martes, 9 de enero de 2018

* Divagaciones para no desinflarme *

***Feliz Martes para todxs.

Siempre hay mucho para compartir aunque a veces uno se agota, y bueno, hago un intento de arrancar aunque se darán cuenta que vengo averiado y que con algo de suerte inflaremos el muñeco a ver si remonta algo de vuelo.
Divagaciones con algo de sentido.., si no lo tiene, mil disculpas.



Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

"Cuando la necesidad entra por la puerta....., el amor sale por la ventana"......, eso dicen.....

A mi me paso personalmente y la VIDA me dio otra oportunidad.....

Respecto a lo aprendido de la gnosis, cuando seamos formateados....., creo, en mi humilde opinion, que lo que se borra es la consciencia adquirida, para en una nueva VIDA, no haya contraindiciones experimentales....., la gnosis acumulada en la "Chispa", ya sera susurrada en el futuro cuando sea necesaria, solo sera cuestion de prestarle atencion cuando te susurre....... No hara falta recordar el pasado para saber que lo que te dice el espiritu sea tu camino verdadero alejandote, si eres gnostico de naturaleza, de todo lo malo y dañino....., haciendo el bien, sin mirar a quien.....

Gracias y me alegro de volver a leerte y oirte.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Néstor González dijo...

Un abrazo enorme amigo tus palabras me asen sentir un poco triste reflexiono mucho sobre mi vida y me hago participe de tú reflexión y te entiendo mucho gracias por compartir todo esto este sentimiento eres un ser especial amigo

Néstor González dijo...

Tuve un problema con celular y ahora no me llamo nestor Jajajaja Marcelo gracias grande Messi!!

לחיים dijo...

P.D:

Si de la cuna a la tumba, la VIDA es una escuela, lo que llamamos problemas....., son lecciones.

LEHAIM.

Mario dijo...

Gracias por sus bendiciones Alex, Águila,eleritzo y Gilga. Aunque aun no soluciono ya surgió una opción viable espero y se concrete pero ya esta noche creo voy a dormir mejor. Abrazo fuerte y gracias nuevamente.

Gilgamesh dijo...


Emily La Troyana-Eldespertar 2050-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz y 1+;
muchas gracias.


Alejandro;
jeje, conocía el refrán y es bastante acertado, no siempre pero en una amplia mayoría de los casos suele ocurrir, y afortunadamente Bro me contás que tuviste otra oportunidad, lo cual me alegra enormemente.

Sobre tu apunte Gnóstico, comparto plenamente hermano.
Gracias por estar Bro, abrazo grande.



Marcelo Gonzales;
*NéstorCelo* ¡¡jaja!! no hay problema amigo, el nombre es lo de menos, muchas gracias por tu atención a los temas tratados y gracias por tus palabras. Verás que si bien hay cosas tristes bien como has dicho, pero también hay una inquebrantable vocación por no bajar los brazos y eso tiene que surtirnos siempre de una buena dosis de optimismo o de utopías. ¡¡fuerte abrazo Bro!


Mario;
¡¡¡de nada!! ¡¡cuánto me alegro Bro!!! gracias por la buena nueva a pesar de que al parecer no está resuelto del todo, pues a no aflojar hermano, sin desesperarse hay que ir buscando soluciones o si no las hay, surfear la ola hasta que se calme. Abrazo, toda al energía para vos amigo.