martes, 25 de julio de 2017

* Zecharia Sitchin; en el mes de su cumpleaños *

*Bella noche de Martes para todos.

***Mensaje para Hunter..., Ale..no logro detectar al cometa, favor darme alguna guía más puntual o si es posible detectar qué cuadro de imágen u horario tener. En fin, algo si es posible querido amigo.***

Recordando al querido Sitchin en éste mes, me pareció interesante rescatar algunos conceptos que escribí hace años atrás cuando a éste gran hombre se le intentó ensuciar, como siempre, como hacen los mediocres y envidiosos que no tienen nada para dar y se cuelgan del esfuerzo ajeno para llenar sus vacíos intelectuales.



Ya saben quienes me leen desde hace mucho tiempo, que el trabajo de Sitchin...fué *usado* para salir del eje del asunto...
Bastardeado diría, para que no nos centráramos en lo grande de su trabajo y se idiotizara a la gente..apuntando a extraterrestres, planetas errantes y demás distracciones.

Vaya entonces el recuerdo y agradecimiento a éste gran hombre en el mes de su cumpleaños.



Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

9 comentarios :

DAGO dijo...

Autores como Samuel Noah Kramer y Federico Lara Peinado podrian equiparse en relacion al conocimiento de la antigua Sumeria?

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Aqui te dejo la imagen del cometa:

2017/07/24-TFLHM-KALECK

https://postimg.org/image/md064w39r/

Ver en Lasco C3, en resolucion de 1024 y darle 5 veces a faster para verlo bien.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

P.D: Recuerda la fecha es del 24/07/2017

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

BUEN MIERCOLEEES FAMILIAAAAA HAY HERMANITO SIENDO GILGAMESH SABES LO QUE DICES Y CLARO QUE HAY EN TODOS LOS TEMAS QUIEN SOLOBBUSCA NEGOCIOS LITERARIOS Y ENTURBIAN Y ENSUCIAN Y ESCRIBEN Y ESCRIBEN ÁUN SIN TENER NI IDEA DE LOBQUE HABLAN PERO ESCRIBEN SU CUENTO PERO AL FINAL LA VERDAD PREVALECERA QUE SEA NIBIRU O NO EL QUE CAUSA ESTE DESCINTROL CLIMATICO ES LO DE MENOS QUE EXISTA O NO EXISTA NO TIENE IMPORTANCIA TAMBIEN PATRICK GERYL VENDIA HASTA BARCIS INSUMERGIBLES Y ASEGURO EL CATACLISMO PARA 2012 PERO SEGURO QUE SACO BUEN FAJO DE BILLETES JEJEJ NI EL MEJOR GINECOLOGO SABE EL DIA Y LA HORA EXACTA DEL PARTO.SALUD GILGAAA MIL ABRAZOS Y UN MATE CALENTITO PARA EL CALENTAMIENTO FRATERNAL JAJA

Manuel dijo...

Que alguien tenga el avatar o seudónimo de Gilgamesh no quiere decir que lo sea. De la misma forma que el clima cambiante sea sinónimo de cambio climático, por ejemplo me pregunto ¿como estará el clima en África la olvidada?, ¿será que el clima es cambiante según cual latitudes miramos, igual que nuestras miradas? Ora frio, ora calor es la constante cambiante, pero el desquicio climático a nivel global dependerá de una singularidad que se puede dar y que nos superara, pero que podemos intuir porque tal vez ya haya ocurrido en el pasado remoto. Cuando un escritor y periodista, metido a científico (seudocientífico) con conocimientos limitados de diversas lenguas, que además participó en programas de Tv y radio, así como sus obras fueron editadas a veintisiete idiomas; formula una teoría acerca de nuestros orígenes, según su particular visión, muchas veces basada en fuentes inexistentes. No es de extrañar que le surjan seguidores como los hongos con sus particulares visiones, al fin y al cabo están repitiendo su particular visión. Un teoría indemostrable con numerosos interrogantes, y plagada de interpretaciones personales (interesadas o medio interesadas), carece de rigor, y se reduce más bien a novela, por lo demás interesante. Hubo mayas y mayos y medas y persas y otros mendas por sumandos, de modo que sume ríos y hallaremos sumerios, y cada cual con su discurrir por la vida, pero para que haya ríos es necesario el agua como elemento fundamental, y si es el Agua de Vida, hallaremos la Verdad.

