viernes, 27 de noviembre de 2015

* Very very happy world..*

***Excelente Viernes para todos.

Día feriado aquí, buena ocasión para repasar algunas noticias de los últimos días que he guardado para darles aire en ocasiones como ésta, porque...¿vieron lo vertiginoso de las noticias?, pasan como el segundero del reloj...y no tenemos el tiempo suficiente como para detenernos a *analizarlas*.
Estados Unidos y su marcada tendencia derechista, su candidato sigue mostrando lo peor de ésta ideología que se identifica con tanta gente...que les sigue apoyando con el voto;

-El precandidato presidencial republicano Donald Trump volvió a despertar polémica. El magnate neoyorquino imitó socarronamente en un acto en Carolina del Sur a un reconocido periodista discapacitado del diario The New York Times, Serge Kovaleski, y despertó una condena generalizada.



Trump, en medio de su campaña para las primarias, hizo una imitación =con gestos incluidos= del reportero, que sufre de artrogriposis, una condición congénita que limita el movimiento de sus brazos.

¿Hay que agregar algo más...?

Rusia, el avión derribado por el ejército turco, las represalias no se hicieron esperar;

-Servicios de Migración de Krasnodar =sur de Rusia= deportarán a 39 empresarios turcos por violación de la legislación migratoria, comunicó el vicejefe del Servicio de Migración local, Vartan Ter-Saakian. Reveló a la televisión de Kuban que los empresarios participaron en una Feria Agrícola en la región para promover su producción agroalimentaria, pero se encontraban en Rusia sin visados de negocio.



Tras el derribo de un bombardeo ruso SU-24 en territorio sirio, el presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó al Gobierno elaborar una serie de medidas en los sectores económico y humanitario en respuesta al acto de agresión turca.
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, comunicó que las medidas serán sin plazo determinado y su prolongación dependerá de cómo se desarrollen las relaciones entre los dos países.

Y ésto es solo el comienzo..., en tanto que de rebote...España está también bajo la mira de Moscú ojo con ésto...;



Titulares y más titulares sobre bombardeos, y lo que en verdad significan es muerte.., el subtitulado de la noticia me estremeció con una sola palabra...*



-Todos los grupos terroristas, que operaban en la zona, donde fue rescatado el piloto superviviente del Su-24 ruso, *fueron aniquilados*, comunicó el portavoz oficial de la Defensa rusa, general mayor Ígor Konashenkov.

*Aniquilados*...madre mía...estamos perdiendo ya la noción del significado de las palabras..., será que las publicidades de venenos para moscas y cucarachas ya nos estaban acostumbrando...

Desde la prensa rusa, los pronósticos sobre Argentina y las nuevas *relaciones* latinoamericanas son abordadas con suma preocupación;



Y es que en verdad el tiempo de esconder las cartas se acaba y eso que ni siquiera asumió éste gobierno del *cambio*;

-Ricardo Arriazu recomendó que la tarea de Mauricio Macri deberá ser *brindarles confiabilidad a los empresarios* para que se recupere la competitividad e ingresen inversiones al país. En su recetario, ponderó un aumento en los servicios públicos y la baja en los salarios medidos en dólares.
A la par, opinó que *el costo laboral medido en dólares afecta la competitividad externa de los sectores productivos*. Para el economista, estos deben caer un 30% sin que merme tanto el salario real. *La pregunta es cómo*, dijo.



Para guiar la respuesta a su retórica luego pidió por un alza del tipo de cambio, pero controlada.
La necesidad de que la suba del dólar no se libre al azar la explicó por su impacto inflacionario. Repasó que una devaluación exitosa se traspasa a precios en un 70%; una normal un 90%; y una mala un 110%. *Depende de que se pueda hacer un pacto social*, opinó. A esto, Eduardo Fidanza, socio de la consultora Poliarquía, agregó que *la gente va a estar más dispuesta a resignar salario si se mantiene el nivel de empleo*.

Mientras tanto, los CEOs siguen ocupando cargos políticos, por ejemplo una brasileña va a presidir nuestra aerolínea;



No solo es CEO de la General Motors..además es Presidenta de ADEFA =Asociación de Fabricantes de Automotores de Argentina=



Y el hilo conductor...siempre es el mismo, ya el año pasado, la CEO de GM declaraba sus deseos en el llamado *Coloquio de IDEA* =recuerden a IDEA como otra de esas ONGs, usina de empresarios=;



Madre mía...madre nuestra...si siempre el sistema nos consideró números...hasta Orwell se seorprendería.
Relaciones especiales...;

-*Estimado Sr. Macri:
Quisiera expresarle mis sinceras felicitaciones por haber sido electo Presidente de la República Argentina.
Nuestros países siempre estuvieron estrechamente vinculados. En particular, la cooperación en la ciencia y la investigación se ha convertido en uno de los pilares de nuestras relaciones y le agradecería que pudiéramos aún más profundizar nuestra cooperación en todos los campos.



Durante nuestra reunión en Colonia-Alemania hace un año, Ud. manifestó su interés respecto de una intensificación de nuestras relaciones. También yo celebraría la ampliación de nuestra cooperación exitosa a todas las áreas y me complacería recibirlo pronto en Alemania.
Para su presidencia le deseo energía y una gestión exitosa con la cuota de suerte que siempre se necesita.
Cordiales saludos,
Angela Merkel

Cooperación..., tecnologías...ciencia....todo va apuntando al negociado de la COP 21...Argentina va a comprar en usurarias cuotas la nueva matriz energética del primer mundo...para el cambio climático....



