sábado, 25 de febrero de 2017

* Por nuestras semillas *

***Preciosa y feliz noche de Sábado para todos.

En uno d elos últimos posts les hablaba sobre el *sistema educativo* que pretende secuestrar a nuestros niños a partir de los 3 añitos de edad..
También sobre la responsabilidad de unos padres que a su vez..también están siendo *maquinados* por el sistema y sus tentadoras ofertas para aceptar cosas que en un estado de plena consciencia..
¡¡jamás deberían aceptar!!.
Y es algo aberrante..porque esa generación debería ser la que tome la posta para enfrentar a ésta máquina de cortar almas...

No tengo ya hijos pequeños por suerte, tampoco nietos por el momento pero seguramente muchos de ustedes sí, y es por eso que insisto en que 
¡¡se tome consciencia!! de lo que enfrentamos. 
También dí fé en un post de hace semanas atrás =lectorxs atentos habrán de recordarlo= de como a una criatura SANA de apenas 14 años los *profesionales de la salud* le estaban administrando un cócktail de psicofármacos...por conductas...antisociales...

El mismísimo relato del gran Dr. Raschid en aquél audio denunciando junto a su coleg@ cómo a los niños de las escuelas del bastión McCree-sta de Buenos Aires..les administraban psicofármacos porque *no prestaban atención en clase*...

Por eso amigxs, les comparto ésta nota que proviene justamente de donde nace toda ésta inmundicia.
Si son *p/madres* o abuelxs...hagan algo y no sean cómplices, se los piden esos niños que vienen a nacer con su ¡¡Espíritu poderoso!!...y éste sistema arcóntico lo sabe...y los quiere anular...porque ¡¡¡temen!!...saben que su tiempo es llegado...y que a nosotros...nos pudieron..

¡¡¡no permitamos que se coman a nuestras semillas!!

Willem Felderhof a quien he traducido para ustedes;



-Después de crear etiquetas absurdas y falsos trastornos como el ADHD y ADD, los ignorantes *especialistas mentales* recientemente inventaron otro pseudo diagnostico llamado ODD =trastorno de oposición desafiante=. 
En otras palabras, cualquier persona que todavía tiene el reflejo natural, y por lo tanto normal, inherente a oponerse a cualquier forma de mal.

Que sea claro como el cristal; los pacientes reales aquí con trastornos no son los niños, son los que hacen los diagnósticos falsos y están haciendo sucios trabajos de recetar remedios..tóxicos. Estos agentes de muerte son nada menos que los seguidores del *órden*, quienes tienen un neocórtex que está en un modo de corte de corriente desequilibrada, o total. De lo contrario, aplicarían sus conocimientos y conciencia a negarse a cometer estos actos inmorales.
Lo que estamos viendo aquí es un asalto implacable por el control de la mente sobre una generación preciosa y muy dotada que está siendo neutralizada en la guerra mundial contra la humanidad y la conciencia.

Esto puede sonar a conspiración y causar un poco de emociones desagradables, pero aún así es la verdad. Los ejércitos de pseudo psicólogos, científicos y trabajadores de la salud juvenil que etiquetan y envenenan con tsunamis de basura a los niños que etiquetan con *problemas psicológicos*, son en verdad quienes están en un estado mental desequilibrado y una fragmentación cerebral grave como resultado de su propio estado de programación.

Los síntomas en el Infierno diagnosticado como *la enfermedad*

Aún más sorprendente es que los facilitadores y con ello los factores causales de este abuso masivo emocional y físico en los niños son los supuestos ángeles de la guarda del niño; los padres. En este momento de la información que deliberadamente ignoran el hecho de que su hijo está mostrando síntomas que son absolutamente reacciones normales de la exposición a las agresiones multidireccionales en sus mentes.
Antes de atacar al mensajero hablo desde el conocimiento y la experiencia como padre, y como ex paciente ADHD-ADD-ODD.

Mi juventud fue destruida al igual que la mayoría de nosotros, porque mis padres sirvieron como agentes de sí mismos y del ciclo que se repite una y otra vez. Fui expulsado de todas las escuelas y fui catalogado como un jóven en dificultades extremas con la *autoridad*. Y, por supuesto, lo asumí en mi mismo porque estaba etiquetado como un niño problemático.
El resultado; auto-odio, el miedo a los trastornos, conducta adictiva, etc..

