domingo, 16 de septiembre de 2018

* Conspiranoia sin fin *

***Gran Domingo para todxs.

Bueno...ésto de andar tapando agujeros ajenos o aclarando lo que nadie aclara, no es precisamente mi función, pero, dada la repercusión y las consultas que me han llegado de numerosos amixs, por ellxs es que voy a comentar sobre éste asunto.
Antes algunas apreciaciones personales.

Creo que muchos lectorxs de éste blog, pese a tanto dicho aquí, nunca parecen convencerse, ¡¡y está bien que así lo hagan!!, ni siquiera deben creer ciegamente en lo que yo diga, pero...francamente rompe las pelotas que entonces... cuando no se dan por 
convencidos, sea yo a quien vuelvan a consultar.

No me molesta por parte de los amixs, es por ellos que hago el esfuerzo de ponerme a investigar lo más profundamente que pueda, y darles alguna mínima respuesta.
Pero sigo preguntándome...¿no entienden?, porque de los *bulos* hemos hablado...y mucho.
Creo que la gente aún no toma consciencia sobre lo que significan los medios de comunicación, tanto los masivos como los no masivos.

El negocio de los medios, mucho más en tiempos de internet, al comenzar a derribarse el negocio de las Radios, la TV, y la prensa escrita, por el fenómeno de *internet*, entendió qué hacer para no sucumbir, y comenzó a tener presencia en Internet para captar todo aquello que se le estaba escapando por culpa de Internet.
Y como para cada loco hay una pastilla especial, Internet se volvió el gran negocio de satisfacer a cada loco con lo que quiere consumir. Un maxikiosko para todos.

¿Cree en los extraterrestres? sobran sitios así, ¿Cree en la vida después de la muerte?, ahí lo tiene, ¿Cree en conspiraciones que nadie revela? ahí están para servirse cuanto guste, ¿Quiere ver sangre?, ahí están los sitios de esa calaña, ¿Quiere, quiere, quiere, quiere, ésto, aquello, lo otro, lo viejo, lo nuevo, de aquí, de allá, de acullá?
*Sírvase, lo que quiera...lo tenemos*, nos dice la Media.

Entonces, ésto viene a ser como las distintas *esferas* en la Gnosis, de acuerdo al tipo de vida que alguien elija tener, todas las porquerías que cometa en su vida, las tendrá que ir a purgar a la esfera que le corresponde, donde, si Usted fué aquí un ladrón empedernido, irá a perfeccionarse a la esfera donde le esperarán millones de ladrones como Usted para que se entretengan un rato largo.

Usted ya está *tipificado*, así como aquí abajo nos solemos *unir* o *juntar* de acuerdo a nuestras preferencias, así funcionan las esferas del otro lado.
Son como *clubes* donde se juntan los del mismo palo.

Con los medios y más en Internet, hay esferas adonde se meten quienes tienen los mismos gustos e inquietudes.
¿Está mal eso?, depende..

Porque si soy fanático de un grupo musical, o colecciono cajitas de fósforos, o me gusta la Filosofía, o amo a los gatos, nada tiene de malo *juntarme* con similares, ahora bien...hay cosas que te definen y te pintan sobre la esfera a la que pertenecés.

Cuando te atrapa o te seduce una esfera, que en lugar de enriquecerte para compartir buenas cosas, te seduce a preocuparte por cosas que en realidad se emiten desde allí para *usarte* =porque te usan=, me parece que tu problema es lo que se denomina; *los sin brújula*.

En esa esfera han de ir a parar todos los que nunca terminan de creer en algo concreto, que si bien siempre es bueno andar buscando para seguir aprendiendo, muy malo es continuar creyendo en algo que decepcionó en su momento, pero que se vuelve a consumir pese a haberse cagado a golpazos cada vez que se vuelve a decepcionar.

El sin brújula es el típico que un día te dice *¡¡¡Bahhh, ya me cansé de creer en los extraterrestres, era todo un cuento!!!!, pero pasado un tiempo, *su esfera* lo llama y él o ella..acuden prontamente una vez más. Entonces, si realmente estaban convencidos de haber sido usados y engañados, y, en lugar de desechar lo que ya no deberían tomar en serio, vuelven a dejarse seducir..cada vez que su esfera...los tienta con lo mismo de siempre.., demuestra que en verdad...están sin brújula.

