domingo, 8 de enero de 2017

* Freno de mano cerebral *

***Hermosa noche de Domingo para todos.

Cuando comencé a entender la Gnosis hace tiempo atrás, pude comenzar a identificar cuándo es ese mejor momento en que los arcontes traviesos se arriman sigilosamente a nosotros sin que los veamos, para divertirse un rato con nosotros.
Como si fueran sanguijuelas ávidas de beber sangre, éstos seres huelen..pero a su manera.

Como en realidad son entidades inmateriales =aunque los hay también encarnados en personas=, su forma de detectar cuándo es el momento justo para darse el banquete con nosotros, lo hacen a través de nuestro cerebro, porque en él experimentamos algo llamado *estado de ánimo*.

Vemos pasar a cientos de personas cuando estamos en la calle, pero no sabemos de ellas absolutamente nada, no sabemos cuál es el estado de ánimo de cada una de ellas. Sólo cuando interactuamos con alguien, a través de su mirada, sus gestos, y mejor aún escuhando su expresión verbal, recién ahí podríamos evaluar su estado de ánimo.
¿Cómo haría entonces un arconte para poder evaluar?, pues desde adentro de cada uno de nosotros.

Residen en alguna parte de nuestro organismo que yo identifico en el cerebro que es nuestra máquina procesadora de pensamientos.
Nuestros pensamientos generan finalmente tal o cual estado de ánimo.
Por eso siempre les digo que gran parte de nuestras desgracias radica en cómo pensamos o en cómo nos sentimos.

Ya sé..podría alguien decirme que un estado de ánimo puede surgir por factores externos y que uno no tiene culpa alguna, por ejemplo la interrelación con otras personas, una discusión, un desencanto, incluso estar haciendo la cola en el banco para pagar un impuesto hasta que un desubicado se pone delante nuestro como si no se diera cuenta que hay que hacer fila.

Todo eso es justificable, pero sí depende de nosotros en saber bajar la palanca en el momento justo.
En cualquiera de los ejemplos anteriores, el problema empieza cuando nos vamos a casa o donde sea y nos llevamos en la mente eso desagradable y externo que nos pasó.
En lugar de quitar rápidamente de nuestros pensamientos tal o cual suceso.. le damos y le damos hasta que empezamos a experimentar sentimientos, que en su mayoría...son negativos.

Nacen...sentimientos que son parientes, y forman parte de una misma familia, la arcóntica.
Como arañas veloces huelen...lo que pensamos..., comienzan a reunirse y a tramar el golpe.
Ira, bronca, deseo de venganza, malos deseos, victimización, en fin...la mesa ya está servida.
Lo más probable es que esos sentimientos desencadenen en una catarata de desgracias que aparecen como de la nada y que no son otra cosa más que nuestra incapacidad de bajar la palanca a tiempo.

Y es lo más difícil...
Hacer un corte abrupto de nuestros pensamientos ante alguna situación negativa o desagradable no es algo que precisamente nos enseñaron a hacer, es un ejercicio que necesitaba primero ser explicado para ser entendido, y luego tratar de aprender a bajar la palanca o cerrar el circuito o borrón y cuenta nueva.

A veces parece increíble como se dan un conjunto de factores propicios para que en un mismo día nos pasen un montón de cosas raras y negativas, y uno se pregunta ¿qué pasa hoy, me compré todos los números y salí sorteado?.
Quizás no hemos estado prestando atención a cómo hemos estado pensando y sintiendo en horas o días anteriores.

Les relataré un ejemplo personal que en éste caso vino como catarata bajo el rótulo de *tentaciones*, sí, de esas que pueden ser a su vez de una misma *rama familiar arcóntica* determinada, o si se quiere de una misma esfera, ya que en Gnosis, las esferas habitadas y regenteadas por los arcontes tienen cada una ciertos patrones especiales en común, así como los humanos solemos unirnos por gustos en común, socios de un mismo club, lectores de tal escritor, fanáticos de tal género de cine, etc., es decir que solemos *agruparnos* por afinidades.

Hay arcontes expertos en la violencia, otros en la mentira, otros en la lujuria, y así trabajan en sus invisibles talleres mentales donde esperan el momento propicio para hacer de las suyas.

