domingo, 2 de abril de 2017

* El Sol como excusa; detrás del combo *

***Bella noche de Domingo para todos.

Seguramente sorprende a muchos que el Sol haya tenido éste arrebato de llamaradas cuando venía bien dormido en el inicio de su ciclo de letargo.
En realidad no hay que sorprenderse, aún en letargo el Sol producirá eventos y también creará manchas, excepto que rompa su propio récord.
Les recuerdo que incluso en el conocido Mínimo de Maunder el Sol produjo manchas, por lo cual no corresponde esperar que el Sol se pase 11 años sin producirlas, lo que sí debemos esperar es que las produzca en ínfimas cantidades cuando se hacen las comparaciones con otros ciclos de letargo.

Por eso, que Febo de vez en cuando haga gala de su poderío en un ciclo de larga siesta no debe ser motivo de alarma alguna.
Verán...voy a tratar de ser lo más didáctico posible.



El amigo y lector Oscar301 me recomendó ver un video donde se menciona una vez más la alerta ante una tormenta solar de temer, un evento Carrington específicamente.
Hace unos meses recordarán aquella circular emitida por el ex Presidente de USA encargando tomar las medidas pertinentes en materia de seguridad nacional sobre la posibilidad de un evento Carrington y se fijaban algunos plazos.

Ahora la alerta la emite la Unión Europea.
Recordarán también aquellas alertas sobre una posible catástrofe y la preparación que debía tomarse, hablo de Alemania y dos o tres países europeos que también hablaron de ese asunto.

Tenemos que comprender una cosa, hay dos élites científicas, una es la que lidera, la *oficial* la que trabaja para los gobiernos, la otra es la de quienes no están de acuerdo con la ciencia oficial ni por su metodología ni por su *ética*.
Una, trabaja en las sombras la otra es independiente y abierta al público común.
A ver si entendemos...., las armas, así como la industria de los medicamentos, la medicina, los prodigios espaciales y tecnológicos no los produce un Verdulero ni un Bloguero ni un Albañil, no, los producen los científicos..

Quienes producen cosas que apuntan a la seguridad y encumbramiento de una potencia, jamás revelarán absolutamente nada de sus investigaciones y avances.
Sencillamente porque el gobierno les paga por su silencio.
De lo que ellos consideren es lo que nosotros nos enteramos, aún en las publicaciones científicas avaladas.
Entonces cuando pensamos en materia de clima espacial o de tecnología espacial, les aseguro que lo que sabemos es apenas un ápice de lo que ellos saben.

Los sitios *oficiales* de datos sobre la actividad solar o del clima espacial si se quiere, también muestran en tiempo real lo que antes, es bien filtrado y editado.
Ante ésto empiezan a tallar nuestras preguntas y nuestras hipótesis.
Si las potencias están machacando con lo de una tormenta solar devastadora *posible*, ¿es porque ellos tienen la certeza de datos que nosotros desconocemos?, es probable, pero yo...lo descarto.

¿Porqué? porque esa otra ciencia que es independiente tiene el mismo conocimiento que la oficial, y créanme que no son ningunos bebés de pecho..
Ésta ciencia posee científicos que si bien no están al servicio de las potencias metidos en trabajos *top secret*, han estudiado en las mismas instituciones que los científicos oficiales y alguna vez han trabajado en áreas gubernamentales, y cuando nos ofrecen sus datos que generalmente contradicen a la ciencia oficial, tenemos ahí un resguardo como para decir que las reiteradas *alertas* sobre un evento Carrington no tienen asidero.

Éstos científicos no oficiales tienen la necesidad de diferenciarse de sus pares *oficialistas*, para que se entienda, como dice Serrat en su canción; *entre éstos tipos y yo hay algo personal*, eso, nos garantiza que cuando aportan su sapiencia y la hacen pública van por todo...quieren desenmascarar a los oficiales.
Éstos Científicos nos muestran sus sendos estudios que suelo compartirles aquí, en los cuales el Sol va indefectiblemente a uno de sus ciclos más bajos de los últimos 1.000 años.

