miércoles, 24 de octubre de 2018

* Sin GPS *

***Preciosa jornada de Miércoles para todxs.



Bueno...si ayer hablaba de *fresco* y de *frazadita*, lo de hoy...es apoteótico con el clima, en un día 24 de Octubre hemos tenido que poner frazada en la cama y pullover o campera en el cuerpo, hace frío...insólito frío en Octubre;



Cuando buscamos por ejemplo datos del año pasado nos encontramos con otra realidad, la más normal;



Impresionante...y encima con lluvia y viento a 31 Kms. X hora..., si uno despertara luego de estar en coma unos meses, sin dudas creería que está en el mes de Julio, pleno Invierno.
Increíble analogía... al ver el titular de un diario de España...bastaría con cambiar una sola palabra, España por Argentina;



O en éste otro bastaría con cambiar Castellón por Rosario;



Increíble...y es más.., en la imágen con el solcito de Castelló de la Plana veo un 12/24ºC..o sea que allá...es más cálido que acá...jeje..

Hemisferio Norte Otoño, Hemisferio Sur Primavera...pues ahí tenemos la REALIDAD de ésta transición hacia Eddie...ex Maunder o vaya uno a saber cómo termina la cosa..¿no?

Después del ciclón que pegó duro en Grecia, ¿se acuerdan? fines de Septiembre un tal *Jenofonte* anoche observaba en las animaciones un fenómeno similar en el Mar Egeo, pues me puse a lavar mi ignorancia y hallé ésto;



Fenómenos severos..

En la hermana república del Paraguay mis hermanxs la están pasando mal con las inundaciones, incluso en la capital nacional; Asunción



Pero tal como vengo diciendo siempre...ésto no es ni nuevo ni excepcional;



15 años de desidia y abandono..., un fuerte abrazo a los hermanos paraguayos y vaya el abrazo en la querida lectora Chu.

Mismo abrazo para los hermanxs de México que vienen padeciendo inundaciones a granel con huracanes incluídos, abrazo oficializado en los lectorxs Evee y Marito.

Pero estamos asistiendo a un tiempo no sólo climático sino peor aún geopolítico, social, que me atrevo a afirmar sin ninguna duda que es el tiempo del *Anticristo*.
Gobierna y se campea el mal cuando vemos el grado de *confusión* que anula la razón de las mentes de las masas.

Estar confundidos a la hora de tomar un bus no sería nada pero estar confundidos con respecto a una lectura incorrecta de la realidad es grave.
La humanidad ha perdido su GPS, es un gran palomar donde esas aves no tienen pico, se les ha atrofiado el magneto que les permitía tener *orientación*, *brújula*, *norte*.

El Domingo, por ejemplo en Brasil, la sociedad mayoritaria de ese país va a consumar un suicidio colectivo que no tiene precedentes a la hora de analizar qué emociones gobiernan los cerebros y los corazones de decenas de millones de personas que lamentable y aparentemente, según múltiples fuentes, darán el poder popular al mesías Bolsonaro.
Es increíble el nivel de confusión que incluso quienes dicen ser fervientes cristianos...van a avalar a los demonios, que a partir del Domingo harán de Brasil un nuevo prodigio de la ingeniería social al servicio de la confusión y la ruina de las gentes comunes.

El formato *Bolsonaro* habrá sido exitoso y a partir de ésto será de exportación...en un viraje del pensamiento humanista hacia la noche obscena del alma, un tiempo en el que, para combatir al caníbal se comerá al caníbal...

Armas a tenedor libre para todos y justicia por mano propia, pena de muerte, cárcel y persecución de opositores, fin de la Justicia, imperio de los demonios, ejecuciones sumarias, estigmatización de las clases bajas, de los colores de piel y de las elecciones de género, Brasil, a partir de éste próximo Domingo comenzará a escribir sus nuevas páginas de terror en el siglo XXI y será contagioso...

Otra vez las milicias y su gatillo fácil, otra vez las *hipótesis de conflicto* que habían quedado en el pasado cuando las cuestiones limítrofes encendían alarmas de guerra entre países hermanos, con un Brasil en manos de las tulpas encarnadas, hemos de temblar sus vecinos, y pobres los hermanxs bolivianos y venezolanos, que ya deberían prepararse ahora sí, para una *intervención consensuada*, porque el tablero de ajedrez geopolítico se completa con las fichas negras...las de las sombras más tenebrosas y diabólicas.

