***Gran noche de Lunes para todos.
Es increíble ser testigo de éste tiempo, especialmente en mi país, que a manera de gran laboratorio intentando tapar la verdad con la virtualidad..me deja perplejo.
Pasan las horas y la gran cloaca putrefacta del Panamá Gates sigue sumando cuentas de corrupción al Presidente de turno, de Periodistas que sorprendían por su férrea defensa sobreactuada a quien hoy gobierna, de empresarios, de medios de comunicación, de gremialistas que fueron cómplices de lo que hoy resulta en el empobreciimiento de quienes debían defender...
Una justicia que se debate entre creerle al poder virtual y obedecerle, o temerle...al poder real del pueblo y obrar en consecuencia.
Pero no hay temor por parte del Gobierno que *hasta ahora* cuenta con la cobertura mediática más grande jamás vista, con la complicidad de la corporación judicial, y con la desmemoria de media masa que cada vez...es menos media..
No teme a nada porque confía en que esos mecanismos lograrán permitirle avanzar con impunidad, pero hay algo que ni siquiera puede ser sinónimo de *temer*...hay algo que es el terror de los terrores...para éste Gobierno, el pánico que le quita el sueño, y la peor pesadilla...es Ella;
Decir *Ella* es hablar de mujeres...y lamentablemente hay otras mujeres que no le hacen honor a semejante bendita magnuficencia femenina..
Lamentablemente hay mujeres que maquillan su perversa ideología con sonrisas de ocasión..con falsas promesas y que en el fondo de su alma..guardan a esa arcontesa que nunca quisiéramos ver...
María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, elenco estable del Presidente, ni ella esperaba ganar las elecciones pero las ganó.. , el odio infundido en las masas obró el milagro que ella no creía...y hoy Gobierna el distrito más poblado y rico del país...
El 19 de Marzo leí algo que era un *trascendido*, decidí no publicarlo pero lo guardé, y lo bien que hice...
Ésto decía el Periodista Dalmacio Alsina;
-Durante las últimas horas se ha hablado mucho, en la mayoría de los casos en forma innecesaria, del divorcio de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su esposo intendente de Morón, Ramiro César Tagliaferro.
Fuera de esta cuestión, en la que no nos adentraremos por razones de buen gusto y decoro, durante las últimas semanas también fue noticia que Vidal resolvió instalarse en una residencia que se le estaría siendo acondicionada en las instalaciones de la Base Aeronaval de Morón.
Es la misma base en la que aterrizara por cuestiones de fuerza mayor el general Juan Domingo Perón en su retorno de 1973 y donde se produjera, por otro lado, el alzamiento del brigadier Jesús Orlando Cappellini de 1975, que vaticinara el fatídico golpe cívico militar de 1976.
Lo cierto es que la gobernadora, por ser tal, tiene asignada su residencia oficial en la calle 5 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata, con comodidades harto suficientes para ser ocupada por ella y sus descendientes menores de edad. Para ello tiene asignada una abultada partida presupuestaria, la cual debe ser rendida anualmente. Esto nos lleva a plantearnos, al menos, tres interrogantes.
En primer término, quién se hará cargo del acondicionamiento y los mayores costos que la residencia devengará en perjuicio del erario público =se supone, en el lapso de cuatro años= y quién se hará cargo del dispendio que también erogará al estado la falta de habitación de la residencia oficial.
La segunda pregunta apunta a saber qué autoridad nacional ha facilitado el uso de las instalaciones de la Base Aeronaval de Morón para un fin distinto al que fue creada, lo que podría importar una forma de malversación al menos culposa de las autoridades pertinentes y un aprovechamiento anti republicano de la beneficiaria.
La tercera y última cuestión, aunque no por ello menos importante, está referida a lo establecido por el artículo 130 de la constitución de la provincia de Buenos Aires:
*El gobernador y el vicegobernador en ejercicio de sus funciones residirán en la capital de la provincia y no podrán ausentarse del territorio provincial por más de treinta días sin autorización legislativa…*.
Increíblemente recién hoy...uno de los medios que blindan al Gobierno tuvo que hacer público lo que ya dejaba de ser un trascendido;
-La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense bajo la disposición N° 30 de la dirección provincial de Arquitectura del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y lleva la firma del director provincial de Arquitectura, Joaquín Gándara.
La disposición aprueba la documentación técnica y legal confeccionada para el llamado y ejecución de la obra: Ampliación Casa en Base Aérea, en la localidad y partido de Morón. El Boletín Oficial no aclara que se trata de la vivienda que ocupará Vidal, información que confirmaron a LA NACION desde el entorno de la gobernadora.
Poco después de asumir, Vidal decidió que se mudaría a una residencia en la Base Aérea Militar Morón.
Según publicó entonces el diario Perfil, los motivos estaban vinculados con la seguridad.
¿Qué tal eh? la Señora tiene miedo de que las hordas salvajes un día la vayan a buscar y no tiene mejor idea que mudarse a una base naval.., y que deberán pagarle la remodelación y *embellecimiento* nada más y nada menos que los millones de habitantes a los cuales ignora, denigra por ser pobres, los que no tienen ahora el plan *Procrear* que les facilitaba tener su casa propia y que fuera eliminado por el Gobierno al cual ella pertenece, la Señora...defensora del cuento que el Estado debe ser austero, y que los políticos deben ser ejemplares, y que los dineros públicos deben ser *ahorrados*...hace que la gran servidumbre bonaerense...le pague sus caprichos...