50 años más tarde, cada vez entiendo más..lo normal que soy. Que desperdicio.
Así que decidí que esto nunca le pasaría a mi hijo, pero no pude. No pude evitar y proteger a mi hijo de pasar por el mismo tipo de infierno que yo, porque los ingenieros sociales han refinado su programación para enfermar a niveles inimaginables. Por suerte mi hijo ha sido bendecido con una poderosa chispa de conciencia, al igual que muchos otros de su generación, pero él todavía está luchando para conseguir recuperar su mente de nuevo.

Los ataques de control mental viciosos pueden matar a cualquier aspecto de la moral y la verdad con el embrutecimiento de la programación desagradable e implacable de la televisión, juegos satánicos de ordenador, o drogas vacías, el sexo y el alcohol impulsados através de actividades *sociales* que han demolido en gran parte el sagrado valor masculino y femenino de la fuerza de voluntad y el cuidado en la próxima generación.
Cuando mi hijo no fue a la escuela, y por muy buenas razones, nos vimos obligados a buscar *ayuda* en la Oficina de cuidado de la Juventud, en Holanda.

Lo que vivimos allí durante ese período fue literalmente repugnante. Lo que encontré fué que había numerosos pseudo-psicólogos que no saben nada acerca de la conciencia humana, la radiación EMF, la nutrición, el funcionamiento del cerebro o del cuerpo físico en general, y sobre todo no saben nada acerca de los efectos devastadores del obligatorio modelo del sistema educativo.. con la doctrina de que la educación está únicamente basada en resultados =OBE=.

Y sin embargo, pese a esta flagrante ignorancia de todos los niveles, estos pseudo psicólogos infantiles tienen la *autoridad* para prescribir los tipos más desagradables de medicación en este pantano llamado...*salud*.
Sólo en los Países Bajos más de 100.000 niños son zombies por los regímenes de medicación y envenenamiento de mente y cuerpo. Y en otros países es aún peor.
La mayoría de los niños =y sus padres= no tienen una fuerte voluntad libre de rechazar ésta locura y están completamente a merced de los agentes del sistema de control satánico.

Los padres ignorantes y los pseudo-psicólogos están haciendo cumplir la identificación del niño con su llamado problema, empujando con ello al niño a un mayor estado estructural de ingeniería de estrés psicológico y odio a sí mismo.
Cualquier padre de familia, que todavía sigue ofreciendo a sus hijos a estas fábricas de destrucción de la mente sin ninguna resistencia significativa, está facilitando deliberadamente la destrucción del Yo auténtico verdadero y la mente de su hijo/a.

El sistema de *educación* obligatoria es nada menos que una red mundial de campos de concentración para la destrucción de la mente. La magnitud de la destrucción mental de nuestra juventud también se refleja en el aumento de las tasas de la enfermedad mental, el suicidio, el crimen violento, y más abuso infantil. 
El suicidio en los Países Bajos entre los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 25 es la causa número uno de muerte. Ni una palabra sobre los efectos del sistema de educación, por supuesto.

Pero, de nuevo, son los padres los que voluntariamente vierten los seres puros de conciencia en estas fábricas zombi como en una cinta transportadora, a pesar de la abrumadora evidencia de lo que exactamente el actual sistema educativo es, de dónde viene, qué lo creó y por qué razones, y lo más importante; lo que el efecto dramático provoca en los niños.

La evidencia de los efectos desastrosos de la destrucción de las mentes y los abusos en varios niveles, como resultado del sistema de *educación" es abrumadoramente presente y a la vista de todos, como son los efectos de los CEM de las vacunas y el resto de las armas utilizadas en nuestros hijos y avaladas por nosotros mismos.

Es realmente permanecer ignorantes de los hechos y la ignorancia de información es el mal.
Si había una cosa tal como un despertar global visible habríamos visto un número enorme y en crecimiento exponencial de la desobediencia global, especialmente por los padres que protejan a sus hijos como resultado de su conocimiento, y acciones en consecuencia.