Aquí en Argentina un momento trascendental..., se decide ésta semana en el parlamento si se aprueba o no el *presupuesto 2019*, que no es otra cosa que un manual dejado por el FMI para ser aplicado a rajatablas. 
Si Argentina fué puesta de rodillas en apenas tres años, de aprobarse ese presupuesto que es más bien una sentencia de muerte para presentes y postreras generaciones, Argentina estará ya...cuerpo en tierra y boca abajo.

En esos Diputados elegidos por el Pueblo pesa la responsabilidad de traicionar o representar a sus votantes, el oficialismo es minoría, no tiene el poder numérico, es decir que únicamente se aprobaría semejante estafa si no existiera una *oposición traidora*, porque tal como dijera el título de un libro: *no hay neoliberalismo sin traición*.

Si se aprueba ésta aberración democrática que es un compendio de mega-recortes en áreas sensibles y fundamentales que garantizan salud, educación, ciencia y tecnología, etcéteras, la sociedad Argentina acompañará gustosa los tiempos del Anticristo, sin más remedio éste país habrá de asociarse a la sinrazón de la condición humana para volverse una masa informe de individuos zombificados también por la confusión inoculada por la ingeniería social mediática, que es hoy sin ninguna duda el gran prodigio del demonio.
Aves sin pico...sin GPS, sin magneto, sin brújula.

Como sin brújula están los pobres migrantes centroamericanos que han confundido el Norte, puesto que buscan su salvación en el lugar menos indicado para encontrar lo que han perdido. 
Increíble es el poder de la confusión que hace de éstas gentes un ejército de suicidas, porque quieren llegar adonde más se los va a despreciar, donde no los quieren, donde los consideran resaca, donde los van a agredir y a ningunear, donde van a conocer...lo que es la esclavitud siglo XXI.

Es el tiempo de los demonios sueltos avalados por los extraviados, si el campo magnético planetario se está debilitando ésto es análogo al campo magnético humano que está a los saltos...los circuitos cerebrales de las masas se están atrofiando, y están haciendo de éste mundo algo contranatura, donde en nombre de dios, la justicia y la honestidad, se está avalando a las entidades más demoníacas del universo, las mismas que se están frotando las manos y poniéndose la servilleta al cuello para empezar a devorar sin límites a una manada de ovejas completamente embotadas, bandada de palomas sin pico que queriendo volar...se estrellan contra el suelo, ballenas encalladas en las arenas de su propio final...

El panorama es terrible, se ha secuestrado a la razón, se ha subvertido todo al servicio de la iniquidad, y estamos entrando en una realidad muy obscura en pendiente abrupta, para rodar al fondo del foso donde la luz no penetra.

¿Algo bueno? sí, que nada es para siempre, y que en algún momento ésto se va a revertir, pero mientras no se revierta, encomendarnos en manos de la Luz es lo único que podemos hacer, porque precisamente antes de que la Creación se desplome sobre sí misma la confusión estará alcanzando grados inconcebibles, tales como estamos viendo, aunque quienes lo veamos seamos prácticamente una mitad en minoría, un mundo partido casi al medio, y donde ese *casi* arroja un saldo nefasto para la aspiración de quienes realmente queremos una utopía hecha realidad.

Esperando el milagro de Domingo en Brasil, esperando el milagro en el Parlamento argentino, esperando el milagro con los migrantes, es lo poco que queda, lo demás será lo que deba ser de acuerdo a éste momento aciago que se quiere instalar como una especie de banquete para el selecto grupo que se alimenta con el sufrimiento de millones.

Mañana será otro día, y ya lo decía el *negro Soulé* allá por 1971, de la noche obscura del alma, de las decepciones, del dios distraído y del diablo que practica su hematofagia, de los falsos afectos, pero también de ese Sol que emerge de la obscuridad, y de la fuerza y las ganas de *quererse bien*, de esa mujer que no es otra que la Sabiduría..., la de soportar las peores cosas en el peor momento hasta que sale del abismo, la Sofía, sus clamores, y su redención, todo llega..



A falta de brújula, que al menos nos quede la intuición...y la Fé.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-smn
-elperiodico
-elperiodicomediterraneo
-estofex
-lanacion

6 comentarios :

Evee lian dijo...

Gracias Gilga y abrazos también para vos

לחיים dijo...

Plus One.

Nuny dijo...

Pues los milagros existen Gilga, más temprano que tarde existen

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Alejandro Arrabal Diaz;
muchas gracias.


evee;
de nada amiga, abrazo.


NUNY LEYTON;
amén, gracias.

Joseluis dijo...

Bien dicho hermano, en estos tiempos de grandes cambios la intuicion y la fe van hacer la guia para k no nos perdamos en la oscuridad..saludos

Gilgamesh dijo...


Unknown;
gracias hermano, fuerte abrazo y que así sea.