domingo, 23 de julio de 2017

* Sobramos... *

***Feliz Domingo para todos.

Horas atrás les contaba en el audio *la colmena* cómo se planifica el control de las masas.
En éste audio acompaño dichas especulaciones con conceptos de Daniel Estulin y de Marcelo Gullo.

Qué planes tienen para nosotros, cuánto de ello ya está en marcha mientras las sociedades siguen durmiendo el sueño inducido al compás de los medios y la tecnología.
Sobramos..., el nuevo *mundo* que ellos planifican no dá para todos...



Ya estamos viendo como a través de sus *infiltrados* en aquella política que tanto se ha criticado, no hemos hecho más que permitirles que tomen las democracias, se disfracen de políticos que no son, y apliquen las recetas que aplican.

La tecnología suplantando a la mano de obra humana, miles y miles de despedidos sin trabajo, no serán dejados a su suerte para que disfruten de 24 horas para rascarse la oreja...

Quien no produce...sobra.
Y millones de humanos dejarán de producir...
¿Logrará la élite su cometido?
¿Seguirá la masa afilando el hacha del verdugo?

Año 1978, España y Argentina, un dato que hallé como referencia de aquella nostalgia de quienes hoy gobiernan en ambos países.
Negro panorama si no despertamos..., o al menos...si no preparamos nuestro Espíritu para aguantar lo que viene..
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

12 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Esperanza dijo...

Cuando comencé a comentar en este blog,lo hice con ilusión,me encantan los temas que se tratan aquí,si que me llamaba la atención que entre tantos miles de lectores,fueran tan pocos los que comentaban,no entendía como siendo los temas tan interesantes,fuera tan escasa la participación en los debates,o el hecho de que siempre comentasen los mismos...ahora ya entendí.
Tus post me siguen pareciendo una maravilla,seguiré leyéndolos,muchas gracias por el tiempo dedicado Gilgamesh
Saludos a todos

LIliana dijo...

+1 ��

Águila Solitaria dijo...

BUENA SEMANAAA FAMILIAAA SI ALGO E APRENDIDO ES QUE HAY CAUSALIDAD Y TODO PASA POR Y PARA ALGO SE QUE SI LO HACES BIEN SE REINVIERTE EN UNO MISMO Y ASI LO SIENTO AHORA ASI QUE A QUIEN PARTICIPASTEIS DE LA JUGADA GRACIAS HERMANIT@S EL GUIONISTA ES IMPREVISIBLE Y UN SENSEI DEFINITIVO Y CONTUNDENTE PERO SABE LO QUE HACE YO CONFIO CADA DIA MAS EN SUS PLANES QUE LOS HAGO MIOS AL DECIDIR MIS ACTOS Y SIEMPRE DESDE LA LIBERTAD ABSOLUTA -LA TIRANIA METE MIEDO Y EL MIEDO LLAMA AL MIEDO PERO EL VALOR LLAMA AL VALOR Y SI ALGUIEN SOBRA SON ELL@S PERO DEJEMOS AL GUIONISTA QUE ES EL QUE ESCRIBEEEEEEE LA PELI JAJAJA SALUD PAZ AMOR Y LIBERTAAAD

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Nuevo cometa desde el mismo origen que LIBERTAD, Sur-Este de las imagenes de Lasco C3, en este caso se trata de:

2017/07/24-TFLHM-KALECK

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Del sur llegan los guerreros jej

Alquimista dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=BRIBFY3kar0

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-LILIANA MORENO y 4+;
mucha sgracias.


Esperanza;
muchas gracias ami, me encantaría si fuera posible, me compartieras tu respuesta a porqué pocos comentan tal como verazmente has mencionado.
Por cierto, revisa tu cuenta de Anabel Muñoz, a ver si te ha llegado algo que he probado. Abrazo.



Águila Solitaria;
¡abrazo Bro!


Alejandro;
uhhh bueno hermano, que pena no haber leído antes los comentarios..., pues no importa, ¡gracias! ya lo haremos público, abrazo grande.


Alquimista;
¡faaa!! bien heavy la cosa, temazo, gracias.

Esperanza dijo...

Gracias pero ya no es necesario,no volveré a comentar màs,

Gilgamesh dijo...


Esperanza;
bueno...sorprendido, noto en tus letras sentimientos negativos. No sé qué pude haber dicho que te provocara tal desagarado o no sé cómo llamarlo, decepción, en fin.

Realmente una pena porque cuando me he referido a vos puntualmente han sido elogios, desconozco si has leído los comentarios de los últimos posts, pero bueno, respeto tu silencio o tus motivos

Decirte que no cambia mi opinión sobre la estima que te he profesado en esos comentarios, ni siquiera teniendo vos hacia mí repentinamente alguna valoración negativa.

Y es más, sabés que podés expresar una crítica hacia mí o hacia algo que te pueda haber desagradado y como corresponde poder yo dar mi punto de vista, mi argumento, y si es necesario pedir yo las disculpas del caso.
Hace unos días hablabas de querer enviarme de alguna forma tus pareceres que decías, eran de buena valoración, ante lo cual te concedí algo que no suelo hacer y es posibilitarte un contacto, me tomé ese trabajo y me resulta ahora sorprendente que alguien pueda pasar de la valoración a ésta actitud opuesta en cuestión de segundos...

Pero bueno amiga, algo habrás considerado de extrema gravedad como para reaccionar así, por eso digo que las cosas hay que hablarlas, a veces uno interpreta algo que no se condice con lo que el otro/a quiso decir, o incluso cree que el otro está equivocado y el equivocado puede ser uno.

De todos modos muchas gracias, respeto tu decisión sea cual fuere y te pido disculpas si algo tan grave de mi parte te ha molestado.

Esperanza dijo...

Aveces Gilga,las cosas no son lo que parecen,espero que sepas entenderlo,pero yo soy tal cúal me describí y tal cual me describisteis vos a mi,sólo que mi fuerte intuición me hace ver mucho màs allá,no puedo explicaros de otra manera,sigo leyendo este blog y no dejaré de hacerlo siempre que pueda

Gilgamesh dijo...


Esperanza;
gracias, claro que entiendo y se respeta inevitable y felizmente tu decisión. El espacio está abierto para cuando consideres que vale la pena comentar, sin importar que sea una crítica hacia mí o hacia lo que expreso, esa garantía amiga siempre ha existido aquí y cuando la crítica tiene la mejor intención siempre ha sido respetada y valorada.
Abrazo y gracias por el tiempo dedicado a visitar éste espacio.