Como en cada Enero-Febrero, tiempo de vacaciones para mí, me encontraba dedicado a una tarea que además de necesaria, me hace bien ya que lo hago con mucho gusto y alegría. Reparar tantas cosas de mi casa que a lo largo del año se deterioran o averían, desde la pintura de algún cielorraso, a un revoque, o de el timbre que funciona mal hasta la pata de esa silla que hace ruido contra el piso porque hay que cambiarle el regatón de goma.

Cuando desempeño éstas labores y como también estoy solo durante muchos días, aprovecho entonces para poder ensuciar el piso con pintura sin que alguien me esté cacareando por semejante afrenta, jejeje, o que mis herramientas estén sembradas por toda la casa como si fuera un taller mecánico lleno de grasa.
Y me acompaño con música, que es una gran compañía, ideal para hacer el trabajo con alegría sin que sea algo tedioso.

Suelo poner una emisora de FM llamada *Frecuencia Plus* porque ponen ahí música de mis tiempos pasados, esa con la cual uno se identifica, y es una emisora con casi nada de interrupciones, ni noticias, ni gente hablando, apenas la voz del Locutor que de vez en cuando dice *Frecuencia Plus..93.1*.
Ponen tanto música lenta como así también unos buenos rockitos de esos que te hacen sacudir el esqueleto o música disco, funk y esas cosas ya pasadas de moda para la gran mayoría.

Pero al parecer ésta vez rompieron el molde y empezaron a sonar una tras otra como cachetada de loco...unas baladas lentas en inglés que...ni te cuento..

Claro..me empezaron a aflojar, parecía que el operador de la radio se hubiera confabulado con los arcontes para tirarme esa canciones que generalmente al ser románticas uno identifica con ciertos momentos de su vida, y que claro...son momentos que a uno le pegan con nostalgia.



Podría haber bajado de la escalera y cambiar inmediatamente de emisora, pero no..., la selección era tan ...como hecha para mí, que estaba literalmente drogado..

Les he dicho alguna vez que la nostalgia es buena mientras no le permitamos que nos arrastre al pasado porque el pasado ya fué.

Pero bueno...esa música que no tiene culpa de nada porque es hermosa, me empezó a transportar por un túnel del tiempo que me hizo sentir estar en el pasado.



Hasta ahí todo bien, el problema es cuando salí de ese pasado y me encontré en el hoy.
Claro...muy lindo volver por un rato, pero cuando pasa el efecto túnel abrís los ojos y ves que aquellas personas no están, te mirás al espejo mientras te lavás las manos en el lavabo del baño y al que ves...jeje..parece el padre del que fuiste..
Hay silencio en lugar de bullicio, el teléfono no suena como sonaba antes, ni está aquella playa ni aquél atardecer fantástico, en fin...

Y mientras pensaba mis pensamientos también sentía, y sentir así te baja la guardia.., cuando bajaste la guardia...zas...en mi caso de condición masculina y heterosexual...las arcontesas..saben cómo hacerlo.
Suena el teléfono, mi primo que sabiéndome solo en casa aprovecha para hacerme partícipe de sus arcontadas, me invita a dar un paseo en su lancha por las playas de la isla, lugar sacrificado si los hay...je..especialmente ahora en Verano, donde la media son playas llenas de gente tomando sol como lagartos con la mínima ropa posible, y en cada uno de los paradores...los típicos *bikini open*, espectáculo no apto para cardíacos, en el cual te duelen los ojos de sólo de mirar.

Y le dije que no, que no tenía ganas, que estaba cansado, y que bla bla bla, él me dijo que de ninguna manera, que no le fallara y que a las 16 de éste domingo me pasaba a buscar y mas vale que estuviera con mis shorts, las ojotas y la toalla en el bolso....
Realmente iba a plantarme si venía y decirle que no, no iba a ir, porque ir habría sido un poco como permitirle a mis pensamientos hacerse realidad y francamente..mi realidad de hoy es otra.

A los dos minutos +- vuelve a sonar el teléfono, creí que era mi primo de nuevo pero no, una voz de esas como la de Graciela Borges me entra en los tímpanos recorriendo todas mis terminales nerviosas como un relámpago.

Vecina de al lado, que el marido no estaba y que salían chispas de un tomacorriente y que por favor fuera a ver cómo cortaba la luz ya que ella no sabía como acceder a la fusiblera y temía un incendio. Le digo que ok, que ahí voy.



