miércoles, 13 de abril de 2016

* Cuando los pueblos son protagonistas *

***Bello Miércoles para todos..

Bueno..un día que sin dudas pasará a la historia, bajo una lluvia de esas que acobardan a los perezosos, una multitud difícil de estimar salió a *bancar* a la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández en pleno corazón de la Argentina con un capital político incomparable.
A 1.400 kilómetros...la contracara...;



No hay un solo político en éste país y difícilmente en muchos otros países, que habiendo salido del poder hace apenas 4 meses tenga éste apoyo popular, la envidia de muchos...y el terror de quienes caminan por la cuerda floja...

Se habla de 500 mil personas, 200 mil, 100 mil, cualquier cifra es contundente como para enviar múltiples mensajes..
Mensaje al propio partido justicialista, ese peronismo que intentó jubilar a Cristina Fernández, que había firmado anticipadamente un certificado de defunción del llamado Kirchnerismo, tiembla ese peronismo porque hoy ha comprobado que no representan a la gente. 
Los díscolos, los camaleones, los sepultureros que se frotaban las manos por acceder al poder, terminaron sepultados por la gente en las calles...



Mensaje a los medios que co-gobiernan, al partido judicial corrupto que co-gobierna, mensaje al Gobierno y sus CeoFuncionarios, mensaje a la rancia burguesía que está entregando al país a las aves de carroña locales y externas, querían la foto de una mujer destruída y sola....y cosecharon una cadena nacional inocultable...

A la larga o a la corta, el odio como anestesia...se vuelve en contra y lo de hoy ha sido una advertencia de que esa casi mitad que no avaló con su voto a quienes hoy entregan al país...está más despierta y unida que nunca.
Salieron a buscar la ruta K de la corrupción y encontraron la ruta M...gran verdad que los medios ya no saben como disimular.

Y es que así funciona éste experimento de gobierno virtual..vacío de contenido, de proyectos, de superación..., un gobierno de plazas desoladas..
Más de un hombre quisiera tener el tamaño de sus testículos como los ovarios de ésta mujer, una verdadera Estadista, de esas que no se amilanan ante el poder..



En un país donde los corruptos necesitan renovar cargos para no ir presos...la ex Presidente ha dictado cátedra de valentía y tranquilidad, siendo hoy una ciudadana sin fueros presta para acudir a la justicia cuando la requieran.
Tenemos gobernando a una caterva de funcionarios evasores con cuentas sucias implicados en la peor corrupción a nivel internacional y que ni siquiera hay que investigar porque las pruebas están a la vista cuando los vemos formar parte de esas sociedades que inventaron los ricos y poderosos para esquilmar a los Estados, es decir a nosotros...los que sostenemos el Estado con nuestro trabajo y los impuestos que pagamos a duras penas...

Por más estrategia e ingeniería social que intenten aplicar, siempre habrá algo contra lo que no podrán...y es un pueblo empoderado y sin miedo.
La torpeza de la maniobra que estaban llevando a cabo les jugó en contra y les pone en clara evidencia de su incapacidad de gobernar porque en realidad gobernar no era su objetivo sino saquear al país bajo la legitimidad del voto lo más que pudieran en el menor tiempo posible pensando que su ingeniería social iba a durar in eternum, pues no...

Hoy se ha producido un terremoto bajo los pies de quienes están muy pero pero muy lejos del pueblo.., tanto como a 1.400 kilómetros..



A tomar nota los sindicalistas que coquetean con el poder en lugar de velar por los trabajadores que deben representar..., tomar nota los carroñeros del peronismo a quienes la gente *no los olvida* especialmente cuando alzaron la mano para entregar a nuestros hijos y nietos ante el capital buitre, el pueblo los está observando..y si no se ponen del lado del pueblo...el pueblo los irá a buscar mas temprano que tarde.

Tomar nota la llamada oposición que fué cómplice del padecimeinto del pueblo cuando trabajó denodadamente para instalar en el poder a quienes hoy son la desgracia del mismo pueblo...

Tomar nota los medios...verdugos del pueblo con sus cortinas de humo y el lavado de cerebro..., el pueblo los tiene en su memoria.
No hay mayor verdad que la realidad, el resto es realidad ficcionada;



Que no te vendan una corrupción ficcionada por TV, porque mientras los mercaderes de las noticias que cobran 280 mil pesos para estar en un panel donde actúan de Periodistas sin si quiera serlo..., los que toman medidas y te arruinan la vida saquean al país en el más absoluto silencio.., los que hablan de moral carecen de ella y por ende de autoridad para hacernos creer que hay que hacer sacrificios...

Claro está..., el sacrificio lo sangra el pueblo mientras ellos envasan la sangre para beberla en sus banquetes elitistas donde rinden culto al dios dinero que los vuelve insaciables..
Tomar nota de cada señal que recibimos, por ejemplo una de las tapas caricaturescas del dibujante David Parkins para la revista The Economist y...vean donde pone las fichas el Gobierno de EEUU en el reparto del gran casino mundial;



Tomar nota...despertar..sin violencia..con el poder que da la resistencia inteligente..

Gilgamesh***

No hay comentarios :