Porque no es el conocimiento la única medida de la sabiduría, es también en las acciones o en la falta de ellas, lo que determina la calidad de la manifestación de cualquier despertar. 
Y no vemos un cambio masivo en la sociedad, sólo en sus mentes.

La obediencia contínua basada en el miedo y la creencia en la autoridad de los padres a nivel mundial han producido el surgimiento de *nuevos* seres humanos que fueron en gran medida aumentando por el trauma de control mental basado en el poder estatal y sus fábricas de educación, televisión/ordenador, y la cultura pop . Ellos han sido condicionados por estos sistemas a comportarse de maneras que son complacientes, inmorales, complacientes, ciegos, irreflexivos, y narcisistas.

Ellos absorben enormes cantidades de contenido para televisión y/o juegos de ordenador, consumen venenosas alimentos modificados genéticamente, están obsesionados con actividades escapistas, llevar a cabo conversaciones inanes, solamente insípidas, y expresan una extrema falta de preocupación o interés en los problemas del mundo real.

Si se enfrentan a alguien que cuestiona la autoridad o critica a un comportamiento inmoral van a reaccionar ya sea con la apatía, la agresividad, o ridiculizarán colectivamente a la persona que está expresando el comportamiento moral normal. El miedo de ser diferente se dirige a través del sistema de educación obligatoria que impone problemas de abandono traumáticos mediante la creación de una separación adicional de los padres, y a través de la programación de la televisión y otras herramientas de medios. Los nuevos seres humanos son el sueño absoluto de los ingenieros sociales.

El hecho es que ya vivimos en un sistema social fascista en pleno funcionamiento. Cuando era interrogado al estilo Gestapo junto con mi hijo y su madre por un oficial de policía juvenil porque mi hijo no fue a la escuela, me encontré de nuevo con esa dura realidad. El agente de policía agresivo preguntó sobre mi hijo si él realmente pensaba que era lo suficientemente inteligente como para juzgar por sí mismo si debe tomar la medicación o no, mientras que sólo él tenía la edad de 16 años en ese momento.

¿Sería posible que los millones de drogados y zombies sensibles etiquetados bajo ADHD-ADD-ODD son de hecho, un ejército de rebeldes potenciales para la moral y la libertad real, y que todavía pueden actuar a conciencia con la fuerza de voluntad para ayudar a salvar a la humanidad de otra caída?

Es hora de que los padres se convierten en adultos y asuman su responsabilidad, y lo más importante; 
la acción apropiada.

Hay una guerra en su contra, aceptarlo, superarlo y actuar en consecuencia. 
Nuestros hijos están hoy aquí y tenemos la obligación moral de compensar las décadas de estar en un estado de apatía obsesionados con trivialidades, mientras que los ocultistas oscuros, los ingenieros sociales, tuvieron todo el tiempo de su vida.
Hemos facilitado la manifestación casi completa de su sueño de un control total irreversible en un orden mundial muy oscuro por nuestra propia ignorancia y la falta de cuidado y fuerza de voluntad.

Debemos sacrificar todo por el resto de nuestras vidas hasta que veamos la verdadera libertad y la superior orden real viniendo a la manifestación.
Hay que salvar el mayor don del universo a la humanidad, nuestro libre albedrío, de la extinción.
Aunque sólo sea por nuestros hijos y el mundo.

Gilgamesh***



Fuente;
-dutchanarchy

8 comentarios :

Unknown dijo...

Hola amigo siempre hay gente que logra no caer en sus trampas. Pero no es suficiente nada cambia el pasado el presente y en futuro siempre ganan esa es la triste realidad de la historia de la humanidad ellos viven miles de años nosotros no. morimos sin esperanza y volvemos a caer en lo mismo ósea se repite la historia un gran abrazó amigo

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..Hablamos muchas veces aquí, de extrañas" conexiones"..en el momento justo..el texto exacto..(aún estoy sorprendido) hoy, en especial,lo has clavado...mil Gracias..de mi parte..y de mis semillas..Abrazo grande a todxs.. Namasté..
pd:..a por ellos..

