sábado, 3 de junio de 2017

* Y Pandora lo hizo... *

***Hermoso primer Sábado de Junio para todos.



Era un trascendido que compartíamos el otro día y finalmente Trump fué fiel a su promesa de campaña.
Obviamente las críticas no se hicieron esperar y le han caído en la yugular desde los medios y especialmente desde los liderazgos europeos.



-Desde Berlín, la canciller alemana, Angela Merkel, dijo que lamentaba la decisión de Trump, y que seguiría trabajando con otros gobiernos para *salvar nuestro planeta*. Otros mandatarios europeos rechazaron la idea de renegociar el acuerdo actual.
La lucha contra el cambio climático se ha convertido en una causa casi universal.

Trump deja a Estados Unidos casi en solitario: de los 197 países que han ratificado la convención de Naciones Unidas, el marco para diseñar la estrategia multilateral contra el Cambio Climático, sólo dos quedaron fuera del acuerdo de París: Siria y Nicaragua.
La decisión de Trump sumó ahora a Estados Unidos a esa cortísima lista.
De los 194 signatarios restantes del acuerdo, 147 países ya lo han ratificado.

Los líderes europeos más encumbrados han expresado su repudio y no sé si desde el orgullo herido o desde la convicción, dicen que aún sin USA llevarán a cabo el plan trazado. Pero no les resultará fácil porque USA aportaba cantidades de dólares que ahora deberán salir ¿de quién? je...de la gente..como siempre.

Incluso he leído por allí que especulan con sancionar duramente a USA aplicándoles un impuesto a todo lo producido con energía *sucia* en materia de exportaciones, por lo cual comienza una guerra climato-tecno-económica que promete ser muy interesante.

Pero verán ustedes una perlita...de esas que hay que encontrar buceando dentro de una larga entrevista a Chistiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas.



Entre lamentaciones y rabietas, entre cálculos y especulaciones, la Sra.Figueres confiesa lo que nunca nos dicen abiertamente...;



¡¡¡TREMENDOOOO!!! 
¿han leído?..ésto en la jerga judicial es; 
*a confesión de partes...relevo de pruebas..*.

Cualquier persona con dos dedos de frente debería comprender qué tiempo estamos viviendo..maravilloso tiempo en el cual las grandes patrañas quedan desnudas ante nuestros ojos a pesar del enorme esfuerzo que hacen para engañarnos...

Ésto debería ser difundido ¡¡¡masivamente!!! y discutido en los medios de comunicación.., deberían explicarlo los ecologistas que han estado apoyando ésta estafa...porque es una estafa y de proporciones...

Y vean además el cinismo....en otra parte de la nota donde al parecer...*los del Sur* somos lo más afectados, *los más pobres* a causa del *cambio climático* y sus estragos...como si los fenómenos eligieran afectar únicamente a los países más pobres. 

El combo a la enésima potencia porque si bien es cierto que un país pobre es más propenso a padecer de mayores estragos, la supuesta limpia energía 
¡¡¡¡no nos la iban a regalar!!! 
todo lo contrario...la teníamos que pagar al mejor estilo de las *beneficencias* del FMI.... en estrictas cuotas de endeudamiento o incluso *comprándole* a *sus empresas del primer mundo* quienes poseen dicha tecnología limpia.., y además cediendo soberanía territorial y económica, porque éstas empresas que están presentándose en todo país donde se lo permitan los gobiernos entreguistas y genuflexos, hacen sus grandes negociados con licitaciones, concesiones y una serie de *privatizaciones encubiertas* de la generación de energía...

Lean por favor;



Y sigue la confesión que se centra únicamente en la economía...el dinero...y al final otra perlita;



Una vez más...¡¡tremendo!!! ninguna ecología...*economía descarbonizada*..y decía de la perla final.., analicemos...

Si afirmo y confieso que ninguna caridad, que no es un tema ambiental, que no es para salvar al planeta y que es sólo un *buen negocio*.., y que no me preocupa la *dirección* del asunto sino la *velocidad* para alcanzar las metas...
¿cuál es el problema de la velocidad?..