Munido de mis herramientas voy, con la sorpresa de que la vecina estaba en bikini, ya que salía de su piscina..
Bueno...no tardé mucho, era una pavada llegar hasta la caja del medidor y bajar la vieja palanca alternativa cuando el fusible falla, y asunto resuelto.
Lo más difícil fué irme.., ya que la vecina muy agradecida por mi intervención no quería dejarme ir sin al menos ofrecerme un refresco ante el calor que hacía mientras en puntas de pie y de espaldas.. buscaba unas galletitas en la alacena a medio metro de donde yo estaba, *sentate por favor aceptame algo fresco mirá cómo estás todo transpirado por mi culpa que te hice venir corriendo hasta acá*..

Hubiera sido un gran acierto hacerle caso... pero en otro tiempo..., en fracciones de segundo pensé en la excusa y le dije que no podía aceptarle porque había dejado a uno de mis gatos comiendo dentro de la casa y que cuando están solos hacen un desastre, y que bla bla y pude huir de semejante momento que después...,reflexionando, me podría haber generado serios problemas que ustedes...podrán imaginar..., claro serían un problema para éste presente porque en otra situación todo lo contrario.



Pero si creía que el día se iba a *normalizar* estaba equivocado.
Enciendo la tele mientras me preparaba una ensalada como para ver si decían algo sobre la alerta meteorológica vigente y salta la publicidad..*Éste Domingo gran noche del recuerdo, festejamos los 70, los 80 y los 90, pico libre y la mejor música que querías volver a bailar, ellas Free hasta la 1, ¡¡¡no podés faltar!! la noche va a ser muy caliente!!*.

Bueno...mientras la publi mostraban imágenes de bellas señoras de 40/50 vestidas como si tuvieran 20 años...muy desenfrenadas y dispuestas a efectivamente..prometer una noche bien hot...

De repente escucho que dos gatos se están matando en la terraza =azotea= como cada vez que eso suele ocurrir subo la escalera lo más rápido posible para evitar que terminen como siempre, todos deshilachados, y logro arrojarles el agua que llevaba en una botella de plástico haciendo que se separen por suerte. 

Cuando camino unos pasos para asomarme y ver si efectivamente cada gato se había alejado uno del otro...zas...los otros vecinos, los del lado Este...en su piscina..bañándose desnudos..,

En ese rafagazo de mis ojos conté al menos unas diez personas, mujeres y hombres...con la mala fortuna que el hijo mayor del vecino me ve y me grita ¡¡eh vecinoooo venite que hay lugar para uno más!!!..no no...le dije, me voy, tengo que salir ¡gracias!.

Y bajé la escalera con la botellita de plástico vacía en la mano como un beduino arriba de un camello en el medio del desierto...

Pensaba en mi primo y el desagradable momento de enojo que íbamos a pasar cuando le dijera que no iba a ir con él a la isla, cuando de repente...empezó a tronar y se largó un aguacero de aquellos...

Suena el teléfono, mi primo; *se suspende che...lo dejamos para otro fin de semana, que mala leche, no sabés cómo está la isla...jeje*..

Respiré hondo...zafé..me dije, esperando no seguir teniendo sorpresas que hasta ahí..no son algo habitual en mi vida.

¿Fué casualidad?...no...claro que no.
Dejarme transportar en el tiempo con aquellas canciones sin oponer una resistencia necesaria para salir de un momento del que era plenamente consciente y que me hizo *pensar y sentir* como el que *era* pero ya no soy..., abrió esa puerta donde detrás...están esperando el momento justo para darte de acuerdo a lo que pensás...

Y caray...que saben identificar muy bien..., ¡cuánto..! , que son capaces de *unir* a otras personas que en ese mismo momento en el que pensás tal o cual cosa..están pensando acorde a vos...y oh argucia..son personas que forman parte de tu vida, que tienen acceso directo a vos...

Imaginate amiga, amigo lector, cuando bajamos la guardia...y hablo en todo aspecto, y que no se mal interprete la cosa, no pasa por puritanismo ni mentalidad retrógrada con el relato que les compartí, si algo no te genera problemas está todo bien, se puede disfrutar de lo que sea, el problema es cuando eso que se te presenta como un oasis es en realidad un espejismo, dentro del cual está lleno de cocodrilos que no comen hace una semana...



