sábado, 7 de enero de 2017

*En la guarida con Frana *

***Hermosa noche para todos, de un Sábado muy especial.

Recordarán seguramente algunos, que hace unos meses experimenté o padecí de problemas técnicos en la caja de comentarios del blog.
Don Google estaba haciendo cambios y bueno..todo se complicó.

Para recuperar la caja de comentarios para que ustedes no se privaran del derecho a opinar, tuve que regresar al viejo sistema , lo cual provocó que dejara de funcionar el sistema integrado con G+, lo cual me hizo quedar desconectado de esa plataforma y por ende, de quienes formaban parte de ella.

Pocas semanas después pude ver que habían quedado anidados algunos mensajes que había perdido y me llevé una gran enorme sorpresa.
Resulta ser que nuestra queridísima hermana y amiga Frana, me ponía en conocimiento de su canal en Youtube.

Pues bueno...me fuí a verlo y descubrí que Frana había estado citándome, a éste blog y varios compañeros lectores, en un acto de agradecimiento, de afecto, de amor.
Me sentí muy mal ya que pensé que Frana estaría pensando que era un desagradecido o un indiferente porque nada le había dicho, y es que no fué voluntario si no fruto de la tecnología y Don G. metiendo mano sin importar los fallos.

Bueno, de inmediato me contacté con ella y le expliqué ésto, le agradecí y me sentí muy feliz de su inciativa.
De sólo pensar que Frana hubiera estado triste por algo que no era culpa mía.. igualmente me sentí muy mal.

Y así la querida Frani comenzó a ponerme al tanto de su situación, de sus proyectos, en fin, que cualquiera se sentiría orgulloso de ser citado con el amor que ella lo hizo cuando hablaba de mí en sus videos, de tiempo final, de Ale y otros amigos, pero...yo tengo una manera de pensar muy especial con respecto a eso.



Fué así que se lo expliqué en un correo, y considero que para hacerle honor a la Verdad debo necesariamente compartirles un extracto de dicho correo, esperando que Frana no se moeleste =y no creo que lo haga=. 
Frana me decía que me necesitaba como guía..y yo le respondí ésto;

-Con respecto a guiarte para hacer el canal de Tiempos Llegados, pues...yo preferiría amiga no guiarte...jeje, no porque esquive esa tarea si no porque estaría yo dejando una impronta que a mi entender, quitaría tu propio toque, porque yo quiero Frana que vos seas Frana, aún si es que te interesa relatar o comentar algo del blog. Verás amiga querida, yo soy de los que creen que el peor pecado de alguien que quiere realmente aportar a los otros piensa que debe *liderar* o eternizarse, yo no voy a durar por siempre, necesito impediosamente que cada cosa que hago o entrego con todo mi amor no se muera en mí.

Necesitamos Franas...Alejandros...eleritzos...Jeandys...que sean ustedes mismos, que ni hace falta nombrarme, que cada quien o cada uno de ustedes se vuelvan propaladores no de Gilga si no de eso que compartimos, por eso guiarte iría en contra de lo que realmente anhelo, cuadros...como se dice, seres capaces de tomar la antorcha y iluminar con su propia luz que es en definitiva la de todos nosotros, porque eso tiene de bueno ésto, creo, lo variopinto de cada uno, el toque personal, la brillantez que toda persona puede aportar aún con nuestras diferencias, porque esas diferencias no tienen peso ya que lo que nos une es un mismo fin.

Frana quiero que hagas tu canal a tu manera, a lo Frana, toma del blog todo lo que quieras, pero agregale tu impronta..es necesario amiga que estemos juntos aún en una aparente dispersión porque como las semillas no sirve caer en el mismo sector...debemos desperdigarnos querida mía, vos tenés llegada a mucha gente que yo no, entonces esa gente necesita el mensaje de Frana, aunque sea similar al de Gilga, por eso con o sin Gilga, con o sin citar a Tiempos Llgados yo creo que hay gente que necesita de Frana...así como nos necesitamos todos..., a Jung, a Holler, a Liaño, a Atienza, a tantos...así desperdigados antes que todos juntos. Estamos juntos Frana, tenemos una base trazada de lo que ansiamos para el mundo, seamos entonces semillas querida mía.