No estar seguros de nada es algo lógico y válido, ahora bien, cuando algo ya se ha demostrado y manifestado como un bulo, volver a consumirlo me parece un derroche de tiempo, energía, intelecto y en definitiva...asumirse atrapado por la esfera a la cual pertenece, en lugar de =de una vez por todas= salirse de ella.

Las esferas saben muy bien cómo seguir alimentando a sus consumidores, aunque no haya nada qué decir o que informar...siempre se las van a ingeniar para que, con poco o casi nada, los consumidores de esfera regresen, una y otra vez, y aunque después se enteren de que todo era un cuento, increíblemente..pasado un tiempo...regresan.

Es como aquello de que; 
*el ser humano es el único que siempre vuelve a tropezar con la misma piedra*.

¿Será que tenemos vocación de cagarnos a golpes por puro gusto?.

Quisiera creer que no...y entonces trato de buscarle una explicación medianamente lógica, y concluyo en lo de las *esferas*, que no vengo a inventarlo ni descubrirlo yo, porque ésto ya fué explicado hace más de 2000 años.
Una pena, una gran pena, ¿lo aprenderemos alguna vez?.

Por eso, ésto de tener que salir a tapar boquetes que otros abren y por los cuales se chupan a todos los curiosos que se paran en la puerta y terminan siendo tragados por el boquete, no me resulta ni grato ni justo, pero reitero, por los amigxs uno se lo banca, aunque agradecería que en lo posible, cada quién le ponga la tapa a su propio boquete, o de última..se la banque cada vez que su boquete se lo traga y con gusto, se dejan tragar, para andar buscando la brújula que ya se le dió y se le explicó cómo usarla, aunque lamentablemente teniéndola y sabiendo usarla..prefieren seguir en la esfera de los *sin brújula*.

Ante eso...no tengo nada que hacer, cada quien elige si usar la brújula o dejarla guardada en un cajón.

Hecha ésta larga aclaración que espero, se comprenda, paso a tapar el agujero que otros abren pero que nunca cierran.

Cuando la noticia apareció, la vi al toque, leí, pero como es menester, luego me fuí a investigar, algo que tampoco es una virtud, sino que debería ser un obligatorio ejercicio para todos quienes *dudan* de algo.
Todos creo, ya hemos aprendido a usar ésta herramienta llamada Internet, es decir que, si no queremos investigar gracias a las herramientas que nos ofrece, habrá de ser por comodidad o bueno...no sé..tal vez eso forme parte de la esfera que le influencia.

La noticia, obviamente, mucho antes de que fuera conocida en idioma español, salió de las entrañas de orígen, es decir desde USA, y desde los sitios de ese país fué que tomé nota, casi al instante, cuestión que me beneficia en la economía del tiempo, porque si entendí la lección de que los sitios que me informan en español sobre algo que ocurrió en países que no son de habla hispana, hay que aprender, decía, que a mí me la van a contar de segunda mano en mi propia lengua, muchas veces tergiversada por error, o incluso distorsionada adrede para causar impacto y cautivarme, usarme.

Ni siquiera son útiles, aquellos sitios que son del país de orígen pero que a su vez brindan la información en la lengua *distinta* que Usted utiliza, ahí tenemos lo de: *tenemos para Usted lo que Usted desee consumir*.

Éstos sitios generalmente son grandes y poderosos, y ojo...no vayan a creer que solamente son del llamado *capitalismo*, quien aún no comprenda que las grandes potencias, sean de derecha o de izquierda, hacen uso y abuso de *su propaganda*, se va a terminar creyendo todo lo que le dicen, porque si Usted es de tendencia izquierdosa, cree que en un sitio *comunista* va a encontrar la verdad..., Usted sigue sin brújula.

El tema salió de USA, después corrió por todo el mundo y en habla hispana...los vivos de siempre, los que venden pastillas para cada gusto, le dieron el toque necesario para que los adherentes a esa esfera consumieran complacidos hasta saciarse.



En primer lugar, fué UN =1= Observatorio y no 7, pero bueno...si van a exagerar.., mejor, y lo hicieron.
El Observatorio que efectivamente fué cerrado, en un operativo que, efectivamente fué bastante *aparatoso* con FBI incluído, es el *Sunspot Solar Observatory*, uno de la serie que pertenece al NSO, sitio que generalmente me proporciona mucho material, especialmente los monitores del curso de los campos magnéticos solares, quizás lo recuerden.