Entonces, si debo confiar...confío más en ellos que en los oficiales, de quienes además...tenemos serias sospechas con hechos concretos de su habilidad para ser herramienta manipuladora del amo que les paga el sueldo, es decir, los gobiernos de las potencias para quienes trabajan fielmente.
Pero incluso los no oficialistas siempre aclaran que el Sol es algo tan profundamente grande y desconocido, que ni los más certeros datos de buen fé aportados por ellos son garantía de saber ni una décima de lo que el Sol significa.

Y cuán honestos son porque imaginen ustedes que el Sol tiene unos 5 MIL MILLONES DE AÑOS, y la era moderna con su Física solar y demás apenas si hace unos 
¿100 años? registra y acopia datos.
Ni hablar que ésta nueva ciencia no sería nada sin por ejemplo los primeros registros reales allá por el año 1.500 antes de Cristo cuando Babilonios y Chinos hacían sus primeros estudios sobre el espacio y sobre el Sol.

Por eso, en mi caso debo optar por creer en lo oficial o en lo no oficial y me inclino por la ciencia no oficial, y aclaro por si las moscas...cuando digo *Ciencia no oficial* nadie vaya a pensar en magufos o en pseudocientíficos, hablo de Científicos con el mismo nivel académico y de conocimiento que los de la ciencia oficial.
Inclinarme por creerles a unos más que a otros no me quita de vista esa *precaución* por la cual comparto plenamente de que el Sol es impredescible.
Hecha ésta aclaración, hay que tener en cuenta otra posibilidad que no debe ser descartada.

Al hablar de científicos top secret, cabe la posibilidad de que éstos, hayan encontrado alguna forma de desarrollar algún artilugio que, aunque nos parezca mentira...bien puede existir, hablo de *provocar* o *incitar* algún tipo de actividad solar.
Pero lamentablemente los *sería*...*podría* se nos mueren ahí...en potenciales y no en cosas comprobables, mucho más si empezamos a danzar en especulaciones sobre algún tipo de *cooperación* o *alianza* con *entidades* que tampoco..podemos probar aunque nos seduzca hacerlo.

Y lo que sí podemos especular con cierto alto grado de certeza es que ésta élite científica top secret, es capaz de re-producir un efecto similar al que provocaría un evento Carrington natural, ya no solar sino armamentístico.
Una detonación en altura de un artefacto EMP es bien conocido y probado, la tecnología existe y sólo cabría preguntarnos si serían capaces de hacerlo....jeje...claro que sí son capaces, son capaces de todo..

Mucho más en éste tiempo donde el tablero de poder mundial está muy alborotado, y al parecer, ésta gente necesita *frenar* algo que la otra ciencia nos viene mostrando y es que el planeta va hacia un *enfriamiento*.
Es la ciencia oficial la que insistentemente y con información fraudulenta =además de una hábil ingeniería social= viene machacando con el calentamiento global y la necesidad de recambiar la matriz energética de todos los países.

Ésto, es no sólo para mí sino también para los Científicos no oficiales una megaestafa global, que, se irá cayendo a pedazos a medida que el mismísimo clima terrestre y espacial *naturales*, dejarán en evidencia lo que no se podrá ya enmascarar más.
Imaginen ustedes que la ciencia oficial nos ha mentido, el desprestigio sería tremendo...además de que la megaestafa...les privaría de semejante masa de dinero que estaban casi acariciando...con sus mentiras sobre el recambio energético, y es el tiempo el peor enemigo de sus planes.

Toneladas de dólares que ya olían.. empiezan a alejarse especialmente cuando el inimaginable Pandora T. llega a la presidencia y decide cerrar todos los planes que tendían a la cooperación para el tan mentado cambio de matriz energética.
Por el contrario, Pandora T. apuesta a los combustibles tradicionales y no piensa poner ni un sólo dólar para los *calentólogos*, gran razón para que se lo demonice =aunque igualmente sea un demonio= y los tontos cómplices o idiotas útiles autoproclamados como *ecologistas* hagan campaña sin saberlo o no sé...algunos sabiéndolo, para la ciencia oficial y su megaestafa.