No vamos a necesitar más Gilgamesh dentro de un tiempo, debemos necesitar Franas. Alejandros, eleritzos Jeandys, etc...si yo supiera que en mí se muere todo lo que intento dar...sería triste amiga, eso sería triste. 
No soy yo lo importante ni el blog, es importante lo que cada uno de ustedes asimile y lo transforme en suyo, ésto es de todos Frana...y cuando algo mío entra en el otro ya no es mío, es algo nuevo, es como un hijo...muchos hijos que merecen su propia voluntad.

Estoy para ayudarte en lo que esté a mi alcance, pero no quiero ser influencia en tus espacios ni en tus emprendimientos, apenas alguien a quien referir, tus canales y/o sitios tienen que ser vos misma, reitero, no sirve Gilgamesh colado en todos lados, tu impronta Frana es mucho mejor que Gilga a la enésima potencia.

Voy a citar tu canal, y voy a invitar a los lectores a que participen de él si les apetece, ojalá otros pudieran hacer esos debates o participaciones, yo ya empiezo a ser pasado amiga...aún estando vivo todavía, ya empiezo a despedirme de a poco, lo necesito y no quiero perdurar solo, son todos ustedes en mí y yo en ustedes, un equipo de primera...el mejor equipo que cualquiera quisiera tener.

Yo sé cuánto me querés Frani, lo has hecho evidente siempre, no hace falta pensar en mí porque de vos he recibido siempre los mejores pensamientos y deseos, yo quiero que pienses en vos, que no bajes los brazos a pesar de los pesares, que uses las redes y que bombardees al mundo con tus potenciales que son muchos, que en definitiva amiga hagas lo que quieras, eso me haría sumamente feliz, que abordes desde lo que te guste abordar, Gilga no puede ni debe ser el centro de nada ni nadie, apenas una de las tantas semillas que deben germinar y prender.

Bueno..así es la cosa amigos.
Yo no merezco estar en el pedestal en que muchos de ustedes me tienen, sé que algunos me quieren, me aprecian, me aman, pero de ninguna manera soy ni un maestro, ni un guía, ni un avatar, ni un ser divino, ni nada de eso, entonces me da verguenza o pudor, a pesar que es por afecto y amor, que en éste caso Frana, o cualquiera de ustedes me ponga en el centro o me dedique tanta importancia que realmente no creo merecer.
Se los digo con mi más absoluta sinceridad.

Yo quiero que Frana sea Frana, y que ustedes la acompañen, ella los necesita...es un ser humano extraordinario, merecedora de todo vuestro afecto y atención.
Prefiero que el tiempo que dedican a leerme a mí lo dediquen a ella, sería hermoso ver que las visitas a Tiempo Final se caen a pedazos porque se van al canal de Frana.
Es una excelente oportunidad para ella y ustedes, eso que aquí no podemos por el formato de éste blog que es personal y de escasos recursos técnicos, en el canal de Frana podría ser algo genial que muchos de ustedes se unieran y entregaran lo mucho que sé, tienen para entregar.

Hay que desapegarse, y de mí incluído, no sirven los líderes, nunca quise serlo apenas un amigo vuestro del cual pudieran tomar lo que les sirviera.
Yo sé que al igual que Frana algunos de ustedes sienten un gran afecto por mí, pero sería inútil que un tiempo de ustedes fuera malgastado en mí.
Yo necesito que sean ustedes...con su sello personal, con su propia brillantez, con sus virtudes, entre los queridos lectores de éste blog hay de todo...Médicos, Psicólogas, Ingenieros, Escritores, en fin...una gama valiosa de Conocimientos, y creo que si pudieran unirse con ésta excusa bella que abre Frana..., yo voy a estar siempre en vuestro corazón sin que haga falta que me elogien o me ensalcen.

Pueden usar cualquier cosa que encuentren aquí que les sea útil, es de ustedes y no hay compromiso alguno de citarme, no tienen que nombrarme, yo sé que me quieren y con eso me doy por colmado.
Frana los necesita, ya sé que bien pueden seguir leyéndome al mismo tiempo, pero concedo ese tiempo en pos de esa necesaria independencia que todos merecemos, ustedes junto a Frana si es que tienen la deferencia de complacer ésto que les estoy pidiendo, pueden llegar a hacer cosas grandes...

No es que me moleste que me citen de vez en cuando, pero ¡¡¡necesito que sean Ustedes!! habría sido inútil hacer éste blog pensando en perpetuarme, o en ser un centro que nunca quise ni quiero ser.

No quiero decir con ésto que voy a cerrar el blog, no al menos premeditadamente, pero indefectiblemente eso un día va a ocurrir.
Frana tiene muchas buenas ideas...utilizar su canal para integrar a tantos viejos amigos como a cualquier lector de buena voluntad y hacer todos juntos honor a nuestros anhelos que para muchos son meras utopías, sería hermoso.

Ya saben que los lugares que dejamos vacíos los ocupan otros, esos otros que están al acecho para aprovecharse de nuestros esfuerzos de tanto tiempo ni bien dejamos la silla vacía...para mentir...tergiversar y usufructuar nuestro esfuerzo para sus mezquinos intereses.

Gilgamesh no es imprescindible, es más, yo necesito que ustedes tomen la posta algún día, y ésto de Frana es una excelente oportunidad.
No debe llegar el día en que se queden huérfanos o solos, ni lo estamos ni lo estuvimos nunca, nunca me dejaron solo, me han acompañado con ese amor que jamás podré retribuírles haga lo que haga, y francamente...sería para mí una enorme felicidad que ustedes puedan acompañar a Frana.

Verán, a pesar de los pesares, y de ser mi vida como la de cualquiera, con sus problemas y vicisitudes típicas de la vida cotidiana, al menos creo que tengo salud, entonces hacer éste blog pese a todo me tiene con el tema de la salud resuelto, pero en el caso de Frana que además de ponerle el pecho a la adversidad está combatiendo duramente contra cuestiones de salud...la hace realmente merecedora de gran admiración, porque sin salud se merma fácilmente el ánimo, y ésta mujer...no se amilana.

Si solemos comparar el coraje, la fuerza, la valentía con los testículos masculinos pues...Frana tiene unos ovarios ¡más grandes que la galaxia.!

No la dejen sola, vayan a conocer su canal que recién está dando los primeros pasos, juntos pueden hacer grandes cosas, ella los va a recibir con los brazos abiertos y su corazón generoso.
Aquí hemos podido cultivar la amistad extraña de la virtualidad, en cada uno de ustedes sé que han sido sinceros y lo son, sé también que el mero hecho de hacer un blog como éste me expone, y que para yo poder decir lo que pienso con plena libertad y autenticidad como siempre hice, todo o la forma en que yo escriba o diga mis cosas pueden resultar chocantes para muchos, pero de ninguna manera yo jamás quise ni ser centro ni mucho menos ser soberbio, entiendo que igualmente algunos pudieran interpretarme de esa forma, pero créanme que yo con mi ego no quiero absolutamente ninguna relación aunque él me viva provocando.

Y es por eso que me da pudor que sea en sus muros, o sitios, que ustedes por quererme me estén alabando o poniéndome en un pedestal que ni quiero ni merezco.
No quiero que desaprovechen su magnífico tiempo elogiándome, voy a estar siempre a la órden si necesitan una mano en algo, pero vuestro tiempo tiene que ser de ustedes. Sobrado tiempo he tenido aquí..., por demás diría.

Desde aquellos primeros imberbes años de ver cómo encaraba éste blog...pasando por tantos amigos...muchos se cansaron de mí y los comprendo, otros nuevos vinieron y nunca cesaron de llegar.
Siento a veces nostalgia...cuando recuerdo vuestros nombres...y las cosas que debatíamos en los comentarios, nunca les olvidé y se fueron y no regresaron,  y siempre he querido pensar que pudieron hacer su camino, ya sin mí y eso ¡¡¡me hacía muy feliz!!!

Cuando he intentado descifrar el sentido de muchas visitas, me he cuestionado..., he pensado que sería un éxito que ya no viniera más nadie...porque eso indicaría que no soy necesario, que cada quien encontró ese poder que he intentado siempre hacerles sentir, y que está dentro de cada uno de ustedes.