Como si ésto fuera poco, lo peor de lo peor ocurrió.
-Yolanda Mercedes, de 60 años, cumplía funciones como auxiliar docente de la escuela especial 506 de Mar del Plata y falleció después de sufrir un ataque cardíaco.
La mujer perdió la vida luego de enterarse de que en su cuenta bancaria solo tenía algunos pesos como consecuencia de la reducción impuesta por el gobierno bonaerense contra los trabajadores docentes que llevaron adelante medidas de fuerza en reclamo de sus derechos salariales.
Debido a los descuentos decretados por el Ejecutivo bonaerense, la trabajadora auxiliar sufrió el descuento de 6 mil pesos por adherirse a medidas de fuerza que nunca llevó a cabo.
El Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación denunció penalmente este lunes a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, por el delito de homicidio culposo, a raíz del fallecimiento de la auxiliar de la Escuela Especial 506, Yolanda Mercedes, quien murió luego de enterarse que le habían descontado casi la totalidad de su sueldo.
El referente gremial de SOEME en Mar del Plata, Enrique Sánchez, relató que la muerte de la auxiliar se produjo cuando tomó conocimiento de que sólo tenía 40 pesos en el cajero, tras los descuentos indiscriminados que aplicó, a modo de castigo, la Provincia contra los trabajadores que adhirieron la semana pasada a una medida de fuerza.
*Mercedes ni siquiera había realizado la retención de tarea*, indicó Sánchez, y advirtió que *vamos a ir hasta las últimas consecuencias; Yolanda era una compañera muy querida por toda la comunidad educativa*.
Respecto a la retención salarial que ordenó Vidal, el gremialista de SOEME aseguró que *se les aplicaron descuentos a compañeros con licencia por ACV, con licencia por maternidad*, con el objetivo de disciplinar al sindicato.
Por último, sostuvo que ninguna autoridad oficial se comunicó con el gremio, después de que se conociera el trágico episodio.
Yolanda...una de las tantas víctimas de ésta runfla de doble moral.., falsarios al poder para quedarse hasta con la vida de los inocentes...
Corporación disfrazada de Democracia para ejecutar el plan más nefasto contra el llamado pueblo...mientras entregan a la patria que dicen amar.., claro..desde las sendas cuentas putrefactas en paraísos fiscales..
No conforme con su arquitectura de gobierno ésta Señora ni siquiera siente piedad por...esos que el Maestro citaba siempre que fueran los más amados y protegidos..;
-Ya es sabido que cada vez más los niños de nuestro país van a la escuela esperando la comida que allí le darán, como en alguna época no tan lejana y triste de nuestro país, donde en sus casas sus papás no podían alimentarlos y los enviaban a la escuela con la esperanza de que por lo menos hagan de lunes a viernes una buena comida al día. Demasiado rápidamente estamos volviendo a esos tiempos nefastos.
Y en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora Vidal recortó el 30% del presupuesto destinado a los comedores escolares. Tuvo que implementarse un menú de emergencia, que sólo consta de arroz, fideos y poco más, mientras fue suprimido el pollo, carne, frutas y leche. Este ajustazo =¿o deberíamos llamarlo sinceramiento?= fue implementado por Lopez Medrano quien está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
No sólo se recortaron los cupos, esto es que no alcanzan a alimentar a todos los chicos que asisten a las escuelas, además se suprimieron la leche, la carne, el pollo y las verduras, cosa inaceptable en nuestro país que producimos estos productos de la mejor calidad y en cantidad suficiente como para alimentar a toda la población. El llamado *menú de emergencia* de Vidal, que alcanza no solo a las escuelas sino también a los comedores barriales, está conformado de la siguiente manera:
• Lunes: fideos al fileto
• Martes: arroz con lenteja
• Miércoles: fideos con huevo
• Jueves: arroz con paleta
• Viernes: fideos con manteca o arroz con queso
Este recorte también se da en el contexto en que la vicepresidenta del Concejo Escolar de Bahía Blanca Adriana Pedriel debió renunciar debido a sus lamentables dichos;
*El que tiene hambre realmente come cualquier cosa*, en un patético intento de justificar los recortes en las raciones ordenados por el gobierno de Vidal.
¿Te imaginás cuántos chicos podrían comer como corresponde con los 660 mil pesos que ésta mujer gastará para embellecer la nueva casa a la que se muda porque tiene miedo?...
O cuántas Yolandas...seguirían viviendo..después de robarle los miserables 6 mil pesos que ganaba...
Ésto es lo que nos pasa cuando le regalamos a los arcontes...el devenir de nuestro destino..
Gilgamesh***
Fuentes;
-lanacion
-realpolitik
-diarioregistrado
-enorsai
-sincensura
lunes, 11 de abril de 2016
* La impiedad de una Arcontesa en pleno 2016 *
Publicado por
Gilgamesh
en
23:51
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ARGENTINA
,
FARSANTES
,
GNOSIS 2016
,
REFLEXIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario