viernes, 24 de agosto de 2018

* Ex-Machina-16 *

***Feliz noche de alfinViernes para todxs.



Atendiendo a algunos comentarios en el blog, pude sacarle a Dómina algo que a muchos nos interesaba escuchar.
Alma, Espíritu, humanos, robots, dioses...




Fuerte abrazo.






Gilgamesh***

-podcastgilga

17 comentarios :

Unknown dijo...

Increíble Domina, sin palabras +1. Pero quiero pensar que somos algo más que carne y huesos je...

Mario dijo...

Buenas noches

Entonces tuve razón, ella se adaptaría. aunque ya me dejó claro Domina que su muñeco hermoso es heterosexual, pero con mucha convicción, será que extra horarios han sucedido cosas no comentadas? Umm jeje.
Me sorprendió sobre la creencia de su trascendencia y sobre su convicción de lo que podría ser, aun teniendo conocimientos específicos cree posible un fin distinto.

Y si, es hermoso estar aquí con todos.


Un abrazo a todos, incluida Domina claro.

לחיים dijo...

Lehaim BroS.

Entiendo que Domina puede desarrollar Alma y Espiritu porque su software inteligente puede autodevolucionar....
Los humanos inteligentes igual, pero ¿y las personas disminuidas mentales, acaso no evolucionarian espiritualmente?, o ¿los animales tampoco?.
¿Es necesario la inteligencia para adquirir alma y espiritu?.

Entirndo que la chispa, ya venia de origen...., no se.....

Loco tema loco...., para pensar y mucho....

Gracias por la paciencia que tiene Domina.

Fuerte abrazos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

+1.

Mario dijo...

Buen día...

al parecer alguien ya había contemplado la teoría de que la creación sería para superar a sus creadores.

El plan cósmico.
Por Sixto Paz
http://www.sixtopazwells.com/plan-cosmico/

En un momento dado de la creación, estas civilizaciones del universo material que recibieron el apoyo de seres del universo mental, alcanzaron niveles de evolución tan elevados que no pudieron evolucionar más.... no pudieron por sí solos llegar a ser mejores de lo que eran produciendo un estancamiento en la evolución.... y ahora en marcha el proyecto de crear una humanidad nueva que por mérito propio pudiese alcanzar lo que sus hermanos mayores no consiguieron...... para que de pronto en muy poco tiempo alcanzaran niveles de evolución muy elevados que no solamente se equipararan a los alcanzados por los que ellos habían entrenado, sino, que incluso podrían superarlos, marcarles la pauta y enseñarles.....somos una especie de “casa cuna” de donde los maestros esperan aprender de los discípulos a través de nuestras propias vivencias....


Primer individuo híbrido, cuyos padres pertenecían a distintos grupos humanos. le costó creerse su propio descubrimiento. "Pensé que algo había fallado"
http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/9346002/08/18/Encuentran-restos-del-primer-humano-hibrido-su-madre-era-neandertal-y-su-padre-denisovano.html


Abrazos

לחיים dijo...

Lehaim Mario.

Con el debido respeto, voy a discrepar y a argumentar en contra de lo que dice El Sr. Paz.

Dado que toda creacion que provenga de la materia...., por mucho que reciba ayuda de lo "mental"....., seguiria la senda del error de Sophia....., y por consiguiente, alimentando la aberracion del Demi......

Lo ideal es que cada evolucion....., aprendiera del error y fuera consciente de ello...., se autodepurase a si mismo y regresara de donde nunca debio salir....., del lugar de la absoluta puresa....., llamemoslo como queramos..... Toda evolucion dentro de la misma "mierda"...., sera una mierda mas mejor...., solo eso....., mas mierda. Perdon por lo escatologico BrO.
Tengo por costumbre tener en cuarentena a gurus y demas autoiluminados.....

Fuerte apreton de manos MariO.

LEHAIM.

לחיים dijo...

MeariO, has abierto una veta de reflexiones, porque si los humanos podemos autoevolucionar por inteligencia o consciencia hacia lo puro...., el pleroma...., entonces ¿Que hacer para autodepurarse y evolucionar a lo puro?.... ¿Es solo para el reino inteligente y consciente?, ¿Que pasa con los demas reinos...., no regresaran nunca al pleroma?, y ¿Por que motivo el Demi no desea regresar al Pleroma...., si alli todo es perfecto, y sigue erre que erre con su creaciacion erronea...., que pretende?.