Nunca he querido ser necesario...sólo quise ser útil..y he recibido tanto afecto de ustedes, que yo tampoco debo quedarme pegado ineternum a ustedes, y ni se imaginan lo difícil que es eso..., más fácil es quedarse a saberse imprescindible, pero eso....no va con muchos de nosotros ¿verdad?.
Acaparar afecto por hacer un blog sería una errónea forma de concebir el gran valor que en mi caso, le doy a la Comunicación, a quien quiero al servicio de un mundo mejor y no al servicio de egos e intereses mezquinos.

Sé que es afecto y lo agradezco, pero vuestro afecto siempre lo he sentido, siempre me han dado mucho más de lo que haya yo podido dar, yo les pido entonces *encarecidamente* que sea en el sitio de Frana o en otros, entreguen tantos talentos y brillantez que seguro tienen, júntense y será mejor, cada uno des ustedes juntos van a ser inquebrantables si en Verdad pueden subsanar diferencias y junto a Frana especialmente le pueden sacar provecho a la plataforma de videos.



Me van a hacer muy feliz si me regalan éste deseo, acompañen a Frana, por favor.
Muchas gracias, los quiero mucho, les amo y siempre los guardo en mi corazón

Gracias Frani, sos más generosa de lo que yo podría ser, gracias por permitirme conocerte. 
Gracias por honrar la amistad desinteresadamente..., porque en éstos años apenas si hemos compartido...¿cuántos? 10 correos?..

Gracias por ésta emoción que tu actitud genera, ¿sabés?...una de mis tantas frases o premisas es 
*sólo la emoción me mantiene vivo*...se la debo a un cantautor genial como Alejandro Lerner y a personas como vos,  les debo poder haber llegado a ésta edad, porque sin la emoción que vos y tantos me han regalado...sería imposible seguir vivo aguantando hasta que llegue ese glorioso día de enfrentar a los peores enemigos imaginados, y tener la luz suficiente como para que bajen sus miradas...




Esa luz no la gané por mérito propio, si es que la tengo, han sido personas como vos y tantos....que me han hecho brillar entre tantas luces y sombras propias.

Ya sabés, ni vos ni nadie me deben nada...nada espero ni nada exijo a mis amigos queridos, a quienes espero encontrarles allá...cuando llegue nuestro tiempo. 






Gilgamesh***

-Canal de Frana

9 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim HermanO.

Muchos de nosotros, bien de oidas o tecleando en google, buscando saciar la sed de saber....., topamos contigo..... Muchos abrevaron y siguieron su camino....., otros decidimos libremente seguir bebiendo sabiduria.
Jesus....., era un avatar y se hizo escuchar....., y movio corazones y mucho mas.
Vos sos algo parecido y llega hondo...., sos como la mano que pulsa el interruptor que genera un despertar.
Y gracias a gente como vos es que muchos nos estamos quitando la venda y empezamos a darnos cuenta que somos autonomos. Por eso cariñosamente lo del ejemplo avatar.

Me alegro que Frani, haya decidido tomar el timon, juntos sumamos y a mi me tendra de cortinero asimilando consciencia.....
Le doy fuerzas para mejorar la salud y animos para emprender la ardua tarea de portar las llaves cual sereno....., para cuando llegue el momento abrir las puertas del demiurgo y continuar la senda con destino al pleroma.....

Por eso, Frani, Gilga y tantos otros sois el punto de cruce que como el tren...., pasa y a de cogerse a tiempo...... Tiempo este, en el que todos necesitamos de todos.....

Mi bridis particular por tan ardua tarea "LEHAIM".

Néstor González dijo...

Amigo todos somos emanaciones de dios una sola conciencia yo jamás dejaré de busca la luz la encontré en ti Un gran abrazo

eleritzo espaider dijo...

..ya se ha dicho todo..poco que añadir, y tengo la sensación de .."punto de inflexión" ?..camino en solitario ?..reflexión y recogimiento interior..?..hagas lo que hagas,el trabajo está hecho..las semillas han germinado y muchas andan solas,propagando a su vez la "semilla"..otras..simplemente,florecerán en rincones más apartados..pero su belleza será igual..una gota más,hasta llenarlo todo..de amor..tu corazón está en el nuestro...como los nuestros en el tuyo..abrazo hermano..siempre..Namasté.

JJ dijo...