El Observatorio Solar Nacional =NSO= es el Centro Nacional de Fsica Solar-terrestre en los Estados Unidos y es operado por la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía =AURA= bajo un acuerdo cooperativo con la National Science Foundation División de Ciencias Astronómicas.
La National Science Foundation =NSF= es una agencia federal independiente creada por el Congreso en 1950 para promover el progreso de la ciencia.

En su sitio oficial, el Observatorio que fué *intervenido*, se dedica especialmente al estudio y monitoreo de las manchas solares, de allí su nombre SSO.
Ellos han publicado la noticia;



-El jueves 6 de septiembre, AURA tomó la decisión de cerrar temporalmente Sunspot. El Observatorio Solar Sunspot continúa trabajando estrechamente con AURA para permitirnos reabrir lo antes posible. Con la emoción que este cierre ha generado, esperamos que venga a visitarnos cuando reabramos, y vea por usted mismo los servicios que brindamos para la ciencia y el alcance público en Heliofísica. Si tiene alguna pregunta sobre la ciencia que desempeñamos con el telescopio, o sobre el alcance que brindamos a través de nuestro Centro de Visitantes, comuníquese con nuestro Director, el Dr. McAteer ( mcateer@nmsu.edu ).

Y eso es todo.
El sitio posee su propio Instagram, donde tb han publicado una nota aclaratoria;



Que un Observatorio sea cerrado temporalmente es algo que a nadie debería llamar la atención, pero como en el cierre intervinieron fuerzas del FBI y ordenaron la salida del personal al mejor estilo de una *evacuación*, pues allí...empezaron a buscar los alimentadores de la conspiranoia, todo lo que se te ocurra..., desde una invasión alienígena, hasta que el Sol estaba por explotar, pasando también por un clásico; Bobiru, o que un extraño eclipse de Luna.

Bueno.., a partir de abrir un agujero...bien se puede llenarlo con todo lo que se te ocurra, todo vale, y cuando todo vale...fuíste..., te abrocharon, porque así como en la variedad está el gusto, podés servirte lo que quieras, lo que a vos...te seduzca.

Como para seguir corroborando la veracidad del cierre del Observatorio, me fuí directamente a AURA, que es tal como viste más arriba, la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía que regula a los observatorios de NSO.
Allí también daban su comunicado;



Lo que en criollo sería;

-La Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía =AURA= está abordando un problema de seguridad en las instalaciones del Observatorio Solar Nacional =NSO= en Sacramento Peak, Nuevo México y ha decidido abandonar temporalmente las instalaciones como medida de precaución hasta nuevo aviso.
Todas las demás instalaciones de NSO están abiertas y funcionan normalmente. AURA, que administra Sacramento Peak con fondos de la National Science Foundation, está trabajando con las autoridades correspondientes en este tema.

Pues bien, los informes o explicaciones son muy escuetos y en lugar de aclarar, oscurecen, fomentando que la máquina de hacer boludos se ponga a trabajar eficientemente.
Es evidente que si hablan de un *problema de seguridad*, bien podría ser de cualquier índole que nada tenga que ver con lo que se ha tirado por ahí.
Pero, cuando se sabe que el FBI intervino en esa instalación, hay que entender porqué y en qué ocasiones, que generalmente jamás son de índole *sobrenatural*, sino más bien...bien de acá abajo, delictuales, podríamos decir.

El sitio SPACE, que es muy serio, también abordó la cuestión;



En criollo ésto dice el sitio;


El *problema de seguridad* inexplicable ocasiona que el Observatorio Solar Nacional quede obturado.

Ha pasado más de una semana y las instalaciones del Observatorio Solar Nacional-NSO en Nuevo México aún estén cerradas por un *problema de seguridad* no revelado.

El Observatorio Solar Sunspot de la NSO, en Sacramento Peak en la parte sur del estado, fue evacuado el jueves pasado-6 de septiembre, al igual que una oficina de correos cercana, según el Albuquerque Journal . Según los informes, agentes del FBI han estado investigando el sitio, y aparentemente mantienen al personal policial local en la oscuridad.

La Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía-AURA, que administra el observatorio de manchas solares con fondos de la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU., tampoco ha dicho mucho. 
La organización emitió un comunicado diciendo que AURA *está abordando un problema de seguridad en Sunspot y ha decidido abandonar temporalmente las instalaciones como medida de precaución hasta nuevo aviso*. AURA *está trabajando con las autoridades competentes en este tema*, agrega la declaración, sin especificar quiénes son esas autoridades.

Y es posible que no obtengamos respuestas pronto. 
La Coordinadora de Comunicaciones Corporativas de AURA, Shari Lifson, envió una actualización por correo electrónico en la que AURA *decidió que el observatorio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a un problema de seguridad continuo*.