Nefer dijo...

Hola!! Vacunas,drogas, comida escatologica, medios de control psicologico, radiaciones, fluoridaciones varias, transgenicos, etc etc... Que clase de armas en esta guerra tan desigual verdad? Tienen la soga por la mano y aun asi siguen apretando.. Es como si el carcelero siguiera apuntando en el entrecejo a un preso inconsciente y encadenado. Como el pastor que refuerza la valla cada vez mas ante la mirada impasible de rebaño. Hay que tener mucho miedo para actuar asi; miedo a algo real y del que tienen conocimiento. El que todavia nos falta a nosotros. Una clave que esta en el Maestro pero que quiza no fue expresada en los textos gnosticos. Saludos!!

Oscar301 dijo...

Impresionante, ver a los zombies en el pueblo, y en todos lados, todos medicados, y cuando joden mas dosis, medicar a un niño porque no presta atencion en la clase es terrible, pero cierto, jode, y si jode el rebaño se puede dar cuenta. Por lo tanto medicacion y ya esta, en lugar de preguntarse si el que no presta atencion es porque se aburre de escuchar tantas tonterias y aprenderlo de memoria.
A veces me pregunto si los psicologos, medicos y demas bruhos de la medicina, tienen idea de loque estan haciendo, y agregar a los profesores y maestroas, que no logran conectar con los alumnos y les da igual, solo lo envian a la psicopedagoga y de alli al brujo mayor el medicador.
El sistema esta cada vez peor apretando como dicen pero porque cada vez somos mas, y es muy dificil, controlar a los rebeldes.
Que mierda de gente. Total los laboratorios les untan el bolsillo y ellos ni se plantean la manipulacion social que estan haciendo convirtiendolos en seres estupidos con la Idio TV, el moviñl inernet, y mucho mas.
La sociedad esta cada vez mas autista, y no se podra solucionar, a menos que actuemos.
Saludos a todos.

JJ dijo...

Tal cual Gilga, etiquetas y más etiquetas se les pone a estos niños diferentes, inquietos, curiosos y desafiantes a satisfacer sus inquietudes con sus propios recursos. Pero comenzando por muchos padres que les he oido decir "déjame en paz", o que llenan sus manos de monedas y tecnología para callarlos...son los primeros que están dopados con el mejor psicofármaco que se reparte de forma gratuita y se consume voluntariamente, y que no es otro que el estrés...el quiero y no puedo, el que esclaviza para tener lo que el otro exhibe, el que drena envidia por doquier y odio hacia sí mismo...ohh Dios...en manos de quien están tantos niños. El que tiene ojos que vea, el que tiene oidos que oiga, el que tiene semillas que las cuide...porque lo que está claro es que nuestro radio de acción es sumamente limitado si actuamos en soledad, pero mas vale eso que nada y por supuesto que es un gran sacrificio, que por amor deja de ser doloroso para convertirse en una gran misión de vida. Al menos así lo veo yo. Namasté

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro y 6+;
muchas gracias.


Néstor González;
; amigo permitime disentir con tu forma de ver todo ésto.
Si pensamos así ¿qué nos queda? ¿dejarnos morir viendo indiferentes el desastre que hacen?, pues no hermano, podrán tener una ruta prefijada, unos planes poderosos pre-establecidos, y podrán hacer del mundo lo que se les ocurra.

Y es nuestro derecho y deber decirles que NO, aunque parezcan no escucharnos, aunque parezcan tener todo bajo control, decirles NO es nada más y nada menos amigo Néstor...que la injusticia y los muertos no sean más de lo que son, y que eso no es poco, y hacerles saber que con nosotros no van a contar como cómplices silenciosos.