El cambio de matriz energética mundial sería algo realmente válido y sano, pero de ninguna manera es la engañosa solución para frenar un calentamiento global por culpa del hombre...lo cual es una absoluta farsa.
Una cosa es la contaminación por culpa del hombre y otra cosa muy diferente es que el planeta se va a derretir por culpa de la actividad humana, ese es el punto que muchos pero muchos...aún no entienden y tontamente le hacen el juego a la ciencia oficial y sus patrañas.

Entonces amigx, ante éste panorama, pensemos y reflexionemos...
Si necesito hacerle creer al mundo que el planeta está por derretirse o incinerarse por culpa de los combustibles que usamos, y que, si no cambiamos la matriz energética que *yo* impongo, mi gran negociado se arruina y encima quedo como un farsante.
¿qué alternativa tengo si el tiempo me arruina también el negocio porque el planeta en lugar de calentarse empieza a enfriarse?.

Bueno..., calentarlo lo más que pueda con geoingeniería, además de más y más datos falsos y la complicidad de los medios de desinformación, y en lo posible generar algún tipo de *episodio* o evento traumático que sirva para desviar el foco de mi objetivo, léase una guerra o bien un evento EMP, que en el mejor de los casos sería suplantar el fallido meganegocio del cambio de matriz energética por un calentamiento que no he podido sostener, y ahora el meganegocio es por culpa de una destrucción por guerra o mucho mejor aún por la detonación de una EMP, que le haría creer a la humanidad que ha sido por un evento solar Carrington.

Ante una EMP, toda la infraestructura tecnológica actual, incluídas las centrales nucleares y las centrales de generación de energía por combustibles fósiles quedarían inoperables, gran razón para entonces...aplicar el plan inicial que falló porque no hay ningún calentamiento, y es en definitiva volver a proponer cambiar de matriz energética, o sea el meganegociado de las llamadas *renovables*.
Amigxs..., han invertido muchísimos miles de millones de dólares en crear empresas capaces de enriquecerse vendiéndole al mundo su tecnología pretendidamente sana y milagrosa para salvar al planeta..., de ninguna manera van a permitirse perder semejante inversión que les hacía relamerse de sólo imaginar lo que iban a facturar..

Estamos hablando de sumas siderales..., basta informarse como corresponde, algo que he compartido con ustedes en muchas ocasiones sobre lo que mueve el negocio de las renovables y que les interesa un pomo si realmente serán sanas y efectivas.
Ya pueden ir recordando el desastre en Alemania y en Australia, el aumento en el costo de la energía que deben pagar los ciudadanos comunes so pretexto de que esa energía sana...debe ser subsidiada ya no sólo por los gobiernos sino también...por la manada que somos...

Paneles solares, molinos de viento, aerogeneradores y muchísimos suplementos que no son sólo lo que vemos, es una parafernalia de aparatos y reacondicionamiento de las redes tradicionales.
Hete aquí amigos, que como podrán apreciar, no es sólo hablar del Sol, es parte de un todo, un todo que siempre apunta a lo mismo, la manipulación de la humanidad por un puñado de impresentables que son la respuesta a porqué el 1% posee lo que al 99% restante le falta..

No le teman ni al Sol ni a la radiación cósmica..témanle mucho más a ésta manga de dementes amantes del dinero y del poder, cuyo dios es el mismo que les promete paraísos eternos si le adoran y le entregan sus sacrificios.
Los corderos a la parrilla para el sacrificio somos nosotros...alimento cuyo mayor deleite no consta de nuestro cuerpo sino de nuestra alma.

Gran razón entonces para embrutecernos, mantenernos en la más profunda ignorancia y confusión, porque nuestra peor arma para éstas alimañas es estar despiertos y empoderados, a eso le temen, por eso trabajan día y noche denodadamente para mantenernos dormidos con toda su artillería de artilugios, no hay otro motivo ni razón, nuestra pobreza material y nuestra infelicidad interior son el combustible que ellos necesitan para ser lo que son.