Qué buenas noticias nos das Gilga, me alegro muchísimo por Frana, y claro que iré a acompañarla, a seguirla, a aprender de ella y a animarla. Soty Jeandy y te doy gracias por mencionarme, aunque no era necesario, te sigo como muchos otros compañeros, a partir de un día en que mi conciencia te necesitó, te buscó y te encontró. Y sigo aquí, aprendiendo de ti, de tu blog, integrando en mí muchos conceptos que me ayudan a vivir mejorando mi propio ser y por ende mi propia especie. Ánimo Gilga, sé que algún día tu blog ya no estará pero danos tiempo a todos para independizarnos, jeje. Aún te necesitamos al pie del cañón. Un fuerte abrazo querido amigo

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Anoche fui incapaz de responder, solo lagrimas conseguía derramar.
Yo te conocí antes, en un foro donde me defendiste de burlas por no comprender que era farside, de allí te segui escondida, calladita, hasta que ya sabemos que circunstancias nos unieron mas.

Mi necesidad de hacer algo, unida al intento de supervivencia, (españistan no es buen lugar para mujeres enfermas) me llevo a ofrecer dar canal a tu blog, respetando tu hermetismo. Hoy tengo un tesoro en mp3 gracias a ello.

Si me lo dijiste en correos, pero no voy ha aceptar que aunque no pueda leerlas saber que unas letras verdes se mueven ante mis ojos con enseñanzas ancestrales, pasadas, presentes, futuras. Donde el Sol se llama Febo y lucha para defendernos o quizás para mantenernos encerrados, pero ahora esta sin fuerzas. Que la Gnosis esta oculta para quien no sabe ver, que la luz solo brilla en la oscuridad ....

Balanceate pero haz como ...ya sabes... deja guiños en el aire.

Tal como me pediste colgué el video integro, rápido y mal, podías haberlo hecho tu que tenias autorización total sobre el archivo pero decidiste que lo hiciera yo aun peleando con la tecnología.

OS AMO porque el hecho de estar aquí, seguir aqui, comprender entre palabras, respetando a cada nivel es lo que hace germinar semillas.

Recuerda que me pediste que no hiciera algo, me he detenido, no te haré chantaje, pero desenganchanos despacito amigo.

Gracias a TODOS,TODOS

y a ti MUCHO !!!

Alquimista dijo...

No comento...sólo veo...a menos que sea necesario...estamos acá por ley de atracción y son muchos los que no comentan...lo que sucede es lo común en nuestro interior...si Gilga es un disparador...y muchos más...todos somos y estamos , uno al lado del otro aunque existan distancias enormes. Estamos...de una u otra manera nuestros pensamientos son uno..eso nadie lo puede cambiar...la cantidad de visitas en tu blog Gilga..y seguramente en el sitio de Frana que comienza van a mostrar que son muchos...inmensa cantidad...aunque la tierra es tan pequeña...estamos acá no? Siempre estoy jeje

Manuel dijo...

Gilga, espero que sigas comunicándote, y esparciendo tu conocimiento cuando tú lo consideres, porque entre amigos no hay líderes, hay amistad, ese lazo invisible que une, y que nunca puede ser rivalidad, ni enemistad, aunque haya diferencias por lo demás naturales por ser diversos. Está bien que nos hables de Frana de la no tenía conocimiento. Sé que nadie es imprescindible, pero si se que nos necesitamos en nuestro caminar, y como dijo el Maestro que sea de Hermandad, que al fin y al cabo es Amor. Un saludo amigo.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz;
hermano, alias ale, Lehaim, Hunter, importan poco los nombres querido hermano, yo no puedo más que conmoverme con tus palabras porque las sé sinceras y son recíprocas. Pero lejos...muuuuuuuuuuuuuuy lejos estoy de ser algo equiparable a lo que describís.

Es tu afecto lo que te mueve a sentir eso, pero no lo creas por favor, te pido me veas como alguien igual a vos, y eso va a hacer que entonces ¡¡te sientas grande y poderoso!! pero grande para enfrentar cada desafío, y poderoso para imponer tu propia luz que habita en todos nosotros.

Yo brindo por tener la enorme dicha de que, queriendo alumbrar...ustedes me encandilan...jeje, y es hermoso sentirse encandilado.
Gracias querido amigo y hermano mortal sin útero en común, pero indestructiblemente hermanos en aquél útero...llamado Pleroma. Abrazo grande.