Los que bajen los brazos y hagan silencio serán quienes deban enfrentarse a los arcontes cara a cara cuando dejemos el cuerpo y yo amigo..te aseguro que quiero cagarlos a trompadas, porque demasiado he y hemos tenido que soportar estando atrapados aquí, y si estoy convencido de que la muerte no es nada, voy a cobrarles todas las muertes de inocentes y las desgracias y las injusticias de las que he sido testigo en éste cuerpo, y no les daré el gusto de que se burlen de mí en ese momento, y bajarán la vista y pasaré, y cuando recuerde lo que me tocó vivir aquí...

ellos cargarán en su karma y me re-encontraré con tantxs...que como vos y yo hemos sufrido aquí toda ésta locura...
No me importa el poder que tengan, no les temo y no les dejo el camino libre mientras pueda usar éste cuerpo para ir en contra de sus planes.

No puedo ni debo detenerme a llorar porque eso quieren...y no hay que darles el gusto.
No te quepa duda hermano que todos los que han sido cortados contra su voluntad...serán quienes corten, y cortaremos lo que hay que cortar.
Pero entiendo, eso...es cuestión de Fé y cada quién la tiene o no la tiene, y de eso nada puedo decir. Abrazo grande, y por favor..no abras la puerta a la debilidad, sentite fuerte, creételo y verás..



eleritzo espaider;
no hay coincidencias hermano, benditas sean tus semillas, porque bendito será quien las ha sembrado. Namasté

Gilgamesh dijo...


Nefer;
considero correcta la descripción, coincido, pero me permito decir que la clave ya fué entregada, y que si somos nosotros quienes no la comprendemos pues bueno...siempre estaremos buscando.¿porqué digo ésto amigo? porque es vivir en el error esperar ver ese paraíso en la Tierra que nos inculcaron desde el engaño, eso nunca será, y ya han pasado suficientes años como para corroborarlo y si vemos el presente...mucho menos estamos ante esa ficticia ilusión.

La cucharada es amarga Nefer, quien aún no lo acepte seguirá esperando pececitos de colores, y ahí está la gran desilusión, porque los grandes bulos han estado obrando para hacernos creer en algo que jamás va a ocurrir porque sencillamente no es ese el destino de ésto que somos.

Y aceptar eso es una enorme convulsión para quienes han sido educados en la mentira, y ojo amigo...no es pesimismo, es darle valor a la Gnosis, al menos quienes la entendemos, quienes no....seguirán esperando el milagro que no existe porque el milagro ya nos fué dado, el problema es qué hacemos con él.

Y el milagro nada tiene que ver con pretender para éste mundo y ésta vida algo que no es posible, algo que trasciende ésta materia y que aún no se logra comprender. Mientras ésto no se asuma ni se comprenda muchos seguirán preguntándose adónde está el error o qué nos ha faltado.

El Maestro lo explicó, jamás dijo que éste mundo sería un paraíso, sólo enseñarnos a andar por él aguantando sin ceder a pasarnos del otro lado, dejando amor, y todo lo mejor que pudiéramos a los demás, mientras en ese andar nos negamos a ser parte de algo que no es nuestra naturaleza divina, y que aún estando nosotros en un lugar adverso, bien podemos hacer algo bueno para los demás aunque todo sea sombrío, y de paso...ir preparándonos para enfrentar a éstos desgraciados que miraremos a los ojos si es que los tienen, o al menos hacerles sentir que somos luz y no carne.

El resto amigo Nefer, es algo que escapa a nuestra escasa y pequeña posibilidad de remar en océanos de brea con remos de algodón. Abrazo, gracias por la opinión.



Oscar301;
así es amigo, la corrupción atrae a todos aquellos que han entregado su Espíritu a ella y si bien hoy nadan en éxito aparente ...su pérdida no será aquí. A quienes dañen no tendrán poder aquí para enjuiciarles...los juicios serán en un terreno donde toda ésta mierda ya no tendrá poder alguno, porque hermano...ésto es un teatro...una ficción perversa que se va a acabar y cuando la función termine...la realidad se dirime en otro plano que no será éste.
Abrazo grande y gracias por compartir opinión.



J.J;
así es amiga, comparto plenamente, nos une el horror cuando vemos donde estamos pero debe unirnos la gloria cuando conocemos que ésto donde estamos no es nada...porque será la nada cuando el tiempo se acabe para quienes creyeron inventar la eternidad y apenas...hicieron una mala copia que fijate amiga...es tiempo y e tiempo es algo artificial. Abrazo grande y gracias.