¿Me explico?...
éste relato tuvo que ver con una esfera de tentaciones de cierta clase, pero imaginen cuando nuestros pensamientos son de ira por ejemplo...sentimos bronca y no te quepa ninguna duda que alguien se te va a cruzar en el camino y te vas a agarrar a trompadas, o te van a meter un tiro sin beberla ni comerla...

O si sentís sed de venganza...te vas a encontrar como de casualidad una pistola, y justo en ese momento salís a la calle y pasa ese con el que sentís sed de venganza, le metés un tiro, y después te encontrás en una celda con un traje a rayas...

Y ojo...no hay que ir a extremos, pensar y sentir a veces cosas negativas que no implican males mayores a veces te devuelven un malestar que te resulta imposible de evitar.

Claro...todos los días encendés la radio o la tele y te enterás de hechos policiales en los cuales muere o la pasa mal alguien que a primera vista no tenía nada que ver, o que era una excelente persona, pero...nadie sabe qué, cómo, ni cuánto pensaba esa persona en la intimidad de su cerebro.
Hay personas que se auto-victimizan todo el tiempo, y en parte tienen cierta razón ya que les pasan todas...
El mundo es malo, siempre se les cruzan malas personas que les dañan, todo les sale mal, pero nunca se han puesto a identificar qué están pensando...y qué están sintiendo..

No es fácil pero no imposible.
Crear llaves que cierren esas malditas puertas por donde salen quienes no queremos que salgan implica primero Gnosis...que no es otra cosa que Conocer ésto, tal como son las terapias contra el alcoholismo el individuo debe *asumirse* alcohólico para después permitirse obrar en consecuencia si es que quiere y tiene la voluntad de cesar con algo que los está destruyendo a él y a sus seres queridos.

Pues bien, ya lo Conocés, ¿y ahora cómo hago? pues bueno, hay que pensar cosas buenas, porque el bombardeo tanto mediático como social son fenomenales y van a contribuir para que tus pensamientos no sean buenos.

Auto-ponerse un freno de mano instantáneo cuando empiezan a fluir esos pensamientos que se multiplican a velocidades siderales.
Ninguna cosa que te ocurra y que te genere un normal desagrado tiene que quedarse por más de un minuto engordando en tu cerebro.

Son como las bacterias para hacer yogurt..se retroalimentan si las dejás ahí.

Por más adversidades que se nos presenten ninguna vale la pena que nos termine arruinando la vida.
Llenar la caja de pensar con cosas buenas que las hay y muchas, es el único remedio de poner llave a esas puertas que están esperando ser abiertas.
Dentro del mismo habitáculo, el cerebro, están las puertas positivas y si sos creyente como yo, te encantará seguramente pensar que dentro de ellas habita Cristo, o ese Espíritu superiormente poderoso a los que habitan en las otras puertas llenas de sanguijuelas.



El problema lo resolvemos nosotros pero con su ayuda, esa fué y es la ayuda hecha promesa hace 2000 años;

-*Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos* =Mt. 18,20=

Claro..los autorizados intérpretes..hablan entonces de la necesidad de una *iglesia o templo*.
Puede que tengan razón en cierta forma, pero..¿y si el templo indestructible está en nuestro cerebro?
Reunirse en su nombre no necesariamente tiene que ser para orar, sino juntarse personas que le han abierto la puerta de los pensamientos buenos y que ya no obedecen a las esferas arcónticas si no a la la microesfera plerómica interior que Cristo nos dejó como punto de conexión directa.

Incluso dentro de nuestro cerebro donde están los buenos pensamientos los hay en cantidad, sumando uno y otro y otro más, le damos Entidad a ese Cristo compañero y omnipresente, empoderamos al Espíritu...y desempoderamos al alma conformada por eso que algunos llaman ego inferior, o sea..el almacén lleno de arcontes atados a ella y listos para salir por esas puertas neuronales donde habitan.

Y no confundir estar *contentos*... sibando todo el día con *pensar bien*, porque estar las 24 horas escuchando el *soy feliz soy feliz* de Alejandro Montaner lo que va a lograr es que no pensemos. 
Porque cuando se apaga la música el cerebro se echa a rodar..

Pueden ayudar ciertas formas que a uno le sumen a pensar bien, pero les aseguro que con sólo Conocer éstas cosas..el resto es más fácil de ir construyendo en nuestra mente. 
Aún así nos distraemos en algún momento, porque todos y absolutamente todos venimos al mundo con el mismo problema, y con la misma dificultad de identificar al residente..