Y es obvio que para renovar la matriz energética, la estatización de la petrolífera argentina YPF es un escollo, debería privatizarse...o dejarla en manos del capital extranjero, para tal fin, el nuevo gobierno del cambio ha nombrado como Ministro de Energía a...
¿a quién?...jeje...al Presidente de la SHELL;



Y ojo...todo ésto forma parte de lo que se está cocinando en la COP 21, hace tiempo pido ojos para ver..., venderle la tecnología *limpia* a nuestros países tercermundistas, obligándoles a endeudarse para tal fin, apropiarse en tanto de sus recursos *sucios* pero no para sustituírlos sino para...explotarlos ellos;

-Mientras el clima se calienta, los grupos de interés de las grandes empresas energéticas, el Big Energy lobby, sigue frecuentando los círculos del poder de la UE.
Presionan para imponer sus argumentos, según los cuales deben ser parte de las negociaciones, y propugnan una colección de falsas soluciones tecnológicas y de *greenwash*, campañas de lavado de imagen, como respuesta a un cambio climático fuera de control.



En otras ocasiones Corporate Europe Observatory ha documentado las artimañas del lobby empresarial del clima. Hemos demostrado que durante décadas estas empresas han estado presionando en contra de la actuación eficaz en materia de cambio climático a nivel nacional, de la UE, e internacional, con la obstrucción de políticas que habrían reducido eficazmente las emisiones y dejado los combustibles fósiles en el subsuelo.


Y bueno...si dicen que la educación nos hace libres, estoy completamente de acuerdo, con el nuevo Ministro designado en el Ministerio de Educación...aprenderemos la libertad del mercado;



Lo curioso es que en ésta sensible área, el Ministro generalmente es un experto en docencia, éste amigo de los niños es experto en otra cosa.
Estudió Licenciatura en Sistemas en la Universidad Caece y cursó un máster en Administración de Empresas en la Escuela Kellogg de Estados Unidos.
Y otro más del hilo conductor...es miembro de la G25...parte también de la fundación PENSAR...semillero del PRO..
Pero bueno...a no ser malpensados, el hombre merece su oportunidad, los postulados de su fundación son muy altruístas;



¿Cerramos con un toque de humor?

-Antes de ganar el balotaje Mauricio Macri había anunciado que el médico Abel Albino, presidente de la fundación CONIN, trabajará en su gobierno con el objetivo de combatir la desnutrición. Hoy dio una increíble entrevista

-*La familia es para procrear y estar presente. La libertad es fantástica siempre que exista responsabilidad porque sino es libertinaje y yo veo el sufrimiento de esas criaturas*, dijo Albino en referencia a los chicos abandonados. *El sexo es una maravilla que nosotros tenemos para contribuir a la obra creadora de Dios, no para divertirse. Es bueno que tengan un sexo responsable y después no tiren a un hijo en un baldío, hay personas que se masturban y que jamás tienen una relación normal, la masturbación produce una verdadera tiranía en el ser humano, lo correcto es que yo les diga que no se masturben.Es una adicción, como una droga. Condiciona, angustia y hace llorar. El sexo oral y anal es contranatural, ese es el asunto. No hay que violar el orden natural.El recto es un órgano de excreción, no absorción. No esta anatómicamente hecho para eso y trae trastornos, incontinencia luego por ejemplo*.



Al ser consultado si las parejas homosexuales tendrían problemas dijo que;
*La homosexualidad es un problema. No la considero una enfermedad pero es un problema multicausal*.
Habló sobre el SIDA:
*El preservativo no sirve para prevenir el SIDA, puede fallar. El virus del SIDA se combate, con conductas éticas. Hay que dejar de lado el turismo sexual y se acaba el SIDA, no podemos estimular conductas de riesgo en los jóvenes, quien quiera correrlo, será su problema*.

¿Algo que acotar? jejee...algunos dicen que Albino atrasa unos 300 años, el prestigioso sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff fué lapidario sobre Albino;

-*No tiene la más mínima noción de lo que dice ni como científico ni como hombre*. Kusnetzoff le recomendó a Albino *que estudie, que lea y que se actualice porque estudió con libros de hace tres siglos. Me opongo totalmente a todo lo que dice*.



Por eso el Dr. Albino ha de estar muy contento con la nueva moda de Youtube..que afirma su teoría sobre el preservativo..
En un video colgado en YouTube se observa la simple mecánica para pasar un rato divertido.
Se trata de llenar el condón de agua como si fuese un enorme globo para después soltarlo súbitamente sobre la cabeza de la persona dispuesta a ser la elegida para la prueba. Algunas veces explota, pero otras termina cubriendo la cabeza del receptor a modo de casco de astronauta.
Este divertido resultado es lo que explica el éxito que está teniendo esta original iniciativa.





Por eso..al General Perón hay que reconocerle la sapiencia de sus dichos...jejeje...;



Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-sputniknews
-sputniknews2
-sputniknews3
-sputniknews4
-eldestape
-d24ar
-adefa
-ideared
-clarin
-sdpnoticias
-lanacion
-kaosenlared
-laizquierdadiario
-g-25
-eldestapeweb
-laopiniondiaria

No hay comentarios :