Clarito como el agua amigos...la gran megaestafa tiene un plazo determinado que ellos muy bien conocen, y que si no concretan la gran estafa cuanto antes...después será imposible..

¿Qué les impediría concretar la estafa?, 
pues bueno...hipótesis muchas, podríamos pensar en algún evento espacial, pero yo lo descarto porque si así fuera estarían sacándonos el dinero de otra forma, quizás en prevención, yo creo que la cuestión pasa porque ellos saben que no hay ningún calentamiento y que se nos viene encima un ciclo de hielo...y si eso ocurre =al parecer en cuestión de tiempo

¿a quién y con qué excusa le van a vender sus porquerías que no sirven para nada?.

Ellos, esa élite político económica no le teme a nada porque pase lo que pase, tienen espalda para vivir cómodamente el resto de sus vidas, el problema es que, era o sigue siendo, una excelente oportunidad para rescatar a un sistema económico pregeniado por ellos que...agoniza...y sustituirlo por ésta estafa disfrazada de ecología...y altruísmo.

El sistema arcóntico-neoliberal está en sus últimos estertores, saben que no da para más, las viejas recetas ya ni funcionan ni se pueden aplicar ante el descontento mundial, excepto que nos muelan a palos a todos y eso ni les conviene ni les sirve.

Ésta estafa adornada con pececitos de colores era una ingeniosa manera de seguir esquilmando a los países para acumular lo más que se pudiera antes de la gran debacle..

No hay otra..., la creación se les viene encima y Pandora T, que no es ningún Gandhi, viene a ser la astilla del mismo palo para jugar a favor de la Verdad, aunque lo pinten como a un demonio, y aún siéndolo...., los arcontes han perdido la orientación de sus esferas...

Cuánto es así...que siendo todos parte del mismo club depredador...se están disparando en el pie entre ellos mismos...

La nota finaliza con el agradecimiento de la entrevistadora de un multimedio hegemónico que...también es parte del club;



¡¡¡Somos nosotros quienes les agradecemos!!! por éste regalo para mentes despiertas..., gracias por desnudar sus más obscuras intenciones, gracias por demostrarnos que a pesar de su enorme poder sobrenatural...seguimos humildemente invocando al Espíritu de la Verdad que viene siempre a tiempo, en éste tiempo de confusión...,tiempo de mentiras desnudadas..., de agradecer a esa Vera Luz que no es de éste mundo y que llega como nunca antes para recordarnos que nosotros...tampoco somos de éste mundo..aunque nos hayan secuestrado para estar y ser parte de él.

Honremos éste sulpicio que nos toca...y no bajemos los brazos nunca....ni aunque vengan degollando..
Han quedado en evidencia, ¿hace falta algo más para que todos se den cuenta que nos estaban mintiendo?
Ya no se trata de buscar datos fidedignos en los modelos científicos del clima, ya no se trata de ciencia oficial Vs. ciencia no oficial, ya no más discusiones sobre calentamiento-enfriamiento, ¡¡no falta más nada!! ésta entrevista es más que suficiente.., por boca de ellos mismos =en éste caso la Sra. Figueres= lo han revelado.

Y están desesperados..., y esa es una gran noticia...



Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-cnn

8 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

JAU MIAUUU FAMILIAAA CON EL POST CUMPLEAÑERO A SUBIDO LA ENERGIA AMOROSAMENTE ME AN ENCANTADO LOS COMENTARIOS TAMBIÉN UN MONTON CLIMA RARO MUNDO RARO MENTIRAS RARAS EL SINSENTIDO INSOSTENIDO JAJA HOY PARAISO PARECIA PEARL HARBOURG LOS BANZAI CON ODIN AL FRENTE MADRE MIA DESPUES DE TRES HORAS DEL BOMBARDEO EL RIO SIGE MARRON CHOCOLATE GILGAAAAA HOY SI QUE TUVE QUE SACAR TODAS MIS ORACIONES Y HASTA CANTÉ COMO LOS ABORIGEN CON ARMONICOS YO E VUELTO A RESISTIR PERO EN YANGUAS MOLINOS DE SUERO LA DE AGREDA ETC ETC A QUEDAO SEPULTADO BAJO EL GRANIZO HARA QUE LOS MENTIROLOGOS VAYAN Y LO CASQUEN MADRE A ROTO AGUAS Y CENTRIFUGA CONTRACCION A CONTRACCION.

elerizo dijo...