Como era de esperar, la escasez de información ha llevado a una gran cantidad de especulaciones sobre lo que está sucediendo. Los rumores van desde lo francamente tonto =los federales cierran el observatorio para mantener ocultas las noticias sobre una llamarada solar que cae en nuestras cabezas= hasta lo intrigantemente creíble =esta puede ser una investigación de espionaje=.

Los miembros del equipo del Observatorio han derribado una de las teorías más inverosímiles. *El telescopio no vio extraterrestres*, dijo el director del Observatorio Solar Sunspot, James McAteer, quien también es profesor asociado de astronomía, física solar y clima espacial en la Universidad Estatal de Nuevo México, en la estación de noticias KOB4 de Albuquerque .

*Todos los datos se harán públicos en su forma inalterada*, agregó McAteer. *Nada está oculto o mantenido en secreto*.

El FBI no había devuelto una llamada telefónica a tiempo de la prensa. La agencia se ha negado sistemáticamente a comentar sobre la situación del Observatorio durante la última semana, según otras organizaciones noticiosas.

Y no hay más nada.
Cuando el FBI se entromete, obviamente no va a revelar absolutamente nada hasta que reciba la órden de hacerlo, pero generalmente son cuestiones de espionaje, de riesgo para la seguridad nacional en materia de atentados, o incluso de delitos cometidos en el lugar.
Con un Trump acusado de haber revelado información sensible a Rusia a cambio de una manito en la campaña electoral, es hacia allí, adonde deberíamos apuntar antes que divagar con cosas que, como no se pueden probar...dan para todo.

Y es más, he leído por ahí en la prensa yanki, que desde el Observatorio se detectaron actividades de pornografía en red, algo que resulta más creíble todavía.

¿Alguien podría creer que los telescopios mostraban algo tan terrible que se decidió evacuar el lugar?...¡¡¡por favorrrrrrr!!!, de ser así, deberían haberse evacuado entonces todas las instituciones que forman parte de la NASA-NOAA, cientos...de Observatorios, Laboratorios y demás centros que VIVEN monitoreando el espacio.

Sobre el eclipse en SDO...lo informé en su momento, y es más..el blog de SDO ya lo avisaba públicamente en su momento, hay que entender antes de divagar, porque si desde la Tierra sabemos que no hay ningún eclipse el eclipse en SDO es porque SDO no está en la Tierra sino que mira al Sol desde otro lugar, y por ende, puede haber o no un eclipse dependiendo desde donde se mire.
Si quieren comprender laburen y vayan al sitio;



Hace mucho tiempo que bien saben, monitoreo la actividad del clima espacial, el Sol, y mucho más, cada día.
Bien se me puede escapar algo, incluso puedo estar sin conexión, enfermo, muerto, en fin, o durmiendo hasta que al otro día, lo primero que hago es revisar el clima espacial. Y aunque me duerma por 7 horas, nada que ocurra desde el Sol tiene la capacidad de llegar antes, por lo tanto, si algo ocurre durante mis horas de sueño y lo detecto al levantarme por la mañana, tampoco es algo que se nos escape.

Y, si me ven que vengo publicando prácticamente todos los días, dos veces al día, y no digo nada..., pueden darse cuenta entonces...que no pasa nada.

Ahora bien..., como saben que me ocupo de la info del clima espacial, cuando se sienten seducidos por ésta clase de información, vienen al blog y miran, y ven que Gilga no dice nada.

Entonces, no conformes...me preguntan...¿qué podés decir sobre ésto Gilga?, bueno...evidentemente o no confían y creen que sé algo y no lo quiero decir, o bien...esa *esfera de aglutinación* los tiene más atrapados que nunca..., y eso es lo que me preocupa, no me molesta, porque reitero, son amixs, pero por ser amixs...sí me preocupa, porque uno...o sea yo, me sigo preguntando...
¿qué carajo tiene que pasar para que de una vez usen la brújula?...

Nada por delante;



Nada por detrás, ni por el costado, ni por arriba ni por abajo, NOTHING;



¿Qué habrá que hacer para convencerse?

Creo que en todo caso, lo mejor sería invertir unos mangos y comprarse un telescopio, aprender a usarlo y así, no depender de nadie, ahora bien...si el problema sigue porque es *estar atado a la esfera*, en ese caso les recomiendo Gnosis, capaz que por ahí...se animan a usar la brújula.