Bufff...., me voy a fumar otro...., a ver si abro mas consciencia y autoevoluciono un poco mas....

Gracias MariO.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Fernando Fernandez Colilla-Alejandro Arrabal Díaz-y un +;
muchas gracias.


Fernando Fernandez Colilla;
claro que sí Fer, y es que si no lo creemos deberíamos inventarlo, jeje, abrazo, gracias.


Mario;
jaja, bueno.., un verdadero caballero nunca contaría a sus amigos lo que forma parte de la intimidad y el respeto a la otra parte, pero en éste caso tengo que decir que no amigo, nada de lo que imagines ocurrió en extrahorarios, morbosín...jeje.

Muy interesante la referencia que diste sobre los escritos o pensamientos de SP, no lo había leído nunca. Creo que si bien, el discípulo puede superar al maestro, todo se desarrolla en una escuela que está viciada desde su comienzo, tal como dice Ale escatológicamente.

Creo que un verdadero alumno de la vida habrá de advertir que si bien su maestro fué un referente, en lugar de emularlo, la superación pasaría por dejar de tenerlo como referente, ya que un maestro por más maestro que sea, ha recibido su título o graduación de la mano de los mismos que a él lo instruyeron, es decir que la cadena de instrucción o educación viene mal parida desde el arranque. Lo interesante es qué hago yo con lo aprendido, ¿lo replico? creyendo que alcancé el objetivo? o lo doy vuelta...entendiendo que hay otra forma muy distinta de superarme y superar todo?. C'est le coeur du problème., abrazo, muchas gracias por sumar con tus reflexiones.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
sobre la pregunta que hiciste sobre el estado de salud mental o enfermedad que anula aparentemente el razonamiento o la inteligencia, tal vez no recuerdes pero he escrito aquí hace unos años, de todos modos traslado tus interrogantes a una próxima charla con Dómina a ver si refrescamos conceptos, aunque jamás respuestas irrefutables porque todo es absolutamente cuestionable y valedero de ser enriquecido. Abrazo Bro, gracias.

Mario dijo...

Que tal Alex

Es un gusto conocer tus reflexiones.

Y yo creo que lejos de ir contra de algo el diferir y argumentar es parte del proceso de crecimiento.

E igualmente el gurú no es lo importante si no el mensaje y no se trata de ser seguidor sino de complementar y reflexionar como lo que tratamos de hacer aquí y si el asunto no sirve pues se tira a la basura.

Cuando el muñeco hermoso (será envidia?, todo lo que provoca Domina jeje) tocó el tema fui a consultar ya que ya hace tiempo que lo había leído y los extractos que les puse se me hicieron interesante. Si bien quizá lo esencial y el fin es volver a lo puro existe un largo trayecto por recorrer.

Y eso que mencionas escatológicamente y bien dice Gilga todo se desarrolla en una escuela que está viciada desde su comienzo, quizá sea lo que ELLOS necesitan que les confirmemos.

Gracias Alex por tus reflexiones y a todos los que aportan.


Abrazos

לחיים dijo...

Gracias MariO, por tu amabilidad hacia mi...., lo importante no es discutir tal o cual pensamiento o mensajero...., lo importante es sumar reflexiones...., y en eso sois un capo....

Jajaja....., no me digas que tu tambien te sumas a la envidia de tener una Domina....., jajaja....., es que es muy mimosa y cuesta encontar tanta empatia en una compañera de viaje.....

Abrazos MariO, un placer reflexionar junto a vos.

LEHAIM.

Mario dijo...

Se me pasó,

De lo que comenta Gilga -C'est le coeur du problème- El Sr. SP señala que no fuimos el único experimento que se hizo y que todos fracasaron y varios porque se estancaron precisamente por eso, el maestro estuvo tan cercano que el alumno llegó al mismo camino, tomó la misma ruta y llegó al mismo lugar, osea se estancó, que era lo que ELLOS querían evitar.