..no se, pero tengo la extraña sensación, de que es tiempo que tienen de urgencia..no lo tienen, y por ende, nosotros tampoco..pero que antes de que todo quede donde debe..muchos serán expuestos al escarnio público..y sus mentiras quedarán patentes, y con tiempo suficiente para ser expiadas..(cosas que me vienen de repente)..Aguilón amigo,te mando sol del Mare Nostrum..para aliviar un poco..Namasté.

לחיים dijo...

Si hace calor es por el calentamiento global y si llueve mucho y hace frio es por el cambio climatico...... Cuestion lexica segun convenga..... Igual que con los supuestos terroristas islamicos....., que le cambian el nombre cuando creen conveniente. Pero si son los mismos de siempre detras del lenguaje.

Aguila Solidariaaaaaa, esos conciertos climaticos no molan....., mejor uno de Triana, Medina Azhara y Alameda.

Por ejemplo......, Todo Tiene su Fin.....

https://m.youtube.com/watch?v=1pp7u6vB2AY

Fuerte apreton de manos BrO.

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

JAJA AUPA MI COMETA FAVORITO TRIANA:TODO ES COLOR,TODO ES DE COLOR,QUE BONITA EEEEE LA PRIMAVERA,QUE BONITA EEEEE LA PRIMAVERA CUANDO YEGAAAAAAA. BLAS ES ESPECIALISTA EN TRIANA Y SE SABE A LA GUITARRA TOAS PERO TOAS JAJA ME HAN DESPERTADO LOS CENCERROS DE LOS CABALLOS FAMILIAAAAAA PARECE OTOÑO INVIERNO JAJA GILGAAAAAA ESTO ES LA CHALAURAAAAAAA PERO DE ANIMO VAMOS MUY BIEN SPAIDER E LANZADO UNA RAFAGA DE TELARAÑA SPAIDER EAGLE Y YA ESTOY FUERA DEL EXTRAPLOMO POR SUPUESTO QUE MI SHERPA BOLITON DEL URBION SIGE PRESENTE PERO HAY QUE SEGUIR LA NAVEGACION Y AUN MAS AHORA GILGA MAS MADERAAAAAAAAAA A LA SALA DE MAQUINAS JAJA BUEN DOMINGO AMIGAS Y AMIGOS DEL ALMA QUE HONOR COMPARTIR A VUESTRO LADOOOOO

elerizo dijo...

..así es Ale..pero no te preocupes,que todos desfilarán por el juzgado..jajaja.
..Águila "Solidaria"..muy buenos..Los mejores deseos Aguilón..que los rizos del aire y la caricia de la lluvia cuiden de Tí..en estos tiempos de clima adulterado..Namasté.

Gilgamesh dijo...


ALICIA BOTERO-Emily La Troyana-Alejandro Arrabal Diaz-eleritzo espaider y 5+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡¡Guaooo hermano!! a cuidarse madre mía..el martillo de Thor es tremendo...jeje, chocolate pluvial...faa..río marrón...aguas turbulentas..madre Tierra rompió bolsa..., viene brava la mano hermano.., hacer la danza de la lluvia, enterrar el cuchillo, o lo que sea porque el parto viene de culo...jeje...

Fuera del extraplomo ¡¡perfecto!! y si anda Blas por ahí haciendo sonar las cuerdas mucho mejor, los amigos de fierro siempre son una bendición en cualquier momento. Abrazo para Blas también y a sentir al Boli como un ángel protector, no tengo dudas de ello. ¡¡abrazoooooooo, gracias!!!



eleritzo espaider;
hola amigo, así es, lo que se dice urgencia...no la hay aún, pero sí hay tiempo para dejarlos expuestos y eso es necesario. Abrazo.


Alejandro;
gran tema el de Medina, grcias, abrazo Bro.

Marcela dijo...

Queda aun, un trabajo mayor y ese es que despierte la humanidad, que aun está adormecida.