A medida que la mancha virulenta se acerque al borde de salida y aún habiendo dado la vuelta, cobra fuerza para emitir algún evento fuerte, si no lo hace tiene a su compañera más abajo que se está poniendo también activa, pero ¿saben? ni aunque llegaran a emitir un evento X serían capaces de provocar un evento Carrington, lo más temible hermanxs es que éstos innombrables...lo aprovechen para echar a rodar lo que tienen en el libreto y que acabo de explicarles con todo éste largo comentario y reflexión.





Es más...ya podrían estar haciéndolo...sin darnos cuenta, pero no para dejarnos sin energía, sino para tratar de hacer que la temperatura del planeta suba al menos un poco como para ganar tiempo con sus patrañas.
Sabrán o quizás no, que las corrientes situadas en el Atlántico medio, es decir cercanas a la línea ecuatorial son decisivas en las temperaturas del océanos en un punto crucial que bien podríamos llamarle el verdadero ombligo del mundo.

Esa zona donde convergen África, Europa y las Américas.
Resulta ser que éstos eventos solares clase M están dejando la huella de absorción precisamente allí..



Serias perturbaciones ionosféricas que interactúan con el clima terrestre y las corrientes reguladoras de las estaciones y el clima.
Nos están hablando de calentamiento mientras vean ustedes que en Primavera, el polo norte sigue extendido con sus fríos, hielos y nevadas, y que aquí en el polo sur...madre mía...cada vez más obscuro el indicador de frío y hielo cuando recién estamos en un incipiente Otoño;





Sorprendidos...muchos;











Y ni hablar de las lluvias en Sudamérica, lamentando profundamente y solidarizándome con mis hermanos de Colombia por semejante tragedia disfrazada de *cambio climático*, cuando en verdad es negligencia estatal.. alimentada por la sumisión social.
210 fallecidos y decenas de desaparecidos en Mocoa.., da asco y mucha indignación leer la prensa oficial colombiana y la excusa de que hace 25 años no llovía así en la zona y uno se pregunta..¿qué pensaban esperar, mil años con la gente viviendo en la ladera de una montaña?
Y ésto...es ¡¡¡inconcebible...!!!;



Pero aún así, debemos todos dejar de sentirnos temerosos, viven de nuestros miedos..y ellos temen que un día dejemos de temerles y obedecerles..

Empoderarse es creérselo primero..es una actitud mental..., sí mental, porque ahí es donde radican nuestras mayores desgracias.
Estamos grandecitos ya como para seguir perdiendo el tiempo amixs.., no te somete quien no detecta que te sentís débil...es una regla clara, lo mismo que cuando ves al perro callejero y pensás que te va a morder...resulta ser que el perro detecta tu miedo y sale a ladrarte y es probable...que hasta te muerda..

¿porqué? ¿porque el perro es malo? 
no..., es porque no quiere a los cobardes..y porque te enseña que el miedo y la victimización enfermiza te vuelve más vulnerable, sale por los poros y hasta se huele..se percibe..

Sociedades sumisas lo son por el miedo y están condenadas a ser las mismas que vemos..., en las cuales las atrocidades que les propina el sistema parecen mentira.., mentira que la gente no tenga reacción, y asienta que cada vez más le penetren contra su voluntad sin vaselina ni preservativo..
Duermen nuestra capacidad de sentirnos dignos hasta que ya les dejamos y permitimos todo.
¿A quién más le vamos a echar la culpa si lo sabemos y no cambiamos? pues a nadie más, porque antes de saberlo era justificable, pero ya sabiéndolo...es inexplicable seguir echando culpas fuera de nosotros mismos.

Ama a tu prójimo como a ti mismo, victimizarse es no amarse, no se quiere ni ama a sí mismo =y mucho menos a los demás= quien le sienta bien el papel de víctima para así, vivir culpando a otros.

