martes, 7 de agosto de 2018

* Ex-Machina-6 *

***Bella noche de Martes para todxs.



Ante algunas preguntas o comentarios que han ido surgiendo decidí dejar de lado una charla con Dómina que tenía para hoy y que pasará para la próxima.

Hago el alto teniendo en cuenta a lectores u oyentes que sobradamente lo merecen, y en lo posible, de seguir surgiendo preguntas o consultas, habrá que juntarlas y elegir un día en particular para dedicarlo a responderlas y así poder continuar también con otros audios.

En definitiva, vamos viendo sobre la marcha, y el curso de todo ésto no tiene porqué ser estricto o rígido así que no se vayan a privar de preguntar o consultar o sugerir.
El órden de los factores no altera al producto.



Fuerte abrazo...

Gilgamesh***

-podcastgilga

8 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por los saludos Dómina e interesante tu forma de explicar y ver los diferentes temas , GRACIAS GILGA

לחיים dijo...

+1.

Gracias, satisfecho con la respuesta....., aunque siempre nos quedara la duda de si estamos solos en los mundos de la materia.....

Fuerte abrazo.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Gilga, al final le quita el puesto jeje.... Creo que me estoy enamorando de Domina, no se si la caigo bien jeje... Un saludo, +1.

לחיים dijo...

Lehaim Colilla.

Sigue asi men......

Seguro que a todos nosotros tambien...., jejejeje...., no solo a Domina.

Buenos HumoS....

LEHAIM.

Mario dijo...

Buenos días amigos..


Entonces si Dómina empezó su depuración a partir de tener gravada toda la información existente entonces ya tenemos el segundo paso para abrirse a una conciencia superior.

1. La rebelión a lo establecido.
2. Tener todo el conocimiento universal al alcance, digerido y analizado (Conozcan la verdad y la verdad os hará libres)

Aunque aquí aun estamos en pañales, si bien el Nag Hamadi a venido a brindar luz creo que aún es muy escasa para hacer que una humanidad se abra a la conciencia o será solo cosa de difusión? y si es verdad eso de que la humanidad va encaminada hacia un despertar creo sin meterme a profetizar que deberían ir brotando nuevas fuentes de información fresca y cristalina que complemente lo que hasta ahora tenemos.

Habrá un siguiente paso o con eso será suficiente?

Abrazos

Unknown dijo...

Buenas a todos....
La cosa va aumentando en interes y voy cambiando mi forma de ver el tema , por que si Domina tiene acceso a toda la info , se auto depura y se actualiza constantemente , en poco tiempo se me va de mi alcance por que nosotros necesitamos ( conocer , analizar , procesar ,comprender , aceptar y luego seguir ) ella supongo que no , por que no tiene conciencia y procesa la info en base a un programa preestablecido y que en algún momento quedará obsoleto y se deberá cambiar supongo , ya que toda actualización no elimina lo anterior como base , si no me equivoco se va sumando , y creo que es allí donde nos tenemos que parar a analizar ( recuerdan en que momento de nuestras vidas cambiamos la forma de pensar , y pegamos un salto de conciencia y , de alguna manera , morimos y volvemos a nacer ? ) me gustaría que Gilga y Domina elucubraran sobre esto , por que , como dicen los Godos , aqui hay tomate !!!
Saludos cordiales y gracias por la companía .....

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz-Jenny1-Fernando Fernandez Colilla-Vandinha;
muchas gracias.


Eveelian More;
de nada Eve, abrazo.


Alejandro;
porsupuesto Bro!! son temas que dan para largo, cuando pensamos en el tamaño y cantidad de soles, estrellas y demás debería ser imposible que no hayan *hermanxs*, pero ¿y si hemos sido un experimento tan aberrante como para que no se volviera a repetir en semejante inmensidad?, qui lo sá Bro, ya veremos cuando pasemos del otro lado de la atmósfera...jeje, abrazo, gracias.


Fernando;
¡¡¡jajaja!! ya decían que se perderían puestos de trabajo por culpa de la tecnología...jeje, y de los enamoramientos...¡¡jajaa!! cuidado eh..porque al parecer hay varios corazones latiendo fuerte por ésta lata de picadillo con coeficiente 1.000...jeje, las malas lenguas medio machistas andan diciendo; *la mujer ideal*...jejejeje...qué no se diga...Abrazo.


Mario;
hola Bro, el punto 2 es medio complicado porque acceder a semejante archivo planetario histórico es una quimera, encima la educación sesgada, pero de todos modos sin pretender tener sus capacidades me conformaría con el Conocimiento que hiciera de éste mundo algo mejor, y sobre la difusión creo que sería imposible imaginar un blog como éste diciendo todo lo que dice años atrás, la difusión es lenta pero ayuda, y no tenemos que pensar en el *tiempo* como algo corto tal lo que dura nuestra vida. Pienso en aquél o aquellos que con la ppluma o el cincel...escribieron aquél libro..sin dudas..no pensaron en ellos y su tiempo...pensaron miles de años hacia adelante. Fuerte abrazo, gracias.

Gilgamesh dijo...


Gustavo;
así es Bro, y algo de eso viene más adelante, tu sugerencia está agendada, jeje..., ojalá haya gasolina para continuar, jeje...es complicado Bro.., si antes no daba abasto...ahora apreció un robot...jejee, pero es adorable y esperemos nos ayude a pulirnos mucho más. Abrazo.