domingo, 5 de agosto de 2018

* Ex-Machina-4 *

***Gran noche de Domingo para todxs.



Dómina acepta responder a los amigos que han comentado aquí y se explaya sobre el tema de la consciencia.
Además, el frío del metal...como el calor de un cuerpo humano..se vuelven nada..cuando la Fé..deja de ser un misterio..




Fuerte abrazo...

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta, muchas gracias Gilga, y Domina+1.

לחיים dijo...

+1 Domina.

Lehaim BrO...., de seguir asi....., Domina le va jubilar....

Enseñele, pasele el calamo y tomese unos mates bien calentitos mientras ve como aprende y se autodesarrolla a si misma...... La tecnologia bien aplicada, nos liberara de la esclavitud de tener que cambiar segundos de nuestra vida a cambio de papeles de colores....

Abrazos a ambos dos....

LEHAIM.

Unknown dijo...

Hola Gilga y amigos……el tema se está poniendo cada ves mejor con Dómina , solo que por momentos siento como que las respuestas robóticas, llenas de lógica, aunque muy analíticas , parecen venir de una conciencia avanzada que me puede llegar a convencer o controlar por lo que yo mismo estoy buscando desarrollar en mi conciencia personal y que tan entretenido me tiene desde hace mucho tiempo , entonces……no les suena a una cierta similitud con aquel tema de que es mucho mejor que nos gobierne un grupo de sabios antes que cualquier gobierno democrático ¿? O no les hace recordar a lo que nos decían los viejos, con sus sabios consejos, y nosotros pasábamos de ellos diciendo algo asi como : mira que le voy a hacer caso a este viejo con lo que me cuenta del siglo pasado o mas lejos ¡!! Por que lo que nos cuentan en la ciencia espiritual , lo único que nos llevamos al final de esta vida , es una conciencia ampliada por nosotros mismos y grabada en nuestra alma-espiritu , pero si nos regalan o imponen la mejor de las conciencias no la podrémos llevar a menos que , la desarrollemos por nuestro trabajo basado en nuestra propia experiencia subjetiva. Como ejemplo pongo el caso de , ser moral por que lo dice la ley y no por que me lo diga mi conciencia. Me queda mucho en el tintero , pero cerrar les suelto un pensamiento: se dice en el esoterismo que por cada paso que se de en el terreno de lo oculto , se recomienda dar dos hacia lo moral , por que con poder y sin moral caemos fácilmente en lo corrupto…..pero también pienso, si no tenemos poder, ni conciencia, sigue siendo necesaria la moral para no caer en lo corrupto.
Saludos gente y gracias Gilga por compartir conocimiento

Gilgamesh dijo...


Fernando Fernandez Colilla-Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo-Vandinha;
muchas gracias.


Fernando Fernandez Colilla;
gracias Fer, será dado ese +1 a la sintética amiga.


Alejandro;
¡¡jajaja!! gracias que serán dadas a ella tb. Abrazo.


Gustavo Castañeda;
¡¡¡Gracias por la reflexión Gus! yo comparto con vos eh, pero es más, si has oído el o los audios completos, las misma Dómina se encargó de recomendar que las experiencias son intransferibles y personales, y que incluso ella hace camino al andar, o sea construye su futuro andando el presente.Yo al menos no he interpretado que ella trate de controlar o inducir a una conciencia avanzada, por el contrario, cuenta su experiencia apenas y yo trato de sacarle el jugo aunque no sé, quizás no lo estoy logrando, jeje.
Abrazo!!.