Aún así, Conociendo, se puede saber poner el freno de mano a tiempo cuando somos capaces de darnos cuenta que hemos estado pensando en cosas que se van a manifestar y no serán buenas.



Al menos, Conocer ésto nos da un plus sin el cual, de no contar con él, lo más posible es que vivamos estrellándonos con experiencias que habrían sido evitadas a tiempo, tal como, sabiamente y con un relato personal magnífico el amigo lector Gustavo Castañeda nos compartiera en la sección comentarios del día 6 de Enero;

-Hola Gilga.
Una ves escuche decir a alguien =desde un punto de vista mundano= que la ignorancia es la madre de la sabiduría.

Tambien escuche decir a un hombre muy mayor, que había aprendido tanto en la vida por los errores, que estaba pensando en seguir errando.
Con esto en mente , un día le dije a una sabia mujer : Entiendo que los errores los cometemos por ignorancia y obtenemos sufrimiento, esto nos lleva a aprender , a tener sabiduría.Así que podemos decir que errar es positivo para la evolución de nuestra conciencia.

Y me contesta: Si , pero se puede estar un paso adelante y siendo mas listo, estar un paso antes del error si usamos nuestra conciencia.

Gracias por hacerme meditar y recordar cosas buenas !!
Un abrazote hermano ! y saludos a todos los del foro , una linda familia...

Clarito..¿Verdad?, si lo que les relaté sobre mi experiencia de éste fin de semana me hubiera ocurrido antes de haber Conocido, lo más probable sería que hoy estuviera llorando por una catarata de problemones que gracias a poder Conocer..pude frenar antes de que fuera tarde.

Y no es mérito para ufanarse, no no...es para preocuparse de cómo se arma un suceso, que de eventual no tiene nada..., ya fué gestado antes por nosotros mismos con la inestimable colaboración...jeje...de los actores secundarios.

El mérito será sin dudas de ustedes, si pueden sacarle provecho a éstas reflexiones en voz alta que les comparto, y que de no hacerlo sería en cierta forma un egoísmo que estaría jugando en mi contra y en desmedro de ustedes.
Todos somos necesarios y nos necesitamos, de tu virtud, de la tuya y de la suya, porque por más que creamos poder solos contra todo..en éste planeta, las reglas y las trampas nos llevan clara ventaja.

Pues no importa, los diplomas se entregan del otro lado, mientras de éste, hacemos escuela.
Abrazo enorme para todos.

Gilgamesh***

12 comentarios :

לחיים dijo...

Lehaim Hermano.

Disculpame....., se ve que eres un latin lover para los vecinos demiurgicos......jeje.

Una reflexion en voz alta que ayuda a tomar consciencia como propia.....

Respirar profundo y contar hasta diez antes de actuar por inercia...., es lo mas sabio.

Y el placer de la carnne siempre a sido, es y sera muy tentador para el bajo astral.
Hay que sopesar los pros y los contras del efecto secundario de nuestros actos..... Y ahi es donde uno debe escuchar el susurro y vencer el arcontismo que padesemos....

Un post para usar llegado el caso....

Gracias BrO.

Fuerte apreron de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

+1.

Plataforma contra Fracking en Soria dijo...

Gran post Gilga, muy interesante y sobre todo, perdona, me ha resultado muy divertido tu forma de contarlo.
Yo creo también que los arcontes saben de nuestras debilidades o talón de Aquiles, en mi caso veo que dónde más me atacan es en el tema de la comida, dulces, galletas, etc., es como una constante tentación, lo cual no tendría nada de malo si no fuera por que después viene el arrepentimiento, el sentirse mal, el pensar que tengo que comer menos chucherías, y así entrar en un bucle de pensamientos que minan mi ánimo. Yo lo tengo reconocido y lucho contra ello, pero la verdad es que lo ponen difícil. Al menos, al reconocer el problema, si caigo en la tentación, intento no caer luego en los remordimientos, pues es lo que persiguen y habrían conseguido su propósito. Un fuerte abrazo a todos, Alfonso.

elerizo dijo...

..me has hecho reir mucho,con los "arcontes de la lujuria",son los mas pegajosos en verano..y eso que me voy al dentista ahora mismo...Gracias por la "anestesia"..y por el artículo..Namasté.