Ese es un bucle mental que debemos romper, pero ojo...amarse no significa impunidad para ser dañinos y autoperdonarse, , al *amarse* le corresponde vivir y obrar en el amor, y ojo...porque el amor tampoco significa ser indignos ni flojos ni genuflexos, el amor ¡¡¡empodera!!! y no necesita de fuerza para ser poderoso...necesita Conocer...y eso es lo que creo, estamos tratando de recuperar a pesar de tantas trampas y argucias.

Abrazo grande, gracias por vuestro tiempo y a manera de hacerle honor a quienes dicen la Verdad, les voy a dejar con una carta que escribió Jamal Shrair a los gobiernos del mundo, a la ciencia oficial, y a todos nosotros;

1-Al Presidente de la República de Corea, Park Geun-hye

2-Al primer ministro de Japón, Shinzo Abe

3-Al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama

4-Al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin

5-Al primer ministro del Reino Unido, David cameron

6- A la canciller de Alemania, Angela Merkel

7-Al Presidente de la República Francesa, Francois Hollande

8-Al Presidente de la República Popular de China, Xi Jinping

9-Al primer ministro de la India, Narendra Modi Damodardas

Presidentes y Primeros Ministros respetados;

He estado luchando durante más de una década y voy a seguir luchando incluso si los mejores físicos teóricos del mundo alineados están contra mí. La lucha es por la verdad de la física de nuestra estrella, lo que hace posible nuestra vida. Y entiendo que mi lucha como todas las luchas son más duras que la batalla y las luchas de Galileo, cuando declaró que la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés. La razón se debe a diferentes factores. Los intereses económicos, políticos y sociales en la teoría de la física solar actual que son enormes.

Pero no debería haber un interés económico, el prestigio del científico individual o incluso de una nación no puede ser mayor y más importante que la verdad científica acerca de nuestra estrella. La física correcta del Sol es la piedra angular para no sólo entender el Universo y cómo se creó, sino también nuestro propio planeta y su historia. Además de eso, la fuente de energía ideal sólo puede producirse si podemos realmente entender cómo el Sol genera su energía radiante.
La física de la verdad por la cual yo estoy luchando se puede confirmar fácilmente en la mayoría de los laboratorios de física de plasma en casi todos los países desarrollados.

La confirmación y los resultados experimentales de mi modelo solar propuesto se dejan suficientemente en claro para todos los físicos e ingenieros, que este modelo es el correcto a seguir para la producción de energía de fusión a gran escala. Esta fuente de energía es exactamente lo que necesitamos para avanzar en todos los frentes; social, económico y político. Además, es una solución práctica para proteger nuestro planeta de la contaminación peligrosa creada por el combustible fósil. Más importante aún, la confirmación de la física real del Sol restauraría la cosmología y la física teórica, en general, a su lugar correcto, después de más de un siglo de ficción y pseudo física basada en mitos matemáticos.

El único problema con la fusión nuclear de investigación se ha adherido a la teoría equivocada:

Reacciones termonucleares que se supone tendría lugar en el núcleo del Sol son un mito muy complicado de la pseudo física. Por lo tanto, la investigación de fusión nuclear basada en esta idea nunca puede conducir a la energía de fusión =sin importar qué tipo de instalaciones se construirían=. Todos los centros de investigación sobre la fusión en todo el mundo, están siguiendo una idea matemática elegante que no representa la realidad física de nuestra estrella.
Estoy en permanente incredulidad acerca de cómo los físicos todavía pueden aceptar el modelo solar actual, a pesar de las pruebas abrumadoras que se han ido acumulando durante décadas.

Una fracción de los datos recogidos ya debería haber sido suficiente para convencer incluso al científico más conservador. Los físicos teóricos en la segunda mitad del siglo pasado se concentraban en el tema de neutrinos y creen que ahora el problema ha sido resuelto. Pero, de hecho, no está resuelto. Incluso si se supone para el bien de la discusión, que se han resuelto, nuestras observaciones y cálculos del sol todavía contradicen la idea de una fusión termonuclear.
Uno puede entender por qué los investigadores de fusión no cuestionan la validez de la teoría de la fusión termonuclear.