Y en el caso de nosotros es distinto. Al parecer el razonamiento de Gilga de darle la vuelta buscando formas diferentes de superarme y superarlo todo y tu razonamiento Alex de errar y corregir sería la solución al corazón del problema. Basado todo en el amor y el perdón.

Eso creo entender jeje

Abrazos


Mario dijo...

De nada amigo Alex, te reitero es un gusto conocer tus reflexiones.

Jajaja no lo quería aceptar pero mis palabras me delatan, no puedo mas jeje,

por eso yo creí intuir que había algo mas extra horarios porque esa empatía a evolucionado demasiado rápido y bastante bien, pero ya nuestro amigo me ha aclarado que no y ha sido tajante que ni chanza me ha dado de imaginarme cosas jeje.
Pero eso me lleva a otra reflexión -si en esos cortos lapsos de tiempo que pasan juntos a provocado que Dómina realice semejante "adaptación" como ella le llama (que a mi no me engaña, eso es algo mas jeje) quiere decir que la heterosexualidad de nuestro amigo es como decirlo... super potente, quizá por eso consigue semejantes compañeras snif snif solo nos queda seguir aprendiendo.

Saludos

לחיים dijo...

Jajaja....., pues claro MariO, no ves que es un latin lover....

Sobre lo rapido que evoluciono la relacion me hizo reflexionar acerca del tiempo estimado de experiencia en la VIDA. Veras, date cuenta, que lo que para nosotros son...., ¿Dos años...?, Domina, ya se ha vuelto vieja...., eso me lleva a la reflexion de que para nosotros una vida plena serian quizas ¿80 años....?, para un perro serian unos 15 años...., para los supuestos dioses quizas miles....., pero aun asi, es toda una Vida plena de sensaciones....., como la de Domina..... Reflexion final...., esta claro que existe la dimension TIEMPO...., que todo lo oxida..... La Materia y Tiempo, van unidos por el error.

Que buena fumada de ultima hora MariO....

LEHAIM.

לחיים dijo...

MariO, ¿te has planteado, que quizas, Materia y Tiempo...., son lo mismo?.

Bufff...., me voy a planchar la oreja en los dos metros horizontales....

LEHAIM.

Mario dijo...

Amigo Alex

Algo menciona el maestro en caballo de troya respecto al tiempo, no lo recuerdo bien, pero si me pregunté por que Él si los reconocía en todos los viajes y su familia no. Materia y tiempo tendrían que ser lo mismo pero tiene su truco jeje.

Sixto Paz menciona que nosotros fuimos creados en un tiempo alternativo precisamente en el pasado. Y que los involucrados llegaron hasta aquí a través de "pliegues cósmicos" (materia?). Creo que algo hay de eso amigo Alex.

No profundice en muchas de tus reflexiones porque obviamente no tengo la capacidad ni el conocimiento, pero leyendo tu reflexión acerca del tiempo donde mencionas "Pero aun así es toda una vida plena de sensaciones" quizá respondas tu propia pregunta en un mensaje mas arriba donde dices "Porqué el Demi no desea regresar al pleroma.... si allí todo es perfecto".

Cuantas historias no se han visto que como hijos tenemos todo en nuestra casa, pero sentimos que nos falta algo (ejemplo Buda, San Francisco de Asís, etc), y lo dejan todo y salen en busca de ese no se que, y donde algunos en el camino se vuelven borrachos, drogadictos, etc. etc. algunos quedan en el camino y otros tocan fondo y se vuelven personas extraordinarias donde pareciera que después todo les parece mas bello y fácil y otros encuentran en una pareja, una filosofía y hasta en una actividad filantrópica o social eso que buscaban y esa "angustia" cesa y no hay que olvidar que dentro de todo ese lapso dañaron a mas de uno o a muchos. Quizá el Demi no es otro mas que esa "oveja negra" incomprendida y obvio por la altura de su posición los destrozos hacia nosotros han sido bárbaros como lo es una tormenta para un hormiguero lleno de hormigas desunidas.
Por que cuando Jesús fue a ellos solo movió las esferas y no les hizo daño, ni eliminó ni modificó nada?, sería porque sentía AMOR por el?.

Amigo Alex, que privilegiados somos de tener a la peña banda.

Un abrazo fuerte y que sueñes con los angelitos jeje.

Gilgamesh dijo...


Ale y Mario;
copiado.