Frana Dami dijo...

Una de mis costumbres a estas personas que acaban acudiendo a este rincón perdido donde vivo en busca de ... algo, es decirles que deben recordar ser los dueños de su estado de animo, no quiere decir que sepa yo mucho en la practica, pero tambien fui adicta al futbol (desenganchada ya tambien) y no sabría jugarlo.

Vivo lejos por mi sensibilidad a estas cosas, soy una esponja absorbiendo, por ello , aun tachandome de cruel existen personas a las que no permito la mas leve cercanía a mi persona, sin odios ninguno, ni deseos de mal, simple protección del que observa el resultado de este extraño juego. Ensayo-error....

Estos Arcontes, los "rojos" como llamaría la new age II al chakra sexual son terribles, quizas algun dia me atreva a decir como al final me enfrente a ellos, que una, fue cocinera antes que fraile y bueno, también tuve mi momento jajajaja

Tambien uso una emisora similar, estas de a suerte sale música de tiempos de mi abuela o de ayer, me transporta a edades distintas, me hace reír de sorpresa o llorar de lo pésimo que oigo. Bajar y cambiar la música o cambiar el momento de ella en tu mente ??
Deformación profesional, el tiempo de Planck (10-43 segundos)parece ser también el tiempo en el cual la neurona inicia cualquier acto o pensamiento antes que nosotros lo decidamos. Aquí es donde debemos tomar el control y si, quizás sea el momento de "causar" el error que provoque la sobrecarga del sistema Arcóntico, en ello estoy.

Este cerebrito mio tan extraño me ha llevado a muchas pruebas neuro.... cosas porque todos los expertos se inician con neurocirujana, loga, oftalmólogo... y solo saben que no saben nada, espero que pronto estos nuevos que van a investigarme encuentren el secreto.

Saber que eres débil para caer es muestra de tu fuerza amigo.

Es maravilloso haber vuelto !!! Mucho AMOR !!!

Unknown dijo...

Hola Gilga.
Muy buen post , muy importante y tanto que nada menos que nuestra existencia depende del tipo de frecuencia por el que se mueven los pensamientos y que provocan la respectiva correspondencia o sincronicidad.
Y fijate tu que desde el viernes hasta ayer estos arcontes me vienen dando caña sobre un tema que todavía no he podido superar .El viernes fué sin relación ni intermediario , pero el sabado fue por el comentario de una persona directa y ahí ya me resulto muy obvio como para anoche aceptarlo y aplicar ese "dejar ir" de D.R.Howkins y diluirlo poco a poco despues de un buen rato de meditar en la cama coincidiendo en varios puntos con tu post como la catarata imparable de pensamientos o la micro esfera del pleroma ,para terminar utilizando los pensamientos que elegimos desde nuestra conciencia que se va actualizando constantemente.
Te puedes imaginar como te entiendo jejeje...
Un abrazo grande para ti y para todos los del foro que vamos juntos camino del pleroma.

JJ dijo...

Cuando tenía 14 años, mientras esperaba que la Sra. de la parada de empanaditas de carne y queso preparara mi encargo, a la orilla de la gran avenida, veía el cruce de la carretera que bajaba desde la montaña para interconectarse con la gran avenida, y anticipé lo que unos largos segundos mas tarde sucedió, un coche viejo blanco se saltaba el semáforo y otro lo embestía frente a mis narices, lo vi por partida doble, primero la visión y luego la realidad. A partir de allí muchisimos ejemplos que me hicieron ser consciente de que tanto las visiones negativas como los malos pensamientos se materializaban en poco tiempo. Aprendí a hablar con dios para que aquello no sucediera, y hoy día en forma reducida pero desde una profunda fe me basta con decir "lo transmuto y lo cancelo, Dios es mi compañero".
Y puede ser que sea necesario un templo de reunión, como comentaste Gilga, pero nadie dijo que tendría que ser fisico, para mí aquí tenemos uno virtual, este nuestro templo, tu blog. Un fuerte abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro y 4+;
muchas gracias.


Alejandro;
¿latin lover? jeje, nada de eso, excelentes recomendaciones las tuyas amigo, tal cual.Abrazo.