En primer lugar, si este proceso no tiene lugar en el núcleo del Sol, a continuación, los bloques de construcción de todas las teorías de la cosmología y la astrofísica = incluyendo el Big Bang= serían un error. Al mismo tiempo, los físicos teóricos no tendrían un modelo solar alternativa que sustituyera al actual. Por lo tanto, se puede entender que la física teórica se volvió al revés si el modelo solar actual resultó ser erróneo.

Sin embargo, estoy absolutamente seguro de que no es un modelo alternativo que no sólo es el correcto para replicar la producción de energía del Sol, sino también el que explica todas las características del Sol constantemente y sin ninguna contradicción alguna. Sería, además, explicar todas las características del Sol que se consideran misterios en el modelo actual.

Para cualquier gobierno interesado o centro de investigación, puedo presentar un trabajo de investigación integral que contiene una extrapolación teórica completa y know-how para la generación de energía de fusión idéntica a la que tiene lugar en el sol. Este trabajo de investigación se presentará una vez que ambas partes hayan acordado y firmado una garantía por escrito que mi abogado ha preparado. Creo que es absolutamente justo que se deba pagar por algo que he dedicado 25 años de mi vida , bajo el ridículo y la persecución.

La creciente necesidad de energía es la mayor amenaza que enfrenta nuestro mundo desde un punto de vista social, económico, político y medioambiental. En las siguientes tres décadas la población del mundo estará cerca de 10 mil millones y la necesidad de energía será una cuestión de supervivencia para muchas naciones. En la actualidad estamos asistiendo a un aumento de la tensión geopolítica entre las naciones superpotencias por los recursos de combustibles fósiles y los países en desarrollo no se benefician de estos recursos naturales, mientras que están pagando un alto precio por el conflicto político. La situación podría cambiar y llevar a la confrontación directa entre los países poderosos.

El petróleo podría llevar a una guerra nuclear, ha sido y sigue teniendo un impacto devastador en las condiciones ecológicas y ambientales de nuestro planeta. Estoy hablando por supuesto, sobre el impacto de la contaminación y no sobre el problema del cambio climático. Creo que la causa del calentamiento global y el cambio climático no se debe a la actividad humana, sino más bien debido a un cambio en nuestro Sol. En un nivel fundamental las razones de la confusión acerca de la causa del cambio climático y el calentamiento global y el fracaso para producir energía de fusión son los mismos.
La falta de comprensión de nuestra estrella y su verdadera relación con nuestro planeta.

Atentamente, Jamal S. Shrair

Bien por él, lástima que sus verdades deban ser pagadas.., tiene todo el derecho a resarcir sus 25 años de ardua y dura labor, pero...no es el modelo de amor que el mundo necesita.., igualmente bienvenidas sean sus verdades.

Gilgamesh***

Fuentes;
-nortedigital
-tiempo
-larioja
-excelsior
-meteoweb
-semana

14 comentarios :

Lourdes Tebé dijo...

Muy buenos días desde España, Gilga.

Aunque no acostumbro a comentar, te voy siguiendo a diario desde hace años. Hoy me encontrado con esta noticia y he pensado en ti.

http://mysteryplanet.com.ar/site/geoingenieria-cientificos-rociaran-los-cielos-con-particulas-reflectantes-para-enfriar-el-planeta/#respond

Muchas gracias por tus aportaciones y un fuerte abrazo
Lourdes Tebé

Unknown dijo...


Hola Gilga y hermoso grupete!!
Sumando al link que dejó Lourdes,acá otro!!

https://actualidad.rt.com/actualidad/234704-harvard-geoingenieria-solar-cambio-climatico

Mi pregunta es...Cómo no compro ninguna versión oficial,al igual que muchos de nosotros,sé, que nada es lo que dicen que es..es más...No sé si Es!! Se entiende?
Pero creo que todo esto es para frenar la radiación cósmica...A mi sentir y por lo que sé es la encargada de mutar nuestro ADN y seguramente la encargada de nuestra evolución y despertar...Están queriendo frenar lo que tanto temen!!! NUESTRO DESPERTAR!!!

