domingo, 1 de noviembre de 2015

* Panzada de cometas *

***Hermoso Domingo, inicio de Noviembre para todos, aunque aquí decir *Buen día* es una quimera ya que la Primavera ha dejado de existir, parafraseando a Nietzsche;
*La Primavera argentina ha muerto*.
Desde el 21 de Septiembre, día del nacimiento de la hermosa estación, no hemos hecho más que retroceder climáticamente hablando, ha comenzado Noviembre y parece un largo e interminable Agosto.

En fin.., de cometas.
Podrán inventar armas súpersofisticadas, hoy se habla de láser, de cañones electromagnéticos, incluso de cruceros de protones, todos y absolutamente todos pueden fallar, pero quien no falla nunca es ese...sí, ese que donde pone un ojo sale un cometa, nuestro querido *Hunter* Lehaim.

Ayer nuestro experto insuperable descubrió dos cometas provenientes del mismo sector y ángulo con rumbo de colisión solar, el primero un tanto más visible, el segundo un tanto más tenue.
Ambos =como siempre= bautizados en honor a nuestros queridos lectores a manera de agasajo por tener que fumarse éste blog desde hace casi 5 años, una especie de mazoquismo indescriptible, que merece el homenaje.

Primer cometa de Halloween; 2015/10/31-TFLHM-MARCELO =García=



Segundo cometa de Halloween; 2015/10/31-TFLHM-SAMIRA, a quien no tengo el gusto de conocer, pero que si Don Hunter ha citado habrá de ser otra lectora de tantas que nunca comenta;



Y como si ésto fuera poco, nos hacemos una panzada de cometas, total...es gratis e inocuo.
Tercer cometa, descubierto por éste servidor, quien para nada goza de tener el detector Plerómico de Lehaim, pero que de vez en cuando pega una.

2015/10/31-TFLHM-Gustavo, en honor a nuestro querido lector GUSTAVO Castañeda;



Éste último también pertenece al día 31 aunque torpemente incluí una imágen correspondiente a hoy 1 de Noviembre, GUSTAVO aparece en el coronógrafo antes de que el 31 acabara.
Como ya saben, pueden pasar a retirar simbólicamente sus cometas sin cargo alguno, y la mejor de las dichas cuando hagan colisión contra Febo, una hormiga no mata a un elefante pero...cómo pica, y a disfrutar de la metamorfosis al transformarse en materia más sutil en el largo viaje por el casi infinito universo.

Dejamos el toque de color y vamos a ver qué pasa con el Sol.
Ayer luego del post del mediodía Febo y su mancha vedette 2443 entraba en arrebatos que anunciaban posibles eventos fuerte;



Sin embargo entrado el mes de Noviembre los arrebatos se aplacaron;



No es de extrañar que esos arrebatos obedezcan a la intrusión de los cometas, que a manera de metralleta, acosaron al Sol hasta que por fin llegó el descanso.
Veremos qué es capaz de hacer GUSTAVO, ya que hoy debería hacer contacto con Febo.
Eventos para iniciar Noviembre;

2443; C 6.5-C 6.2-C 1.5-C 5.6-C 1.8-C 2.4-C 1.1-C 1.3-C1

La mancha sigue siendo compleja pero en las últimas horas se ha estirado en exceso, y sabemos que cuando ésto ocurre, crecimiento no es garantía de producción de eventos;





No quitemos un ojo de 2442 que en las últimas horas ha comenzado a encenderse;



Finalmente otro aporte de nuestros lectores, Marcelo García gentilmente me sugirió el *Código ASCII* como complemento interesante para nuestros estudios sobre el significado oculto de los números.
Veamos primero brevemente qué es éste código;

-ASCII =American Standard Code for Information Interchange= es un Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información, código de caracteres basado en el alfabeto latino, tal como se usa en inglés moderno. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares =ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI= como una evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía.
Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto como el teclado. Los dígitos del 0 al 9 se representan con sus valores prefijados con el valor 0011 en binario =esto significa que la conversión BCD-ASCII es una simple cuestión de tomar cada unidad bcd y prefijarla con 0011=.

Así que ya sabemos que escribimos *códigos* cuando utilizamos el teclado de la PC y para quienes les interese aplicar dicho código para encontrar valores numéricos en las letras, les dejo la siguiente referencia;



Es todo, nos encontramos por la noche.

Gilgamesh***

No hay comentarios :