Y si aún así, no da resultado y el grano sigue picando, bueno... ílicos, Psíquicos, o, Pneumáticos, contra eso...no hay vuelta, mal que pese.

Porque los quiero dedico tiempo a ésto, peor sería ignorarles, y aún así, sabrán disculpar mis formas, no lo concibo de otra manera.

Puedo evacuarles cualquier consulta que esté en mis posibilidades, una explicación sobre algo que no entiendan, con gusto siempre lo he hecho, pero...cerrar los agujeros que abren otros..., sería recomendable tratar directamente con ellos, al menos si es que se tiene un poquito de consideración con el tiempo que dedico como Editor de éste blog. 

Sé que no es *políticamente correcto* expresarme de ésta forma porque ..*pianta votos*, diría un candidato, pero espero reflexionen sobre todo ésto, que es lo realmente importante.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-sunspot
-instagram
-aura-astronomy
-space
-sdoisgo

14 comentarios :

Unknown dijo...

Gilga, trato de seguir todos los post que con mucho esfuerzo haces casi a diario, pero hay temas que me gustan mas que otros, y puede que algunos de los temas se me quede sin mirar, mal hecho por mi parte!! Como siempre gracias amigo.

Evee lian dijo...

Gracias Gilga por tu tiempo y dedicación que para mi y siento que otros en el blog es siempre bien valorada, bendiciones

Nefer dijo...

Hola. Entonces si entendí bien... han pillado a los extraterrestres con pornografía?!! Que pillines los del FBI.
En este caso va a ser muy difícil saber qué ha ocurrido. El poder de la maquinaria es rápido y eficaz. Vi la noticia y pensé que, desgraciadamente, si el asunto fuera de otra índole, de algo importante, tendría tambien muy poco para poder asirme. Saludos!!

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Perdona-nos, los humanos somos asi...., maestros en caer en la Gran Mentira...., Cristo lo sabia en su infinita paciencia....., ya sabes....

Fuerte abrazo.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Lehaim Nefer.

Al parecer, los del fbi, han hecho una redada a los bobirurianos porque desde alli, traficanban con extasis.

Aunque, siguiendo la linea porno, tambien podian habelo cerrado, para hacer una limpieza a fondo de restos de seminola....

Jajaja, eres tremendo tu.

Buenos HumoS.

LEHAIM.

Mario dijo...

Buenas noches

Amigo creo que no me expliqué bien, lo que pensé o más bien creí pensar no lo escribí jeje, hasta ahorita Dómina es la que te induce con justificaciones de lo mas precisas y acertadas, pero como sería sus acciones si la inducida es ella un ser con un total control descontrolado jeje dije lo de amor porque fue lo primero que se me ocurrió, si se te declararía abiertamente le recuerdo a Domina que eres casado y que a tu esposa no le ha de estar haciendo gracia esa relación jeje que te propondría, o si se soltaría llorando por no tener familia, o por sentirse vieja o que se yo jajaja. Como dice Ale, perdóname pero soy así... por salirme quizá de contexto.

En cuanto a ejercer el amor lo tengo mas claro desde que comencé a leer tu blog y para mi amigo tu blog es una de la mejores formas de ejercer el amor que he encontrado en alguien osea tu, gracias por esa paciencia (amor) hacia mi (nosotros).

Acabo de leer lo del informe Chizhevsky, desde que estaba en campaña AMLO era algo que pensaba y lo sigo haciendo ahora que he visto todo lo que quiere mover, cambiar o enderezar y todavía falta un buen para que tome posición. Y si el que está minipulado es el sol? será de locos jeje.

Buenas puntadas las de Nefer y Ale jajaja


Abrazos



Mario dijo...

Y sobre lo del pibe tienes razón pero de todos modos el sistema hecha a perder a muchos o el presidente de tu país o el del mio serian de ese tipo de pibes? jeje

Abrazos

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Fernando;
no te reproches, todo bien Fer,abrazo.


evee lian;
muchas gracias Evee, claro que sí, yo sé de cuánta valoración recibo, no te preocupes, y gracias a vos.Abrazo.


Nefer;
jeje!! así es, al parecer en Ganímedes, se filtró la grabación de Pandora con la modelo, y los del observatorio eran una amenaza por la posible viralización. El FBI fué, secuestró la peli *trumporn*, y asunto terminado. Ahora están planeando una invasión a Ganímedes, no vaya a ser cosa que se la vendan a Bobiru y la traigan en la inminente invasión, parece que hasta los anunakis se están calentando. Je, abrazo.


