atlántico;



*Future is cool*...dice el Doc en el recuadro, luego de demostrar el pico de calor coincidente con la cantidad de manchas solares, el pico hacia el 2011 y ahora...la inevitable caída hasta el 2030 aproximadamente, sólo comparable con el famoso Mínimo de Maunder



Ahí vemos...la comparación entre el ciclo solar 23 y el 24, y un vistazo desde el año 1800;





Los polos magnéticos del Sol y su comportamiento;



Si nos detenemos en el recuadro inferior derecho podemos ver que la actual situación climática terrestre y del clima espacial se ajustan perfectamente a la realidad que estamos viendo a diario. Tener en cuenta que si bien el modelo es contundente y veraz, siempre hay un mínimo error de cálculo, que realmente no nos importa porque lo primordial es lo macro, y lo macro nos está indicando que aproximadamente al iniciar el año 2017 el ciclo actual tanto sola como de las anomalías terrestres...llega a su fin.

A partir del 2017 todo va en picada, léase actividad solar y un consiguiente aumento de radiación cósmica, lo que deriva en un enfriamiento del clima a niveles...profundos.
Ésto va a acarrear lo mismo que ya sucedió en el pasado, cuando las peores erupciones volcánicas ocurrieron y la actividad sísmica se multiplicó, mientras la temperatura terrestre cayó a punto de hielo....

Desde el año 2022 al 2025 la Tierra va a experimentar el peor momento de éste panorama que ya está en fase de inicio dando claras señales, que dejan en evidencia a demiurgos y arcontes, que lo saben y lo ocultan, lo niegan y tratan de distorsionar la realidad, como siempre..., porque esa ha sido su mayor habilidad.
Es por eso que tanto les urge finiquitar la estafa más grande del siglo 21..a fin de éste año...
Ellos van a imponer una Dictadura Climática para lograr dos objetivos claros;

-Esquilmar a los países imponiendo un *recambio* de la matriz energética con el argumento de que ésto, va a frenar el calentamiento global y salvará a la humanidad de un estrago generalizado. Endeudar a las naciones siendo *ellos* quienes *presten* el dinero para que compremos una carísima y usuraria tecnología que *sólo ellos* son capaces de producir y vendernos. Mientras el mundo se endeuda para cambiar la matriz, ellos no la cambiarán, y seguirán envenenando al planeta que necesita de energía para sostener el sistema capitalista-consumista, amigos...las industrias no paran y se mueven con energía y ellos saben perfectamente que la *nueva* matriz energética *no alcanza para cubrir la necesidad de producción*.
Las consecuencias; unos pocos serán los que produzcan como siempre, y le venderán al mundo lo que el mundo =por haber cambiado la matriz=...ya no podrá producir.
De rodillas la mayoría necesitando de la altivez de una selecta minoría.

-Mientras le imponen al mundo una nueva maquinaria para enfriar al planeta...el planeta se congela por sí mismo de manera natural, haciéndonos creer en los primeros años, que ellos son quienes nos han salvado del calentamiento, pero a medida que la caída de las temperaturas se agudiza, el frío no podrá mitigarse, ya que si venía el frío, en lugar de comprar una estufa nos hicieron comprar un ventilador...imaginen lo que pasa.

Pero como ellos no cambiaron la matriz que sí le quieren imponer al mundo en la Cumbre de París, los ricos y poderosos manipuladores de la humanidad tendrán la energía suficiente para salvarse solos, mientras el resto del mundo se muere de frío, logrando hacer cumplir el nefasto plan de quienes confesaron sin darse cuenta que...*el planeta solo tiene capacidad para mil millones de humanos....*

Es la mejor forma de hacer lo que siempre hicieron, hacernos creer que lo bueno es malo y que lo malo es bueno, los mismos que hablan de paz y hacen la guerra, los que hablan de equidad y necesitan la brecha profunda.
Los mismos que quieren acceder al poder político diciendo que hay que cambiar cuando hay algún gobierno que no les obedece.
Pero bueno....ellos no cuentan con que nosotros ya nos enteramos que Cristo vino hace 2000 años a girarles las esferas para que nos diéramos cuenta cómo era la cosa...y todo lo que hagan o quieran hacer ya no es un secreto, ni se llevará a cabo, con o sin nuestro idiota consentimiento.

Sólo resta sentarnos en primera fila para ver como lucen en el escenario, desnudos...ya sin disfraces.
Vaya Gnosis....Cristo no fué un dios sino un amigo...porque los verdaderos amigos son socios, ayudantes de los oprimidos.
Cristo fué transvertido como algo religioso cuando en verdad debimos verlo siempre como un luchador contra la mentira y el oprobio, un valiente titán que se atrevió a meterse en el inmundo y putrefacto reino de un opresor demente, para extender su mano y ayudarnos a salir de él.



Un Cristo Maestro de Maestros en la ciencia, capaz de enfrentar a semejante poder y hacerlo abdicar de rodillas mientras nos dejaba sin el velo que nos hacía ser ciegos, para que por siempre aprendiéramos a ver esa luz de la que tanto hablaba...triunfando sobre las tinieblas, Cristo hábil hacker que le arruina los instrumentos al manipulador, que desconcertado no sabe cómo arreglarlos...porque el control ahora se escapa de sus manos...

Cristo no va a salvar a nadie en particular porque ya nos salvó hace 2000 años, desactivó las esferas del engaño que paulatinamente han ido dejando de funcionar y al parecer...están a punto de descomponerse por completo. Gran y respetuoso proceder del Cristo, que no hace nada contra nuestra propia voluntad, simplemente nos ayuda y nos avisa para que dicha voluntad esté acompañada del Conocimiento, que en definitiva hace que podamos acceder a una voluntad completa y no adulterada, tal como nos venían haciendo creer. 

Faltará quizás que ésta esfera descompuesta termine de romperse, y en el mientras tanto más y más almas tomen consciencia de que luchábamos contra molinos de viento, funcionales a nuestra mente infestada, que gozaban de poder gracias a nuestra propia ignorancia.

Qué tiempos..., grandes tiempos..., donde el mal parece no tener fin....lo mismo que un calentamiento que acaba, lo mismo que un ciclo solar que se derrumba...
¿Estaremos a la altura de las circunstancias?.
¿Y si la profecía la escribimos y la autocumplimos nosotros?..

Gilgamesh***

No hay comentarios :