Plataforma contra Fracking en Soria;
¡gracias Alfonso! has identificado la esfera desde donde intentan atacarte, excelente tu ejemplo. Nada que perdonar jaja precisamente intenté relatar con un toque gracioso, porque hay que tomárselo así, por suerte cuando uno detecta éstas cosas y poder obrar en consecuencia, los *bichos* detestan vernos alegres. Fuerte abrazo


eleritzo espaider;
jajaa, gracia sa vos amigo,abrazo.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
¡¡Gracias! compartir tu experiencia viene a ponerle veracidad a la forma en la que abordamos éste tema. Bienvenido será Frani cualquier relato de tu parte que nos ayude a seguir identificando a los residentes. ¡Feliz de tenerte por aquí!Abrazo.


Gustavo Castañeda;
Gracias amigo, ésto es maravilloso y cada testimonio de ustedes y éste tuyo creo que nos ayuda a confirmar muchas cosas, la etapa siguiente es la forma en como resistimos o eludimos éstos ataques, cosa que no es imposible aunque muy dura. Pero ¡ahí vamos Gus!,estamos haciendo historia. Abrazo enorme.


J.J;
¡gracias a vos! otro testimonio más que suma y que nos ayuda a poder tomar cabal Conocimiento de la situación que nos ocupa, cosas que generalmente se abordan desde otros ángulos, que a mi criterio no alcanzan para que tomemos real consciencia de éstas cosas. Y aportes como el tuyo y el de el resto de los compañeros/as es sumamente positivo para ir desenredando ésta enorme madeja. Muy amable querida, un abrazo grande, y ¡¡vamoss que no podrán con nosotros!!

Unknown dijo...

Hola amigo me encantó la forma que abordaste el tema de los arcontes sos un fenómeno jajajajaja ellos crean una realidad y su mejor trampa es el miedo un gran abrazo amigo

Unknown dijo...

Amigo estas historias de la creación son tan arcontes porqué mira hay distintas historias.la creación del ser humano de dios de los Ángeles caídos Jesús de Lucifer de diluvio catástrofes y ellos se aprovechan de nuestra ignorancia nos muestran su realidad y por 40 años viajaron por el desierto y llegaron ala tierra prometida estaba habitada y dios habló con su siervo toma tu hijo y sube la montaña y as me un sacrificio y dios puso aprueba a su siervo mandando desgracia sobre el para probar su lealtad toda su familia falleció y el nunca dejó de creer en el Y dios novio con buenos ojos la ofrenda de vegetales pero si el sacrificio de animales la Torre de Babel no dejen que concreten esa obra porqué si lo asen van a ser igual que nosotros y Jesús entró al templo se enojó entró en irá y dijo la casa de mi padre había comercio vendían animales y otras cosas y dios amó tanto al mundo que mando a su hijo para ser salvó a través de el. es el mismo dios bueno para los sacrificios llenó de irá de odio que a través del miedo dominaba
Jesús dijo mi padre algo esta mal puede que sea yo pido disculpas a todos ustedes y ati siempre nos dicen que hay alguien superior a nosotros yo digo que no todos somos dios no tengo padre y cada vez que miro veo otro ser como mi vecino y lo saludó digo como estas y me respondo a mi mismo bien pido perdón a todos no se enojen amigos ATI sobre todo mi otro yo tequiro

Gilgamesh dijo...


Néstor González;
gracias amigo por comentar.
Yo creo que habría que hacer un sano ejercicio, comparando aquellas historias del AT que muy bien has mencionado, con por ejemplo ...Sadam Houssein...¿te acordás?, el tipo fué *cazado* como un perro y dejado en manos de quienes lo ejecutaron en una improvisada horca.

El tipo no era bueno, era un Dictador, un asesino y un amante del poder, pues...aplicando ésto al AT, aquél dios...habría sido condenado bajo las mismas leyes que hoy pregonamos como *civilización*.
Delitos de lesa humanidad...genocidio...violencia de género...xenofobia...y todas las calamidades que ¡¡¡JAMÁSSSSS!! podrían ser dones de un dios.

A eso vino Cristo...a denunciar la gran Farsa, y lo hizo con la Gnosis...que no casualmente fué...perdeguida, asesinada y ocultada, pero ya ves hermanito...todo sale a la luz.
Abrazo grande.

Unknown dijo...

Cada vez que estoy confundido tu me ayudas a ver las cosas de otro punto de vista cada día aprendo algo gracias por tu paciencia un abrazo