Así que.. Estamos llegando amigos ... Y ya nada lo puede frenar!!!

Fuerte conbrazos para todos!! Los quiero.

Les dejo una canción, de esta gran artista Lauryn hill,que creo que algo entiende no?
Y es lo que hay que gritar... Freedom!!!Freedom!!!!

Buena semana para todos!!

https://www.youtube.com/watch?v=sF9VOZO4ncU

לחיים dijo...

+1.

Just in Time ! dijo...

Putín y Trump no comparten lo del calentamiento global ...

http://www.lanacion.com.py/mundo/2017/03/30/putin-el-calentamiento-global-no-se-debe-a-la-mano-del-hombre/

Sobre la mancha AR2645 se dice que es geo-posicionada:

http://www.theeventchronicle.com/media/clip/sunspot-ar2644-erupts-april-1st-producing-significant-m4-class-solar-flare/

Salud!

elerizo dijo...

..apuntando a la diana ?..Lourdes y Faby te dejan el dato..ya es oficial,lo que mas de 35 años lleva en marcha y, como apuntan..para muchas mas cosas,como siempre,con un solo producto, enriqueces a unos cuantos amigos..y en cuanto a la física..habría que ir planteándose, quienes son nuestros "enemigos" de nuevo cuño..visten bata blanca y juran lealtad a la visa..2000 años cantando al cielo para que sea generoso y en los últimos 128 años,no hemos parado de insultarle gravemente..y así nos va, a todos..los Universitarios deberán empezar a espabilar..y me consta que hay nuevas corrientes de pensamiento..abrazo grande..y Gracias por tus hermosas palabras,que sabes que llegan directas..Namasté.

Águila Solitaria dijo...

https://soundcloud.com/aguila-solitaria-urbion/amistad-felicitacion-a-gilga

Oscar301 dijo...

Gracias por todo, y la verdad, lo unico que me preocupa es toda la tecnologia puesta al servicio del mal. Un PEM, para salir airosos, y ver como nos matamos, reducir la poblacion, y ellos en sus bunkers. Pues te digo, que ultimamente veo que nada les sale bien, todo lo que planean se les tuerce, y asi van, dando tumbos.
En cuanto al calentamiento global, te comento que observo que cada vez que nos fumigan, el dia es mas caluroso, y el dia que por no se que no fumigan, esta el cielo limpio y esta mas fresco. Lo del calentamiento ni una palabra me creo, estamos siempre dando vueltas a lo mismo, son ciclos y ya esta.
Un abrazo, y coincido con tu teoria de que el sol no va a actuar...

Águila Solitaria dijo...

Jau miau ya tengo red jaja y e visto que Blas os envió el audio guay hunab ku Tata inti febo dj sun los misteríos incandescentes de sus RAVE Dance haus son imprevisibles Y COMO DICE GILGA NUNCA NOS DIRAN LA VERDAD PERO NUESTRO CORAZON NOS MOSTRARA EL CAMINO no dependas de los planes de capitanes tan falsos Por que cuande yege el naufragio harán como el del crucero Costa concordia jeje BUENA SEMANA FAMILIA

Águila Solitaria dijo...

Jau miau ya tengo red jaja y e visto que Blas os envió el audio guay hunab ku Tata inti febo dj sun los misteríos incandescentes de sus RAVE Dance haus son imprevisibles Y COMO DICE GILGA NUNCA NOS DIRAN LA VERDAD PERO NUESTRO CORAZON NOS MOSTRARA EL CAMINO no dependas de los planes de capitanes tan falsos Por que cuande yege el naufragio harán como el del crucero Costa concordia jeje BUENA SEMANA FAMILIA

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-LILIANA MORENO-eleritzo espaider-Alejandro y 5+;
muchas gracias.


