sábado, 22 de agosto de 2015

* Sol despierto y confusión reinando *

***Hermoso Sábado para todos.

Intensa actividad de la mancha 2403, que ya es Beta Gama Delta, creciendo, y con un tamaño de área de 350 unidades;



Anoche la mancha nos dejó otra llamarada clase M 1.1.
Hoy ha continuado con una andanada de eventos C y también M;

C 2- C 5.1-M 1.2- C 6.7-C 5.1-C 6.3-C 3.4-M 2.2



Por lo tanto 5 eventos de clase M nos ha regalado hasta ahora 2403.
Hoy dos, M 1.2 y M 2,2, algunas imágenes con distintos instrumentos;















Habrá que esperar imágenes de los coronógrafos, que como siempre cuando hay ésta seguidilla de eventos, vienen con muchísimo retraso, pero puedo decirles que uno de los eventos M de ayer, más precisamente el M 1.4, parece tener un componente geoefectivo.
El golpe llegaría de refilón entre las últimas horas del 25 de Agosto y el mediodía del 26.

No se esperan condiciones geomagnéticas severas, el nivel Kp estimado oscilaría entre 4 y 5, es decir una tormenta leve causando perturbaciones menores, dada la dirección y velocidad de la CME estimada en unos 300 Kms x seg.
Después de mucho tiempo el Sol envía señales con ésta mancha y aunque les parezca mentira, nuestros líderes mundiales toman al Sol como un indicador.

Recordarán ustedes muchos informes pasados sobre el estudio de la actividad solar y geomagnética aplicado a la economía, las conductas humanas, los movimientos sociales, en fin...lo evidente es que lo hacen, calculan, y esas señales parecen incidir en la toma de decisiones de quienes ostentan el verdadero poder aquí en Gaia.

Vamos a tener a partir de ahora unos meses finales muy movidos en todo aspecto, eso ya se está notando, tal como les he compartido en los últimos días.
Las noticias que veremos seguirán siendo de éste tenor, por ejemplo;





















-La contracción del sector manufacturero chino, que registró sus números más bajos en seis años, la devaluación del yuan y la noticia de la dimisión del primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, añadieron fuego al miedo de los inversores a que se agrave la crisis en Europa y frenaron las operaciones en el mercado bursátil.

Bueno, tengan en cuenta que ésto es un ápice de lo que ocurre en el mundo, porque si hiciéramos relevo de lo que ocurre en Asia o en África o en países que no solemos escudriñar...no alcanzaría un post para semejante faena.

Te voy a decir algunas cosas como amigo que quiero ser, no el que da consejos porque no los doy, pero sí el amigo que te comparte cosas que te pueden servir.
Lo cierto es que todas éstas cosas forman parte de un reacomodamiento, una guerra de potencias que se disputan el trono que quedará vacante, de la gobernanza mundial.
Los actores que hemos visto hasta el momento, por más que se resistan, van a caer y otros tomarán el control.
Y ante toda ésta polvareda nosotros no debemos entrar en confusión, porque de eso se trata. 

Sabemos y la tenemos bien clara...que vivas donde vivas, cada vez que enciendas la TV, la radio o tu buscador de noticias, vas a ver las mismas noticias, los medios dominantes lo son en cada país porque forman parte de una enorme cadena mundial al servicio de esa gobernanza mundial. El imperio que ve esfumarse de sus manos el control, que otrora fuera de su patrimonio exclusivo, necesita de un estado de confusión, de bombardeo informativo, para estirar o prolongar su caída intentando ganar tiempo mientras encuentra una estrategia para no ceder su poder.

Y te pido que dejés de lado cuestiones esotéricas, conspiranoicas o de esas que tanto te gustan, y que son precisamente las que el mismo imperio te ha instalado en el cerebro para que no pensés...
Hay que pensar, pensar en que la confusión es río revuelto, te harán creer que debés seguir al verdugo como si fuera tu salvador y es todo lo contrario...
Somos seres espirituales en escencia, pero estamos atados a la gravedad...con los pies del cuerpo físico clavados al suelo.

Una parte nuestra, la espiritual debe centrarse en eso, la otra, la física, debe obrar como lo que es...parte física, que quiere decir..razonamiento cerebral y emocional.
Nos van a intentar arrastrar hacia pasiones que si no las controlamos...nos vamos a volver más estúpidos que antes.
Hoy mismo, vas a ver a personas que parecían cuerdas, volverse un manicomio viviente, vas a ver a personas que eran un desastre, alinearse en un equilibrio sorprendente. Te van a fallar esas personas que te garantizaban confianza, y aquél enemigo que parecía eterno, te va a invitar a dialogar.

Tenés que estar muy atento/a..., atento a tu parte espiritual, esa que te debe ayudar a razonar, y no es fácil porque para eso, vas a tener que abandonar formas de pensamiento que te parecían correctas y que ya dejarán de serlo, porque sentimientos duros de odio, rencor, envidia, orgullo, recelo, ira, etc., en éstos tiempos se van a corporizar y te van a transformar en un verdadero infierno andante.
Sobrará energía en el aire...dando vueltas a tu alrededor, y si no les cerrás la puerta te van a comer crudo..

No me creas, como siempre digo, comprobalo vos mismo, pero ésto solo lo vas saber si tenés la capacidad de estar atento, verás en tu familia, tus amigos, tu entorno, una caja de sorpresas, pasando cosas que antes no imaginabas.

Hay que estar fuertes para no ceder a las tentaciones, que no son esas que nos enseñaron solamente, sino otras muchas peores, por ejemplo, transformarte en una basura con las personas que te aman o esas que siempre te han ayudado, pensá...usá al tiempo que pasó...es el mejor libro de historia, el mejor video en retroceso para ver quienes estuvieron cuando otros se borraron, quienes te acariciaron aún cuando vos ladrabas, quienes te dieron un abrazo mientras otros hacían cola para darte un tortazo..

El presente es como un peine que peina con raya al medio..., vas a quedar de un lado o del otro, podés hacer fuerza para el lado en el que quieras estar, el peine tiene la capacidad de imantar a los semejantes que piensan y sienten de igual forma.

Las esferas que no vemos están girando rápida y vertiginosamente, es como elegir el momento justo del viento para soltar el barrilete...o te subís o te bajás..o vas para un lado o vas para el otro.
Por eso la confusión..., no la dejes que dirija tu vida.

Gilgamesh***

Fuentes;
-sputniknews
-larepublica
-eluniversal
-lanacion
-lostiempos
-yucatan
-elpais
-prensa-latina
-lanacion2
-eluniversal2

No hay comentarios :