לחיים dijo...

Lehaim Manuel.

Sin entrar en polemicas, pero.....

Leo cierta hostilidad en sus comentarios hacia ciertas personas, ¿Que le pasa Manuel?.
Manuel, la negatividad no es buena compañera de viaje....., te lo digo por experiencia propia....., se vuelve contra uno, cual bumerang......

Por otro lado te pregunto:
¿Como hallaremos la verdad con el Agua de la Vida? ¿podria explicarnoslo mejor? Gracias.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Lorena Avellaneda-Milton Sosa y 3+;
muchas gracias.


DAGO;
¡por supuesto que sí!, todos valiosísimos, cada uno desde su impronta. Gracias.


Alejandro;
¡misión cumplida Bro! uff...caray que disimulaba bien KALECK eh..jeje,gracias hermano, el oftalmólogo se está frotando las manos conmigo, o gafas o cirugía, pero yo Ale...me resisto. Abrazo!!


Águila Solitaria;
¡cómo anda compañero Aguilón!, veo que muy bien y eso es genial. De Geryl...¡¡¡uffffffff!!! si supieras como me hizo tragar el anzuelo..., después el tipo terminó reconociéndose arrepentido por inventar aquella historia...pero bueno al menos..lo reconoció, pero es una gran pena que en temas tan importantes y trascendentes se anteponga el lucro, yo a eso hermano...lo considero grave, pueden inventar todas las historietas que quieran pero no es menor como a muchas personas les arruinan la vida los farsantes de siempre.

Es cierto, la Verdad en algún momento encandila a la mentira, pero dejan el tendal mientras tanto..de gente que necesita creer en algo, y cuando lo que han creído se les cae a pedazos la pasan muy mal. Ya sé...algunos pensarán que cada quién es también parte de ese vil juego engañado-engañador, pero..si se engañara menos a la gente, las cosas andarían mucho mejor.

Lo de Geryl fué para mí una enseñanza de ser 10 veces más precavido de lo que ya era, y mirá que yo..soy jodido con eso eh...jeje, y bueno Bro, uno nunca deja de aprender y del error es mayor el esfuerzo pero necesario. Prefiero mil veces equivocarme por mí mismo antes que hacerlo en nombre de otro, por mí puedo pedir disculpas, por otros...never..¡¡¡abrazo Jinete cósmico emplumado!!!



Manuel;
gracias por su tiempo y opinión, que tenga un buen día, nunca está de más saludar primero.

Manuel dijo...

Alejandro.
En el Agua de Vida o Agua Viva que nos ofrece el Maestro al igual que a la samaritana, se halla la Verdad.
Lo demás ya no lo voy a contestar, aunque te aseguro que lo iba a hacer, pero me he preguntado si serviría de algo, llegando a la conclusión de que dar vueltas al molino de mi supuesta hostilidad hacia otros, seria enredarme en un juego sin sentido, y a mí para estos menesteres no van a encontrar. Que lo pasen bien Vds. porque yo ya he dejado de opinar.
Un fuerte saludo, pero sin hostilidad.

לחיים dijo...

Manuel, sigo sin entender ese agua viva o de la vida entregada por el maestro.....

De que agua hablas?.

No sera del agua bendita?

Me imagino que lo de la verdad en el agua sera en plan metaforico......

Pero si la verdad esta dentro de uno mismo. En la perla azul de la " Chispa" que ya viene de serie y se mabifiesta alrededor de los 5 años. Ella es la que nos susurra al oido la verdad. ¿Cuestion de oidos? El que sepa oir...... Que oiga.

No deje de opinar Nanuel....., que es de las pocas cosas gratis hoy dia.

Fuerte apreton de manos, sin hostilidad tambien.

LEHAIM.