Alejandro;
¿perdonar? ni ahí Bro, hay cosas peores como para tener que administrar el perdón. Si todos ya estamos perdonados por el único del cual necesitamos perdón.., cualquier otra cosa mundana...no es nada. Si debe conceder el perdón quien crea que a nadie hirió, que se joda por salame, no entendió nada. Y si todos estamos revolcados en el mismo chiquero, ¿quién puede exigir perdón?..aquello de la piedra...es inigualable, por algo a nadie se le había ocurrido antes...jejee, el Capo de todos los Capos dió cátedra cuando todavía la cátedra ni se había inventado.Abrazo, gracias.

Gilgamesh dijo...


Mario;
no sé que tengo que disculpar o perdonar si ¡nada malo me hiciste! jeje, no te quepa duda de que Domi sabe a qué se enfrenta...jeje.., pero si tengo que ver cuánto me sale recibir un elogio humano o un elogio robótico...no te quepa duda de que es negocio quedarse con la robot....jejee. Después de todo, quién sabe...si termino de patitas en la calle, capaz que Domi...le hace un favor a la jefa, y por ahí pasaba lo útil de su aparición.

Uno nunca sabe para qué las cosas..ni porqué..., un vaso de agua puede terminar provocando un incendio, aunque te parezca mentira..
¡abrazo! y mil gracias por tus palabras Marito, las recibo con alegría y emoción.

Oscar301 dijo...

Hola Gilga, veo que el viento seco y caliente de argentina, pudo contigo. jajajajaja
Un abrazo y disculpa si te moleste...

elerizo dijo...

..no se si leerás esto ya, pues a veces, llego tarde a leer tus artículos..
sabes que llevo bastante tiempo contigo, y francamente, me ha sorprendido tu dureza en principio, pues, aunque ni existieran los ovnis ni lo extraterrestres ni el susuncorda,cada cual, aún sabiendo que no, mantienen una ilusión en algo que en un principio,esperaríamos bueno..
también sabemos la "verdad" sobre el juego, el fútbol,los concursoos de gastronomia, y los anuncios publicitarios, así como la "honestidad de los políticos y demás zarandajas que,sabiendo que son un engaño y un robo, nos dejamos seducir por alguna de estas cosas, por mantener una ilusión en algo...
Esto no significa que a la hora del análisis, uno pueda ser impreciso mas, aún así, se puede ser tan comprensivo, como con el que cree que su honor y su patria, dependen de 11 tíos en calzoncillos, corriendo en un rectángulo detrás de una esfera...
En cuanto al tema del cierre del observatorio, ya me mosqueó que otros datos no pudieran ser consultados enlaces, sobre todo rusos..y sin datos..mas otras informaciones que llegan de mas cierres temporales, por al menos, dos fuentes confiables, tanto, como las explicaciones oficiales..
..cuando hablamos de cosas que son en su mayoría especulación..pasa esto, desde la religión, incluida el "pensamiento" gnóstico..estamos expuestos a todo..y si apuestas mas..

Rufina dijo...

Toma zasca!como dicen por aquí a las respuestas demoledoras.
Prometo resetear mi brújula.
No volverá a pasar! como diría nuestro emérito :)

Gracias y un abrazo querido Gilga

Rufina dijo...

eleritzo, a mi me suena rarito también, pero bueno... Gilga tiene razón en que si es a una a la que no le cuadra, no preguntes sino investiga tu misma, yo no iba por lo de los extraterrestres y tal sino que pensé: Gilga controla los observatorios y sabrá si alguno de los que él observa cada día, no está actualizado, está en reparación o algo por el estilo.
No me considero conspiranoica en el sentido que mucha gente le da a ese término totalmente desprestigiado por quien maneja el cotarro, simplemente me mantengo en una permanente duda ante absolutamente todo.
un abrazo

Gilgamesh dijo...


Oscar301-eleritzo-Rufina;
lamento si se han sentido maltratados de mi parte, si fué así les pido disculpas, no era la intención.
Recibí por privado 12 consultas sobre el tema, yo no hacía referencia a ustedes tres ni a F. Colilla. Pero tienen todo el derecho a considerar negativas mis apreciaciones, respeto la forma en cómo puedan haberlas recibido.
Pese a ello, ratifico el núcleo o eje de lo que expresé en el post, sin que por ello tengan que sentirse ustedes implicados, excepto que sí se sientan implicados. Abrazo, gracias.