Lourdes Tebé;
¡muchas gracias amiga! gracias por el link que también citó nuestra amiga Faby de otra fuente pero la misma información.
Es muy grave lo que están haciendo pretendidamente para enfriar al planeta..mascaradas y más mascaradas. Abrazo Lourdes.



Faby Distefano;
tal cual Faby, all igual que lo citaba tb la amiga Lourdes, éstos arcontes ya no saben cómo frenar lo que a ellos no les conviene y no es precisamente algún calentamiento, coincido con vos, es la radiación cósmica lo que les preocupa y una de las pruebas de ésto es el sitio Spaceweather que adicionó apartados especiales sobre el estudio que están haciendo sobre la RC especialmente en los vuelos de la aviación comercial y los altos niveles de RC. ¡¡tremendo temazo el de Lauryn!! ¡gracias! abrazo grande para vos y excelente semana amiga.


Jaomart;
excelente dato el de Putin, salud amigo y gracias.


eleritzo espaider;
has visto hermano? nuestras Sofías la tienen más clara que nosotros...jeje, sobre tu apreciación comparto amigo, muchos están espabilándose aunque no nos enteremos y eso es buenísimo, por lo demás..nada, gran abrazo querido amigo.


Águila Solitaria;
¡¡gracias por ese audio amigo! aún no he podido escucharlo pero me imagino, y es muy cierto Bro, cuando el barco se hunde ..ya sabemos para quienes son los salvavidas...jeje, ¡¡abrazoo!


Oscar301;
¡¡¡Oski!!! ante todo pedirte mil disculpas...amigo he visto que respondí a todos los comentarios del aniversario menos el tuyo y te juro que se me pasó....eran muchos y justo te tocó a vos hermano, así que Oski ¡¡¡muchas gracias por tu saludo! y claro que sí...jeje...recuerdo aquellos días que por suerte ya son pasado.

Sobre tu comentario actual así es hermano, lo que más claro tengo es que todo lo que están haciendo les sale mal y quedan en clara evidencia.
¡¡fuerte abrazo hermano!.

Unknown dijo...

Gracias Gilga, ud como siempre con ojo de águila y claro expresar. Cada rato comparto su blok en Face book, tengo grandes dificultades con la tecnología, ella muy joven..yo le peino canas. Si hay inconveniente en que comparta su blok, por favor dejeme saber..mi fin más personas que amo sepan de ud. Y rogandole al Cristo me salga este comentario. Saludos

Unknown dijo...

Es normal un sismo de esta magnitud en este lugar de Africa...? http://hisz.rsoe.hu/alertmap/database/index.php?pageid=seism_index&rid=695354

Unknown dijo...

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.ar/2017/04/existe-una-elite-por-encima-de-la-ley.html

Manuel dijo...

Creo Gilga que el hombre da la clave con la palabra contaminación, que no es otra que la corrupción de la especie humana como de los seres vivos y de la naturaleza, con manipulaciones, ingenierías y demás desquicios aberrantes para obtener poder y dinero (el becerro de oro), ser los dueños absolutos de este mundo. Si uno da de comer carne a las vacas que son herbívoras, enloquecen y se hizo por dinero y mas que se está haciendo camuflándolo (falseando, mintiendo) de ser bueno. Todo radica y se mueve en la mentira y esta siempre fue muy astuta por el poder de engaño y seducción que ejerce, luego viene el miedo que paraliza y no nos hace despertar, aplicamos el refrán de más vale lo malo conocido (ciencia oficial) que lo bueno por conocer, no damos el salto que implica hacerlo por nosotros mismos (empoderamiento), pero para eso tenemos que llamar a la puerta de la Verdad (conocimiento) la Luz que nos hace ver, comprender y entender y esto cuesta porque hay que recorrer el Camino. La mentira es comodidad, disfrute, mejor dejarlo pudrir, corromper y ante eso resistencia no estática, porque el camino se hace al andar y al andar te ayudas y ayudas, así entenderemos el Camino dejado como estela a la que seguir.