Néstor González;
¡gracias Néstor!, ¡claro que sí!! todos somos emanaciones de una misma fuente, y si me toca ser como una lamparita de 40W al menos me siento feliz de salvarte de algún apagón, jajaja, vos y todos son como esas linternas que me salvan cuando se corta la luz. Abrazo.


eleritzo espaider;
, gracias hermano, otro de esos que..encienden linternas poderosas. No se si un punto de inflexión, a veces son procesos ¿no? y los procesos no conocen ni de fechas ni calendarios pero sí en cierta forma es como empezar a pensar en una larga vacación que llegará cuando deba ser.

Y no me cabe la menor duda Zito querido que, vos y todos los amigos y hermanos estamos ya..en el otro, integrados de una manera indestructible, indisoluble, y ¿quién te dice? que ésta hermosa excusa de encontrarnos en ésta estación, era para compartir ese tren y ese viaje. Abrazo, y nada de tristezas por cosas que ni pasaron ni pasarán, hoy es hoy y hoy estoy posteando y como siempre respondiéndoles a cada uno, mañana, no llegó.



J.J.;
¡Gracias! no por tu amable elogio si no por tu enorme sensibilidad con Frana, algo similar a mi idea de que si hacer éste blog le servía al menos a una sola persona...valía la pena hacerlo, y vos Jeandy =perdón por citarte= no necesitás hacer un blog...basta con ese amor a una amiga que hoy es ella...y quién sabe...mañana podrías ser vos, o incluso yo.

Gracias por esa Gnosis o cómo mejor te siente llamarle, si da amor, pues...no importa el nombre. Y no hay excusas para independizarse, fijate vos que a nuestros países..¿cuánto les llevó? jeje y ni siquiera fué una independencia real..

No pensemos en ni el ayer ni el mañana, pensar hoy es estar escribiendo las páginas de ese mañana, y qué bella sorpresa será sin dudas, leer la última página como el corolario de una bella historia.Pasada...pero hermosa y positivia. abrazo grande.


Gilgamesh el inmortal dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA;
Jajaja...gracias a vos querida, nunca pierdas ese humor sarcástico y bello a la vez, ¿qué sería de uno si ese otro no nos planteara la incertidumbre que sea el disparador de nuestra necesaria evolución? y vos fuiste sos y serás un disparador, pero no explosivo ni letal, es una especie de pequeña dosis para que cuando el martillo golpee justo en ese pequeño círculo detonador...la ignición nos haga tomar pulso firme antes del sacudón.

Ojalá éste pequeño intento de mi parte pueda colmarte, a punto tal que quienes se sientan necesarios...también experimente cosas bellas.

Sobre ese relato ¡¡cruel!!! jajaja de mi insensibilidad para ayudarte a resolver lo del video, Frani...ya te lo he explicado en privado, no existió chance alguna de poder si quiera intentar ahorrarte semejante trabajo. Atributos o permisos que creías válidos en realidad no lo eran, apenas limitados atributos que no llegan a poder hacer lo que yo podía y quería hacer.

No te aflijas...yo confío en que grandes valores...te contactarán y vas a ver que esos sí que saben del asunto, yo apenas..apenitas..tengo buena voluntad aunque no alcance.
Abrazo gigante, y..esas densas letras color verde te van a seguir exigiendo aguzar esos ojos, que si se quedaran laxos y sin ganas de ponerlos en movimiento, seguramente dejarán de percibir luz, y eso es imperdonable.
Así que ¡¡¡vamos!!!no hay excusas para echarse a llorar.



Alquimista;
Tal cual amigo, gracias, y agrego algo, algo mágico y grande ha de estar ocurriendo que si decenas de miles de gentes leen éste blog a diario y apenas un puñado comenta...de ninguna manera habría que interpretarlo como algo negativo, es más..no ponerse a hacer cálculos numéricos es lo mejor y mejor es quedarse con el dato real que no fanfarroena si no que ve, escucha, y sigue adelante sin medir las cosas según las *reglas del éxito*, ese que enferma y arruina todo lo bueno. Fuerte abrazo amigo.


Manuel;
muchas gracias por tus sinceras palabras, y comparto plenamente, esa enorme palabra AMOR encierra miles de cualidades que aplicadas, le dan ese poder necesario para que surtan efecto. Fuerte abrazo Manu.